Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva beta 5.6.1.19

luhis
19/01/16, 09:38:01
Tiene buena pinta...la probaré cuando llegue a casa

http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.6.1.19/beta/20160118230059/3fa50e49/update.zip

rorugo_tgn
19/01/16, 10:02:19
Bajando.... dejo log:

Actualización del registro
El tiempo
Tiempo advertencias: advertencias meteorológicas en el marco del nuevo interruptor, ajustan la lógica de alerta, una serie de alerta temprana de la información, la pantalla predeterminada sólo el más reciente
Widget del tiempo: nuevo widget del reloj 4 * 2 Tiempo, haga clic en plug-entrar en el reloj y alrededor de la región eran aplicaciones meteorológicas
Fuente: Optimización de la aplicación meteorológica de fuentes de terceros adaptación

Comunicaciones
Añadido: aumente botones físicos para responder a la interfaz pronta Full Screen Caller
Optimización: Modificar el acceso telefónico falla Consejos Redacción
REVISIÓN: Mensaje de pantalla de la lista de grabación, haga clic en el archivo de audio de la imagen de contacto, no pueden entrar en la pantalla de detalles de contacto
REVISIÓN: Al reproducir la grabación de llamadas, no se puede reproducir la siguiente canción de cable de los auriculares
REVISIÓN: entrar en la interfaz de grabación de llamadas, errores Talkback transmisión de voz como llamada en espera
REVISIÓN: Al reproducir la grabación de mensajes, haga clic en el botón de reproducción o en el botón Cerrar, la voz de intercomunicación transmitido incorrecta
REVISIÓN: solicitud de información, algunos botones no están TalkBack reproducción de voz

Sistema
Optimización: mejorar significativamente la velocidad de arranque MX5 el uso diario, instalar aplicaciones para mejorar aún más la más evidente

Vídeo
Optimización: Optimización de los mecanismos de visualización página de comentarios número de punto como
Optimización: deslizamiento por la pantalla muestra el progreso mientras que el recorte de reproducción a pantalla completa, mostrar los controles de reproducción
Optimización: Video detalla los aumentos de interfaz de animación de transición al cambiar Tab
Optimización: sin finalizar el proceso de solicitud, la memoria ajustar manualmente el brillo de vídeo
Fix: pop-up cuadro de aviso de calendario durante la reproducción de un vídeo, haga clic en Aceptar después de que el volumen de vídeo se hace más pequeño
Fix: Votación para reproducir vídeo formato MKV sin sonido
REVISIÓN: No se puede ver subtítulos en el fondo cuestiones blancas

Barra de estado
Solución: En virtud de la notificación de la pantalla de bloqueo tiempo relativamente largo, pantalla de porcentaje de batería incompleta

Gestión de archivos
Optimización: Optimizar la gestión de archivos - diseño de la interfaz remota
Optimización: categoría Imagen Agregar se muestra nombre de la carpeta Notas
Optimización: Optimización de la nube de disco exploración de imágenes Resultados de la búsqueda para
Optimización: Modificar la operación lógica se realiza en la página de búsqueda de disco nube
Reparación: En el modo de pantalla dividida, la lista de categorías Índice todo solapamiento
Gestión de documentos de reparación y porción de disco nube de preguntas sobre Talkback: Reparación

Correo
Fix: despertador y consumo más problemas

Lectura
Añadido: interfaz de catálogo, arrastre el control deslizante para aumentar la funcionalidad
Optimización: Optimización de velocidad de apertura TXT locales
Optimización: Se ha actualizado la versión de interfaz de gráficos
Optimización: Actualización de estilo entrada librería Libros

duardito69
19/01/16, 11:40:41
bajandooo

jose.ote
19/01/16, 14:52:18
Bajandoo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

duardito69
19/01/16, 19:26:22
Vale, problemas con las notificaciones, pero no soy el único, mi mujer con un Samsung s5 tampoco le llegan.

Sent from my MX5 using Tapatalk

plasrer
19/01/16, 20:31:53
y que mejoras tiene?? merece la pena??

RodriGar97
19/01/16, 21:18:50
Vale, problemas con las notificaciones, pero no soy el único, mi mujer con un Samsung s5 tampoco le llegan.

Desactiva IPV6

duardito69
20/01/16, 14:40:39
No termina de ir fina, a veces se bloquea.
Volveré a la anterior.

TRYTON
20/01/16, 14:42:02
Os funciona tasker?

kataclank
20/01/16, 17:41:35
No me aparece la opción de root aunque esté logeado en la aplicación de Usuario esa de meizu, a alguien más le pasa?

freddy240
20/01/16, 19:07:29
pues me continua el problema del teclado con las mayusculas, les pasa a todos o sera por instalacion sucia? y en cuestion de desempeño solo una vez se me trabo en la galeria .

rorugo_tgn
21/01/16, 16:49:16
pues me continua el problema del teclado con las mayusculas, les pasa a todos o sera por instalacion sucia? y en cuestion de desempeño solo una vez se me trabo en la galeria .

Yo igual, el problema de las mayúsculas continúa allí.. también instalando en sucio desde la primera (o una de las primeras) betas.

rorugo_tgn
22/01/16, 16:20:44
No sé si es cosa de la actualización o qué, pero llevo un par de días que me llegan todas las notificaciones al momento (en el wifi del trabajo tenía que ir abriendo el whatsapp para ver nuevos mensajes). Muy contento con la beta, de momento y creo que la batería mejora un poco.