PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas entrantes en Gear S

diegowalter6
19/01/16, 09:19:36
Buenos días, últimamente me lleva pasando que sólo entran las llamadas al móvil, y cuando esta termina, me llega la notificación de llamada perdida al reloj, no sé si se habrá configurado solo o yo habré tocado algo que no debía, pero no encuentro la manera de de volver a tenerlo con las llamadas entrantes por ambas partes, reloj y móvil.
¿Alguien sabe como arreglar eso?
Muchas gracias

javi_xr
19/01/16, 11:35:41
Se me ocurre que entres en notificaciones y verifiques que tienes la de llamadas entrantes activado , si lo esta quitalo y vuelve a ponerlo y prueba a ver...

diegowalter6
20/01/16, 11:07:53
Se me ocurre que entres en notificaciones y verifiques que tienes la de llamadas entrantes activado , si lo esta quitalo y vuelve a ponerlo y prueba a ver...

Lo he intentado y nada, a ver si a alguien se le ocurre algo más (que no sea restablecimiento de fábrica) , de todas formas muchas gracias :ok:

angelfab
16/02/16, 16:18:27
Mira en el movil en el Gear Manager en ajustes que tengas activo "SIM multiple" o que en notificaciones no tengas marcado "Limitar notificaciones", o luego mira en el Gear S en conexiones que tengas activo "Redes móviles" ...

Saludos