Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexiones Bluetooth

pi314
19/01/16, 09:15:23
Tengo una casa bastante grande, y si me voy a la otra punta, donde no llega el wifi, y me dejo el reloj en el salón, salgo del rango del bluetooth, y claro el reloj se desconecta (sale la nubecita)... al volver, se vuelve a conectar después de un ratito.

El problema es que cuando hago esto varias veces al día, llega un momento en el que ya no se vuelve a conectar, en la app del movil pone "intentando conectar...".

He probado de todo: reiniciar el bluetooth del teléfono, entrar/salir modo avión, trastear en la app,reiniciar el teléfono... nada. Lo único que me funciona es reiniciar el reloj.

Me pasa desde el principio, desde entonces ya he restablecido a fábrica un par de veces, e instalado el par de actualizaciones que saltaron. Me pasaba conel Nexus4 y me sigue pasando comn el Moto X.

Es u n fastidio, me pasa yo creo que a diario al menos una vez... ¿a alguien más le ocurre? si no, estoy por tirar de garantia (tiene 9 meses)

Melindre
19/01/16, 09:20:13
A mí me ocurre más o menos lo mismo, se vuelven a conectar cuando coincide. Casi siempre me da resultado poner el reloj en modo avión, pero no siempre. Para mí es problema del bluetooth del teléfono ¿que versión de Android usas, la 5.0??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pi314
19/01/16, 17:27:35
Android 6.0 pero ya me pasaba con 5.1

vladtepes
16/05/16, 11:13:02
A mi también me pasa muchisimo!! Es por la calidad del bleutooth, en mi s4 como un tiro de perfecto pero en mi alpha es un desastre