Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bono de minutos

uripiruli
19/01/16, 08:59:34
Buenas!!
Una duda a ver si alguien puede ayudarme.

Si estoy en prepago y no renuevo el bono de datos de 7 euros, pago por los minutos + establecimiento de llamada entonces. ¿Es posible por eso comprar solo bono de minutos (por 2 euros creo que hay 50 minutos) desde la app de tuenti (no quiero el bono de datos) y llamar a través de vozdigital con ellos (desde un movil con datos o wifi)??

Saludos

jorgezgz17
19/01/16, 09:43:52
Yo puedo comprar el bono de 2€ por 50 minutos de voz digital desde la aplicación pero como soy de contrato tengo que gastar el bono en el periodo de facturación donde lo he comprado, sino me caduca. Si eres de prepago no sé cómo será.

antferfar
21/01/16, 06:04:57
Buenas!!
Una duda a ver si alguien puede ayudarme.

Si estoy en prepago y no renuevo el bono de datos de 7 euros, pago por los minutos + establecimiento de llamada entonces. ¿Es posible por eso comprar solo bono de minutos (por 2 euros creo que hay 50 minutos) desde la app de tuenti (no quiero el bono de datos) y llamar a través de vozdigital con ellos (desde un movil con datos o wifi)??

Saludos

Si no tienes bono no puedes utilizar Voz Digital.

Saludos.

uripiruli
22/01/16, 10:12:43
Si no tienes bono no puedes utilizar Voz Digital.

Saludos.
Pues vaya!! Mi gozo en un Pozo... Asi q necesito pagar los 7 euros de bono de datos sin usarlos (ya que en mi móvil de empresa hay vf)
Entiendo que cuando dices que no puedo usar voz digital es ni para hacer ni recibir llamadas... Pq si me deja recibir ya me vale.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

antferfar
22/01/16, 15:35:36
Pues vaya!! Mi gozo en un Pozo... Asi q necesito pagar los 7 euros de bono de datos sin usarlos (ya que en mi móvil de empresa hay vf)
Entiendo que cuando dices que no puedo usar voz digital es ni para hacer ni recibir llamadas... Pq si me deja recibir ya me vale.

No, sin bono no se puede utilizar nada de la Voz Digital.

taspistas
01/02/16, 16:15:17
Hola amigo yo me acabó de enterar(viendo el historial de llamadas) que cuando caduca el bono y no recargas tampoco disfrutas de los 30min por llamada normal en prepago, vamos una auténtica mierda son unos estafadores yo me cambio inmediatamente

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

antferfar
01/02/16, 22:06:34
Efectivamente para las llamadas a 0 céntimos/minuto hay que tener bono.

FCM73
01/02/16, 22:08:41

Por como lo anuncian puedes enviar y recibir llamadas a traves de la app de Tuenti aunque dicha app la tengas instalada en otro terminal aparte de en el que tengas la sim de Tuenti, si como dices en tu movil de empresa tienes datos de otro operador deberia funcionarte sin problemas siempre que tengas buena cobertura de datos, otro tema que desconozco es si te dejan comprar solo el bono de minutos.

antferfar
01/02/16, 22:15:55
Por como lo anuncian puedes enviar y recibir llamadas a traves de la app de Tuenti aunque dicha app la tengas instalada en otro terminal aparte de en el que tengas la sim de Tuenti, si como dices en tu movil de empresa tienes datos de otro operador deberia funcionarte sin problemas siempre que tengas buena cobertura de datos, otro tema que desconozco es si te dejan comprar solo el bono de minutos.

Para tener Voz Digital hay que tener bono de datos.

FCM73
01/02/16, 22:40:07
Para tener Voz Digital hay que tener bono de datos.

No deberia ser necesario, ya que dicen que puedes llamar y recibir llamadas desde la app aunque tengas la app en otro terminal.

https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=95982538

uripiruli
02/02/16, 22:20:36
No deberia ser necesario, ya que dicen que puedes llamar y recibir llamadas desde la app aunque tengas la app en otro terminal.

https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=95982538
Pero se refiere que debes estar pagando el bono de datos mensual de 7 euros para poder tener activo voz digital.