Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se refresca la foto de los contactos desde Facebook
Gostilian
18/05/10, 02:28:17
Bueno, es la primera vez que escribo por aquí, espero no meter mucho la pata. He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada relacionado con el tema que voy a plantear.
Resulta que algunos de mis contactos han cambiado la foto del perfil en Facebook desde que configuré la Desire. Ahora resulta que algunos contactos se han "refrescado" y han pillado la foto nueva de Facebook y otros no, no hay manera. Sin embargo, al entrar en la aplicación de Facebook o FriendStream si que está la foto de perfil actualizada. He probado a cambiar la foto del contacto, donde te da a elegir entre Google, Facebook, memoria, etc, pero la foto vinculada a la cuenta de Facebook es la antigua.
Se que es una chorrada, pero me toca un poco la moral. Gracias de antemano.
quinwacca
18/05/10, 03:20:09
Es algo que llevo días investigando y nada. También he probado a desvincular una cuenta de Facebook del contacto pero al volver a vincularlo sigue la misma foto. Mañana probaré a borrar las fotos de donde sea que se hayan guardado... imagino que por eso no las renueva, porque detecta que ya hay una descargada o algo.
Gostilian
18/05/10, 12:51:17
Otro problema con Facebook. Después de agregar a un contacto nuevo en FB, no puedo enlazarlo con el contacto de la agenda. Lo gracioso es que en la aplicación de FB si que aparece.
Gostilian
18/05/10, 22:34:04
He refrescado desde los ajustes del telefono la sincronización, desde la aplicación de Facebook... la verdad es que ya no se que hacer. Lo curioso es que si miro la lista de contactos de facebook desde la aplicación de contactos SI que salen las fotos nuevas, pero no se asocian al contacto digamos "de llamada".
usuario_87061
19/05/10, 09:07:26
Pues vaya!! Me pasa lo mismo y no me había dado cuenta.
Me pareció muy gracioso que se pusieran las fotos de los contactos de su propio facebook, porque parece que todavía se hace más dinámico todo esto de los contactos, pero es que ahora se me han quedado con la foto del primer día, jejeje
Saludos!
darkillow
19/05/10, 10:03:43
Pues ami me los va cambiando, entrais al face desde el telefono? a mi me ha pasado que en los contactos no me cambiaba la imagen y entrando en el face viendo las fotos y tal al ratito ya estan en la lista de contactos actualizada, no se si lo habiais probado esto. Un saludo.
Gostilian
19/05/10, 12:52:23
Pues sí que entro claro....pero no se soluciona.
Gostilian
20/05/10, 00:39:52
He encontrado una solución, pero es un poco triste que no se haya tenido en cuenta esto por parte de HTC, ya que es un fallo de HTC Sense. Ajustes, cuentas y sincronización y desvinculas la cuenta de facebook. Después la vuelves a vincular y se refrescan todos los contactos. "Facebook Sense" NO actualiza la foto de los contactos bien. Si entras en contactos, directoríos en línea y Facebook (Facebook Sense) si que estarán actualizados, pero NUNCA actualizará las fotos de los contactos del teléfono (llamadas, acceso directo, etc...). Espero que lo arreglen algún día.
Bajaros Syncmypix del market, con esta app cuando tu quieres ( cada dia tengo puesto yo ) te revise las fotos de todos los contactos de tu facebook para actualizarlos y asi mismo en la agenda ;)
usuario_87061
20/05/10, 01:58:02
Bajaros Syncmypix del market, con esta app cuando tu quieres ( cada dia tengo puesto yo ) te revise las fotos de todos los contactos de tu facebook para actualizarlos y asi mismo en la agenda ;)
Vaya! Muy útil y funciona muy bien!
Gracias! X-D
tito kastros
20/05/10, 07:35:58
A mi tampoco se me actualizan automáticamente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gostilian
20/05/10, 13:26:36
Lo probaré, mil gracias.
hola, tengo una dudilla, tengo el facebook sincronizado cada 4 horas, y yo diria que los primeros dias cuando alguien se cambiaba la foto de perfil a mi el sense me la ponia en el contacto, pero ahora no, ahora sale foto anterior, a alguien mas le pasa??
tito kastros
21/05/10, 15:19:24
Sí, le pasa a más gente, hay otro hilo con el tema, usa el buscador.
alb_solo
21/05/10, 15:33:06
Dape, por favor, antes de publicar un tema conviene utilizar el buscador para estar seguro que no esta ya contestado o hay un hilo abierto. No dupliquéis posts.
Bienvenido a nuestra comunidad...conviene que te pases por el subforo para presentaciones para que nos conozcamos mejor. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
En cuanto al tema en cuestión te lo voy a fusionar con este y aquí sigues...
Saludos :ok:
Pues ahora de golpe y porrazo se me han actualizado todas solas!!
gracias por enlazarme al link no lo havia visto!
davidsk
05/06/10, 05:04:55
Oye en serio que esto es así? No hay más? Nos quedamos con que el HTC Sense NO las actualiza automáticamente?
Ahora tengo una Desire, pero en mi anterior HTC Hero (también con su Sense) se me actualizaban solitas...
Me da rabia tener que bajarme programas extras para hacerlo, cuando sé que el Sense podría y debería hacerlo.
a mi tb me pasa lo mismo, y yo aseguraría que al principio si me las actualizaba...
tito kastros
05/06/10, 14:29:38
Tiene que ser algún problema de la app Facebook for HTC sense me imagino yo
miniki1500
23/07/10, 17:04:55
Oye en serio que esto es así? No hay más? Nos quedamos con que el HTC Sense NO las actualiza automáticamente?
Ahora tengo una Desire, pero en mi anterior HTC Hero (también con su Sense) se me actualizaban solitas...
Me da rabia tener que bajarme programas extras para hacerlo, cuando sé que el Sense podría y debería hacerlo.
Hola, yo estoy igual que tu, he adquirido hoy una Desire y me encuentro con esto que me esta tocando las pelotas cuando mi Hero no tenía ni medio problema.
Ahora mismo estoy descargando el SyncMyPix pero también me molesta tener que usarlo cuando se supona ya lo hace el Sense. Habrá que escribir a HTC a ver que dicen al respecto porque veo que le pasa a mucha gente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.