Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente

DSDA1234
19/01/16, 07:39:54
Muy buenas chicos::cry:
Estos días he estado "tocando" mi g7 (tipo hacer root y esas cosas), el problema viene cuando me intenté instalar el Xposed Framework, no me dejó y no se me ocurrió otra idea que borrar la carpeta de la raíz, me saltaron un montón de errores, no me dejaba hacer nada, a si que reseteé de fábrica.:(
Ahora no me deja abrir el teléfono siquiera, tampoco conectar al ordenador (creo) pero puedo sacar la sd e instalar ahí lo que sea.
Necesito ayuda urgente porque no me quiero quedar sin móvil mucho tiempo (a poder ser).
Os pido ayuda y a ver si se puede hacer algo.:dios:
Un Saludo.
:oskitar2:

Juanro49
19/01/16, 07:42:03
Muy buenas chicos::cry:
Estos días he estado "tocando" mi g7 (tipo hacer root y esas cosas), el problema viene cuando me intenté instalar el Xposed Framework, no me dejó y no se me ocurrió otra idea que borrar la carpeta de la raíz, me saltaron un montón de errores, no me dejaba hacer nada, a si que reseteé de fábrica.:(
Ahora no me deja abrir el teléfono siquiera, tampoco conectar al ordenador (creo) pero puedo sacar la sd e instalar ahí lo que sea.
Necesito ayuda urgente porque no me quiero quedar sin móvil mucho tiempo (a poder ser).
Os pido ayuda y a ver si se puede hacer algo.:dios:
Un Saludo.
:oskitar2:
Descarga cualquier rom e instalala por recovery

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

DSDA1234
19/01/16, 07:44:51
Descarga cualquier rom e instalala por recovery

El problema es que no se cómo si no me deja conectar desde el ordenador :(
Tienes algún link para ello? ;)
Gracias Juanro

Juanro49
19/01/16, 07:55:55
El problema es que no se cómo si no me deja conectar desde el ordenador :(
Tienes algún link para ello? ;)
Gracias Juanro
Pasa la sd al pc si tienes lector de tarjetas

DSDA1234
19/01/16, 14:40:55
Pasa la sd al pc si tienes lector de tarjetas

Eso ya lo he pensado, el problema es que no se que archivos pasar desde el ordenador ni que archivos abrir desde el recovery. :(
Hay algún artículo que explique esto? (me refiero a instalar una rom que no sea EMUI desde el recovery)
Un saludo.

Juanro49
19/01/16, 14:42:28
Eso ya lo he pensado, el problema es que no se que archivos pasar desde el ordenador ni que archivos abrir desde el recovery. :(
Hay algún artículo que explique esto? (me refiero a instalar una rom que no sea EMUI desde el recovery)
Un saludo.
Si, en el post de cada rom te salen las instrucciones de instalacion

DSDA1234
19/01/16, 14:48:51
Si, en el post de cada rom te salen las instrucciones de instalacion

Si quiero una rom que sea rápida para juegos y a la vez personalizable, que elijo, cyanogenmod?
O cual es una buena opción?, hay tantas jeje

Juanro49
19/01/16, 14:53:46
Si quiero una rom que sea rápida para juegos y a la vez personalizable, que elijo, cyanogenmod?
O cual es una buena opción?, hay tantas jeje
Si quieres personalizable prueba infinitive os o pacman