PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro bichito ha sido ya rooteado

gtas
18/05/10, 02:04:30
Pues eso , parece ser que ya lo han conseguido rootear en xda developers , como de costumbre , he abierto un post nuevo porque el post del root estaba bastante muerto y la gente parecia que estaba un poco con la mosca en la nariz :enfadadisimo:, hay que ver mira que pensar cambiar al niño ya :risitas:...
Aqui os paso el enlace de la noticia , en ingles eso si
http://www.xda-developers.com/windows-mobile/xperia-x10-rom-extracted-rooted/
Si hay que borrar el post por algun incumplimiento de norma se borra sin ploblemas, Salu2

tonetyhero
18/05/10, 08:23:14
Bueno,ahora n cuanto Lo podamos rotear nosotros y aya un par de cocineros buenos,esto sera el señor pepino,ya m veo con un xperia com HTC sense o con larom del nexus jeje.y eso con esta pantalla no tiene precio

tiggerbcn
18/05/10, 08:23:42
Hombre decir que el post del root estaba bastante muerto, jejejeje, o es que no lo has seguido o no has leido ultimamente porque lo que comentas ya esta comentado, y cada día com,entamos como iba el tema, de hecho no hemos abierto ningun post nuevo porque el rooteo aun no se puede hacer, y no es plan de ir abriendo post, yo creo que casi mejor seguir en el otro post hasta que se consiga rootear para todo el mundo y entonces abrir un nuevo post con el tutorial para hacerlo.
Salu2

djmadness
18/05/10, 10:05:04
Estoy de acuerdo, muerto no estaba ni mucho menos. De hecho me parece que lo abriste y hacia nada ya se había posteado en el otro. Cuando tengamos la gran noticia ya se abrirán ya... No pasa nada por abrir otro pero puede ser un lío y posiblemente dupliquemos info. Es un comentario sin maldad eh!! Ya le meteremos caña que parece que se acerca el final del túnel!!!

gtas
18/05/10, 10:52:57
Pues se borra el post entonces sin problemas

djmadness
18/05/10, 12:03:39
Otra opción es editarlo cuando haya más info con el proceso. A ver si llega el momento!! je je!!

radicalsp
20/05/10, 19:44:37
Bueno, pues ahora a cocinar, que esto ya está que arde! un maquinon como dios manda, hasta que publiquen el 2.1

OM3G4
20/05/10, 20:06:40
No refloteis estos hilos de repente que me entra la emoción.X-D

Hay que seguir esperando un poco más a ver si el tema avanza..

ondoteam
20/05/10, 21:41:12
No refloteis estos hilos de repente que me entra la emoción.X-D

Hay que seguir esperando un poco más a ver si el tema avanza..Jajaja refloto.. votad aquí por las preguntas para el X10

https://wave.google.com/wave/waveref/googlewave.com/w+qlswu7Zk7D

tiggerbcn
20/05/10, 22:16:50
¿Que es eso opendoor?, a mi me lleva a una pagina

acampada
20/05/10, 22:24:22
es un wave de google... primero te conectas con tu cuenta de google al wave, luego te subscribes a la ola que propone opendoor. Y la "ola" va sobre el google I/O, donde puedes hacer preguntas o valorar las que ya estan expuestas para ver si se hacen o no... Bueno algo asin

ondoteam
21/05/10, 01:48:23
¿Que es eso opendoor?, a mi me lleva a una paginaEso mismo, son preguntas para hacerles a los fabricantes. Las que mas votos tengan, serán contestadas.. como ya escribí; directamente por los fabricantes..