Ver la Versión Completa : Nuestro bichito ha sido ya rooteado
Pues eso , parece ser que ya lo han conseguido rootear en xda developers , como de costumbre , he abierto un post nuevo porque el post del root estaba bastante muerto y la gente parecia que estaba un poco con la mosca en la nariz :enfadadisimo:, hay que ver mira que pensar cambiar al niño ya :risitas:...
Aqui os paso el enlace de la noticia , en ingles eso si
http://www.xda-developers.com/windows-mobile/xperia-x10-rom-extracted-rooted/
Si hay que borrar el post por algun incumplimiento de norma se borra sin ploblemas, Salu2
tonetyhero
18/05/10, 08:23:14
Bueno,ahora n cuanto Lo podamos rotear nosotros y aya un par de cocineros buenos,esto sera el señor pepino,ya m veo con un xperia com HTC sense o con larom del nexus jeje.y eso con esta pantalla no tiene precio
tiggerbcn
18/05/10, 08:23:42
Hombre decir que el post del root estaba bastante muerto, jejejeje, o es que no lo has seguido o no has leido ultimamente porque lo que comentas ya esta comentado, y cada día com,entamos como iba el tema, de hecho no hemos abierto ningun post nuevo porque el rooteo aun no se puede hacer, y no es plan de ir abriendo post, yo creo que casi mejor seguir en el otro post hasta que se consiga rootear para todo el mundo y entonces abrir un nuevo post con el tutorial para hacerlo.
Salu2
djmadness
18/05/10, 10:05:04
Estoy de acuerdo, muerto no estaba ni mucho menos. De hecho me parece que lo abriste y hacia nada ya se había posteado en el otro. Cuando tengamos la gran noticia ya se abrirán ya... No pasa nada por abrir otro pero puede ser un lío y posiblemente dupliquemos info. Es un comentario sin maldad eh!! Ya le meteremos caña que parece que se acerca el final del túnel!!!
Pues se borra el post entonces sin problemas
djmadness
18/05/10, 12:03:39
Otra opción es editarlo cuando haya más info con el proceso. A ver si llega el momento!! je je!!
radicalsp
20/05/10, 19:44:37
Bueno, pues ahora a cocinar, que esto ya está que arde! un maquinon como dios manda, hasta que publiquen el 2.1
No refloteis estos hilos de repente que me entra la emoción.X-D
Hay que seguir esperando un poco más a ver si el tema avanza..
ondoteam
20/05/10, 21:41:12
No refloteis estos hilos de repente que me entra la emoción.X-D
Hay que seguir esperando un poco más a ver si el tema avanza..Jajaja refloto.. votad aquí por las preguntas para el X10
https://wave.google.com/wave/waveref/googlewave.com/w+qlswu7Zk7D
tiggerbcn
20/05/10, 22:16:50
¿Que es eso opendoor?, a mi me lleva a una pagina
acampada
20/05/10, 22:24:22
es un wave de google... primero te conectas con tu cuenta de google al wave, luego te subscribes a la ola que propone opendoor. Y la "ola" va sobre el google I/O, donde puedes hacer preguntas o valorar las que ya estan expuestas para ver si se hacen o no... Bueno algo asin
ondoteam
21/05/10, 01:48:23
¿Que es eso opendoor?, a mi me lleva a una paginaEso mismo, son preguntas para hacerles a los fabricantes. Las que mas votos tengan, serán contestadas.. como ya escribí; directamente por los fabricantes..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.