Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G no pasa de fastboot (bootlogo)
Buenas.. Mi moto G no me deja instalar ningun firmware. Lo que hice fue instalar la retail us 5.1 por medio de comandos y no arrancó. Estaba en cm13 con bootloader 41.19 y ahora me aparece el 41.1A. he probado varios firmwares y ninguno me pasa del bootlogo. Puedo entrar al modo fastboot así que supongo que no es un Hard Brick... ¿Qué me recomiendan hacer?
fridakltz
19/01/16, 06:15:26
¿Y si tus comandos están mal ejecutados?
Si no puedes mejor buscate los archivos que hacen todo el proceso ;)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Y si tus comandos están mal ejecutados?
Si no puedes mejor buscate los archivos que hacen todo el proceso ;)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues copié y pegué todos los comandos, no creo que sea eso. Incluso descargué unos archivos .bat que hacen el proceso solos y ni así :/
Los errores que me da son 2; CHECK FAILED FOR BOOT y CHECK FAILED FOR RECOVERY.
Gracias por tu respuesta. Saludos.
abeloman
20/01/16, 09:01:16
Estas usando mfastboot? Los errores que mencionas son completamente normales... Deja los bat de lado, lee un poco y asegurate de hacer todo manualmente...
Estas usando mfastboot? Los errores que mencionas son completamente normales... Deja los bat de lado, lee un poco y asegurate de hacer todo manualmente...
Es con fastboot, es un proceso que ya he hecho muchas veces, tampoco soy novato en esto.. Jaja lo que me pasa es de hecho muy raro, logré hacerlo arrancar en el sistema iniciando en el menú del bootloader y dando en la primera opción (la de encender dispositivo) si no lo hago directamente de ahí inicia automáticamente en el menú recovery .-.
Gracias por sus respuestas :)
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
abeloman
22/01/16, 05:41:46
Es con fastboot, es un proceso que ya he hecho muchas veces, tampoco soy novato en esto.. Jaja lo que me pasa es de hecho muy raro, logré hacerlo arrancar en el sistema iniciando en el menú del bootloader y dando en la primera opción (la de encender dispositivo) si no lo hago directamente de ahí inicia automáticamente en el menú recovery .-.
Gracias por sus respuestas :)
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Pues mientras sigas confiando en scripts que no sabes que hacen, dudo que seas experimentado... Te recomiendo ver la diferencia entre el fastboot normal y mfastboot, lo creas o no es la razón de muchos bootloops...
Pues mientras sigas confiando en scripts que no sabes que hacen, dudo que seas experimentado... Te recomiendo ver la diferencia entre el fastboot normal y mfastboot, lo creas o no es la razón de muchos bootloops...
En lo personal me fío más de hacer las cosas manualmente poniendo los comandos uno por uno yo mismo para que no haya errores, eso del script fue mi última opción jaja y sé cuáles son las diferencias; el mfastboot es el fastboot de motorola si mal no recuerdo pero es que tenía instalado el fastboot en mi pc y me dio pereza descargar mfastboot viendo que no hay mucha diferencia
daliaimc
23/01/16, 03:15:14
En lo personal me fío más de hacer las cosas manualmente poniendo los comandos uno por uno yo mismo para que no haya errores, eso del script fue mi última opción jaja y sé cuáles son las diferencias; el mfastboot es el fastboot de motorola si mal no recuerdo pero es que tenía instalado el fastboot en mi pc y me dio pereza descargar mfastboot viendo que no hay mucha diferencia
Algo deben de tener de diferencia el fastboot normal y el mfastboot, asi sea un digito en la programacion, pero no son iguales. Asi que para restaurar firmware es mejor y mas recomemdable, y mas efectivo usar el mfastboot..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.