PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root para Zte Blade V6/D6/X7/T660

eddy.rugal
19/01/16, 03:25:22
Root Blade V6/ D6/ X7
Hay ya disponible dos maneras de rootear el móvil por pc y por app
Para mi la mejor es por pc ya que deja desde un principio Supersu Pro, por app deja un root chino
Esta es por pc, la mejor
A continuación una guía de como rootear este terminal con links hacia los archivos necesarios y un vídeo tutoriales
No me hago responsable por daños en el equipo , perdida de imei o bricks
Todo es bajo su propia responsabilidad
Pre requisitos
Tener habilitada la depuración USB
Tener correctamente instalados los drivers preloadet vcom
Link
Pack de drivers mas nuevos
https://mega.nz/#!iZIGwRQB!on-foKUIKnKnPFBKBEdlO_5NgQzoBw1HfW5B1xOjaVk
Link con el pack de archivos para instalar recovery y rootroot
https://mega.nz/#!yclRBJrA!oQxj9LAH8HjZAP7ydsc6Hk688e_Q5GK2pA-NzIiNiVA
Este zip contiene dos carpetas recovery ( ruso e ingles)
Dentro de cada carpeta esta el recovery.img y dos scatter files uno para telcel y otro para las demás compañías seleccionen el adecuado
Contiene la ultima versión del sp flash tools compatible con el mt6735
Y el root.zip actualizado
Todo el proceso es desde pc
1 descomprimir el pack con los archivos
2 pasar el root.zip a nuestra microSd o memoria interna del móvil
3 ejecutar el sp flash tools
4 seleccionar RL scatter file correspondiente a su móvil
5 en el sp flash tools ptecionar el botón verde download
6 apagar totalmente el móvil
7 conectar el móvil al pc
8 el procedo de flasheado de recovery no tarda mas de 30 segundos , una vez finalizado en ok encender en móvil en modo recovery (vol up + power)
9 dentro del recovery buscar install zip y flashear el root.zip
10 seleccionar reboot system
Ahora ya esta rooteado a disfrutar el móvil
Vídeotutoriale gracias a Kristian Kardona
https://youtu.be/_kqgCOvvVjg
Por app, la mas fácil
Bajar kingroot instalar y rootear
Link
http://kingroot.en.uptodown.com/android/download/422757
Ahora para los que rootearon por app, seguirán teniendo el recovery stock, y quieren tener el recovery avanzado TWRP by EdDy.RuGAl tendrán que flashearlo por sp flash tools o por el móvil vía flashify, se descarga desde la playstore
Este es el recovery
https://mega.nz/#!jIVxVRrb!kIm3hRPZap1HpaNmuBZPZPPy-HS68UX2ggJdZeiZgdo
Ya teniendo instalado el recovery TWRP
Ahora si podrán hacer backups y flashear zips que no se podían con el recovery stock
Otra cosa que preguntan mucho
Como instalar Xposed?
Para instalar xposed es necesario ser root y tener el recovery Twrp
Para poder instalarlo se flashea el zip por recovery y posteriormente se instala el apk
Aquí les dejo un vídeo de como se instala y desde el pueden bajar los archivos necesarios
https://youtu.be/jgrX7kuF-k8
Saludos

innov8
20/01/16, 18:05:20
Muchas gracias, ya lo he rooteado después de varios intentos

josetxu125
21/01/16, 18:33:51
Gracias.... Todo perfecto, un recovery diferente de los que conocía y muy completo.
Por fin root en el v6, pensaba que nadie se interesaba por este gama media que para mi va muy bien y es bastante chulo, a ver si ZTE nos sorprende con alguna actualización a Marshmallow

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

guxin
22/01/16, 16:07:30
Active opción depuración de USB
abri la aplicación "Flash tool" aparecio una ventana en ella seleccione "scater-loading" y me salió otra ventana en la que elegi "MT6735_Android_scatter(1)" lo único que aparecía dentro de la carpeta recovery, asi que asumo que era lo necesario, piqué en "download y luego conecte mi celular apagado, pero a partir no funciona el método, puesto que cuando quiero iniciar mi celular en modo recovery (volumen up + power) no me sale nada mas que una señal de que no es posible acceder asi.
Seguramente debo estar haciendo algo mal, pero no tengo idea qué. Agradecería tu apoyo amigo.

eddy.rugal
22/01/16, 16:45:26
Active opción depuración de USB
abri la aplicación "Flash tool" aparecio una ventana en ella seleccione "scater-loading" y me salió otra ventana en la que elegi "MT6735_Android_scatter(1)" lo único que aparecía dentro de la carpeta recovery, asi que asumo que era lo necesario, piqué en "download y luego conecte mi celular apagado, pero a partir no funciona el método, puesto que cuando quiero iniciar mi celular en modo recovery (volumen up + power) no me sale nada mas que una señal de que no es posible acceder asi.
Seguramente debo estar haciendo algo mal, pero no tengo idea qué. Agradecería tu apoyo amigo.

Cuando das click en el botón de download y después conectas el móvil si te aparece se término de instalar el recovery o te marca algún error? Intenta de nuevo

josetxu125
22/01/16, 16:59:43
Los drivers mtk preloaded, los instalastes? Sin ellos no te reconoce el tlf.
Saludos

guxin
22/01/16, 18:14:24
Instalé el driver preloader y pues ya logre que me salga la ventana donwload ok con un circulo verde y un check dentro, ahora que pulso la volumen up + poder de mi cel al mismo tiempo me sale el sigiente mensaje "long press the volume up key and power button to display the menu" con un simbolo de advertendia rojo que sale del muñeco de android...

eddy.rugal
22/01/16, 20:58:17
Instalé el driver preloader y pues ya logre que me salga la ventana donwload ok con un circulo verde y un check dentro, ahora que pulso la volumen up + poder de mi cel al mismo tiempo me sale el sigiente mensaje "long press the volume up key and power button to display the menu" con un simbolo de advertendia rojo que sale del muñeco de android...

No se instaló el recovery vuelve a tratar a veces no queda a la primera
Y cúando te salga el ok inicia en recovery primero
No en sistema

AlBO1091
22/01/16, 22:03:01
¿Se puede volver a stock con facilidad luego en este terminal? Por si de aqui a unos meses recibe alguna actulización o hay que mandarlo a reparar

ric.
23/01/16, 16:22:58
Una consulta, cuales son los drivers preloader vcom? Me acabo de hacer con un Blade V6 y quisiera rootearlo, pero todo lo que encuentro son drivers para el MTK6577 o el 6582, cuando tengo entendido que el Blade V6 carga un MTK6735. Son compatibles?

josetxu125
24/01/16, 18:45:21
Si, yo uso los drivers del Mtk6589 que tenia antes

KevinEx
25/01/16, 11:59:25
Hola, gracias por el tutorial.
Tengo el siguiente inconveniente, instale unos drivers de MTxxxx que supuestamente hacen compatibilidad y logro detectar el celular. Luego de realizar todo el proceso y saltar una ventanita con un check, intente ingresar al recovery pero sale la pantalla de ZTE, luego se pone negro y luego vuelve a salir la pantalla de ZTE para luego encenderse normalmente, repeti el proceso de nuevo y no logro resultados. Ayuda por favor.
*Si pudieras pasarme o pasarnos el driver de MT6735 o realmente con que driver lo lograste hacer.

ric.
26/01/16, 20:14:42
Hola!
Instale los drivers y he podido realizar la descarga del recovery al telefono, lo malo es que no puedo acceder al recovery en el mismo terminal. En ocasiones se reinicia, y en otras me sale el mensaje de Long Press Volume Up Key And Power Button to Display Menu. En una ocasion me salio el recovery tradicional (en ingles, no en ruso), pero de puro bruto presione power y reinicie el terminal. :sisi1:
Cual seria mi problema? No se esta descargando el recovery al telefono propiamente? Por que ya lo voy intentando varias veces y el Flash Tool siempre me dice Download OK.

eddy.rugal
27/01/16, 02:32:15
Hola!
Instale los drivers y he podido realizar la descarga del recovery al telefono, lo malo es que no puedo acceder al recovery en el mismo terminal. En ocasiones se reinicia, y en otras me sale el mensaje de Long Press Volume Up Key And Power Button to Display Menu. En una ocasion me salio el recovery tradicional (en ingles, no en ruso), pero de puro bruto presione power y reinicie el terminal. :sisi1:
Cual seria mi problema? No se esta descargando el recovery al telefono propiamente? Por que ya lo voy intentando varias veces y el Flash Tool siempre me dice Download OK.

Prueba con este nuevo pack, trae dos recovery intenta haber cual te funciona

ric.
28/01/16, 16:19:38
Muchísimas gracias, eres un capo! :dios:
Funciono el ruso como al séptimo intento, pero con el recovery pude instalar el root.zip sin mayor complicación.
Para los que se olvidaron de pasar el root.zip a la memoria del teléfono antes de entrar al recovery (como me paso a mi), cabe aclarar que el recovery ruso tiene un modo MTP. Debes tocar el botón cuadrado del medio inferior de la pantalla, a la izquierda del botón de retroceso, eso abrirá una consola tipo bash donde se habilita este modo, permitiéndote conectar el terminal a la PC y copiar archivos a el. Muy útil.

Edito para no hacer doble post - aun no hay ROMs para este dispositivo, verdad? Me gustaria cargarle un Cyanogenmod o un Paranoid Android, pero no he podido encontrar ninguna ROM compatible. Alguien sabe si existe alguna?

eddy.rugal
31/01/16, 09:21:00
Muchísimas gracias, eres un capo! :dios:
Funciono el ruso como al séptimo intento, pero con el recovery pude instalar el root.zip sin mayor complicación.
Para los que se olvidaron de pasar el root.zip a la memoria del teléfono antes de entrar al recovery (como me paso a mi), cabe aclarar que el recovery ruso tiene un modo MTP. Debes tocar el botón cuadrado del medio inferior de la pantalla, a la izquierda del botón de retroceso, eso abrirá una consola tipo bash donde se habilita este modo, permitiéndote conectar el terminal a la PC y copiar archivos a el. Muy útil.

Edito para no hacer doble post - aun no hay ROMs para este dispositivo, verdad? Me gustaria cargarle un Cyanogenmod o un Paranoid Android, pero no he podido encontrar ninguna ROM compatible. Alguien sabe si existe alguna?

Ya estoy trabajando en una custom rom

fiskersc
02/02/16, 19:02:51

Me uno al foro amigos, no he podido hacer root, instalo drivers, conecto el movil apagado presionando la tecla de volumen menos y no inicia el proceso, se enciende la bateria y empieza el movil a cargar, ya tambien habilite depuracion usb

eddy.rugal
02/02/16, 21:02:39
Me uno al foro amigos, no he podido hacer root, instalo drivers, conecto el movil apagado presionando la tecla de volumen menos y no inicia el proceso, se enciende la bateria y empieza el movil a cargar, ya tambien habilite depuracion usb

Que versión de windows tienes?
Debes de instalar los drivers correctos

ric.
02/02/16, 21:44:15
No no no, que tienes que entrar al Flash Tool, presionar Download, y luego conectar el terminal a la PC, sin presionar ninguna tecla. El Flash Tool te va a mostrar un mensaje de Download Ok. Despues de eso recien prendes el telefono con la tecla de volumen mas, y rezas por que te funcione (eso que a mi me tomo sus buenos 7 intentos con el pack actualizado)
Buena suerte!

Genial! Que caracteristicas incluiras? :dios:

fiskersc
02/02/16, 21:55:07
Que versión de windows tienes?
Debes de instalar los drivers correctos

Estoy en windows 10 he bajado el paquete para windows 8, no wncontre para windows 10, me puedes pasar el link porfavor

eddy.rugal
02/02/16, 23:35:42
Estoy en windows 10 he bajado el paquete para windows 8, no wncontre para windows 10, me puedes pasar el link porfavor

https://mega.nz/*#!CAc1nASK!BevrurZMaM*uR41ZmJCmi3Dgk1qlXwQ*JUH_3n 5MwPiw8

fiskersc
02/02/16, 23:50:54

No me da el link me marca error

eddy.rugal
03/02/16, 05:24:05

eddy.rugal
03/02/16, 06:20:01
https://userscloud.com/25thhomy9qg4

fiskersc
03/02/16, 12:39:40
https://userscloud.com/25thhomy9qg4

Gracias amigo al fin pude descargar, no se que pase con el link de mega pero no puedo. Probare en ls tarde cuando llegue de trabajar

Matusalein
04/02/16, 20:17:09
Hola yo use este apk (https://drive.google.com/file/d/0Bx6FQKKpJgxaRjdNY21YeFlTdEk/view?usp=sharing)y me funciono perfectamente

fiskersc
06/02/16, 04:40:58
Hola yo use este apk (https://drive.google.com/file/d/0Bx6FQKKpJgxaRjdNY21YeFlTdEk/view?usp=sharing)y me funciono perfectamente

Me funciono para hacer root bastante rapido, aunque la app dice que el root no esta disponible pero si le damos intentar rootea el movil en menos de 3 minutos.

Alguna manera de instalar recover twrp sin pc

linkinroy
08/02/16, 19:45:26
Alguien sabe como cambiar el fonde de bloqueo de pantalla y quitar las malditas animaciones de encendido y apagado de movistar?????

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fiskersc
09/02/16, 03:31:17
Alguien sabe como cambiar el fonde de bloqueo de pantalla y quitar las malditas animaciones de encendido y apagado de movistar?????

Una vez rooteado hay que cambiar los archivos necesarios, en este caso las animaciones bootanimation.zip y shutdownanimation.zip hay muchas paginas donde las podemos encontrar, ojo solo hay que buscar de la resolucion correcta. En este caso 720p, renombrar los archivos original con .bak y reemplazarlos en la ruta /system/media cambiar los permisos, reiniciar y verificar. Mas tarde te paso unos archivos de como quedo el mio.

Saludos

linkinroy
09/02/16, 16:47:32
Una vez rooteado hay que cambiar los archivos necesarios, en este caso las animaciones bootanimation.zip y shutdownanimation.zip hay muchas paginas donde las podemos encontrar, ojo solo hay que buscar de la resolucion correcta. En este caso 720p, renombrar los archivos original con .bak y reemplazarlos en la ruta /system/media cambiar los permisos, reiniciar y verificar. Mas tarde te paso unos archivos de como quedo el mio.

Saludos

Okeyyy y el fondo de la pantalla de bloqueo?? Esq no vienen opciones de perdonalización. Seria mejor flashear la rom libre q viene en la pagina de zte en vez de la de movistar?

Por cierto el shutdownanimation creo q no es necesario, solo el bootanimatiom ;)

A ver sí la gente se pilla más este móvil y conseguimos subforo!!!!

fiskersc
09/02/16, 21:23:48
Okeyyy y el fondo de la pantalla de bloqueo?? Esq no vienen opciones de perdonalización. Seria mejor flashear la rom libre q viene en la pagina de zte en vez de la de movistar?

Por cierto el shutdownanimation creo q no es necesario, solo el bootanimatiom ;)

A ver sí la gente se pilla más este móvil y conseguimos subforo!!!!

Amigo en mi caso yo cambie el shutdownanimation por que al apagar mi movil sale la animacion de mi operadora Telcel, por otro lado yo he cambiado el fondo de pantalla de bloqueo utilizando xposed y la aplicacion de gravitybox, tambien he habiliado menu extendido, capturas de pantalla, barra de bateria, cambiado icono de bateria, nombre de operador y demas.

Link de bootanimation
https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgUDZMTUV2RDMtVFk/view?usp=docslist_api

oulises
10/02/16, 03:22:28
el enlace del recovery por Mega dice que ya no esta disponible, alguien lo tendrá que lo suba por fa

oulises
10/02/16, 03:26:07
Amigo en mi caso yo cambie el shutdownanimation por que al apagar mi movil sale la animacion de mi operadora Telcel, por otro lado yo he cambiado el fondo de pantalla de bloqueo utilizando xposed y la aplicacion de gravitybox, tambien he habiliado menu extendido, capturas de pantalla, barra de bateria, cambiado icono de bateria, nombre de operador y demas.

Link de bootanimation
https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgUDZMTUV2RDMtVFk/view?usp=docslist_api

Como instalaste xposed, gracias

fiskersc
11/02/16, 01:45:19
Como instalaste xposed, gracias

Se requiere root y recovery TWRP instalado + bateria arriba del 80%. Solo gente con experiencia media a avanzado en esto de las roms. No principiantes.

Descargar los archivos necesarios del siguiente link
https://mega.nz/#!rN8nkD4I!YbsiXMNYEh20yhn35LpBXcQThM3V04YB-tO4ssJA5fs

Descomprimir la carpeta en algun lugar del movil, apareceran 2 archivos un .APK y un .ZIP, instalar el APK y no abrir. Luego reinician el movil en recovery TWRP e instalan el zip, y reinician luego el movil va entrar en un proceso de varios reinicios como unos 8 reinicios o mas tratando de optimizar las aplicaciones, al termino tendran xposed instalado al 100%, recomiendo hacer un backup del la rom completa antes de realizar modificaciones con xposed ya que algunas caracteristicas pueden provocar bootlops y tendran que montar la rom de fabrica otra vez si es que no cuentan con un backup hecho con TWRP

rodrigo.ramrz
11/02/16, 17:23:12
Y si queremos volver al recover stock????

Este movil viene con el bootloader abierto??

fiskersc
11/02/16, 18:22:12
Y si queremos volver al recover stock????

Este movil viene con el bootloader abierto??

Para volver a regresar al recovery stock primero hay que hacer un backup con flashify si no va a ser un poco mas complicado regresar yo ya realize un backup si quieres lo puedo compartir. De hecho una vez realizado el root se puede instalar el recovery con flashify sin necesidad de pc.

rodrigo.ramrz
12/02/16, 16:15:47
Para volver a regresar al recovery stock primero hay que hacer un backup con flashify si no va a ser un poco mas complicado regresar yo ya realize un backup si quieres lo puedo compartir. De hecho una vez realizado el root se puede instalar el recovery con flashify sin necesidad de pc.

Vale perfecto, hacemos backup del stock. No obstente, seria bueno q lo compartieras ;)

Y sino t importa porfa, el enlace del recovery q estas tu usando ;)

eddy.rugal
12/02/16, 19:58:38
Vale perfecto, hacemos backup del stock. No obstente, seria bueno q lo compartieras ;)

Y sino t importa porfa, el enlace del recovery q estas tu usando ;)

Este es el stock

https://mega.nz/#!3JV3nB5R!nWxgtLm_nAX3Bu-wrpUPFdEOBbDDsYxEAQ2Tu4Ik49E

Estoy subiendo un pack con los twrp que he portado

rodrigo.ramrz
12/02/16, 22:05:22
Yo tb he encontrao un metodo para rootear el movil con kingroot y luego cambiar a supersu, sin necesidad del pc, a ver si encuentro el enlace y lo comparto!!

linkinroy
12/02/16, 22:50:23
Yo tb he encontrao un metodo para rootear el movil con kingroot y luego cambiar a supersu, sin necesidad del pc, a ver si encuentro el enlace y lo comparto!!

rodrigo.ramrz y linkinroy somos el mismo jajaja.

Os adjunto un rar con los archivos necesarios y las instrucciones para rootear desde el móvil con kingroot y luego pasar a supersu, con el móvil y sin necesidad de pc ni drivers ni nada :)

linkinroy
12/02/16, 23:52:43
Vuelvo a postear, no hay manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, ya he rooteado e instalado el twrp. He instalado el gravitybox y en ajustes.de pantalla de bloqueo he puesto un fondo, pero me sigue saliendo el.dichoso fondo azul de movistar y cuando desbloqueo me sale inmediatamente la foto q he puesto de fondo y ya la pantalla principal del teléfono. Es como si movistar hubiera establecido alguna apk q fuerza a q no se pueda cambiar el fondo de bloqueo. Alguna idea??? Gracias!!!

fiskersc
13/02/16, 02:31:15
rodrigo.ramrz y linkinroy somos el mismo jajaja.

Os adjunto un rar con los archivos necesarios y las instrucciones para rootear desde el móvil con kingroot y luego pasar a supersu, con el móvil y sin necesidad de pc ni drivers ni nada :)

Yo adjunto carpeta de flashify con un backup del recovery y kernel stock, y el recovery TWRP tambien

https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgeHRsRzdJV1JwbXc/view?usp=docslist_api

linkinroy
13/02/16, 18:08:29
Con lo del fondo de pantalla de bloqueo, nadie tiene una solución? Es mu raro. En ajustes no viene ninguna opción para cambiarlo y con gravity estableces una imagen y tampoco ;( estoy harto de las nubecitas de Movistar

fiskersc
13/02/16, 19:38:44
Con lo del fondo de pantalla de bloqueo, nadie tiene una solución? Es mu raro. En ajustes no viene ninguna opción para cambiarlo y con gravity estableces una imagen y tampoco ;( estoy harto de las nubecitas de Movistar

Como comente el otro dia yo lo he solucionado con gravity box y no he tenido problemas lo he cambiado unas 5 veces y sin problema. Estoy tratando de portar cm12.1 pero no he tenido suerte.

linkinroy
13/02/16, 20:12:03
Como comente el otro dia yo lo he solucionado con gravity box y no he tenido problemas lo he cambiado unas 5 veces y sin problema. Estoy tratando de portar cm12.1 pero no he tenido suerte.

Podrias averiguar cual es la apk del sistema que es la pantalla de bloqueo y pasarmela? Igual telcel tiene esa opción abierta y movistar españa la tiene bloqueada, sustituyendalo en system creo q se podria solucionar el problema

fiskersc
15/02/16, 03:28:50
Podrias averiguar cual es la apk del sistema que es la pantalla de bloqueo y pasarmela? Igual telcel tiene esa opción abierta y movistar españa la tiene bloqueada, sustituyendalo en system creo q se podria solucionar el problema

He probado otro modulo de xposed para personalizar el lockscreen y funciona tambien para cambiar el wallpaper, prueba nuevamente http://repo.xposed.info/module/com.hamzah.lockscreentweakbox

linkinroy
15/02/16, 17:21:47
He probado otro modulo de xposed para personalizar el lockscreen y funciona tambien para cambiar el wallpaper, prueba nuevamente http://repo.xposed.info/module/com.hamzah.lockscreentweakbox

Nada con ese modulo tampoco, sigue el maldito fondo de movistar, la rom de telcel es distinta e igual los de movistar españa han restringido esa opción, desisto ;( gracias por la ayuda!

KevinEx
24/02/16, 06:44:01
-Cambio de Idioma- TWRP

-Archivo- https://mega.nz/#!HEMGiCwC

-Pasos- Descomprimirlo y pegar la carpeta Theme, dentro de la carpeta ".TWRP", ya esta.

fiskersc
26/02/16, 06:12:52
Alguien me puede pasar su archivo build.prop he hecho algunos cambios y no hice backup. Ya tenia habilitada la navbar pero ahora no consigo volverla a activar, lo habia logrado editando el builprop con qemu.hw.mainkeys=0.
Si lo pueden subir a mega se loa agradeceria y si su movil es dual sim mejor, tengo entendido que el v6 solo soporta una sim + microsd, pero estuve revisando y tambien podemos convertirlo a dual sim estoy investigango y creo que esta deshabilitado por software , si alguie puede ayudar mejor

oulises
29/02/16, 20:47:14
Este magnifico terminal se vería muy bien con MIUI, yo soy neófito en el ámbito de cocinar ROMS y es triste que no haya cocineros que levanten la mano y se postulen por este movil para cocinar algo, en fin gracias por esta página y gracias a eddy.rugal, que he conseguido meter el recovery modificado aunque por ahora solo me sirva para hacer respaldo de mi rom original

fiskersc
03/04/16, 21:42:31
Root Blade V6/ D6/ X7
Para mi la mejor es por pc ya que deja desde un principio Supersu Pro, por app deja un root chino
Esta es por pc, la mejor
A continuación una guía de como rootear este terminal con links hacia los archivos necesarios y un vídeo tutoriales
Pre requisitos
Link
Dentro de cada carpeta esta el recovery.img y dos scatter files uno para telcel y otro para las demás compañías seleccionen el adecuado
8 el procedo de flasheado de recovery no tarda mas de 30 segundos , una vez finalizado en ok encender en móvil en modo recovery (vol up + power)
Por app, la mas fácil
Link
Ahora para los que rootearon por app, seguirán teniendo el recovery stock, y quieren tener el recovery avanzado TWRP by EdDy.RuGAl tendrán que flashearlo por sp flash tools o por el móvil vía flashify, se descarga desde la playstore
Este es el recovery
Ahora si podrán hacer backups y flashear zips que no se podían con el recovery stock
Como instalar Xposed?
Para poder instalarlo se flashea el zip por recovery y posteriormente se instala el apk
Aquí les dejo un vídeo de como se instala y desde el pueden bajar los archivos necesarios
Saludos

eddy.rugal puedes de favor postear el link de LA ROM que desarrollaste y Como instalarla.

maxpaine
16/04/16, 17:04:19
Yo adjunto carpeta de flashify con un backup del recovery y kernel stock, y el recovery TWRP tambien

https://drive.google.com/file/d/0B6LiemMccEAgeHRsRzdJV1JwbXc/view?usp=docslist_api

OK y ¿como se instala? lo he puesto tal cual he descargado pero no me lo flashea el TWRP porque no es flasheable ó algo estoy haciendo mal.
Ayuda,gracias.

garrraz
20/05/16, 19:05:23
Hola, yo la verdad no pude hacer la instalación por pc, lo intente mucho pero no pude, así que lo que hice fue rootear con kingoroot, ya roteado instalé flashify e instalé con esa app en recovery TWRP, desrootee con la misma app de kingo root y la desinstalée junto con su otra app que instala y después instalé por recovery el super su que pusiste en este post y por ahora todo funciona bien. La pregunta es que ahora quiero instalar la Custom ROM Stock Lite DS by EdDyRuGaL para Zte Blade V6 pero dice que si se hizo root con kingroot pude no funcionar. Yo uso superSu pero como originalmente hice root con la app no vaya a ser que no funcione o tenga problema por eso pregunto.
Gracias.

JaRG1
28/05/16, 03:18:29
Alguien puede explicarme porque es tan dificil hacer una Custom ROM para este telefono y en especial para los Mediatek?

tori
19/06/16, 20:20:38
Hola, he instalado una custom ROM pero he perdido los imeis y ahora no puedo ponerlos porque me sale radio state off, necesito una ROM oficial para flasear por flashtool y poder recuperar el imei, alguien la tiene? gracias de antemano

linkinroy
07/07/16, 20:09:43
Hola, he instalado una custom ROM pero he perdido los imeis y ahora no puedo ponerlos porque me sale radio state off, necesito una ROM oficial para flasear por flashtool y poder recuperar el imei, alguien la tiene? gracias de antemano

Bajatela de la pagina oficial de zte

tori
07/07/16, 20:41:55
Bajatela de la pagina oficial de zte

Ya los he recuperado muchas gracias.

JaRG1
13/07/16, 17:39:33
Ya los he recuperado muchas gracias.

Porque no compartes como recuperaste el imei? a alguien que le suceda lo mismo le puede servir.

tori
13/07/16, 21:45:13
Porque no compartes como recuperaste el imei? a alguien que le suceda lo mismo le puede servir.
Como dijo linkinroy bajandome la oficial e instalandola con flashtools.

Javisanfer
19/09/16, 13:39:05

Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo se hace el backup del stock recovery? He utilizado Flashify como tú y solo me hace copia del kernel y del TWRP, pero no me sale el stock recovery. ¿Si copio en la carpeta correspondiente de Flashify el archivo de stock recovery incluido en el zip que pusiste en Google Drive funcionará igual?

Saludos.

Tonybit
20/09/16, 07:41:39
El plus usa un MTK6735P asi que necesita su Scatter compatible, ese no funciona.. ayuda

carlosqto
16/01/17, 15:36:54
No está disponible el pack de archivos para instalar recovery y rootroot, Mega dice que el archivo ya no está disponible. Por favor, pueden indicarme de dónde descargarlo. Gracias.

Javisanfer
02/02/17, 18:15:34
Nada con ese modulo tampoco, sigue el maldito fondo de movistar, la rom de telcel es distinta e igual los de movistar españa han restringido esa opción, desisto ;( gracias por la ayuda!

La única solución que he encontrado para quitar el dichoso fondo ha sido instalar otra ROM. En mi caso, he instalado la stock ROM libre (que te puedes descargar (http://zte.es/soporte/libre/Blade_V6/rom/Rom_Blade_V6_libre_V1_0_3.zip) desde la web oficial de ZTE España) y el fondo (¡por fin!) es historia. La única pega es que tengo la sensación de que el volumen, ahora, es inferior. De todas formas, voy a cambiar de móvil porque el GPS es inutilizable y, por mucho que he intentado, no hay forma de arreglarlo.

Saludos.

linkinroy
02/02/17, 19:28:20
La única solución que he encontrado para quitar el dichoso fondo ha sido instalar otra ROM. En mi caso, he instalado la stock ROM libre (que te puedes descargar (http://zte.es/soporte/libre/Blade_V6/rom/Rom_Blade_V6_libre_V1_0_3.zip) desde la web oficial de ZTE España) y el fondo (¡por fin!) es historia. La única pega es que tengo la sensación de que el volumen, ahora, es inferior. De todas formas, voy a cambiar de móvil porque el GPS es inutilizable y, por mucho que he intentado, no hay forma de arreglarlo.

Saludos.

El único q me ha respondido!! Un
a ultima cosa, como la instalo?

Javisanfer
06/02/17, 21:23:55
Yo tampoco controlo mucho de este tema. El caso es que le iba a hacer wipe al teléfono para dejarlo como nuevo para ver si así se solucionaba lo del GPS y, por error, borré la ROM de Movistar. Aproveché para instalar la ROM libre para ver si colaba y coló. Te cuento esto porque no sé si será necesario que desinstales primero la ROM de Movistar para instalar la libre.

Instalar la ROM es bastante fácil, solo tienes que seguir el tutorial en PDF que viene con la ella. Básicamente, tienes que guardar el archivo update.zip en tu tarjeta SD y lo instalas desde el recovery, aunque en el tutorial te viene otro método igualmente válido.

Suerte y saludos.

segador67
19/05/17, 15:15:23
Donde se encuentra el foro de este modelo alguien me podría dirigir al foro?
Saludos cordiales

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

Cantor2000
29/01/18, 11:03:07
Root Blade V6/ D6/ X7
Esta es por pc, la mejor
Pre requisitos
Link
Por app, la mas fácil
Link
Este es el recovery
Como instalar Xposed?
Saludos
Gracias por compartir tu conocimiento.
El link con el pack de archivos para instalar recovery y root en Mega están rotos.
(https://mega.nz/#!yclRBJrA!oQxj9LAH8...GK2pA-NzIiNiVA)
¿Podrías resubirlos con otro nombre o quizás en otro servidor como GoogleDrive o Mediafire?
Nuevamente, gracias.
Saludos.

segador67
29/01/18, 15:24:07
Gracias por compartir tu conocimiento.
El link con el pack de archivos para instalar recovery y root en Mega están rotos.
(https://mega.nz/#!yclRBJrA!oQxj9LAH8...GK2pA-NzIiNiVA)
¿Podrías resubirlos con otro nombre o quizás en otro servidor como GoogleDrive o Mediafire?
Nuevamente, gracias.
Saludos.En la página de noomkrad encuentras todo lo necesario para rotear tu dispositivo.
Saludos cordiales

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk