PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi4 loop

alter-miguel
19/01/16, 01:35:48
Hola, tengo un xiaomi mi4 lte de 3gb, el otro dia actualice a la semanal de miui, (creo que la ultima es del día 11)

Pues bien, esta tarde he tenido un par de reinicios asi de repente, pero lo peor ha venido esta noche.

De repente se ha apagado y ya no ha conseguido volver a arrancar. Es decir se queda en un loop donde salen las letras de MI, unas veces la pantalla se ilumina mas y otras menos, pero de ahí no pasa.

He intentado entrar en el recovery, pero ni siquiera eso puedo hacer, se apaga sin previo aviso sin llegar a tocar ni un solo boton y vuelta a empezar (miento, una vez consegui hacer wipe de cache y dalvik) pero de poco ha servido porque sigue igual.

Fastboot igual, a los pocos segundos se apaga y vuelve a su ciclo.

Se ha acabado la bateria y todo.

Edito: Ahora con la bateria agotada lo que hace es lo siguiente, conecto, led rojo parapadea una vez, letras de MI flojas, luego brillo mas fuerte y se reinicia y vuelta a empezar el loop, led rojo parapadea una vez, letras de MI etc, asi todo el rato.

Lo curioso es que lo dejo así un buen rato y el movil se calienta, pero la bateria no carga nada, porque desconecto el cable y se apaga el acabar su ciclo de reinicio. Se apaga del todo.

Alguna forma de arreglo?? Gracias!!!

alter-miguel
19/01/16, 13:46:11
Nadie sabe nada?

pedrosm77
19/01/16, 19:21:21
Hola buenas;
Acontinuacion te dejo un enlace que a mi personalmente me ha solucionado el mismo problema que tienes tu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 a ver si te soluciona el problem..:ok:

alter-miguel
20/01/16, 03:43:12
Hola buenas;
Acontinuacion te dejo un enlace que a mi personalmente me ha solucionado el mismo problema que tienes tu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 a ver si te soluciona el problem..:ok:

No puedo arrancar el movil ni entrar en metodo fastboot ni recovery, se reinicia el solo en un bootloop constante.

De hecho tras acabarse la bateria tras miles de reinicios ahora no puedo ni cargarlo.

Valiente mierda de telefono el mi4, primero las manchas amarillas en la pantalla, ahora esto...

MadKeyframe
20/01/16, 19:49:25
Me pasó algo parecido ayer mismo cuando actualicé a la última versión MIUI que me aparecía en el Updater. Un miembro del foro me dijo que lo encendiera en modo recovery (vol+ junto con botón de encendido) e hiciera todos los wipes posibles. En uno de los loops encendido-apagado conseguí arrancar en recovery y tras realizar todos los wipes, reinicié y el problema se había ido, salvo que ahora el navegador se cierra cada vez que intento abrirlo (he instalado otro y fuera). No se qué pasó, pero de momento no pienso volver a actualizarlo...
Saludos

alter-miguel
21/01/16, 19:27:06
Arreglado, era el boton de encendido/apagado.