PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA ayudame porfavor!


levito
19/01/16, 01:15:45
Huawei Y300, con el ROM que vino de fabrica. Le he aplicado el Hardreset en un par de ocasiones de manera satisfactoria y sin problemas.

Resulta que de buenas a primeras y sin razón aparente, el equipo empezó a dar un mensaje de error: proceso google process gapps se ha detenido o unfortunately google play services has stopped inesperadamente entre otras aplicaciones marcan lo mismo y hace referencia a un problema con PlayStore.

Esta situación ha inutilizado el equipo pues no permite hacer nada, por lo cual vi como única opción aplicarle un Hardreset, pero resulta que el Hardreset no hace nada. Lo he hecho mas de 10 veces, el proceso se ejecuta y completa satisfactoriamente, al menos eso indica el la pantalla, pero al reiniciar el cel, el mismo esta con toda su configuración y aplicaciones instaladas y el mensaje de error sigue apareciendo, como si el Hardreset no hubiese hecho nada en el equipo.

Alguien me puede dar una ayuda se lo agradecería mucho!

Gracias anticipadas. :dios:

Jarpili
19/01/16, 03:50:18
Mira ver si te ayuda ésto...
http://okandroid.net/se-ha-detenido-el-proceso-com-google-process-gapps

http://www.xatakandroid.com/respuestas/ayuda-el-proceso-comgoogleprocessgapps-se-ha-detenido

http://www.androidpit.es/foro/558868/aplicaciones-apps-android-como-corregir-el-error-com-google-process-gapps-has-stopped

Nonamed
19/01/16, 07:42:25
Hola levito:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: