Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones concretas sobre el P8
toniwan
19/01/16, 00:01:10
Buenas noches compañeros. Ante todo disculpar porque imagino q de esto se ha hablado ya en distintos hilos del foro pero la cuestión es q hoy a mi mujer le han ofrecido un Huawei P8 en Orange bastante bien de precio y quería haceros unas consultas muy concretas para ver si merecería la pena y si recomendaríais su compra.
En primer lugar el tema batería. He leído algo sobre ello y parece ser q llega un poco justita al final del día. Ella le va a dar un uso normal. Whatsapp, FB, algo de navegación, alguna llamada y sí, el Candy Crush al final del día... ¿LLega con la batería para un día completo? ¿Es necesario desactivar servicios de Google (cosa q ya sé q es recomendable) para conseguirlo?
También querría saber, guardando algo de relación con el tema batería si está previsto actualizar a MM q parece ser q sí al haber visto algunas betas y cuando xq imagino q eso sí alargará tb la vida de la batería...
Y la pregunta del millón. Se lo dan con Orange, con lo cual, a parte de la capa de EMUI vendrá imagino con toda la "morralla" q le ponga Orange y querría saber si es mucho lo q lleva, si se pueden deshabilitar fácilmente, pero sobre todo, si se puede actualizar manualmente aunque fuese a alguna rom "libre" de toda esa "paja"
Además tb imagino q desde q salga MM oficial para el P8 hasta q lo lance orange para los suyos pasará bastante tiempo (q no deja de ser tiempo perdido)
Muchas gracias y repito xq siento si se ha hablado bastante ya del tema, pero como digo se lo han ofrecido esta tarde y mañana tiene q dar una respuesta.
Y si hay algo más q deberíamos considerar.:gracias:
PD.- Yo vengo del Honor 7 y estoy muy contento, x eso salvo esos temas el resto creo q es más q positivo
varillas30
19/01/16, 00:31:58
Yo té ayudo en lo que se, yo mi uso desde las 9 de la mañana es muy abusivo de wathssap facebook navegador y correo y algunas llamadas y me aguanta el día, es más ahora 11% desde las 10 de la mañana, después puedes meterle rom libre ya directamente y muy muy fácil esta aquí en el foro, y MM como dices probaron la beta y no tardara en salir final mes principio de febrero y podrás ponerla sin tener que esperar a la de Orange, yo llevo P6 P7 P8 y P8 lite y tablet Huawei Tab osea de todo y aunque tuve mis mas y mis menos como con cualquier marca, yo té lo recomiendo 100% lo va flipar tanto cámara como facilidad de usar y pantalla ya no té digo ahora ya decisión tuya, si alguna cosa mas pregúntame.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
toniwan
19/01/16, 00:50:09
Yo té ayudo en lo que se, yo mi uso desde las 9 de la mañana es muy abusivo de wathssap facebook navegador y correo y algunas llamadas y me aguanta el día, es más ahora 11% desde las 10 de la mañana, después puedes meterle rom libre ya directamente y muy muy fácil esta aquí en el foro, y MM como dices probaron la beta y no tardara en salir final mes principio de febrero y podrás ponerla sin tener que esperar a la de Orange, yo llevo P6 P7 P8 y P8 lite y tablet Huawei Tab osea de todo y aunque tuve mis mas y mis menos como con cualquier marca, yo té lo recomiendo 100% lo va flipar tanto cámara como facilidad de usar y pantalla ya no té digo ahora ya decisión tuya, si alguna cosa mas pregúntame.
Muchas gracias compañero. Yo tb estoy con Huawei (el Honor 7) y más q encantado y lo q me preocupaba de éste, el tema batería q por lo q dices entonces tendría de sobra y lo de poderlo actualizar a roms oficiales pero libres. Eso lo veo muy importante. Pero si dices q es fácil me arriesgaría a ello.
Así q gracias. Ganando puntos... :ok:
varillas30
19/01/16, 00:54:59
Muchas gracias compañero. Yo tb estoy con Huawei (el Honor 7) y más q encantado y lo q me preocupaba de éste, el tema batería q por lo q dices entonces tendría de sobra y lo de poderlo actualizar a roms oficiales pero libres. Eso lo veo muy importante. Pero si dices q es fácil me arriesgaría a ello.
Así q gracias. Ganando puntos... :ok:
Yo soy muy adicto al móvil y mi antiguo P7 a las 18 de la tarde sin batería ya y con el mismo uso que le doy ahora al P8 me aguanta el día y sinceramente pásate por actualizaciones y veras que fácil es.
pipoduke
19/01/16, 02:07:41
A mí me aguanta el día sin problemas con un uso medio (whatsapp, facebook, navegar por internet, música, algún juego, ...).
Yo lo tengo con Orange y lo cierto es que lo único que tengo es la app de Mi Orange, por lo demás, ni rastro del operador. En cuanto a lo que tarde Orange en liberar MM una vez publicada la ROM oficial, no debería ser mucho, pues ya te digo que apenas le meten mano.
toniwan
19/01/16, 08:22:08
Gracias por vuestras opiniones compañeros!!
¿Sabéis si el de Orange es dual SIM? En concreto el P8 rosa...
varillas30
19/01/16, 12:42:15
no es dual sim el único dual es el P8 lite con la correspondiente rom y el P8 normal creo el de 64 gigas.
rockndpro
19/01/16, 12:49:23
En Europa NO se vende la versión Dual-Sim, aún nadie se ha atrevido a probar cambiar la bandeja de lo micro-SD por la de la nano-SIM y probar con 2 SIM, pero la ROM no viene preparada para 2 SIM.
El tema batería, depende, con unas 4H de pantalla, llegas a final del día sin problema.
Cambiar la ROM de Orange a una libre sin "morralla" es muy fácil, sí se puede :D
toniwan
19/01/16, 13:04:42
Gracias. Todo aclarado entonces. :ok:
toniwan
19/01/16, 13:08:45
...
Cambiar la ROM de Orange a una libre sin "morralla" es muy fácil, sí se puede :D
Una última cosa. Si cambias la ROM entonces a una libre, luego te pueden llegar futuras actualizaciones por OTA o ya siempre lo tendrías q hacer en modo manual?
Por si alguien le interesa tengo mi P8 a la venta necesito mas pantalla y mas batería, saludos.
toniwan
19/01/16, 14:38:49
Por si alguien le interesa tengo mi P8 a la venta necesito mas pantalla y mas batería, saludos.
Imagino q no será el rosa, jaja... q es el q ella quiere
rockndpro
19/01/16, 14:57:07
Una última cosa. Si cambias la ROM entonces a una libre, luego te pueden llegar futuras actualizaciones por OTA o ya siempre lo tendrías q hacer en modo manual?
Si actualizas a una oficial (No BETA), por ejemplo, la B200, luego te llegará todo por OTA.
De todos modos actualizar manualmente es muy fácil y no tardas nada :grin:
Imagino q no será el rosa, jaja... q es el q ella quiere
Rosa no gris
varillas30
19/01/16, 18:47:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028887
Aquí tienes todo para cambiar.
El mio es de la web de orange y ponia en la caja libre asi te lo daran libre los mas seguro y no hay ni rastro de nada de orange
xesulito
20/01/16, 14:56:20
buenas , yo lo tengo desde el sabado y tengo que decir que sin duda ninguna es el peor movil que he tenido lo he comprado libre y hoy mismo voy a cambiarlo la bateria de pena , los problemas de lag y para desbloquear pantalla ya ni hablamos vamos decepcionante este movil. un saludo
frank00785
20/01/16, 16:55:38
Chico o el móvil que has comprado esta malo o el problema lo tienes tu. La batería ronda las 5 horas de pantalla y ya lo peor que dices es que tiene lag, jajajajaja un octacore a 2 GHz con 3 gigabytes de RAM , lagg? El teléfono desde mi punto de vista no tiene rival, y he tenido muchos alta gama.
PaK_HTCmania
20/01/16, 19:09:15
Le ha salido malo seguro. Habría que hacerle una instalación de Rom limpia.
Volviendo al tema el P8 es excelente. Su punto más flojo es la batería..aunque sólo si lo usas más de 4horas de pantalla tendrías problemas.
Pero por lo demás magnífico.
iphonero83
20/01/16, 19:20:39
Seguro le regalan el p8? O es el p8 lite? Porque tiene que ser muy buena clienta para que le regalen móviles de alta gama..... Yo tengo el lite y va muy bien, la batería justilla si le tocas mucho, si no te sobra para todo el día.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
toniwan
20/01/16, 20:10:17
Seguro le regalan el p8? O es el p8 lite? Porque tiene que ser muy buena clienta para que le regalen móviles de alta gama..... Yo tengo el lite y va muy bien, la batería justilla si le tocas mucho, si no te sobra para todo el día.
Nooo... no se lo regalan, ojalá. Pero se lo dejan muy bien de precio. 140€ creo. Y claro, x ese precio creo q merece la pena
saintsolit
20/01/16, 23:36:16
La verdad esta bien el terminal...hola
[email protected] mi me salia con la canguro sin limites desde fidelizacion y lo tengo a 2€ al mes...si...2€...el P8 blanco...que es como dorado...vamos de mi mujer..solo que le he cambiado mi S6 por este...basicamente por la bateria...y por el almacenamiento...buen terminal vamos...pero no esta a la altura en comparativa directa con el S6 ni de coña...no en fotografia ni procesamiento de imagenes...pero es normal..pero me encanta el P8...si lo hubiese pillado en gris mejor..pero solo habia en blanco y a 2€...ya ves...
pipoduke
21/01/16, 01:19:54
Nooo... no se lo regalan, ojalá. Pero se lo dejan muy bien de precio. 140€ creo. Y claro, x ese precio creo q merece la pena
140€ es un precio fantástico. Yo lo saqué hace un mes por 240 y ya me pareció buen precio para el terminal que es.
iphonero83
21/01/16, 18:10:54
Pues si merece la pena, yo no lo pensaba más, a no ser que puedas sacar un s6 a 200 máx.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.