Ver la Versión Completa : AYUDA: MiBand 1s
jm24cule
18/01/16, 23:56:58
Hola, tengo una serie de problemillas con la pulsera de Xiaomi y mi Meizu, no son graves, pero me gustaría solucionarlos. Sólo llevó un día de uso, por lo que queda por probar el tema de alarmas del sueño y el mismo control del sueño.
Bien, lo primero: no recibo notificaciones en la MiBand (vibraciones) a menos que instale otra app para ello. He activado la opción y he probado con varias versiones de la app.
Lo segundo: la app de HTCMania no funciona bien, no puedo usar el modo Correr, pero si en la versión oficial.
Tercero: Cada vez que entro en la app de miFit tengo que apagar el bluetooth y volverlo a encender para poder sincronizar los datos (sin embargo me llegan las notificaciones "vibrantes" con la app cerrada).
Cuarto: es más bien una duda...¿debo tener bluetooth activo para controlar el sueño y usar la alarma inteligente?
Quinto: soy pesado, pero son dudas que mejor quitarlas de encima...¿hay posibilidad de desbloquear el móvil con la MiBand?
Creó que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo más lo pongo.
Gracias por vuestra paciencia y consejo.
Hola, tengo una serie de problemillas con la pulsera de Xiaomi y mi Meizu, no son graves, pero me gustaría solucionarlos. Sólo llevó un día de uso, por lo que queda por probar el tema de alarmas del sueño y el mismo control del sueño.
Bien, lo primero: no recibo notificaciones en la MiBand (vibraciones) a menos que instale otra app para ello. He activado la opción y he probado con varias versiones de la app.
Lo segundo: la app de HTCMania no funciona bien, no puedo usar el modo Correr, pero si en la versión oficial.
Tercero: Cada vez que entro en la app de miFit tengo que apagar el bluetooth y volverlo a encender para poder sincronizar los datos (sin embargo me llegan las notificaciones "vibrantes" con la app cerrada).
Cuarto: es más bien una duda...¿debo tener bluetooth activo para controlar el sueño y usar la alarma inteligente?
Quinto: soy pesado, pero son dudas que mejor quitarlas de encima...¿hay posibilidad de desbloquear el móvil con la MiBand?
Creó que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo más lo pongo.
Gracias por vuestra paciencia y consejo.
Tengo tanto la version vieja con led de colores, como la 1S, y no he tenido el más minimo problema con ninguna de ellas. He probado las versiones del Play Store, Xiaomi Market y la modificada del foro, con todas han funcionado ambas pulseras perfectamente.
Tus preguntas:
1. Como ya he dicho, me funciona perfectamente con ambas bandas y con todas la versiones. Casi seguro que es un tema de permiso de "Auto Inicio". Ten en cuenta que para que esto funcione, la app tiene que estar iniciada cargada en memoria.
2. Personalmente no utilizo la version de HTCMania, prefiero las versiones oficiales del Play Store o Xiaomi Market. Es un tema personal, aqui no te puedo ayudar...
3. Ni idea... A mi me funciona perfectamente sin apagar/encender bluetooth...
4. No te hace falta el bluetooth encendido para ninguna de esas dos funciones. Tanto las alarmas como los datos de sueño (hasta 7 dias) quedan memorizados en la pulsera y corriendo bajo su reloj interno. Yo siempre duermo con el movil en Modo Avion, y ambas cosas funcionan perfectamente.
5. Lo siento pero al menos en Flyme 4.5 de serie no se puede, para ello tendrias que instalar Xposed y un modulo que hay para esto. Quizá esto cambie en Flyme 5 y Meizu no elimine el Smart Lock en su personalizacion.
nolimits
19/01/16, 10:20:27
Tengo tanto la version vieja con led de colores, como la 1S, y no he tenido el más minimo problema con ninguna de ellas. He probado las versiones del Play Store, Xiaomi Market y la modificada del foro, con todas han funcionado ambas pulseras perfectamente.
Tus preguntas:
5. Lo siento pero al menos en Flyme 4.5 de serie no se puede, para ello tendrias que instalar Xposed y un modulo que hay para esto. Quizá esto cambie en Flyme 5 y Meizu no elimine el Smart Lock en su personalizacion.
En Flyme 5 tampoco esta habilitado smartlock
En Flyme 5 tampoco esta habilitado smartlock
Mala noticia ... :cry: Esperaba que lo habilitaran.
Gracias por comprobarlo!
vicsuaes
22/01/16, 19:22:07
Buenas
A mi los wasap me duplica las notificacicones en pantalla, creo haber leído que le pasaba a más gente, pero no encuentro como solucionarlo.
Digicom
22/01/16, 19:39:45
Buenas
A mi los wasap me duplica las notificacicones en pantalla, creo haber leído que le pasaba a más gente, pero no encuentro como solucionarlo.
Creo que era ir a Seguridad> Acceso a notificaciones > Destildar Mi Fit.
Si tienes otras opciones aparte de Mi Fit, destildalas también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.