Ver la Versión Completa : Ayuda con mi pisapapeles
gamberrete75
18/01/16, 23:41:39
Hola amigos, voy al grano, no enciende el e5 de mi mujer, esta es la segunda vez que me pasa, la primera le hice un hard reset como pude y todo solucionado. Ahora cuando quiere encender se queda en el logo y se apaga y se enciende todo el rato. Bueno, el tema no es ese, el cacharro este ya no sirve y lo conseguí en junio de este año porque tenia un Aquaris 5 que se rompió y gracias al todo riesgo me dieron éste, bueno , este no, me dieron uno que se estropeó el primer día. A pesar de ser de junio no me dieron ningún documento que sirva como garantía, lo único que tengo son los RMA que me dieron cuando me cambiaron el aquaris 5 por el e5hd y el del cambio de ese e5 por otro nuevo. Que puedo hacer
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos con el rma y el número de serie del terminal darán con tu caso y podrán informarte de como proceder
Soporte BQ
19/01/16, 12:07:42
Buenos días:
gamberrete75 por favor, envíanos por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la zona inferior de la carcasa trasera (precedido por S/N).
Un saludo,
gamberrete75
19/01/16, 15:04:19
Gracias, ya he mandado lo que me has pedido
gamberrete75
20/01/16, 10:14:11
Mi gozo en un pozo. Después de haber hablado con gente de bq y haber mandado algunos correos, me dicen que la garantía no me cubre ya que se sujetan a la del primer terminal, de 2013. Y digo yo, estaba pagando por una garantía extra por la cual me sustituyeron el primer bq y me dieron otro que me duro una semana y después me dieron otro que ha durado seis meses, se supone que esos terminales son nuevos y no entiendo por qué no tienen su garantía. Me gustaría saber si eso es así, si no tiene garantía un producto "nuevo"?
Como digo en el titulo, me ha quedado un bonito pisapapeles
Lamentablemente la ley de garantías es así, te cubre desde la primera compra, aunque te lo hayan cambiado 15 veces.
Siempre te queda recurrir a la oficina del consumidor de tu comunidad.
Soporte BQ
20/01/16, 11:32:07
Buenos días:
gamberrete75 Confirmarte la información que te indicamos anteriormente. En este caso, al sustituir el terminal, no se renueva la garantía, manteniendo el nuevo terminal la fecha de compra del dispositivo original, en sus mismos plazos y condiciones.
Lamentamos las molestias que esta circunstancia te pueda ocasionar.
Un saludo,
gamberrete75
20/01/16, 12:09:53
Más lo lamento yo que he sido el perjudicado. Lo más lamentable es que me entreguen dos terminales y duren menos de seis meses. Soy poseedor de una ttablet también y la verdad es que será lo ultimo que tenga de esta marca. Ni volveré a comprar ni a recomendar.
Gracias a todos
manumaagu09
20/01/16, 16:47:02
Buenas gente, tengo ya un post abierto, a ver si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería eternamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129792 alguien que sepa como ayudarme??
Soporte BQ
20/01/16, 22:04:06
Buenas noches:
gamberrete75 Para poder tener más información sobre el caso que nos comentas, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket abierto.
Saludos.
juancamn
02/02/16, 17:04:42
Yo estoy igual que gamberrete75 que se reinicia solo y no enciende, pero yo si que lo tengo con garantía y nuevo. Alguna ayuda?
Soporte BQ
02/02/16, 19:37:40
Buenas tardes,
juancamn ¿Nos puedes confirmar la incidencia exacta, te refieres a que no muestra nada en pantalla o que el terminal se encuentra en bucle de arranque con el logo BQ? ¿Si pulsas el botón de encendido y los dos de volumen a la vez, accedes al menú recovery?
Un saludo.
gamberrete75
03/02/16, 05:40:37
A día de hoy ya no hace nada, no enciende, solo se le queda el Led rojo cuando lo enchufo a la red
Soporte BQ
03/02/16, 08:18:50
Buenos días,
gamberrete75 Gracias por informarnos y las pruebas realizadas. ¿Has probado a cargar el teléfono con otro cargador diferente al habitual y cambiando también el cable USB durante al menos dos horas? Si pulsas el botón de encendido durante 30 segundos, ¿el dispositivo reacciona?
Saludos,
gamberrete75
04/02/16, 07:45:56
Lo he hecho todo y no hace nada. El Led de carga se queda en rojo aunque esté todo el día conectado
Soporte BQ
04/02/16, 09:56:17
Buenos días,
gamberrete75 ¿Has vuelto a intentar realizar un Hard Reset? ¿Te da algún error? Envíanos alguna fotografía que podamos ver lo surgido o danos detalles de lo surgido durante el proceso e intentamos ayudarte.
Un saludo,
gamberrete75
05/02/16, 09:39:42
El teléfono ya no hace nada, solamente se enciende el Led rojo al meterlo en carga, no se pone en verde por muchas horas que se quede conectado
Soporte BQ
05/02/16, 10:38:50
Buenos días,
gamberrete Contactamos contigo en el ticket que tenemos abierto por correo electrónico, para continuar con la incidencia que nos comentas.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.