PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con giro de pantalla Note 4

Glaceado
18/01/16, 23:20:27
Hola, buenas a todos.
El pasado viernes me llegó mi nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note 4, el cual compré por Vodafone. A decir verdad, me decanté por esta elección tras los 3 años y pico que he pasado con mi anterior dispositivo, un Galaxy Note II que aún puede aguantar algunos meses más, pero que decidí jubilar antes de tiempo.

Pues bien, lo dicho, el teléfono tiene 4 días de uso y ya me ha dado el primer problema; esta misma tarde la pantalla ha decidido que no quiere girar más (la función de giro de pantalla está activada). He reiniciado, apagado, restablecido de fábrica el teléfono (2 veces, un softreset y un hardreset) y no ha habido solución.

¿Alguien podría darme una solución que no sea enviarlo al SAT? (Aunque me temo que es lo que acabaré teniendo que hacer.

Muchas gracias de antemano.

PD: Edito para aclarar que el móvil no ha sido rooteado ni nada por el estilo, como digo tiene 4 días y está tal cual me lo entregó Vodafone.

PD2: Vuelvo a editar, acabo de darme cuenta de que en la cámara sí que me reconoce el giro de pantalla.

Yunior2605
18/01/16, 23:24:54
Buenas compañero, en primer lugar que rom llevas? El móvil lo has rooteado? Has congelado alguna app del sistema? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Glaceado
18/01/16, 23:29:26
Buenas, se me olvidó aclarar que el dispositivo no es root en la descripción del problema.

Y, no, no he congelado ninguna App que yo sepa, he dado un uso normal al dispositivo; WhatsApp, Spotify, Facebook, Youtube, Paypal, etc... sin abusar ni mucho menos de su capacidad. De hecho, la mayoría de aplicaciones que tiene ni las he abierto.

Gracias

darkshole
18/01/16, 23:38:07
pues reinstala la rom cona la rom que hay de 4 archivos + pit a ver si se te soluciona sino sat

Glaceado
18/01/16, 23:52:40
pues reinstala la rom cona la rom que hay de 4 archivos + pit a ver si se te soluciona sino sat

Perdona, pero soy un poco 'noob' en esto. ¿Para eso no tendría que ser root?

francescnogales
19/01/16, 07:13:59
Lo más simple:
1. Comprobar en la configuración de pantalla que el giro está habilitado
2. Hacer un restablecimiento de fábrica. Eso te lo debería arreglar
3. Hay una forma (manual) de instalar los drivers que ya el móvil pero si no eres root no podrás.
Por tanto si nada de las 2 opciones primeras funciona busca una rom de 4 archivos + pit de tu teléfono (comprueba si es 910f o 910c o cuál) y la instalas por odin. Aquí tienes algunos manuales sobre como hacerlo y por Internet tb

Consejo: cuidado con algunas aplicaciones de Google play. Hay una que se llama pararell wallpaper o algo así que hace un efecto bonito en el escritorio pero al desinstalarla me dejó de funcionar también. Lo solucioné instalando los drivers que encontré en un vídeo de un personaje que le pasó algo similar con un s4

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

darkshole
19/01/16, 08:16:50
Hola aqui tienes un tutorial espero que te sirva :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115

Glaceado
19/01/16, 09:02:09
Gracias a todos por las respuestas, pero he de decir que el móvil ha amanecido 'arreglado'. El giroscopio vuelve a hacer su función y, la verdad, no entiendo muy bien por qué ayer dejó de funcionar.

Muchas gracias a todos los que han intentado ayudar.

James C.
19/01/16, 09:03:55
Hola aqui tienes un tutorial espero que te sirva :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115

Pero ese tutorial y rom's es para el S4 y no para el Note 4...

darkshole
19/01/16, 09:21:44
ostras ya estoy perdiendo la vista jajaja perdon

James C.
19/01/16, 11:11:24
ostras ya estoy perdiendo la vista jajaja perdon

La vista y el sentido de la orientación :risitas::risitas::risitas:

darkshole
19/01/16, 11:31:35
jajaja no te lo discutire suelo buscar y tal pero no me fije en que era para el s4 y eso que en el buscador puse "para note 4"