Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Tarjeta de 16 GB no funciona
Hola a todos
Mi problema es el siguiente: He estado trabajando con mis programas y enlaces, copiando y pegando de aquí a allá luego de instalar la ROM Pro 3 de Vauss pero llegado un momento la SD me ha quedado fundida (como cuando esta conectada en modo USB a la PC).
Tratando de entrar con Resco explorer me pide formatear. Saqué la tarjeta y la puse a mi notebook y me funciona perfectamente. También la he probado con un lector de tarjetas (con el correspondiente adaptador) en mi PC y también funciona de maravilla. Pero todo vuelve a nada cuando lo inserto en la HD2.
Se dañó el lector de la bicha? Es esto común o solo me ha pasado a mí? Hay alguna solución? :cry:
Desde ya, gracias por la ayuda que brindarán
CloudyX
18/05/10, 01:58:50
Copia toda la tarjeta en el Ordenador, métela en el teléfono y formatéala desde el teléfono.
prueba así a ver si te va
Buena idea. Voy a ver qué pasa y luego comento.
gracias X-D
He descubierto que el problema se debió a que algún programa cambió el nombre de la Storage Card a Storage Card2
Por eso todos los programas que tenía no me podían funcionar. Ahora, desde la HD2 no me deja cambiar el nombre para borrar el 2 del final. He probado con resco explorer y otros exploradores. También he usado mi adaptador para connectarlo al PC pero me aparece "Disco Extraible" como nombre y no Storage Car2.
Hay algún modo a prueba de fallos en en Windows Mobile para poder hacer ese cambio?
CloudyX
18/05/10, 21:39:19
sacado de nuestro cocinero vauss...
Lo que te voy a proponer no se si funcionara pero no pierdes nada:
1º copia completa de tu hd2 con spb backup (por lo que pueda pasar...)
2º cambiar estos 2 valores del registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMMC]
"Folder"="Tarjeta de almacen."
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMemory]
"Folder"="Tarjeta de almacen."
Como te digo no se si servira de algo, pero con un backup completo no pierdes nada en caso de que no salga bien....
Saludos
a varias personas les a funcionado
SOLUCIONADO :platano:
Gracias por el aporte, pero se ha solucionado solito solito al eliminar la pseudo carpeta que Windows Mobile creó como Storage Card (pues la real tenia el 2 al final).
Reinicié y mi tarjeta volvió a ser la Storage Card de siempre. Los link a los programas han vuelto a funcionar de las mil maravillas.
Muchas gracias por sus aportes :-)
Gracias Cantox por la solución; yo tenía el mismo problema y habían dejado de funcionar los programas instalados en la tarjeta (TomTom, y otros).
Por si a alguien le puede ser útil: el explorador no me dejaba borrar la carpeta 'Storage card' del dispositivo, pero sí que me ha dejado cambiar el nombre (la he cambiado a: 'eliminar');
Después de reiniciar, y con el Resco Explorer ya funcionando, he podido eliminar la carpeta 'eliminar', la tarjeta ha retomado automáticamente su nombre, los programas funcionan, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.