Ver la Versión Completa : Diferencia en fotos
latinoguy
18/01/16, 23:00:43
Por qué las fotos en el galaxy s6 se ven geniales, pero al pasarlas a la computadora, se ven con blur o distorsionadas, no todas, aclaro, pero si las que se toman con zoom. Gracias.
albertitoglez
18/01/16, 23:02:54
Jajaja si las tomas con zoom claro que pierdes calidad, normal no? Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Olvídate de usar el zoom de los móviles, es digital y es pésimo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como dicen los compañeros, olvida el zoom. Las haces normal y luego las recortas, ganarás en calidad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
18/01/16, 23:50:49
no es cierto , metete en el foro del G4 y mira las fotos ( las que no estan comprimidas en flikcr ) o mira las procesadas en raw del s
el problema es el postprocesado de samsung que practicamente sin zoom ya hace el efecto lavado hasta en la pantalla del movil
latinoguy
19/01/16, 00:15:57
Creo que no me explique, tomaba las fotos con el zoom, en el galaxy s6 se ven geniales, pero al pasarlas a la computadora se ven pésimas. ¿Cuál es la diferencia? ¿La pantalla HD? Saludos y gracias por tomarse el tiempo de contestar.
supera3
19/01/16, 01:21:22
Creo que no me explique, tomaba las fotos con el zoom, en el galaxy s6 se ven geniales, pero al pasarlas a la computadora se ven pésimas. ¿Cuál es la diferencia? ¿La pantalla HD? Saludos y gracias por tomarse el tiempo de contestar.
te explicaste perfectamente compañero , hay fotos que en movil se ven de cine , pero luego en el pc dan pena , efecto lavado y acuarela , cosa del procesado que hace el software de la camara
Alexx_lml
19/01/16, 07:52:39
Por qué las fotos en el galaxy s6 se ven geniales, pero al pasarlas a la computadora, se ven con blur o distorsionadas, no todas, aclaro, pero si las que se toman con zoom. Gracias.
Pues yo tomé varias fotos de mis vacaciones en la playa y salen de 10, y me parecieron excelentes al pasarlas a la computadora y eso que no tengo un monitor muy actual.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
supera3
19/01/16, 09:30:36
Pues yo tomé varias fotos de mis vacaciones en la playa y salen de 10, y me parecieron excelentes al pasarlas a la computadora y eso que no tengo un monitor muy actual.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
bueno , luego depende del nivel de exigencia de cada uno , claro esta y si a ti te satisfacen , me parece cojonudo
saludos
fulidor
19/01/16, 09:37:48
Usar zoom para hacer fotos con el movil, es lo mismo que las grabaciones de video con el telefono en vertical.. Una autentica aberración.
Como ha dicho el compañero anterior, cada uno contento con la calidad que se conforme, pero vamos....
XTracerX
19/01/16, 13:58:29
Que es el efecto lavado? Que comentais
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usar zoom para hacer fotos con el movil, es lo mismo que las grabaciones de video con el telefono en vertical.. Una autentica aberración.
Como ha dicho el compañero anterior, cada uno contento con la calidad que se conforme, pero vamos....
Jajajaja, siempre que hago un vídeo no me acuerdo si debo dejar el móvil en vertical u horizontal , gracias a ti no lo olvidaré jejeje [emoji38] [emoji38]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
fulidor
19/01/16, 19:39:46
Los comentarios mas chorras a veces sirven para algo.. jajaja me alegro hombre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.