PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe algo de esta página ??? Muy baratos me parecen.

rarasan
18/01/16, 22:59:49
Hola, mirando por internet he visto esta página donde vende muchas cosas y muy baratas. Yo voy buscando el 6s de 64 Gb que sale 465€ impuestos incluidos. Veo que la tienda está en UK y supongo que funcionarán aquí igual que allí.
Hay otras muchas cosas como por ejemplo la termomix nueva que eso funciona en todas partes y está a mitad de precio.

http://multirama-tech-market.com/index.php?id_category=20&controller=category&id_lang=3

Mirar y me decís.

Un saludo,

Redvintage1906
18/01/16, 23:16:12
Los precios son de escandalo por supuesto, pero es una cosa muy muy rara. Yo no me arriesgaria porque no son 100 o 150 euros menos, es mucho dinero. De todas formas si te arriesgas comenta por aqui que tal te ha ido.
Sospechosamente no dejan pagar con paypal...

rarasan
19/01/16, 09:58:04
He simulado una compra hasta el final y el pago es por transferencia bancaria, cuando la reciban me mandan el paquete dicen. En el correo que me han enviado, ponen todos los datos de su cuentan bancaria, empresa ,cía etc...........
A ver si alguien la conoce.
Mosquea xq son muy baratos los precios.

Carva
19/01/16, 10:43:38
En serio que confiais en este tipo de páginas? No habéis escuchado el dicho de nadie da duros a cuatro pesetas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AguilaN1
19/01/16, 10:50:44
No compro en tiendas asi ni con vuestro dinero.

El Mencey
19/01/16, 11:34:41
He leído casos asi y aun están esperando el móvil después de pagarlo, otros los montan con piezas, yo no lo compraría hay de ninguna manera.

deacomdcm
19/01/16, 11:38:11
En webs así compraría cosas de 1 o 2 euros, no un teléfono de 500/600/700 euros, sin ningún tipo de garantía, con dudosa garantía para el teléfono, etc...

javierr39
19/01/16, 11:58:56
es increible como se a probechan de la gente que quieren un iphone y no saben como quitarles el dinero.en fin..........

Jumamesa
19/01/16, 12:19:33
Mira esta página, tiene sede virtual en españa, es solo tienda online. Los móviles son tan baratos porque son de EEUU y puedes pagar con paypal. No son reacondicionados, son totalmente nuevos.

www.clickinphone.es

Cigala77
19/01/16, 13:15:47
En webs así compraría cosas de 1 o 2 euros, no un teléfono de 500/600/700 euros, sin ningún tipo de garantía, con dudosa garantía para el teléfono, etc...

+1 es jugarsela a la ruleta rusa.

cesarlop
21/01/16, 11:21:35
Mira esta página, tiene sede virtual en españa, es solo tienda online. Los móviles son tan baratos porque son de EEUU y puedes pagar con paypal. No son reacondicionados, son totalmente nuevos.

www.clickinphone.es (http://www.clickinphone.es)

Hola compañero has comprado en esa tienda o conoces al alguien que lo haya hecho?gracias

Jumamesa
21/01/16, 12:03:43
Hola compañero has comprado en esa tienda o conoces al alguien que lo haya hecho?gracias

No he comprado porque tengo un Iphone 5s desde hace varios meses, cuando vaya a cambiarlo lo haré en esta página. Mi iphone 5s fue comprado en una pagina no muy fiable, es reacondicionado de EEUU pero me va todo perfecto la verdad. Llevo tiempo siguiendo esta página, también decirle que han subido bastante los precios desde antes de las navidades hasta ahora, pero me da mucha seguridad pagar por paypal. En cuando piense cambiar de iphone lo haré con esta pagina. Espero haberte ayudado. Saludos.

cesarlop
21/01/16, 12:45:35
No he comprado porque tengo un Iphone 5s desde hace varios meses, cuando vaya a cambiarlo lo haré en esta página. Mi iphone 5s fue comprado en una pagina no muy fiable, es reacondicionado de EEUU pero me va todo perfecto la verdad. Llevo tiempo siguiendo esta página, también decirle que han subido bastante los precios desde antes de las navidades hasta ahora, pero me da mucha seguridad pagar por paypal. En cuando piense cambiar de iphone lo haré con esta pagina. Espero haberte ayudado. Saludos.

Y en que tienda compraste tu IPhone reacondicionado'La verdad es que están mas baratos los precios en la tienda que dices ,pero tampoco es una barbaridad,el tema es que aunque se compre por paypal al ser una tienda de EE.UU no se hasta que punto se harán vales las leyes de consumo de España.

Jumamesa
22/01/16, 01:08:15
Y en que tienda compraste tu IPhone reacondicionado'La verdad es que están mas baratos los precios en la tienda que dices ,pero tampoco es una barbaridad,el tema es que aunque se compre por paypal al ser una tienda de EE.UU no se hasta que punto se harán vales las leyes de consumo de España.

Los telefonos son importados, pero la pagina es española asi que se regira por las leyes españolas ya que se encuentra en territorio español. Lo compre en androshop