PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura

errubio282
18/01/16, 21:55:28
Hola a todos.
Me compré este terminal hace unos meses en gearbest y conforme me llegó le metí la Rom multilenguaje de xiaomi.eu y me va perfecto.
Sin embargo, se lo recomendé a un amigo y esta teniendo problemas de Red.
No coge cobertura salvo en raras ocasiones.
No le ha cambiado la Rom ni nada.

Sabéis a que se puede deber ésto y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

juvaju
18/01/16, 22:03:44
tu amigo a cambiado la ROM?

carlos1047
18/01/16, 22:28:06
Hola a todos.
Me compré este terminal hace unos meses en gearbest y conforme me llegó le metí la Rom multilenguaje de xiaomi.eu y me va perfecto.
Sin embargo, se lo recomendé a un amigo y esta teniendo problemas de Red.
No coge cobertura salvo en raras ocasiones.
No le ha cambiado la Rom ni nada.

Sabéis a que se puede deber ésto y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias

Dile que le meta distinta rom, puede ser un bug de cualquier ROM

errubio282
18/01/16, 22:41:27
tu amigo a cambiado la ROM?
El no la ha cambiado.

Y una cosa que me llama la atención es que después de hacerle todos los wipes por si acaso y encender el terminal...
.... Al empezar la configuración de inicio te pregunta tu situación y solo te deja poner china.

Cómo allí serán diferentes bandas no se si se puede deber a ésto y cambiando la Rom se solucionará.

Gracias

fernanhood
18/01/16, 23:40:57
El no la ha cambiado.

Y una cosa que me llama la atención es que después de hacerle todos los wipes por si acaso y encender el terminal...
.... Al empezar la configuración de inicio te pregunta tu situación y solo te deja poner china.

Cómo allí serán diferentes bandas no se si se puede deber a ésto y cambiando la Rom se solucionará.

Gracias

Debería solucionarse

pepab
19/01/16, 21:10:13
Hola,

Antes de navidades pedí dos terminales modelo Prime. En uno de ellos me pasó lo mismo, al tener los dos podía comprobar que realmente fallaba, ya que intercambiaba las 3 sims que tenemos y siempre fallaba el mismo terminal. Finalmente me puse en contacto con la tienda, que a su vez me pusieron con su servicio técnico en España. Al día siguiente vino un mensajero y se lo llevó. Al cabo de 2 semanas me enviaron un terminal nuevo que funciona perfecto, porque era problema de hardware.

errubio282
19/01/16, 22:58:54
Me comenta que al principio le funcionaba bien.

Es muy raro

errubio282
20/01/16, 10:41:17
Debería solucionarse

Lo que no quisiera es cambiarle el recovery y la Rom, que no funcione y después no me acepten la devolución por haberle metido mano.

bauto
20/01/16, 11:04:23
Hola,

Antes de navidades pedí dos terminales modelo Prime. En uno de ellos me pasó lo mismo, al tener los dos podía comprobar que realmente fallaba, ya que intercambiaba las 3 sims que tenemos y siempre fallaba el mismo terminal. Finalmente me puse en contacto con la tienda, que a su vez me pusieron con su servicio técnico en España. Al día siguiente vino un mensajero y se lo llevó. Al cabo de 2 semanas me enviaron un terminal nuevo que funciona perfecto, porque era problema de hardware.
Donde los compraste?

bauto
20/01/16, 11:06:18
Lo que no quisiera es cambiarle el recovery y la Rom, que no funcione y después no me acepten la devolución por haberle metido mano.

Puedes ponerle una ROM global estable, desde la app updater y no vas a tener problemas de garantía.

pepab
20/01/16, 14:15:11
Los compré en Rakuten - Pandawill

errubio282
20/01/16, 20:11:16
Puedes ponerle una ROM global estable, desde la app updater y no vas a tener problemas de garantía.

De donde me la puedo descargar?
Que es la estable de xiaomi.eu?

Porque he intentado actualizar a la semanal última desde la App update y me ha dado error de signature failed.

Y eso que la Rom que te trae es de xiaomi.eu la semanal.

bauto
20/01/16, 21:43:47
La que te digo es la oficial de en.miui.com las de Xiaomi.eu son modificadas aunque van bien.
Tienes dos la estable que se actualiza vía ota cada mes más o menos y la otra es la de desarrollo que se actualiza con más continuidad, pero si no eres.de toquetear mucho te aconsejo la estable.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=274&mobile=no

bauto
20/01/16, 21:46:37
Se me olvido decirte la pones en la memoria interna la renombras a update.zip te vas a la app updater(actualizador) le das a los puntitos en la esquina superior derecha y actualizar desde un zip

errubio282
22/01/16, 20:09:09
La que te digo es la oficial de en.miui.com las de Xiaomi.eu son modificadas aunque van bien.
Tienes dos la estable que se actualiza vía ota cada mes más o menos y la otra es la de desarrollo que se actualiza con más continuidad, pero si no eres.de toquetear mucho te aconsejo la estable.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=274&mobile=no

Pero es la Rom china. Eso irá bien aquí?

bauto
22/01/16, 20:12:43
Pero es la Rom china. Eso irá bien aquí?

Es la oficial estable, trae español americano y no trae como ubicación España, pero vamos eso para mi no supone ningún problema, he puesto Francia y ya está.
Si quieres la de miui.eu puede irte bien pero creó que para instalar tienes que instalar primero el recovery y puedes que tengas más jaleo, pero si estas acostumbrado a trastear con el movil no vas a tener problemas, pero ya que estas preocupado con el tema de la garantía, pues yo la haría con la estable además que es más fácil hacerlo

errubio282
23/01/16, 23:40:21
Es la oficial estable, trae español americano y no trae como ubicación España, pero vamos eso para mi no supone ningún problema, he puesto Francia y ya está.
Si quieres la de miui.eu puede irte bien pero creó que para instalar tienes que instalar primero el recovery y puedes que tengas más jaleo, pero si estas acostumbrado a trastear con el movil no vas a tener problemas, pero ya que estas preocupado con el tema de la garantía, pues yo la haría con la estable además que es más fácil hacerlo

Le hemos instalado la global estable, le hemos hecho wipes y sigue sin coger cobertura.

Debe de ser problema de hardware.

No te deba la opción de poner ningún país de de Europa como localización.