Ver la Versión Completa : Ruido al darle al botón de ir para atras
apachejuan
18/01/16, 21:40:11
Muy buenas, como bien dice el titulo cuando tenia el móvil antes de enviarlo al SAT por las noches cuando estaba en la cama y tal le daba al botón de ir para atrás y se oía un pequeño ruido y no era del móvil por que estaba en silencio, me ha pasado muchas veces y el móvil lo he enviado por el tema de las grietas así que no se si también habrán arreglado eso :(
apachejuan
18/01/16, 22:15:24
¿Alguien podria solucionar mi duda? Gracias.
sergioo_24
18/01/16, 22:49:05
No sé si es a lo que te refieres, pero baja la barra de notificaciones y en la tuerca le das y silencias la opción táctil y sistema.
apachejuan
19/01/16, 08:39:36
No sé si es a lo que te refieres, pero baja la barra de notificaciones y en la tuerca le das y silencias la opción táctil y sistema.
Nono absolutamente todos los sonidos estaban quitados, era ruido como interno.
sergioo_24
19/01/16, 10:16:33
Si lo has enviado al SAT ya, puede que no se den cuenta. Llama a LG y comunícales esto, sino te lo han arreglado, aún pueden pasar la información y los técnicos te lo mirarán.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
apachejuan
19/01/16, 11:48:17
Si lo has enviado al SAT ya, puede que no se den cuenta. Llama a LG y comunícales esto, sino te lo han arreglado, aún pueden pasar la información y los técnicos te lo mirarán.
Me pone que la reparación ha sido completada, así que igual lo han enviado ya, ¿si ha sido completada cuanto tarda en llegar el móvil? Muchas gracias.
sergioo_24
19/01/16, 11:53:54
Me pone que la reparación ha sido completada, así que igual lo han enviado ya, ¿si ha sido completada cuanto tarda en llegar el móvil? Muchas gracias.
Debería llegarte esta semana, a priori.
Si notas que persiste el error que comentas, vuelvelo a enviar.
apachejuan
19/01/16, 23:14:55
Me ha llegado hoy y sigue pasando, es un sonido como si hubiese un cortocircuito o algo y ahora tambien me pasa cuando llevo unos segundos sin tocar el teclado y le doy... ¿pero no creo que eso afecte al telefono no? Asi que me acaba de llegar y cuando este apunto de acabarse la garantia ya lo mandare si no.
sergioo_24
19/01/16, 23:30:32
Me ha llegado hoy y sigue pasando, es un sonido como si hubiese un cortocircuito o algo y ahora tambien me pasa cuando llevo unos segundos sin tocar el teclado y le doy... ¿pero no creo que eso afecte al telefono no? Asi que me acaba de llegar y cuando este apunto de acabarse la garantia ya lo mandare si no.
No sé si alguien más puede ayudarte, yo lo mandaría al SAT de nuevo. Pero eso ya lo tienes que valorar tú.
Porque lo que comentas es muy raro y al menos yo no tenía ni idea de otros casos.
apachejuan
19/01/16, 23:35:46
No sé si alguien más puede ayudarte, yo lo mandaría al SAT de nuevo. Pero eso ya lo tienes que valorar tú.
Porque lo que comentas es muy raro y al menos yo no tenía ni idea de otros casos.
Acabo de leer que es normal, he encontrado otro post de otro movil y a mas gente le pasa eso, dicen que es porque llega corriente al altavoz y eso demuestra que no esta roto, en el post dicen que hace ruido de interferencias pero a mi me hace un pequeño bep jaja, te dejo el otro post por si quieres investigar, gracias!.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934012
sergioo_24
19/01/16, 23:40:26
Pensaba que el ruido que tenías era al darle al botón de atrás que sonaba una especie de ruido como de que hubiese algo roto o poco fijado dentro del móvil. Si es por lo que comentas, entonces ningún problema siempre que no sea un ruido excesivo.
apachejuan
19/01/16, 23:51:24
Pensaba que el ruido que tenías era al darle al botón de atrás que sonaba una especie de ruido como de que hubiese algo roto o poco fijado dentro del móvil. Si es por lo que comentas, entonces ningún problema siempre que no sea un ruido excesivo.
A veces suena como un bep pero no es nada que este poco fijado creo yo justo despues de escribir esto no me dejaba darle atras ni nada pero luego ha funcionado, ¿eso a veces tambien puede pasar no? Jaja gracias tio!.
sergioo_24
20/01/16, 00:05:04
A veces suena como un bep pero no es nada que este poco fijado creo yo justo despues de escribir esto no me dejaba darle atras ni nada pero luego ha funcionado, ¿eso a veces tambien puede pasar no? Jaja gracias tio!.
Lo que comentas es lag. Típico de Lollipop. A mi también me pasaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.