Ver la Versión Completa : Duda sobre la memoria
Jesus neo
18/01/16, 21:35:06
Con android 6 en el lg G4 se puede usar la micro sd como memoria interna como se comentaba ?
Teokhisis
21/01/16, 15:52:39
En mi caso si. Creo haber leído que había alguna versión en que estaba capado...
Tambien ten en cuenta que hay aplicaciones que permite pasar y otras en que no está la opción...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
heros_45
21/01/16, 16:59:40
Porque no preguntas en el tema de Android LG 6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126346&page=6
Mofetudo
21/01/16, 22:55:53
Yo uso mi microsd sin problemas.
danko9696
21/01/16, 23:45:17
En mi caso si. Creo haber leído que había alguna versión en que estaba capado...
Tambien ten en cuenta que hay aplicaciones que permite pasar y otras en que no está la opción...
Usar la SD como memoria interna es distinto a poder pasar apps a la SD. Significa que la SD se formatearía (no se si entera o con posibilidad de particiones) y que solo sería accesible por el móvil desde el cual se ha hecho, y que además la memoria interna "original" ya no serviria para almacenar multimedia ni cosas así, solo la SD.
Teokhisis
22/01/16, 07:21:32
Usar la SD como memoria interna es distinto a poder pasar apps a la SD. Significa que la SD se formatearía (no se si entera o con posibilidad de particiones) y que solo sería accesible por el móvil desde el cual se ha hecho, y que además la memoria interna "original" ya no serviria para almacenar multimedia ni cosas así, solo la SD.
Pues tienes toda la razón. He interpretado que lo que preguntaba era para poder pasar apps a la sd y desconocía la diferencia entre eso y usar la sd como interna...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.