Ver la Versión Completa : Quick for wear
omnia 6.5
18/01/16, 20:36:56
Para los que quieran contestar wathsapp, gmail, telegram.........por teclado vi esta app en la play store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.michy.quickforwear&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dquick+for+wear&pcampaignid=APPU_1_Oj6dVryBCMP6aZSXn4gC
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
hollenius
28/01/16, 23:35:40
Y cuando te envian mensaje de voz o foto x whatsapp porque no se oye o ve respectivamente?
ivan.mozoncillo
29/01/16, 09:36:11
Yo la tengo instalada, pero no se cómo configurarla para contestar, no me sale en teclado por ningún sitio. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
omnia 6.5
29/01/16, 19:45:49
Y cuando te envian mensaje de voz o foto x whatsapp porque no se oye o ve respectivamente?
No se oye por que sencillamente no tiene altavoces. Y lo de las fotos y videos es generalizado en todos los smartchwaches, es por la app de whatsapp.
Me edito: error mio. Si que hay smartwaches con altavoces pero si no tengo mal entendido no estan activados hasta proxima actualizaciones. Pido disculpas.
omnia 6.5
29/01/16, 19:50:00
Yo la tengo instalada, pero no se cómo configurarla para contestar, no me sale en teclado por ningún sitio. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
Activala en el smartphone. Tienes que darles permisos de administración sino recuerdo mal. En la play store en información de la app salen las instrucciones . Yo desactive las app que uso con este teclado en android wear del teléfono. Para que no se dupliquen las notificaciones recibidas en el reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.