PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdido no, lo siguiente.

spher
18/01/16, 20:16:13
Hola a tod@s...

Hace años que curioseo en este gran foro y hasta hoy nunca e tenido la necesidad de preguntar nada...
Tengo la intención de comprar el xiaomi redmi note 3, es posible que el pro. Llevo leyendo varios días sobre el teléfono y me doy cuenta que no tengo ni idea sobre este sistema.
Siempre e tenido los típicos moviles android o IOS comprados aquí, en castellano, totalmente compatibles...
Mi duda es la siguiente...
Si compro el xiaomi en una de las compras conjuntas viene en chino/ingles. Lo quiero en castellano, sin más, sin complicarme mucho la vida, que tengo que hacer?

Supongo que será un tema más que comentado, pero hay muchísimas palabras en estos temas que no llego ni a entender...

Muchas gracias de antemano...

Spher

raticulin
18/01/16, 20:19:49
Cambiar la rom. Es muy fácil. Con un simple programa en el pc Se cambia en cuestión de segundos. Y no hace falta desbloqueo de bootlader. Eso es para temas más técnicos..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Roner3
18/01/16, 23:17:30
Hay videos en youtube donde te explican de manera muy sencilla como instalarle una rom en total castellano, ademas de ponerte los enlaces que tienes que descargar, da un poco de miedo al principio, pero una vez que lo haces por primera vez y te aseguras de hacerlo siguiendo los pasos, todo es pan comido.

RukTme
19/01/16, 00:16:40
Yo lo compré en tuxiaomi.es con la rom de xiaomi.eu que ELLOS le ponen.
Por lo que te digo, desde que lo tengo no he tenido que toquetear nada.
Lo que me ha dado problemas? No conocer miui.

Vengo de android puro y aunque miui es android, personaliza muchísimo el móvil (ojo, no hace que vaya peor, el móvil va de maravilla)
Pero al principio es lioso de utilizarlo, para todo te pide permisos, hay cosas que tienes que saber qué son, en fin, poco a poco te haces con ello y yo NUNCA había tenido un xiaomi y no me va nada mal.

Respecto a no querer toquetearlo, compralo en una página española como la que te he dicho, es más caro sí, pero tienes sat y garantía de dos años y todas las dudas que tienes te las atienden muy pero que muy bien, sinceramente prefiero pagar de más por un poco de calidad y ayuda.

spher
19/01/16, 12:42:32
Gracias por la ayuda y los consejos...
Parece que ya lo tengo más claro.
Ya iré comentando mis avances.

Un saludo.

j.osa
19/01/16, 12:50:05
Puede que sea una pregunta tonta, pero si al redminote 3 con rom oficial en ingles le pones nova lancher lo puedes poner en español, no?

JuanDiegob
19/01/16, 12:58:01
A mi me pasa igual.. Llevo tiempo esperando la global, y no se, ya no tengo paciencia.. Jaja..
Vengo de un móvil también chino, jiayu g4, y la verdad es que , lo que es la pantalla táctil, deja mucho q desear, no me va fluido para nada.
Creéis que será un salto grande, el cambio de móvil por el rn3? La pantalla va fluida?
Lo pregunto por aquí, por no tener que abrir otro hilo.