Ver la Versión Completa : htc desire en portabilidad vodafone?
e-motion
18/05/10, 00:17:34
Hola gente quería preguntaros si alguno por un casual sabe algo del tema htc desire vodafone portabilidad el caso es que he preguntado en una tienda y me parece un timaco 400€ +18 meses (9€ llamadas+15€ datos) y quería saber si me están tangando,
acto seguido llamo al 1444 y me dicen que no la tienen...
alguien puede poner un poco de luz al tema ?
sj2000es
18/05/10, 01:54:56
Hola gente quería preguntaros si alguno por un casual sabe algo del tema htc desire vodafone portabilidad el caso es que he preguntado en una tienda y me parece un timaco 400€ +18 meses (9€ llamadas+15€ datos) y quería saber si me están tangando,
Tangada y de las grandes.
Si te apetece meterle un poco de caña a los teleoperadores sin que te arranque la cartera VF:risitas:, sigue un poco este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111793
Luismihg9
18/05/10, 09:57:07
Hmm pues yo creo que si es un timo.. por 400€ le añades 75€ más.. y tienes una Desi libre.
y respecto a que no la tienen es cierto, ayer lunes se quedaron sin stock
De todas formas vodafone no oferta la Desire por portabilidad a particulares... sólo a autónomos y empresas.
A particulares sólo por puntos.
Luismihg9
18/05/10, 10:52:40
De todas formas vodafone no oferta la Desire por portabilidad a particulares... sólo a autónomos y empresas.
A particulares sólo por puntos.
Te confundes.. a mi me la han ofertado en bajas y soy particular.
Te confundes.. a mi me la han ofertado en bajas y soy particular.
Cierto, no me he expresado bien, en bajas tb la ofertan, donde no la ofertan es si haces una portabilidad de otra compañía a vodafone.
Sólo a los clientes actuales que se dan de baja.
gustavit78
18/05/10, 11:08:43
Hola buenas dias.
Pues yo ayer intente portarme a yoigo, sobre las 2 de la tarde y sobre las 16 hs me mandaron el mensaje desde vodafone, llame al 607 y me dieron la desire, mas 6 meses de datos gratis, mas 5 numeros vip mas 50 % de descuento en llamadas durante 1 año y el movil por 145 euros.
soy particular.
Ah otra cosa, tenia 1500 puntos para quitarme, pero solo me quitaron 500, la chica o las... chicas me dijieron que no podian quitar mas, ya que llame varias veces intentando mejorar la oferta xDD.
la primera oferta fue llamdas de voz 1 año al 50% + 3 meses de datos al 30% de descuento.
a la segunda llamada me agregaron 6 meses de internet gratis y los numeros vip
yoda2007
18/05/10, 18:27:32
Gustavit, a mi me pasó lo mismo hoy, los meses de datos gratis, los números vip, y otro plan de precios, además de ofrecérmela por 145 €, pero con en Orange me la dan GRATIS... pues me he ido. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.