PDA

Ver la Versión Completa : Botón de encencido atascado en el Edge 6 plus

jorge_kai
18/01/16, 20:00:19
Pues no sé cómo ni cuando, pero desde hace unos días, el botón de encendido de mi Galaxy S6 Edge plus se me atasca. Realmente lo que hace es no recorrer todo el hueco que tiene, como si rozara con algo, y se hace muy incómodo al tacto

a alguien más le ha pasado?

Merovingio
18/01/16, 20:25:29
Pues no sé cómo ni cuando, pero desde hace unos días, el botón de encendido de mi Galaxy S6 Edge plus se me atasca. Realmente lo que hace es no recorrer todo el hueco que tiene, como si rozara con algo, y se hace muy incómodo al tacto

a alguien más le ha pasado?

De momento no Jorge,iría a un SAT para que le peguen un vistazo y te quedas tranquilo.

SalU2.

drizzt dourdem
18/01/16, 20:27:11
Yo la verdad es que no he notado nada, para encender la pantalla siempre uso el botón home. Intenta soplar fuerte por si hubiera algo atascado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bunbury_35
18/01/16, 20:31:34
En el S5 que tuve hace un par de años le pasó algo exacto.Como antes los dispositivos se desmontaban muy fácil lo hice y era un pequeño granito de arena q había medio atascado el botón.

Ahora como este terminal está en modo iPhone y es muy difícil desmontarlo,yo lo llevaria a un SAT aprovechando los dos añitos de garantía para que le echaran un vistazo

jorge_kai
18/01/16, 20:57:21
Gracias a todos :ok:

ANTIRATAS
18/01/16, 21:58:43
A mi me paso algo similar con uno del volumen y como mas duro ... a los dos dias dejo de pasar ... lo achaque a que fue dentro de la primera semana ... y ya despues de 3 meses no me a pasado mas ...

Una de 2 , o lo mandas ya al sat antes de que se atasque y no te funcione ( que podria pasar )
O cuando te pase , y no creo que no tengas problemas en tener recambio durante esos dias que te quedes sin el smartphone ... DON SORTEOS !!! JAJAJA

:ok:

.

Pd : haber si me toca el bingo de htcmania algun dia :ok:

.

alberto84
18/01/16, 22:18:26
A mi me paso con el S6 Normal, Ahora uso el S6 Edge Plus, pero el boton home, estaba duro y se atoraba al igual que hacia un ruido de click pero muy fuerte, lo cual lo solucione con un poco de aflojatodo (WD-40) un poquito y de ahi le sopre aire a presion (AIRE COMPRIMIDO PARA TECLADOS DE COMPUTADORAS) y salio mugre, recorde que cuando me lavaba las manos segun yo me las secaba y esa poca o mucha mugre se iba quedando, despues de soplarle con el aire comprimido, se soluciono, ya despues de unos meses lo vendi, pero ya nome fallo. Suerte....

Dreamter
18/01/16, 22:40:16
Yo tuve un problema similar con el botón volumen+, iba a llevarlo al sat pero lo fui dejando...hasta que poco a poco fué de nuevo poniéndose bien. Yo no fuí al sat por falta de tiempo pero si tienes un hueco no me lo pensaba, un teléfono de esta gama no debería tener problemas de diseño.

el_druyda
12/02/16, 17:20:34
Me pasa lo mismo q al primer compañero, lo q pasa q se va desatascando sólo y al tiempo me vuelve a fallar...
A una amiga le paso lo mismo hasta q al final de quedo dentro el botón y lo tuvo q mandar al sat.

Jorge_kai al final lo solucionaste?

PEREBI
14/02/16, 00:13:02
A mi con este no, pero tengo un Htce8 que parece que incluso lo tenga hundido. Dependerá de cada teléfono, digo yo, pero si está en garantía, habría que llevarlo, yo el primero.

.

el_druyda
14/02/16, 09:51:44
Si, yo lo voy a llevar

jorge_kai
16/02/16, 11:39:39
Jorge_kai al final lo solucionaste?

no... a veces va mejor, otras peor. Ahora por ejemplo va bien, pero no suele durar

PEREBI
16/02/16, 11:56:20
no... a veces va mejor, otras peor. Ahora por ejemplo va bien, pero no suele durar

Al SAT de cabeza

jose_cafon
12/05/16, 11:12:03
es posible que se haya metido algo en el boton o que el flex de encendido se haya desplazado por causas ajenas a ti y eso es lo que produce que sea tan desagradable al tacto

tachademetal
13/05/16, 09:43:15
A mi me paso lo mismo con el boton de subir volumen, unos dias mejor otros peor, no hacia todo el recorrido, lo lleve al SAT y me cambiaron la carcasa entera, le pregunte si habia mas casos como el mio y me dijeron que si, en hora y media lo tenia nuevo otra vez, no tardan mucho porque solo es quitar la pantalla y la parte trasera y quitan toda la pieza del medio y ponen una nueva, no lo dejes e intenta ir, yo lo iba dejando porque cada vez que tenia pensado ir no se atascaba hasta que un dia me pillo cerca me fui y se lo comente y aunque no se atascara en ese momento me lo cambiaron.