PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 LIBRE (VODAFONE) Pide cod de desbloqueo HASTA CON VODAFONE y no acepta codigo de desbloqueo de red

loco_desk
18/01/16, 19:58:11
Hola a Tod@s

A ver si me podeis echar un cable ......

Tras pasar por el SAT y tener que realizarse un cambio de placa el Galaxy S5 que venia ya libre de Vodafone pide codigo de desbloqueo de red hasta para SIM de Vodafone.

Solicitamos tanto a vodafone como a un revendedor de codigos el codigo de desbloqueo y ninguno libera el telefono. Da siempre codigo de desbloqueo incorrecto.

He probado tanto a meter el freeze y despues el codigo de liberacion como a meterle la rom vodafone ultima de nuevo y la ultima libre a traves de odin y el resultado es el mismo, telefono que no funciona con ninguna sim.

Tanto Samsung como Vodafone se echan la culpa los unos a los otros, Samsung que eso es tema de Vodafone que me tiene que dar un codigo que funcione y Vodafone que solo puede darme ese codigo y que si no funciona que el telefono esta mal.

Antes de meterme en temas de consumo que tendran el movil parado 6 meses hasta que me den la razon quiero intentar solucionarlo yo mismo y ya luego ponerles a ambos una denuncia en consumo a ver si les ponen una sancion por sinvenguenzas.

¿Alguna idea? Un saludo y muchas gracias ;)

ktl_bos
18/01/16, 23:44:42
Hola. Me imagino que para que te den el código de desbloqueo lo harán en base al imei de tu teléfono, y si te han cambiado la placa, que hicieron en el SAT? Te habrán facilitado otro imei? Igual falla por eso, no se me ocurre otra cosa, los que tendrían que solucionarlo son los del SAT y si lo tienes en garantía todavía con la operadora pues que te den otro nuevo. Además, ahora vienen todos los móviles libre aunque lo saques de contrato, o me equivoco? Entonces si vienen libres es fallo del SAT. Amenaza con reclamar en consumo y con cambio de compañía.

loco_desk
18/01/16, 23:50:00
Hola. Me imagino que para que te den el código de desbloqueo lo harán en base al imei de tu teléfono, y si te han cambiado la placa, que hicieron en el SAT? Te habrán facilitado otro imei? Igual falla por eso, no se me ocurre otra cosa, los que tendrían que solucionarlo son los del SAT y si lo tienes en garantía todavía con la operadora pues que te den otro nuevo. Amenaza con reclamar en consumo y con cambio de compañía.

Hola

El SAT de Samsung clono el IMEI original en la placa nueva

No se por que me da que la placa es de a saber donde y tiene bloqueo de red .....

En Samsung se hacen los locos y si voy a consumo con ellos tardara meses y con Vodafone lo mismo, ademas se renovo esa linea recientemente por lo que el compromiso de permanencia asociado al S5 ya no existe y esta con otro movil asi que .... esta jodida la cosa si quiero amenazarles con irme jajaja .

Un saludo

ktl_bos
18/01/16, 23:56:54
Entonces si la línea ya la has renovado, con los de Vodafone poco puedes hacer, la cosa es de los del SAT que te tendrían que haber solucionado el problema. Según dices parece tener bloqueo de Red, me acuerdo que en el S2 que tuve yo metía un código que muestra el estado de bloqueo, no se si todavía hay para el S5.

PD: lo único que se me ocurre es lo del imei o fallo del SAT, has comprobado tecleando *#06# que el imei que te sale es el que te sale detrás del móvil y en la caja? y por último, en caso de haber el código que te muestra el estado de bloqueo de Red prueba a ver también.

loco_desk
19/01/16, 22:02:14
Entonces si la línea ya la has renovado, con los de Vodafone poco puedes hacer, la cosa es de los del SAT que te tendrían que haber solucionado el problema. Según dices parece tener bloqueo de Red, me acuerdo que en el S2 que tuve yo metía un código que muestra el estado de bloqueo, no se si todavía hay para el S5.

PD: lo único que se me ocurre es lo del imei o fallo del SAT, has comprobado tecleando *#06# que el imei que te sale es el que te sale detrás del móvil y en la caja? y por último, en caso de haber el código que te muestra el estado de bloqueo de Red prueba a ver también.

Si si, el imei es el mismo y vodafone hoy tambien tras 1h al telefono se han hecho los locos .....

A ver si desde redes sociales me hacen caso los hamijos de samsung.

Mientras tanto acepto ideas y sugerencias jejeje

un saludo y gracias

loco_desk
21/01/16, 01:11:50
up!!!!

Jim85
24/01/16, 22:24:45
Hola, yo me iría ya a consumo porque me parece que no te van a solucionar nada ni unos ni otros. Saludos