PDA

Ver la Versión Completa : Comparación Motorola Moto G 2015 vs Xiaomi Redmi Note 3: actualizaciones o hardware a otro nivel


Nonamed
18/01/16, 19:51:20
Comparación Motorola Moto G 2015 vs Xiaomi Redmi Note 3: actualizaciones o hardware a otro nivel

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Androidpit-Redmi-Note-3-vs-Moto-g-2015-5935-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Moto G es un conquistador de la gama media, pero desde China no paran de llegar competidores con muchos argumentos para el hijo y nieto de reyes. El Redmi Note 3 es un phablet con muy buenas especificaciones que se mueve en el mismo precio que lo hace el Moto G, pero ¿cuál merece más la pena?. La tercera generación Moto G tiene un aspecto distinto a las dos anteriores pero conservar la misma actitud. Está completamente construido en plástico y su parte trasera se puede retirar para introducir la tarjeta micro SIM y microSD, pero al igual que en las ediciones pasadas la batería permanece encapsulada dentro del dispositivo. Por otro lado en la tercera generación del Redmi Note 3 tenemos un cambio en los materiales de su construcción. Xiaomi siempre había dotado a sus Redmi Note de un cuerpo en polímero, pero su última edición tiene una trasera metálica que le dota de un tacto premium como nunca habían tenido. El Moto G de 2015 tiene una certificación IPx7. Esto quiere decir que es resistente al agua pero le puede entrar polvo. Concretamente puede estar sumergido hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Con esto puede sobrevivir a situaciones peligrosas en el baño y la cocina e incluso con las inmersiones completas. El Redmi Note 3 además de introducir el metal también incorpora el sensor de huella dactilar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2015-vs-xiaomi-redmi-note-3-comparacion)

Nonamed
18/01/16, 19:51:27
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2015-vs-xiaomi-redmi-note-3-comparacion
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2015-vs-xiaomi-redmi-note-3-comparacion

Darivi
18/01/16, 20:04:41
Para m igusto, el Xiaomi de cabeza. Además le han dado un toque premium de materiales muy acertado.

titan83
18/01/16, 20:07:00
en serio una comparativa entre moto g y redmi note 3???los articulos que hace este fulano son para flipar.....todabia si fuera moto g con el redmi 2 o el 3,pues aceptamos pulpo,pero con el note.....

vilit
18/01/16, 20:13:58
El competidor del moto g es realmente el redmi 3 a secas no el note, que aun así sigue teniendo mucho mejor harware y es mas barato que el moto g. Y en cuanto a actualizaciones el redmi 3 sale con lollipop pero seria muy raro que no le pusieran marshmallow tarde o temprano.

YoArnold83
18/01/16, 21:09:17
Me gusta mas el xiaomi.

@cashmoney
18/01/16, 21:12:57
Truño azul Vs Joyita plateada.
El que ha escrito el artículo más vale que se jubile ya.

pablozgz95
18/01/16, 21:26:58
Es que es eso, desde cuando un cpu puntero de mediatek es mejor que uno de gama baja de Qualcomm? O por que elegir 3Gb de ram de RAM teniendo 1/2gb?
Artículos así te hacen pensar sobre el autor y sobre la web en la que se publica... Impotencia al ver que hay gente incluso peor en el sector ganando una pasta al mes.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jony999
18/01/16, 21:51:52
Pos yo le compre el moto g 2015 a mi madre y yo tengo el redmi note, no noté mucha diferencia del uno al otro y diría que iba algo más fluido el moto g, en cuanto a cámara y batería mejor el redmi note, pero no hay una diferencia muy grande, los nuevos modelos no creo que estén tan diferenciados tampoco, seguro que va más fluido el moto g al ser Android puro, cada uno tiene sus cosas buenas.

Pensar que la marca xiaomi es barata por que se vende de china, si vendiera aquí oficialmente serian mucho más caros los móviles.

Salu2

judoka2
18/01/16, 21:57:08
Recientemente compre el redmi note 3, la versión de 32 gb y salvo por la rom anticuada en español con sus pequeños bugs, es un terminal calidad precio de lo mejor del mercado. El moto G me deja un poco frio en cuanto a especificaciones técnicas.

rodrigoboss
18/01/16, 22:04:57
sin lugar a dudas un telefono rompedor es el xiaomi, el moto g se quedo como su primera generacion sin avanzar aunque mostro un excelente precio en su llegada, pero superado rapidamente!

Zeluis
18/01/16, 22:49:25
He oído que la cámara del Redmi Note 3 deja bastante que desear. Es verdad?

TrHmrt16
18/01/16, 22:53:33
Me encantan las compraciones tan lucidas como ésta

Ekine
18/01/16, 23:49:03
Pues yo me he encontrado hace poco en esa tesitura y no me parece tan rara la comparativa.....
Obviamente para mi escogería el Red Mi Note.... Pero como lo que buscaba era teléfono para mi suegra le cogí el Moto G 2015 de cabeza.

artagerges
19/01/16, 02:44:46
¿Y por que tienen tanta fama de "actualizar" los Motorola? es algo completamente falso.

El Xiaomi se lo lleva de calle...

MrRaines
19/01/16, 09:13:44
En gearbest acabo de comprar yo el Xiaomi de 32 gb y 3gb de ram por 196€...

alex_945
19/01/16, 09:51:45
bastante pobre la comparación

Davini10
19/01/16, 12:35:50
Me he quedado loco al ver el titulo y me lo he leido por buscar en que comparaba dos moviles que no tienen que ver nada y que juegan en distintas ligas.

Supongo que estaba comparando que están en el mismo precio mas o menos, se demuestra que a pesar de que el motorola no es mal movil por el precio que tiene, el redmi note es un telefonazo por ese precio, aunque me sigo quedando con el Redmi note2 que esta por unos 120€ y se le pueden meter tarjeta sd.

Por cierto, el redmi flojo de software????... no se a que se quiere referir, te puede gustar o no miui, pero que es un software flojo...

pablozgz95
19/01/16, 15:12:21
¿Y por que tienen tanta fama de "actualizar" los Motorola? es algo completamente falso.

El Xiaomi se lo lleva de calle...
Porque la gente que edita los artículos no se mete en los foros, y se nota. Aún no he visto un artículo hablar de bugs de CyanogenMod, dicen que es de las mejores roms cocinadas para estar a la última y nada mas. Entiendo que el hecho de escribir artículos y demás requiera su tiempo, pero tanto cuesta de vez en cuando seguir el tema de las actualizaciones en los foros? Al y fin y al cabo es el sitio donde realmente se ve la situación actual.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

artagerges
24/01/16, 03:58:31
Porque la gente que edita los artículos no se mete en los foros, y se nota. Aún no he visto un artículo hablar de bugs de CyanogenMod, dicen que es de las mejores roms cocinadas para estar a la última y nada mas. Entiendo que el hecho de escribir artículos y demás requiera su tiempo, pero tanto cuesta de vez en cuando seguir el tema de las actualizaciones en los foros? Al y fin y al cabo es el sitio donde realmente se ve la situación actual.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
También dicen que el Moto G 2015 tiene una cámara muy buena y es mentira, siendo bastante mediocre y peor que la mayoría de sus competidores.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk

pablozgz95
24/01/16, 15:56:11
También dicen que el Moto G 2015 tiene una cámara muy buena y es mentira, siendo bastante mediocre y peor que la mayoría de sus competidores.

Enviado desde mi iPhone 5C mediante Tapatalk
Habría que ver a que competidores te refieres. Yo por lo que he visto, está bien.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk