Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ocultar barra de navegacion?

yisusjp
18/01/16, 19:36:34
hola amigos tengo el huawei p8 lite y aparte un g7. Veo que el modelo g7 puede ocultar las barras de navegación y da mas espacio en pantalla y lo mejor activando el botón flotante. sin embargo veo que el p8 lite (ale-l23) tiene la opción de mover las barras de navegación y todo pero no la opción de ocultarlo. Alguien sabe como puedo ocultarlo sin instalar apps de terceros?. Espero alguna respuesta amigos!. saludos y que tengan un buen dia. :-)

ibann1999
18/01/16, 20:44:52
Borrado

vega2402
18/01/16, 23:15:06
hola amigos tengo el huawei p8 lite y aparte un g7. Veo que el modelo g7 puede ocultar las barras de navegación y da mas espacio en pantalla y lo mejor activando el botón flotante. sin embargo veo que el p8 lite (ale-l23) tiene la opción de mover las barras de navegación y todo pero no la opción de ocultarlo. Alguien sabe como puedo ocultarlo sin instalar apps de terceros?. Espero alguna respuesta amigos!. saludos y que tengan un buen dia. :-)
Si, si eres root, hay que modificar unos valores en una base de datos, el tutorial completo lo vi en el foro del p8lite en xda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yisusjp
18/01/16, 23:23:23
Echare un vistaso alos tutoriales y si queda bien informo. Y gracias por los que contestaron.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ibann1999
19/01/16, 03:02:03
Os habreis kedaos locos con el mensaje q habia antes... Me ekivoke de hilo... Jajajaja.... Y me acabo de dar cuenta ahora.
Saludos