PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom 6.1.21 con root en español

pastis1
18/01/16, 19:22:47
Bucenado por los distintos foros de miui, he encontrado en miui vietnan una rom que me funciona de fabula. Totalmente en castellano y con super su instalado, para los que no tenemos el bootloader desbloqueado, poder ser root.

Le han quitado los servicios chinos y han instalado los basicos de google y el play store, como en la de xiaomi.eu, pero aqui con root. Me funciona el sensor de huellas y todo, que en muchas no me lo hace.
Edito para poner que en esta me funciona el 4g, que con la 7.1.3 no lo hacía.
En esta no hace falta hacer lo del parche para la camara, asi qeu instalarla con flashtool, como cualquier rom.
https://drive.google.com/file/d/0B2M63E7DHd2IamRobnQwNUR4QWs/view

n0iz3
18/01/16, 19:29:23
Muy buena noticia ! Gracias por el aporte.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

HellMantic
18/01/16, 19:32:06
madre mia como sea asi va a ser la fija de mi bicho!!! gracias!!! Alguien con mas experiencia y que la haya probado tambien que comente algo mas pliz!!!

pastis1
18/01/16, 19:42:28
madre mia como sea asi va a ser la fija de mi bicho!!! gracias!!! Alguien con mas experiencia y que la haya probado tambien que comente algo mas pliz!!!

Experiencia con xiaomi te puedo asegurar que tengo, llevo ya 4 años con un xiaomi en las manos.

HellMantic
18/01/16, 19:53:36
jeje me referia a mi que no tengo mucha :-)

HellMantic
18/01/16, 19:56:03
por cierto tengo la 7.00.11.00 estable.... vamos la que me ha venido de igogo... podria enchufarle esta asi a pelo con el FT??

se debe marcar preloader o no?

es decir se hace como los tutos del foro???

pastis1
18/01/16, 20:15:43
Si puedes, pero desmarca el preloader

Usa el flashtool que viene con la rom y sigue el tutorial, que para todas las rom es igual.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pastis1
18/01/16, 20:23:47
Daba un error la camara, pero solucionado.

Paranoyas
18/01/16, 21:17:00
Daba un error la camara, pero solucionado.

Hola, te importaría comentar como lo has solucionado? No me la he instalado todavía, supongo que poco a poco iran saliendo pegas... pero si nos comentas tu solución veremos si es viable...

Saludos.

pastis1
18/01/16, 21:20:53
Hola, te importaría comentar como lo has solucionado? No me la he instalado todavía, supongo que poco a poco iran saliendo pegas... pero si nos comentas tu solución veremos si es viable...

Saludos.

Lo he puesto en el primer post. Pero es bajarse un fichero que tiene dentro un boot.img para sustituir el que trae el fichero de la rom.

Patxeko2013
18/01/16, 23:10:15
calidad fotos?

pastis1
18/01/16, 23:19:57
la misma que la xiaomi.eu, la misma version de rom, misma calidad.

Patxeko2013
18/01/16, 23:37:59
Pues vaya, seguimos con la camara que saca las fotos pintadas a acuarela:cry:

pastis1
18/01/16, 23:39:19
Pues vaya, seguimos con la camara que saca las fotos pintadas a acuarela:cry:

Con el parche saca las fotos normales, no las saca rosadas ni nada por el estilo.

camisetu
18/01/16, 23:43:13
Pillo sitio para ver que tal va a la espera de recibir terminal

abcatalan
19/01/16, 06:45:14
A qué truco te refieres para que saque 4G?

pastis1
19/01/16, 09:06:04
A qué truco te refieres para que saque 4G?
Error de edición del post. Quería decir que en esta el 4g funciona perfecto, que en las anteriores que había probado no, y que la cámara al instalar sin el parche que he puesto se veía como rosado, como si hubiese seleccionado un filtro rosa. Pero ya está solucionado. Voy a corregir el primer post.

fobikenobi
19/01/16, 09:38:46
Se os descomprime el archivo ComPortDriver[x64].exe?
Me dice que está en el rar pero no lo descomprime.
Gracias por el aporte pastis1!

pastis1
19/01/16, 10:08:47
Se os descomprime el archivo ComPortDriver[x64].exe?
Me dice que está en el rar pero no lo descomprime.
Gracias por el aporte @pastis1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=665606)!

Si se me ha descomprimido, seran cosas del antivirus, pero es el de los drivers, si ya los tienes instalados no se necesita parea nada.

pozi_isra
19/01/16, 10:16:14
A este paso tener el bootloader cerrado tampoco va a ser un problemon xD, otra noticia mas que excelente

fobikenobi
19/01/16, 10:37:25
Si se me ha descomprimido, seran cosas del antivirus, pero es el de los drivers, si ya los tienes instalados no se necesita parea nada.

Me sale que está pero oculto y cuando le doy no pasa nada... Qué raro...

Y una preguntilla:

Ese boot.img que pones en el segundo link lo descargamos y sobreescribimos el que viene en la carpeta "Images", verdad?

pastis1
19/01/16, 11:14:07
Ese es el corrige la camara, yo lo sobreescribi y me funciona perfecto e lmovil, con 4g, camara, infrarojos, huella, compartir wifi, root, y todo en castellano.

2cvw1303
19/01/16, 15:53:56
Lo de las versiones como va porque to tengo la 7.0.919.0 y esta poneis que es la 6.1.14, podeis explicarmelo?

pastis1
19/01/16, 16:11:30
La que tienes es estable, el 7.0 dice que es miui 7 y en resto es la compilación, cuando más alta más moderna. En la 6.1.14 es de desarrollo, el 6 es el año, el 1 el mes y el 10 el día.

callahan83
19/01/16, 16:19:59
La que tienes es estable, el 7.0 dice que es miui 7 y en resto es la compilación, cuando más alta más moderna. En la 6.1.14 es de desarrollo, el 6 es el año, el 1 el mes y el 10 el día.

que tal pastis1, actualmente estoy en la de desarrollo 6.1.14, sigo el tuto del compañero ozemitomars o hago este tuyo.
quiero dejarlo en la .eu con google y todo y esperar el sms de apertura. lo de root es secundario.gracias a todos por los aportes

2cvw1303
19/01/16, 16:32:33
Por cierto yo la mia la he hecho root sin problemas con la apk.

Otra cuestion es que si ¿al flasear se pierden las fotos de la camara tambien?

callahan83
19/01/16, 17:16:18
Bucenado por los distintos foros de miui, he encontrado en miui vietnan una rom que me funciona de fabula. Totalmente en castellano y con super su instalado, para los que no tenemos el bootloader desbloqueado, poder ser root.

Le han quitado los sericios chinos y han instalado los basicos de google y el play store, como en la de xiaomi.eu, pero aqui con root. Me funciona el sensor de huellas y todo, que en muchas no me lo hace.
Edito para poner que en esta me funciona el 4g, que con la 7.1.3 no lo hacía. De origen tenia fallo la cámara, pero ya han publicado el parche.

Os dejo el enlace y como instalarla, y ya direis como os funciona, si os animais a probarla.

https://drive.google.com/file/d/0B2M63E7DHd2ITjVabWZVUlphRXc/view

Parche para la camara

https://drive.google.com/file/d/0B2M63E7DHd2IbWNIeGFrWWIyNlE/view?usp=sharing

Se flashea de la siguiente manera.
1º Crear una carpeta donde descomprimir la rom
2º Descomprimir la rom en esa carpeta.
3º Descomprimir el parche dentro de la carpeta images, que estara en la carpeta que habeis creado
4º Darle que si cuando os pregunte si quereis reemplazar el archivo boot.img.
5º Flashear como cualquier rom, con mucho cuidado de quitar el preloader, como en todas las roms.

se desmarca preloader y userdata tambien?

pastis1
19/01/16, 17:25:23
Preloader si se desmarca, el userdata a gusto del consumidor. A mi me gusta instalaciones limpias, por lo que no lo quito y formateo el móvil.

callahan83
19/01/16, 17:37:26
Preloader si se desmarca, el userdata a gusto del consumidor. A mi me gusta instalaciones limpias, por lo que no lo quito y formateo el móvil.

ahora te cuento,voy a ello

fobikenobi
19/01/16, 17:57:55
pastis1, una preguntilla. En Flash Tool en "Download Agent" seleccionamos DA_SWSEC.bin, verdad?
Es que en algún tuto por ahí he visto screens que se seleccionaba "MTK_AllInOne_DA.bin"...

pastis1
19/01/16, 18:07:43
@pastis1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=665606), una preguntilla. En Flash Tool en "Download Agent" seleccionamos DA_SWSEC.bin, verdad?
Es que en algún tuto por ahí he visto screens que se seleccionaba "MTK_AllInOne_DA.bin"...

Yo siempre he seleccionado el da_swec.bin y nunca he tenido problemas.

callahan83
19/01/16, 18:20:06

todo ha sido un exito,
rom bien instalada.
una pregunta de pardillo...esta rom es de desarrollo no?developer,lo digo por si quiero un dia de estos meter la xiaomi.eu que puedo partir de esta.
me ha llegado un mensaje en chino de mi message,no sera lo de la apertura no?la pedi hace 5 dias

Alex.13
19/01/16, 18:27:26
en cuanto llegue a casa la instalo y comento. saludos

Alex.13
19/01/16, 18:31:15
todo ha sido un exito,
rom bien instalada.
una pregunta de pardillo...esta rom es de desarrollo no?developer,lo digo por si quiero un dia de estos meter la xiaomi.eu que puedo partir de esta.
me ha llegado un mensaje en chino de mi message,no sera lo de la apertura no?la pedi hace 5 dias

se supone que si vale esta version para abrir el bootloader al ser developer, si me equivoco que me corrijan :sisi1:.
respecto al mensaje en chino lei por el foro que no tenia nada que ver. si eso copia y pega al traductor de google a ver que dice.
yo pedi el mensaje hace 10 dias, aun sigo esperando :risitas::risitas:

callahan83
19/01/16, 18:35:46
se supone que si vale esta version para abrir el bootloader al ser developer, si me equivoco que me corrijan :sisi1:.
respecto al mensaje en chino lei por el foro que no tenia nada que ver. si eso copia y pega al traductor de google a ver que dice.
yo pedi el mensaje hace 10 dias, aun sigo esperando :risitas::risitas:

gracias,como rom de base para tirar con ella esta va muy bien y despues de dos dias en chino ingles,pues es un logro.no te arrepentiras,
ok lo ecia por si queria meterle la .eu,ahora a esperar la oficial internacional,el boot y lo que quiera xiaomi.saludos

elpelon
19/01/16, 21:25:21
Muy byenas. No soy capaz de instalar la rom. Ni esta ni nunguna. Flash tool no responde o la barra en rojo, es lo unico que me sale. Que estoy haciendo mal?

callahan83
19/01/16, 22:20:07
Muy byenas. No soy capaz de instalar la rom. Ni esta ni nunguna. Flash tool no responde o la barra en rojo, es lo unico que me sale. Que estoy haciendo mal?

debes esperar,la barra carga a 100% en rojo pero si sigues se quita y empieza en amarillo,si ves q no sale nada en amarillo cambia de ft

Alex.13
19/01/16, 22:52:43

hola, puedes probr con otro pc, fue lo que me paso a mi tengo uno con windows 10 y otro con windows 7 y solo en el windows 7 me pilla los drivers. o tambien prueba con otra version de flashtool. yo la instale con el flashtool que venia en el zip. saludos

PiLLaO
20/01/16, 09:39:52
Hola,

Si tienes windows 8 tienes que ejecutar la aplicación en modo administrador, a mi no me iba y me fije en una captura de pantalla que abrir la aplicación así... y me funcionó.

Aprovecho para consultar:

¿Alguien sabe si se puede poner algún teclado (el de Google me sirve) con la fila númerica encima? y si se puede... si hay temas mejor :)

Gracias!!!

pastis1
20/01/16, 10:28:25
Hola,

Si tienes windows 8 tienes que ejecutar la aplicación en modo administrador, a mi no me iba y me fije en una captura de pantalla que abrir la aplicación así... y me funcionó.

¿Alguien sabe si se puede poner algún teclado (el de Google me sirve) con la fila númerica encima? y si se puede... si hay temas mejor :)

Gracias!!!
Yo uso SwiftKey beta y tiene temas y se puede poner los números encima.

uten
20/01/16, 13:36:49
El tema batería qué tal?? Es lo único que me importa realmente ya de las roms, porque todas son una basura, unas más que otras.

Tengo la 6.1.11 actualmente.

fobikenobi
20/01/16, 14:23:23
Y en qué te basas para decir que son una basura?
No sé, pero yo en mi Mi Note Pro tengo la 6.1.14 de Xiaomi.eu y va como un auténtico animal... Ni un fallo.

elpelon
20/01/16, 14:34:21
Hola,

Gracias!!!
Muchas Gracias, pero es el 7. Anoche hice un ultimo intento, y se quedó la Barra de download en 100%, mas de 10 minutos, al final desistí y quite el USB. Es normal tanto tiempo?

uten
20/01/16, 15:11:14
Y en qué te basas para decir que son una basura?
No sé, pero yo en mi Mi Note Pro tengo la 6.1.14 de Xiaomi.eu y va como un auténtico animal... Ni un fallo.

hablo para este terminal. Vengo de varios xiaomis y lo peor que se puede hacer es ir a por uno tan nuevo.

Son una porquería para este móvil porque sangran la batería de alguna manera inexplicable, bueno inexplicable para mí, para el que se dedique a desarrollar-modificar roms, sabrá por qué.

Hace años mi primer xiaomi fue el redmi note 4g. Me vino con una rom que no era ni medio normal (creo que era miui4) fue cambiarlo al miui5 y era un móvil completamente distinto, tanto en batería como rendimiento y fluidez. Pues esto es lo que tiene que pasar aún con este terminal, una rom DECENTE.

Que bueno, el único fallo que le veo realmente es el tema batería, por lo demás estoy contento.

pastis1
20/01/16, 15:54:54
Pues le hago más de seis horas de pantalla y me queda un 20% de batería

uten
20/01/16, 19:46:25
Pues le hago más de seis horas de pantalla y me queda un 20% de batería

Que en media hora me consuma 10% por estar con el whatsapp y poco más (contínuo, no voy a decir que no). Cuando no me pasaba ni con el hm note 1s de 3200mha....

No me dura 2h la batería, pero por lo menos debería durar un 15-20% más de lo que dura actualmente, siendo una batería de 4000-4200.

Migue22
20/01/16, 20:04:34
he puesto esta gracias a que me aviso el OP que aquí si que iba la huella y todo perfecto!! gracias!!

rubenNQ
20/01/16, 20:22:04
perdonarme si es una pregunta un poco de novato es mi primer xiaomi y ando acojonado por si la cago yo me vino de igogo con la rom estable 7.00.16.00(LHNCNCJ) con esa rom directamente puedo meter esta por flash tool??

pastis1
20/01/16, 20:29:03
Al meter por flashtool borra todo lo anterior, así que sin problemas.

rubenNQ
20/01/16, 20:32:54
Al meter por flashtool borra todo lo anterior, así que sin problemas.

borrar todo?es que nunca e utilizado flash tool osea meto la rom en flash tool desmarco preloader y lo demás lo dejo como esta y para dentro?

pastis1
20/01/16, 20:41:45
Exacto

rubenNQ
20/01/16, 21:31:25
Exacto

pastis lleva como 4 minutos en la barra roja y no pasa de hay que hago lo puedo desenchufar por que no va para adelante

callahan83
20/01/16, 21:52:24
pastis1 desde esta puedo pasar a la 6.1.14 eu?o debo poner primero la .eu 6.1.11,estoy contento con esta pero quiero comparar batería con la .eu.enhorabuena

pastis1
20/01/16, 22:17:15
Si se puede, la mayor diferencia entre una y otra es el Root, que está lo trae y la otra no, el resto yo creo que son iguales

callahan83
20/01/16, 22:26:09
Si se puede, la mayor diferencia entre una y otra es el Root, que está lo trae y la otra no, el resto yo creo que son iguales

Ya te digo q bien contento con ella pero la puntilla .eu como que llama la atención, será marketing jaja. Lo dicho,gracias por compartirla. Saludos

rubenNQ
21/01/16, 00:04:31
Bueno finalmente lo cancele después de 10 minutos alguno sabe por qué me a ocurrido eso se a quedado el flash tool en la barra roja

camisetu
21/01/16, 00:34:09
Instalada correctamente y funcionando, me falta lo de la cuenta mi que me la hice en el pc pero no me la pilla con el numero de telefono, tendré que mirar a ver porque puede ser :S pero bueno tampoco se exactamente que ventajas tiene aparte de los fondos, temas y demás pero bueno a ver si consigo ponerla

camisetu
21/01/16, 00:38:13
Bueno finalmente lo cancele después de 10 minutos alguno sabe por qué me a ocurrido eso se a quedado el flash tool en la barra roja

Instala bien los drivers en el ordenardor, es importante que te detecte el telefono.
Trata de ponerla desde la rom oficial 7.0.22.0
En el post de este compañero te indica bien como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 y tienes link para descargar los drivers y demás.
Aqui tienes la 6.1.14 que yo instale directamente, aunque pensaba que habia que pasar por la 11 pero probe y vi que no.

Cualquier cosa me mandas MP sin problema.

fobikenobi
21/01/16, 08:22:10
Trata de ponerla desde la rom oficial 7.0.22.0

Si el móvil no me llega con la 7.0.22.0 estable (está en camino x.D) y me llega con otra, se podría poner igual la developer 6.1.14 y desde esa developer ya poner la 6.1.14 que ha puesto pastis1, verdad?

franki27
21/01/16, 09:17:07
Ya te digo q bien contento con ella pero la puntilla .eu como que llama la atención, será marketing jaja. Lo dicho,gracias por compartirla. Saludos

Compañero cuando puedas hablanos de la diferencia en cuanto a la batería de una a otra porfa!

Este finde pondré una de las dos...dependiendo de la que mejor rendimiento de batería tenga.
Gracias

n0iz3
21/01/16, 10:11:48
Hola, estoy intentando instalar esta ROM y siempre me da el mismo error, intento instalar otra cualquiera y me da el mismo error probando diferentes FlashTools ... El caso es que la ROM que tengo puesta ahora la instale mediante FT tambien hace solo 3 dias, es la MIUI BETA 7 6.1.14

http://i.imgur.com/OyYsJqO.jpg

Alguna solucion? Gracias!

fobikenobi
21/01/16, 10:46:23
n0iz3 Selecciona en Download-Agent "DA_SWSEC.bin" a ver qué pasa.

ojerez
21/01/16, 10:55:52
¿Alguien ha pedido desde esta ROM el código de desbloqueo? Si es developer, supongo que se pude, verdad?
Está mi móvil arrancando después del flasheo y lo probaré.

camisetu
21/01/16, 11:12:21
Si el móvil no me llega con la 7.0.22.0 estable (está en camino x.D) y me llega con otra, se podría poner igual la developer 6.1.14 y desde esa developer ya poner la 6.1.14 que ha puesto @pastis1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=665606), verdad?

Eso no te lo se decir 100% seguro, puesto que yo lo hice desde la 22. Pero alguien por aqui que controle mas que yo seguro que nos sabe decir si se puede.

n0iz3
21/01/16, 12:04:51
n0iz3 Selecciona en Download-Agent "DA_SWSEC.bin" a ver qué pasa.
He seleccionado el All y ese y nada :(

HellMantic
21/01/16, 13:23:49
me ocurre el mismo fallo!!! :(

fobikenobi
21/01/16, 13:32:46
Parece una tontería pero no lo es, habéis probado con otros cables?

HellMantic
21/01/16, 16:29:32
cable cambiado y el mismo error, voy a descargar otra rom para rpobar....

HellMantic
21/01/16, 16:40:22
solo me falta marcar el preloader..... pero la verdad me da bastante miedo......

javilink
21/01/16, 16:56:29
Si el móvil no me llega con la 7.0.22.0 estable (está en camino x.D) y me llega con otra, se podría poner igual la developer 6.1.14 y desde esa developer ya poner la 6.1.14 que ha puesto pastis1, verdad?
resumen me uno a esa pregunta, yo tengo la developer 6.1.14

callahan83
21/01/16, 17:49:40
Compañero cuando puedas hablanos de la diferencia en cuanto a la batería de una a otra porfa!

Este finde pondré una de las dos...dependiendo de la que mejor rendimiento de batería tenga.
Gracias

De momento esta bien lo que dice pastis1,esta tiene root la otra alom la mrto el finde pero si me arrepiento no se sinpodre volver a esta finde la .eu
Esta va bien.demosle tiempo qse asiente

camisetu
21/01/16, 23:04:39
Por ahora ninguna queja, me funciona correcto todo en lo que lo voy probando.

Lo único que sigo sin meter es la cuenta mi, me la cree en pc, luego en el movil me pide el número pero como dice lo de enviar sms internacional pues me muestro un tanto desconfiado a que se envien varios o lo que sea. Tampoco he solicitado el bootloader, mas que nada por "confianza" en que salga oficial multi que todos queremos y tal.

Según siga estos dias probando con esta rom, tema sobre todo batería, notificaciones que sigan entrando bien y demás, ire comentando si quereis.

Gracias a pastis1 por compartirla.

pastis1
21/01/16, 23:44:20
De batería va bastante bien después de un par de días para que se estabilice. Ahora mismo me queda un 37% de batería, con 45 minutos de llamadas, un poco más de 4 horas de pantalla y con casi una hora de GPS.

camisetu
22/01/16, 01:12:16
Una cosa, sabeis si se le puede meter el reproductor de miui para la música?

ojerez
22/01/16, 08:50:03
Una cosa, sabeis si se le puede meter el reproductor de miui para la música?
Es verdad no viene el reproductor de Música de MIUI instalado, que raro, ¿no?

camisetu
22/01/16, 10:07:23
Es verdad no viene el reproductor de Música de MIUI instalado, que raro, ¿no?

Si fue lo único que tal además tiene una interfaz muy atractiva por lo que pude ver en capturas, me descargue una apk del foro del miui pero no me valió más bien me quedo el movil bloqueado que no me dejaba hacer nada ya pensé que no me iba a responder hasta que consegui que reiniciara.

Pensé en ponerle el PowerAMP aunque la versión es trial (la gratis), Puse el vlc y no me convenció del todo para lo que es la música al menos. Por tanto instale el tipico por defecto de casi todos los moviles con interfaz sencilla denominado "musica" en el play store, para ir tirando por ahora me sirve me detecta bien las canciones por las carpetas sin mezclar los tonos o las notificaciones asi que como solución esta bien.

pastis1
22/01/16, 10:56:00
Si fue lo único que tal además tiene una interfaz muy atractiva por lo que pude ver en capturas, me descargue una apk del foro del miui pero no me valió más bien me quedo el movil bloqueado que no me dejaba hacer nada ya pensé que no me iba a responder hasta que consegui que reiniciara.

Pensé en ponerle el PowerAMP aunque la versión es trial (la gratis), Puse el vlc y no me convenció del todo para lo que es la música al menos. Por tanto instale el tipico por defecto de casi todos los moviles con interfaz sencilla denominado "musica" en el play store, para ir tirando por ahora me sirve me detecta bien las canciones por las carpetas sin mezclar los tonos o las notificaciones asi que como solución esta bien.
Puedes instalarte poweramp, con Lucky parche le quitas lo de trial y así lo puedes probar más de dos semanas, que hay veces que dos semanas es poco para ver si te convence y compararlo con otros. Si después del tiempo que consideres oportuno te convence, lo compras.

fobikenobi
22/01/16, 11:03:53
Ya me llegó!! 11 días me ha tardado desde GB.
Me ha llegado con la 7.0.919 multilenguaje estable.
No se si meterle la 6.1.14 developer y desde ahí esta de pastis1 o meterle la 7.0.22 estable, luego la 6.1.11 developer y luego ésta.
Qué me recomendáis?

camisetu
22/01/16, 11:05:01
Puedes instalarte poweramp, con Lucky parche le quitas lo de trial y así lo puedes probar más de dos semanas, que hay veces que dos semanas es poco para ver si te convence y compararlo con otros. Si después del tiempo que consideres oportuno te convence, lo compras.

Si googleando habia dado con ello, pero me decante en ponerme este por ahora. Estoy a falta de ver alguno que me llame la atención o me resulte comodo que no tenga los tipicos banners de publicidad.

Gracias!

camisetu
22/01/16, 11:05:44
Ya me llegó!! 11 días me ha tardado desde GB.
Me ha llegado con la 7.0.919 multilenguaje estable.
No se si meterle la 6.1.14 developer y desde ahí esta de @pastis1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=665606) o meterle la 7.0.22 estable, luego la 6.1.11 developer y luego ésta.
Qué me recomendáis?

Yo desde la 22 le meti esta directamente y todo correcto.

fobikenobi
22/01/16, 11:15:33
Yo desde la 22 le meti esta directamente y todo correcto.
camiseta, pero la 22 es la estable, no tuviste que instalarle una versión developer o lo hiciste directamente desde la 22? Es decir, desde la 22 estable con Flash Tool a ésta 6.1.14? Gracias.

P.D. He intentado meterme en modo recovery y me ha salido la silueta del teléfono diciendo que conecte el cable. No hace nada y no lo puedo apagar. <<<<-------- Ya está, le volví a dar a Volumen + y Power y listo.

pastis1
22/01/16, 11:25:57
Si googleando habia dado con ello, pero me decante en ponerme este por ahora. Estoy a falta de ver alguno que me llame la atención o me resulte comodo que no tenga los tipicos banners de publicidad.

Gracias!

Te pongo el reproductor de miui, lo he probado y funciona en esta version. Para instalarlo abres el archivo que te he puesto y copias la carpeta que hay dentro a esta ruta del movil con un explorador de archivos con acceso root "system/priv-app" Reinicias el movil, y aparecera el icono en el escritorio.

837047

fobikenobi
22/01/16, 11:40:18
Bueno, pues de momento con esta versión no me deja instalar ninguna oficial ni estable ni developer.
Me dice que No puede verificar la actualización. Esto hecho desde la app update de Xiaomi.
Alguien que se haya atrevido a meter por Flash tool esta con una rom estable ?? La 7.0.919 para ser más exactos. Empezamos bien x.DDD

pastis1
22/01/16, 11:46:03
Bueno, pues de momento con esta versión no me deja instalar ninguna oficial ni estable ni developer.
Me dice que No puede verificar la actualización. Esto hecho desde la app update de Xiaomi.
Alguien que se haya atrevido a meter por Flash tool esta con una rom estable ?? La 7.0.919 para ser más exactos. Empezamos bien x.DDD
Pues todos, da igual que tengas una estable que una developer. Por flashtool es la única forma de meter una rom que no sea la originales si no tienes el bootloader desbloqueado.

fobikenobi
22/01/16, 11:51:45
Pues todos, da igual que tengas una estable que una developer. Por flashtool es la única forma de meter una rom que no sea la originales si no tienes el bootloader desbloqueado.

Pues ale, al lío x.DDD. Pensé que aun con FT hacía falta instalar una developer.

P.D. Flasheando... 40%

PiLLaO
22/01/16, 12:14:20

Perfecto, es más o menos lo que buscaba y funciona bastante bien la verdad.

El teclado numérico es rarillo, pero apenas hay que usarlo al tener lo números arriba jejeje.

Gracias!!!

fobikenobi
22/01/16, 12:30:53

Flasheadoooooo!!! De momento muy bien todo, funciona espectacular. Muchas gracias pastis1!!
Habrá que ver ese tema de la batería después de varias cargas, pero de momento muy muy contento con la rom. =)

pastis1
22/01/16, 12:45:48
Probando la nueva version que han sacado 6.1.21 si funcioa bien actualizo el primer post.

egpall
22/01/16, 12:52:50

No marques nada, lo que marca por defecto y quita el Preload.

fobikenobi
22/01/16, 12:59:44
Probando la nueva version que han sacado 6.1.21 si funcioa bien actualizo el primer post.

Se supone que si queremos actualizar a la 6.1.21 sólo marcaríamos Boot, recovery y System, verdad?
Si no seleccionamos Userdata todos los programas quedarán?

pastis1
22/01/16, 13:06:16
Se supone que si queremos actualizar a la 6.1.21 sólo marcaríamos Boot, recovery y System, verdad?
Si no seleccionamos Userdata todos los programas quedarán?
Asi es, aunque a mi me gusta una instalacion limpia. Siempre puedes desmarcar userdate y si no funciona bien, hacer la instalacion limpia.

pastis1
22/01/16, 13:20:06
Actualizado primer post, ya no hace falta hacer lo del parche de la camra, asi que bajar e instalar. Esta trae reproductor de musica, pero no es el de xiaomi, porque por lo que he leido, debe dar algun problema de drenaje de bateria y lo han sustituido por otro.

camisetu
22/01/16, 13:27:33
Vaya habra que probarla entonces el finde.. ahora que lo tenia todo metido y configurado :silbando:

Gracias pastis1

fobikenobi
22/01/16, 13:30:11
Yo ya la estoy probando! Y lo bueno es que es de Xiaomi.eu, que eso se agradece y mucho...
Bueno, pastis1 ha colgado la update de NNPhong, yo me he bajado la que ha puesto otro compi que es la de Xiaomi.eu
A ver qué tal pero, por lo que parece, todo va genial.

PiLLaO
22/01/16, 13:31:10

¿A ti te sale el icono del teclado arriba al lado del reloj cada vez que escribes?

¿Es normal que tengas que bloquear la aplicación en la multitarea para que no bloquee el teclado?

Gracias!!!

Chex
22/01/16, 13:51:46
Justo hoy que he instalado la 6.1.14, me tocara de nuevo darle al FT. De todas maneras he visto que no viene por defecto la app updater instalada.
Saludos!

xabier_err
22/01/16, 16:21:07
Va perfecta no, lo siguiente gracias tio!

TURZO86
22/01/16, 17:22:33
Tengo la version 7.0.919.0 que es la "chinorris" y la bateria me consume bastante alrededor de 2h de pantalla y tengo la siguientes dudas
Para instalar la version que estais hablando tengo que haber instalado alguna antes?

Y otra cosa sirve para la versión de 16gb?

Axaentemir
22/01/16, 17:36:34
Instalada y funcionando perfecto.
Antes: Developer Version: 6.1.21 (MIUI7).
Ahoral: 6.1.14 (la de este hilo, pero la version anterior a la actual)

Use el sp flash que viene en el paquete, desmarque preloader y lo demas lo deje tal cual.
Por el momento no le he encontrado fallos.
¿Hay cambios importantes de la 6.1..14 a la actual?
Creo que lo dejare asi de momento....

jcerino
22/01/16, 20:04:01
Pregunta, con esta se puede instalar xposed?

Chex
22/01/16, 22:00:01
Yo lo único q he encontrado es que no tiene la app de limpiador dentro de seguridad ni la app updater para actualizar.
Lo que si q he notado q no consume tanta batería.

CALCU
22/01/16, 23:06:16
porque bajais de la 7.x a la 6.1 ?

he buscado por ahi y no se encontrar la razon

pilindilin
22/01/16, 23:17:19
Las que empiezan por 6 se refiere al año, después el mes y luego el día
porque bajais de la 7.x a la 6.1 ?

he buscado por ahi y no se encontrar la razon

pastis1
22/01/16, 23:59:12
Las 7 son estables, el 7, junto con el segundo dígito, es la versión de miui, 7.0 pues miui 7, 7.1 es miui 7.1 y luego es el número de compilación.
Las que empiezan por 6 son las developer, y es año mes y día, como te lo han puesto arriba.

callahan83
23/01/16, 00:37:28
el unico u unicos bugs que he encontrado es que el sensor de huella a veces falla,no reacciona y tienes que desbloquearla manualmente.el otro bug es en ajustes -aplicaciones del sistema-seguridad-limpiador que da forzar cierre...no se que opciones hay ahi.por lo demas,bateria correcta y fluidez demostrada,no obstante mañana ponre la ultima que habeis puesto.saludos

sack_69
23/01/16, 21:36:18
Tengo la version 7.0.919.0 que es la "chinorris" y la bateria me consume bastante alrededor de 2h de pantalla y tengo la siguientes dudas
Para instalar la version que estais hablando tengo que haber instalado alguna antes?

Y otra cosa sirve para la versión de 16gb?

me uno a la pregunta tengo misma version ay que instalar alguna version anterior a la europea??

satan666
23/01/16, 22:28:17
No funciona el led de notificaciones con whatsapp,volviendo a la 6.1.14._.

Maxi145
23/01/16, 22:31:00
Instalado desde ayer y todo perfecto, ningun fallo por ahora

chukyser
24/01/16, 00:21:02
No funciona el led de notificaciones con whatsapp,volviendo a la 6.1.14._.
que raro,a mi me funciona perfectamente.

lutoo
24/01/16, 02:05:35
Estimados... Tengo la versión 6.1.21 y tengo problemas con las burbujas de Facebook messenger.. La aplicación no abre al momento de ver la conversación en burbujas.. A alguien le pasa lo mismo?..

Saludos

pastis1
24/01/16, 02:23:12
Estimados... Tengo la versión 6.1.21 y tengo problemas con las burbujas de Facebook messenger.. La aplicación no abre al momento de ver la conversación en burbujas.. A alguien le pasa lo mismo?..

Saludos
Vete a ajustes, ajustes adicionales, batería, administrar uso de batería de aplicaciones, elegir aplicaciones, eliges la aplicación que quieras, luego le das a personalizado, y en Red en segundo plano eliges que este siempre conectado. A ver si con esto te funciona, a mi con el WhatsApp mano de santo.

lutoo
24/01/16, 02:54:42
Vete a ajustes, ajustes adicionales, batería, administrar uso de batería de aplicaciones, elegir aplicaciones, eliges la aplicación que quieras, luego le das a personalizado, y en Red en segundo plano eliges que este siempre conectado. A ver si con esto te funciona, a mi con el WhatsApp mano de santo.

Que tal... Acabo de hacer lo que me sugeriste, pero el problema persiste, no es un tema de que se ejecute en 2do plato es que simplemente el chat en burbuja no abre, solo muestra la notificación pero al presionarla no pasa nada... Alguna sugerencia????... Saludos estimados

Chex
24/01/16, 13:39:02
Que tal... Acabo de hacer lo que me sugeriste, pero el problema persiste, no es un tema de que se ejecute en 2do plato es que simplemente el chat en burbuja no abre, solo muestra la notificación pero al presionarla no pasa nada... Alguna sugerencia????... Saludos estimados
Has probado a ir a ajustes/appinstaladas y luego en messenger borrar caché y eliminar datos?

lutoo
24/01/16, 14:10:54
Has probado a ir a ajustes/appinstaladas y luego en messenger borrar caché y eliminar datos?

Estimados.. Solucionado, fui a ajustes/aplicaciones instaladas busque messenger, administrar permisos, y habilitar notificaciones emergentes. Solucionado

Gracias por la ayuda

Saludos

katnisss
24/01/16, 16:42:01
Tengo una duda para flashear esta rom en el movil de 32gb no deberia usar mejor el FT 1516 y no el 1532, porque he leido que habia problemas de brikeo.
Que movil teneis vosotros y con que version habeis flasheado???
Gracias por adelantado.

Chex
24/01/16, 16:46:58
Tengo una duda para flashear esta rom en el movil de 32gb no deberia usar mejor el FT 1516 y no el 1532, porque he leido que habia problemas de brikeo.
Gracias por adelantado.
Yo tengo el 32gb y he flasheado utilizando el FT de 32 que es el que viene en el zip.
Saludos!

pastis1
24/01/16, 17:05:01
Gracias por adelantado.
Originales de Xiaomi con la 1516, custom rom con la 1532.

satan666
24/01/16, 18:36:20
que raro,a mi me funciona perfectamente.

¿Te va el led para notificaciones de wasap en la 6.1.21 ROOT de LoxaR?
A mime envian mensajes y al apagarse la pantalla el led deja de parpadear y se apaga y no te enteras de si tienes mensajes in leer.

yo_manu
24/01/16, 23:30:49
Hola compis. Tengo casi recien llegado mi N3 y estaba pensando en en meter algo root pero estoy un poco perdido, parece que sin liarse mucho esta rom funciona bien. Me podeis comentar algo de la duración de batería y el sensor de huellas? Va todo bien? el 4g? tengo la china con idioma español.
Gracias

pastis1
25/01/16, 00:52:06
Más de 6 horas de pantalla, la huella perfecta y el 4g me lo coge.

omarlg18
25/01/16, 01:25:15
Funciona todo a la perfeccion, de momento dejaré esta, funciona muy bien

ojerez
25/01/16, 11:34:26
Los que habéis puesto la .21, va mejor que la .14? Es que no se que hacer, si actualizar o no.
Saludos

Jalls72
25/01/16, 11:47:45
¿La duración de la batería y la recepción de whatsapp que tal van?
He leído a alguien que dice que la duración de la batería mejor la 6.11
¿alguien puede confirmarlo?

pozi_isra
25/01/16, 12:28:54
Toy acabando el ciclo de descarga y por ahora 3 y 11 min con un 43 de bateria restante, uso tipico mio del mvl, mucha web, 2G, wifi y un par de vicios a varios juegos, en cuanto acabe pongo foticos. Y si por ahora perfecta y 0 problemas

fobikenobi
25/01/16, 13:08:45
¿La duración de la batería y la recepción de whatsapp que tal van?
He leído a alguien que dice que la duración de la batería mejor la 6.11
¿alguien puede confirmarlo?

Al 14% de batería estaba en 6h12' de Pantalla con la 6.1.21 de Xiaomi.eu . =)
Recepción de WhatsApp y programas parecidos, perfecto.

pozi_isra
25/01/16, 14:58:12
0 problemas con wassap, todo de serie y sin tocar nada en la config avanzada de bateria.

ojerez
25/01/16, 15:24:42
Los problemas del bluetooth supongo que siguen igual...

omarlg18
25/01/16, 15:38:50
Yo no he tenido ningun problema con el bluetooth, con esta rom

pozi_isra
25/01/16, 15:54:05
Al 14% de batería estaba en 6h12' de Pantalla con la 6.1.21 de Xiaomi.eu . =)
Recepción de WhatsApp y programas parecidos, perfecto.

Como logras 6h de pantalla, lo maximo que logre fueron 5 y media y con un 7 % de bateria, personalmente no me guata dejarle que baje mas del 15%, pero e llegado a ver screens de hasta 7h y pico xD, no obstante toy muy contento con la bateria, vengo de terminales que hacia medias de 3h largas...

chukyser
25/01/16, 16:06:25
¿Te va el led para notificaciones de wasap en la 6.1.21 ROOT de LoxaR?
A mime envian mensajes y al apagarse la pantalla el led deja de parpadear y se apaga y no te enteras de si tienes mensajes in leer.
si, funciona el led de notificaciones, al menos con wasap. personalmente quizás noto más autonomía con la 6.1.14, pero cada móvil es un mundo.

sack_69
25/01/16, 17:16:16
actualizada sin meter ninguna previa antes por ahora todo perfecto funcionando gracias pastis1

Maxi145
25/01/16, 17:27:42
Despues de usarlo varios dias, el sensor de huella a veces no me lo reconoce pero se soluciona reiniciando el movil, por lo demas, va de lujo

ojerez
25/01/16, 17:57:08
Despues de usarlo varios dias, el sensor de huella a veces no me lo reconoce pero se soluciona reiniciando el movil, por lo demas, va de lujo
A mí también me pasa a veces, pero desbloqueo con el PIN y ya funciona luego la huella otra vez sin desbloquear.

ThaSirPeka
25/01/16, 19:12:50
Me pillé el móvil la semana pasada y estoy un poco decepciondo.

El Miui me parece una castaña, pero bueno, le he instalado el Google Launcher y mejora la cosa.
Las notificaciones van regular.
Demasiadas aplicaciones de base.

Nunca he instalado una rom y tal. Veo que todavía no hay ninguna ROM limpia completamente pero bueno, ¿recomendáis esta?

Ahora mismo tengo la 7.0.19 Estable.

lopezon
25/01/16, 20:33:24
bueno, rom instalada
lo unico que me toca la pera es que como tengo el swiftkey instalado, cada vez que abro el teclado me sale en la barra de notificaciones lo de "Selecciona un metodo de entrada", en la estable china lo conseguí sacar pero en esta no hay manera, alguien me arroja un poco de luz?????

Chex
25/01/16, 22:34:00
bueno, rom instalada
lo unico que me toca la pera es que como tengo el swiftkey instalado, cada vez que abro el teclado me sale en la barra de notificaciones lo de "Selecciona un metodo de entrada", en la estable china lo conseguí sacar pero en esta no hay manera, alguien me arroja un poco de luz?????
Prueba a ir a ajustes/appsintaladas busca el switkey y desactiva mostrar notificaciones, a ver si se soluciona así.

emarro
25/01/16, 23:23:14
Instalada y arrancando. La anterior que tenia instalada era la SphinxV 2b.

pastis1
26/01/16, 00:12:25
bueno, rom instalada
Vete ajustes, y busca idioma y entrada. Ahi en teclado por defecto, deja solo SwiftKey activado, desactivando en resto.

sack_69
26/01/16, 01:28:51
algunos errores vengo teniendo. las notificaciones de whasap puesta en inicio no llegan. el 4g no me lo coge y el navegador es el baidu, sigue en chino no puedo poner otro motor de buskeda

lopezon
26/01/16, 10:58:06
Prueba a ir a ajustes/appsintaladas busca el switkey y desactiva mostrar notificaciones, a ver si se soluciona así.

probado y sigue fallando

Vete ajustes, y busca idioma y entrada. Ahi en teclado por defecto, deja solo SwiftKey activado, desactivando en resto.

nada, el de google no permite desactivarlo (aparece en grisáceo)
solo permite deshabilitar el swiftkey...:cry:

fobikenobi
26/01/16, 11:03:28
nada, el de google no permite desactivarlo (aparece en grisáceo)
solo permite deshabilitar el swiftkey...

Y en Aplicaciones instaladas / Todas / Teclado de Google = Desinstalar Actualizaciones y Fin ??
A lo mejor de ese modo sólo pilla swiftkey como único y no te da la coña.

pastis1
26/01/16, 11:48:56
Instala titanium y desde ahí desinstala el teclado de Google

felipeubi
26/01/16, 12:08:30
¿se instala de la misma manera que se indica en este tutorial no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818

anibal_131202
26/01/16, 15:38:18
¿se instala de la misma manera que se indica en este tutorial no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818

Me uno a la pregunta...

Ese es el tutorial a seguir???

Y una duda antes de meterle esta ROM, las notificaciones a los que la tenéis os van bien?

franki27
26/01/16, 15:40:36
Me uno a la pregunta...

Ese es el tutorial a seguir???

Y una duda antes de meterle esta ROM, las notificaciones a los que la tenéis os van bien?

Van perfectas.
Yo metí la ROM .eu del tirón sin pasar por la de desarrollo y de momento todo perfecto.
La batería es lo único que no me convence del todo ya que gasta lo mismo que la otra que tenía 4.5/5 horas de pantalla...
Me esperaba algo mas...aunque si estas en casa solo con wifi sin datos el rendimiento supongo subirá bastante...

anibal_131202
26/01/16, 15:49:46
Van perfectas.
Yo metí la ROM .eu del tirón sin pasar por la de desarrollo y de momento todo perfecto.
La batería es lo único que no me convence del todo ya que gasta lo mismo que la otra que tenía 4.5/5 horas de pantalla...
Me esperaba algo mas...aunque si estas en casa solo con wifi sin datos el rendimiento supongo subirá bastante...

ok, y respecto al modo de ponerle la Rom cuales son los apsos a seguir, soy novato en este campo.

Ya me la he descargado pero no se como proceder

ilv3
26/01/16, 16:11:25
Buenas yo tengo instalada la 6.1.11 beta. Me va genial a excepción que al conectarlo con mi navegador del coche, parrot asteroid smart, en las llamadas a mi no me escuchan, y aparte, no me deja compartir internet.
Creéis q con la 21 puede solucionarse??
Gracias

sack_69
26/01/16, 16:17:32
a ver si me podeis ayudar, no me reconoce 4g, a veces las notificaciones whatsapp no salen, y eliminar baido como navegador predeterminado

zeben1980
26/01/16, 19:27:19
la bateria me dura menos con la 21 que con la 11 y el problemas del wifi persiste, lo unico bueno es el root, pero si lo se me quedo con la 11

agp00022
26/01/16, 22:15:03

Le han quitado los servicios chinos y han instalado los basicos de google y el play store, como en la de xiaomi.eu, pero aqui con root. Me funciona el sensor de huellas y todo, que en muchas no me lo hace.
Edito para poner que en esta me funciona el 4g, que con la 7.1.3 no lo hacía.
En esta no hace falta hacer lo del parche para la camara, asi qeu instalarla con flashtool, como cualquier rom.
https://drive.google.com/file/d/0B2M63E7DHd2IamRobnQwNUR4QWs/view

MUUUUCHAS GRACIASSS pastis1 :besito:

ThaSirPeka
26/01/16, 23:15:01
Se puede instalar partiendo de cualquier ROM?

El móvil me venía con una en español (77.0.19.0) y estoy pensando en cambiarla.
¿Algún tutorial para seguir paso a paso? Nunca he instalado una.

Gracias ;)

sack_69
26/01/16, 23:27:17
a ver si me podeis ayudar, no me reconoce 4g, a veces las notificaciones whatsapp no salen, y eliminar baido como navegador predeterminado

me autocito el 4g se ha solucionado solo

las notificaciones ahi van aveces si aveces no

me gustaria quitar el navegador baidu se puede?

flipaodeogame
27/01/16, 02:01:37
Me acabo de poner esta version en mi movil y me ha sorprendido la verdad, super fluida, una app de musica muy chula, camara muy bien. Ningun problema con el 4g y en proceso de probar los leds de notificacion. Está genial esto, muchas gracias ^^
EDIT: he encontrado el primer fallo, no me deja abrir el ecualizador para cambiarlo.

itsprstar
29/01/16, 23:20:40
Me acabo de poner esta version en mi movil y me ha sorprendido la verdad, super fluida, una app de musica muy chula, camara muy bien. Ningun problema con el 4g y en proceso de probar los leds de notificacion. Está genial esto, muchas gracias ^^
EDIT: he encontrado el primer fallo, no me deja abrir el ecualizador para cambiarlo.

Me pasa lo mismo con el E.Q.!!

robymar3
30/01/16, 12:29:19
Si se pone la app de música miui que hay en este mismo hilo desparece el error y si aparece el ecualizador. El único incordio que yo veo es que al poner los auriculares se abre la app música y la selección de auriculares.
Al final yo elimine la app porque uso poweramp , por lo demás la rom esta genial 6 - 6:30 de pantalla en un dia , 4:30 - 5 en dos días viniendo de un nexus 4 es un avance espectacular

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

androburn
30/01/16, 12:47:57

esta room lleva OTA

camisetu
30/01/16, 12:57:27
Al final consume mas bateria la 21 que la 14?, ultimamente me parece que mi rom actual la 14, me consume mas rápido la bateria que los primeros dias :loco:

MrRaines
30/01/16, 14:03:55
la bateria me dura menos con la 21 que con la 11 y el problemas del wifi persiste, lo unico bueno es el root, pero si lo se me quedo con la 11

Qué bug de wifi estás experimentando?

Edit: en la 6.1.29 hay un supuesto bug de wifi solventado... qué notas tú?

zeben1980
30/01/16, 19:58:52
al hacer tetering para darle internet a la radio del coche, se suele quedar pillado el telefono sin datos , pero con cobertura para hacer llamadas,aunque tambien le pasa esto al telefono de vez en cuando sin activar el wifi, pero haciendo tetering es mas evidente.

Shook Onez
31/01/16, 02:24:12
Hola, estoy muy perdido. tengo la versión 7.0.19.0.0 , puedo instalar directamente esta rom? Me recomendáis dar el paso?

itsprstar
02/02/16, 16:33:46
Si se pone la app de música miui que hay en este mismo hilo desparece el error y si aparece el ecualizador. El único incordio que yo veo es que al poner los auriculares se abre la app música y la selección de auriculares.
Al final yo elimine la app porque uso poweramp , por lo demás la rom esta genial 6 - 6:30 de pantalla en un dia , 4:30 - 5 en dos días viniendo de un nexus 4 es un avance espectacular

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

Lo malo de la App de musica MIUI es que cuando reproduces las canciones repite y repite la misma cancion aunque selecciones toda una carpeta llena de canciones!

itsprstar
02/02/16, 17:04:19
A alguien mas le sucede que si entran a Ajustes --> Acerca del teléfono les sale un error de que ajustes dejo de funcionar??

robymar3
02/02/16, 22:11:54
¿Alguien sabe cual es la app del limpiador de seguridad? En la versión 6.1.14 que tengo instalada no hace nada, me dice que falta la app

ojerez
03/02/16, 10:08:39
¿Sabéis si esta rom se va a seguir actualizando con las nuevas versiones lanzadas?

ilv3
04/02/16, 09:43:55
ROM instalada, va de lujo. Gracias

pastis1
04/02/16, 10:07:21
¿Sabéis si esta rom se va a seguir actualizando con las nuevas versiones lanzadas?

Si los vietnamitas siguen publicando roms, lo actualizare. Por el momento me imagino que estara un tiempo parado el tema, ya que la ultima semana no hubo actualizacion por parte de xiaomi, y ahora hasta el dia 15 es fiesta en china y xiaomi no publicara nada en unos dias.

manue83
04/02/16, 17:21:11
Buenas, deciros que para mi esto de las roms es algo totalmente nuevo, alguien podria decirme los pasos a seguir despues de haber descargado la rom, porque no tengo ni idea, gracias de antemano

callahan83
05/02/16, 22:33:51
teneis desconexiones de wifi con la .21?yo con la .14 se desconecta el wifi

ilv3
06/02/16, 11:59:22
Yo venía de la 11, e iba bien. Pero con la 21 tb va de lujo, y lo del WiFi no salta.

sack_69
07/02/16, 16:09:47
algun launcher que no ocupe mas del 60% de la memoria ram en 2gb??

manue83
07/02/16, 21:26:43
Buenas, alguien q me facilite un tutoriales para instalar esta ROM???

pastis1
07/02/16, 22:11:50
Se instala por flashtool, y la manera de hacerlo es en todas las rom cocinadas el mismo.
Te pongo enlace de un tutorial, que aunque es para otra rom, los pasos son los mismos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21320501

manue83
08/02/16, 11:22:03
Muchas gracias