Ver la Versión Completa : ¿Tiempo de pantalla a 30 segundos?
JFlores95
18/01/16, 19:19:12
La cuestión es algo extraña, llevo con el teléfono en la última versión que ha salido, pues... desde que salió. Pues bien, desde hace más o menos un mes, el tiempo de espera de la pantalla se cambia de los 2 minutos que lo tengo siempre, a 30 segundos. Y no lo tengo ni Rooteado, ni he jugado a cambiarle nada, solo como venía el firmware, que es el que se filtró desde la India, supongo. ¿Os pasa o os ha pasado algo por el estilo?
javier81mad
18/01/16, 20:22:07
Yo siempre lo tengo en 30 segundos... así que no sé.... ¿pero no te parecen demasiado 2 minutos?
Que aunque parezca que no, así a lo tonto, si el móvil lo enciendes por ejemplo 20 veces al día, y dejas que se apague la pantalla, son 40 minutos de pantalla gastados (porque son 2 minutos a partir de que lo dejaste de tocar).
JFlores95
18/01/16, 20:24:38
Al principio lo tenia en 30 segundos, pero cuando estoy hablando por Whatsapp, siempre se me apagaba cuando me iban a contestar, asi que lo subi a 2 minutos. Y si estoy en el escritorio, tengo instalado Nova Prime, y el gesto de deslizar hacia arriba me lo bloquea y es muy comodo. Por tanto, los 2 minutos me han salido muy rentables, ya que no suelo dejarlo encendido.
javier81mad
18/01/16, 20:33:08
Ahora que recuerdo, alguna vez lo he dejado 2 minutos, otras veces 5 minutos, y otras veces incluso 30 minutos (para forzar a que se acabe la batería antes), y siempre se me ha apagado tras ese tiempo (no antes).
El mío está actualizado por OTA, y nunca le he "metido mano" XD
revenat
19/01/16, 02:44:00
Esto funciona bien.. algun problema tnes o alguna app quizas q te lo cambia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.