caradeperro
18/01/16, 19:15:56
Buen dia a todos, quisiera saber si puedo hacer un limpieza segura en la memoria interna de OPO, este lo compre por Ebay ya que en Mexico no hay envios desde OP, hace dias instale la ROM Exudos, y trabaja bien buenos consumos y has 5 hrs de SOT, el detalle es que casi tiene cerca de 30 gb de memoria consumida y no se de donde, ya que hice un Back up de archivos fotos musica y y documentos que llevo en el opo y solo eso es de 4 gb, los demas no se de donde venga.
Aplicaciones solo tengo algunas Facebook, Whatsapp, instagram, y 2 juegos pero no creo que eso lleve mas de 20 gb, he revisado carpetas y creo que hay residuos de otras aplicaciones desinstaladas, pero no se si hago bien en borrarlas.
Mi consulta aqui es que si puedo formatear la memoria interna e unstalar una ROM, sin Brik en OPO.
Exsite algun tutorial para hacer esto?
Alguien que me heche la mano en esto.....
Saludos..... :gracias::gracias:
Aplicaciones solo tengo algunas Facebook, Whatsapp, instagram, y 2 juegos pero no creo que eso lleve mas de 20 gb, he revisado carpetas y creo que hay residuos de otras aplicaciones desinstaladas, pero no se si hago bien en borrarlas.
Mi consulta aqui es que si puedo formatear la memoria interna e unstalar una ROM, sin Brik en OPO.
Exsite algun tutorial para hacer esto?
Alguien que me heche la mano en esto.....
Saludos..... :gracias::gracias: