Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mini-[TUTORIAL] Activar el Sintonizador del UI del sistema
becktor
18/01/16, 19:10:43
Hola chicos
Para los pocos afortunados en 6.0 , les dejo este pequeño tutorial de cómo activar las opciones del Sintonizador del UI del sistema que les permite, entre otras cosas:
Customizar los ajustes rápidos
Activar el porcentaje de la batería aun cuando no se carga
Activar modo demostración (? ver abajo)
Para activarlo, los pasos son:
1. Deslizar hacia abajo doble vez para visualizar el dibujo de engrane que nos manda a las configuraciones.
2. Presionen sobre este ícono 5 segundos hasta que gire y aparezca una pequeña llave inglesa a su lado.
3. Les aparecerá hasta abajo de las configuraciones (por debajo de "Acerca del teléfono" la nueva opción.
El Modo "Demo" muestra batería llena, señal celular y Wi-fi llena y la hora en 6:00, esto sólo es un truco visual, no significa que sea real :)
Fuente:
http://www.howtogeek.com/231078/use-android-6.0%E2%80%99s-hidden-system-ui-tuner-to-customize-your-quick-settings-and-status-bar/
Hola chicos
Para los pocos afortunados en 6.0 , les dejo este pequeño tutorial de cómo activar las opciones del Sintonizador del UI del sistema que les permite, entre otras cosas:
Customizar los ajustes rápidos
Activar el porcentaje de la batería aun cuando no se carga
Activar modo demostración (? ver abajo)
Para activarlo, los pasos son:
1. Deslizar hacia abajo doble vez para visualizar el dibujo de engrane que nos manda a las configuraciones.
2. Presionen sobre este ícono 5 segundos hasta que gire y aparezca una pequeña llave inglesa a su lado.
3. Les aparecerá hasta abajo de las configuraciones (por debajo de "Acerca del teléfono" la nueva opción.
El Modo "Demo" muestra batería llena, señal celular y Wi-fi llena y la hora en 6:00, esto sólo es un truco visual, no significa que sea real :)
Fuente:
http://www.howtogeek.com/231078/use-android-6.0%E2%80%99s-hidden-system-ui-tuner-to-customize-your-quick-settings-and-status-bar/
Hola. Lo active con 6.0 stock y bien. Al actualizar a 6.01 stock se mantuvo activado. Pero Ayer Abri Boot y Rootee y ya no se me activa. Alguien sabe si, con Android 6.01 Root, se puede activar y como? Porque yo por mas que pongo el dedo en la ruedecilla de ajustes y lo mantengo 5 segundos, a veces mas, no se me activa. Alguien que lo tenga activo con 6.01 Stock, puede ver si puede desactivarlo y activarlo otra vez? He probado casi todo. Cerrar opciones de desarrollador...Desactivar SuperSu....pero nada...:oh:Gracias Anticipadas.:gracias: Un Saludo Amigos!
Hola yo lo tengo con la 6,0,1 root, supersu y ayer probé y se me activa y desactiva perfectamente.
Hola yo lo tengo con la 6,0,1 root, supersu y ayer probé y se me activa y desactiva perfectamente.
Hola. Gracias por la información. Pues entonces no se me ocurre otra cosa que haya hecho algo mal, al abrir boot loader, o rootear. Pero el móvil me va de lujo.
Una pregunta. Habiendo rooteado en 6.01, se puede restablecer a fábrica el móvil, sin perder bootloader abierto y el root. Y sin que se quede bloqueado en el arranque o algo? Gracias!
Hola, son cosas de cada movil... a mi con el skid kernel para activar el led, me funciona con todas las notificaciones menos las llamadas perdidas y a todo el mundo les funciona con todo.... porque? No lo se..jeje ...
Sobre restaurar a fabrica, no lo he probado, supongo que no habría problemas, de todas formas yo haría una copia de seguridad con el TWRP por si acaso. El bootloader una vez abierto, ya no se cierra, no te preocupes, pero el roto si que lo perderás.
Saludos
PatricioJP
25/07/16, 19:47:07
Una vez lo habia hecho por casualidad, y me aparecio el menú de sintonizador de UI de sistema, la verdad, no sabía de donde apareció jajajaja, despues al tiempo reinstalé el firm y todo se fué, ahora se de donde salió, jajajaja, gracias por el tic
SOLUCIONADO. Gracias al amigo elraven25. Me sugirió que fuera a Ajustes/Aplicaciones/Ajustes, y borrar datos de Ajustes, para que Op. d desarrollo, se desactiven y desaparezcan de Ajustes del teléfono. Reiniciar, bajar la cortina, darle a la ruedecilla de Ajustes y "Wala", por fin giró y activó las opciones de UI de Sistema.. Todos los créditos para él. Lo he puesto aquí, por si alguien más le pasa, que pruebe así. Saludos.
elraven25
27/07/16, 20:59:17
SOLUCIONADO. Gracias al amigo elraven25. Me sugirió que fuera a Ajustes/Aplicaciones/Ajustes, y borrar datos de Ajustes, para que Op. d desarrollo, se desactiven y desaparezcan de Ajustes del teléfono. Reiniciar, bajar la cortina, darle a la ruedecilla de Ajustes y "Wala", por fin giró y activó las opciones de UI de Sistema.. Todos los créditos para él. Lo he puesto aquí, por si alguien más le pasa, que pruebe así. Saludos.
Gracias por darme este protagonismo, jajajaja.:platano:
Gracias por darme este protagonismo, jajajaja.:platano:
Esto...Ejem...ejem... :sisi1: No quiero quitarte protagonismo elraven25 , pero soy un inconformista, y le doy muchisimas vueltas a las cosas, a veces demasiadas, jajaja. Y resulta que, me he dado cuenta que faltaba algo, y ese algo es que, un amigo me dijo entre varios "trucos" para ahorrar batería, que desactivase las animaciones y transiciones de ventanas en "opciones se desarrollador".
http://i.imgur.com/Xpss99b.jpg
Pues bien. Me he dado cuenta de que cuando está n desactivados ésos ajustes, por más que mantengas pulsada la ruedecilla de ajustes, NO gira y no se activa el Menú de UI. Sin embargo en cuanto le pones valor x1 y reinicias el teléfono automáticamente pulsas la ruedecilla gira y activa los ajustes del sistema UI.
Pero...que si no me hubieras dicho todo lo que me dijiste, de borrar datos de ajustes, y por eso se pusieron estos valores en x1, no habria dado con la causa real.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.