Ver la Versión Completa : No se que hacer a estar alturas
segurita91
18/01/16, 18:37:50
Hola, OS escribo, ya creó que por última vez, para que me deis vuestra opinión al respecto. Estoy entre lg g flex 2, zuk, lg g3, y de los xiaomi e decidido pasar esta mañana por lo del bootloader. Mi pregunta es si a día de hoy merece la pena coger un lg g3, ya que desde que salió..., y aún así mi suponer es que le darán más soporte que al flex 2(el cual me hecha para atrás eso del soporte y la supuesta pantalla) Otra cosa que tenía en mente eran los bq, descartados por su tiempo de carga de batería, política de actualizaciones y cámara. Gracias y saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
El G3 es a dia de hoy por su precio un gran terminal, con garantia española ( la mayoria esta muy contenta con el sat ), una camara muy decente, con bateria extraible y slot para tarjetas, y ya con MM buena autonomia y sin lag.
segurita91
18/01/16, 19:12:06
Eso de la batería y tarjeta de memoria también son muy buenos datos, y a supongo que con todo los que llevan vendidos, le aguantaran un poco las actualizaciones quizá, aunque no lleguen a ser oficiales
surfinshorty
18/01/16, 19:13:43
Zuk z1
Nonamed
18/01/16, 19:58:42
Sin duda zuk z1 :ok:
segurita91
18/01/16, 20:51:16
Me hechan mucho para atras las garantias que te pueden llegar a ofrecer las paginas chinas, y el precio a subido desde navidad no?? (En el zuk z1)
surfinshorty
18/01/16, 20:55:42
Me hechan mucho para atras las garantias que te pueden llegar a ofrecer las paginas chinas, y el precio a subido desde navidad no?? (En el zuk z1)
Yo creo que al contrario, màs bien han bajado los precios.. ¿En què pàginas te andas fijando? Yo lo vi en blanco por 286$
segurita91
18/01/16, 21:00:32
Yo creo que al contrario, màs bien han bajado los precios.. ¿En què pàginas te andas fijando? Yo lo vi en blanco por 286$
Pues he mirado en igogo y en gearbest. Que creó que fue el primer sitio donde lo vi
surfinshorty
18/01/16, 21:10:22
Pues he mirado en igogo y en gearbest. Que creó que fue el primer sitio donde lo vi
Mira en una pàgina llamada yeso521, no es tan conocida como gearbest pero si investigas sobre ella, aquì en el foro y en otras pàginas encontraràs puras buenas opiniones sobre ella
segurita91
18/01/16, 21:11:35
Mira en una pàgina llamada yeso521, no es tan conocida como gearbest pero si investigas sobre ella, aquì en el foro y en otras pàginas encontraràs puras buenas opiniones sobre ella
Y de garantías como anda?? Voy a exarte un ojo
josecerro
18/01/16, 22:08:27
Hola, OS escribo, ya creó que por última vez, para que me deis vuestra opinión al respecto. Estoy entre lg g flex 2, zuk, lg g3, y de los xiaomi e decidido pasar esta mañana por lo del bootloader. Mi pregunta es si a día de hoy merece la pena coger un lg g3, ya que desde que salió..., y aún así mi suponer es que le darán más soporte que al flex 2(el cual me hecha para atrás eso del soporte y la supuesta pantalla) Otra cosa que tenía en mente eran los bq, descartados por su tiempo de carga de batería, política de actualizaciones y cámara. Gracias y saludos
Pillalo en Amazon el Zuk Z1 y te aseguraras una buena garantia
segurita91
18/01/16, 22:30:42
Pillalo en Amazon el Zuk Z1 y te aseguraras una buena garantia
;( se me va de precio
;( se me va de precio
Por cuánto sale en Amazon?
Gonzalez F. Luis
19/01/16, 23:29:42
El LG G3 es un movilazo al dia de hoy, gracias a sus actualizaciones ya no tiene lag, asi que seria muy buena opcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
chucky6600
20/01/16, 10:18:11
De los chinos no me fio pudiendo llegar el LG G3
masapanquito
20/01/16, 13:36:10
Seee
masapanquito
20/01/16, 13:37:44
El G3 es a dia de hoy por su precio un gran terminal, con garantia española ( la mayoria esta muy contenta con el sat ), una camara muy decente, con bateria extraible y slot para tarjetas, y ya con MM buena autonomia y sin lag.
Si señor
¿Y el One Plus One? Lo que pasa es que el 4G en la banda de los 800 MHz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.