Ver la Versión Completa : Me paso al Nexus 6p
Emialo86
18/01/16, 18:32:25
Pues eso chicos. Aprovechando una oferta de Amazon la semana pasada que lo dejaba en 521 euros y, al tener este en periodo de devolución, me he pillado el 6p. No he participado demasiado en el subforo del 5x pero aún así quería despedirme de vosotros y daros las gracias a aquellos que me echasteis una mano en mis dudas.
En cuanto al Nexus 5x en sí, absolutamente nada que objetar. Un auténtico pepino en todos los apartados (sólo flojea en el diseño y eso es cuestión de gustos).
Un cordial saludo a todos
SoMeiBoL
18/01/16, 19:08:05
A disfrutarlo!
josecerro
18/01/16, 22:04:41
Disfruta ese pepino compi
Emialo86
18/01/16, 23:27:53
Muchísimas gracias chicoss
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
poleman83
21/01/16, 15:21:39
Hola! Yo estoy en las mismas que tú. Pillé el Nexus 5X con la oferta de móviles y más de 399€ el de 32gb y ahora he pillado el Nexus 6P por 521€ en amazon.es. El 5X no llego a tiempo de devolverlo, y la verdad es que me gusta mucho el tamaño y el Led de notificaciones abajo a mi me encanta. Es una chorrada, pero en el Nexus 5 original ya me gustaba que estuviera ahí. El caso es que en el 5X me dice que tengo libre alrededor de 380mb de ram. Y no se si será por eso (el 6P le quedan libres 900mb) o qué, pero el 6P lo noto que vuela a comparación de este. Y no es que este vaya mal, pero el 6P es instantáneo. Lo malo del 6P es el tamaño, que se me hace muy grande, y eso que he tenido el Moto X Style. Pero este estaba mejor aprovechado los marcos y se hacía más fácil de coger. Y el Led de notificaciones del 6P aparte de ser diminuto, la posición tampoco me gusta. En fin, ya digo que es una chorrada. Pero no se con cual quedarme. El 6P es puro rendimiento. Pero el 5X se me hace mucho más cómodo para el día a día y su Led aparte de estar mejor situado, es más visible. Por cierto, el sonido del 6P es increíble. Otra cosa que creo que es floja en el 5X. Imagino que no costaba tanto hacerlo estéreo cuando el Moto G 2014 tenia el doble altavoz frontal. En fin, saludos y a disfrutar del móvil amigo! Queda claro que a día de hoy, en rendimiento el 6P está a otro nivel.
Hola! Yo estoy en las mismas que tú. Pillé el Nexus 5X con la oferta de móviles y más de 399€ el de 32gb y ahora he pillado el Nexus 6P por 521€ en amazon.es. El 5X no llego a tiempo de devolverlo, y la verdad es que me gusta mucho el tamaño y el Led de notificaciones abajo a mi me encanta. Es una chorrada, pero en el Nexus 5 original ya me gustaba que estuviera ahí. El caso es que en el 5X me dice que tengo libre alrededor de 380mb de ram. Y no se si será por eso (el 6P le quedan libres 900mb) o qué, pero el 6P lo noto que vuela a comparación de este. Y no es que este vaya mal, pero el 6P es instantáneo. Lo malo del 6P es el tamaño, que se me hace muy grande, y eso que he tenido el Moto X Style. Pero este estaba mejor aprovechado los marcos y se hacía más fácil de coger. Y el Led de notificaciones del 6P aparte de ser diminuto, la posición tampoco me gusta. En fin, ya digo que es una chorrada. Pero no se con cual quedarme. El 6P es puro rendimiento. Pero el 5X se me hace mucho más cómodo para el día a día y su Led aparte de estar mejor situado, es más visible. Por cierto, el sonido del 6P es increíble. Otra cosa que creo que es floja en el 5X. Imagino que no costaba tanto hacerlo estéreo cuando el Moto G 2014 tenia el doble altavoz frontal. En fin, saludos y a disfrutar del móvil amigo! Queda claro que a día de hoy, en rendimiento el 6P está a otro nivel.
Yo tengo activado el doble altavoz frontal con un parche en estéreo y de lujo
Enviado desde mi Nexus 5X
culosucio
21/01/16, 16:18:27
Yo tengo activado el doble altavoz frontal con un parche en estéreo y de lujo
Asi que suena bien?
yo estoy esperando que me lleguen los cables que he pedido para rootear con el nexus root toolkit, en cuanto pueda le meto el mod de sonido que dices que ya lo tengo loclizado en xda.
Asi que suena bien?
yo estoy esperando que me lleguen los cables que he pedido para rootear con el nexus root toolkit
Si bastante y fuerte sin distorsión, yo lo hice todo por fastboot más rápido y fiable que el toolkit
poleman83
21/01/16, 16:43:07
Ostias! Queréis decir que lleva el doble altavoz capado de serie? Puedes poner el hilo del tutorial para hacerlo? Supongo que habrá que ser root, verdad?
luis el loco
21/01/16, 17:08:11
Ostias! Queréis decir que lleva el doble altavoz capado de serie? Puedes poner el hilo del tutorial para hacerlo? Supongo que habrá que ser root, verdad?
Secundo la moción, que alguien cuelgue un tutorial ya.
La verdad es que con la camara mejorada que saque de otro post y ahora grabando fotos en rafaga y slow motion a 240 si encima ponemos los altavoces en estereo ya es la hostia.
poleman83
21/01/16, 17:30:43
Secundo la moción, que alguien cuelgue un tutorial ya.
La verdad es que con la camara mejorada que saque de otro post y ahora grabando fotos en rafaga y slow motion a 240 si encima ponemos los altavoces en estereo ya es la hostia.
De donde sacaste el tutorial para la mejora de la cámara? Hace falta root?
Saludos!
culosucio
21/01/16, 18:15:07
Si bastante y fuerte sin distorsión, yo lo hice todo por fastboot más rápido y fiable que el toolkit
no he visto otro metodo que no sea ese...como es el que tu dices? :besito:
Meter los comando manual con una ventana de comandos por fastboot
luis el loco
21/01/16, 19:20:57
De donde sacaste el tutorial para la mejora de la cámara? Hace falta root?
Saludos!
Lo he sacado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/themes-apps/mod-google-camera-t3279714
Veras que es un APK para el nexus 5x ,es absolutamente genial. Sin necesidad de root tienes las fotos en rafaga del 6P y la grabacion a camara lenta a 240fps.
Si quieres activar la estabilizacion de imagen si que tiene que ser Root.
poleman83
21/01/16, 23:34:57
Lo he sacado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/themes-apps/mod-google-camera-t3279714
Veras que es un APK para el nexus 5x ,es absolutamente genial. Sin necesidad de root tienes las fotos en rafaga del 6P y la grabacion a camara lenta a 240fps.
Si quieres activar la estabilizacion de imagen si que tiene que ser Root.
Gracias compi! Voy a probarlo ahora y comento.
Triton_0
21/01/16, 23:39:37
Aqui esta el hilo para quien esté interesado en activar altavoz stereo.
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/themes-apps/mod-surround-sound-testers-t3252659
Sobre lo del Nexus 5x y el 6p yo me quedo con el 5x por comodidad para el día a día, un móvil te tienes que sentir a gusto al llevarlo sea más bonito o más feo, si quiero una pantalla más grande cojo la tablet o el ordenador y punto. 0jo no digo que no me gusta los móviles grande, vengo de un Edge Plus pero cuando vuelves a uno más pequeño te das cuenta la comodidad de llevarlo a todos sitios, si vas al gimnasio y entrenas con el, un sin fin de cosas. Ya te digo, te estoy diciendo esto y seguro que de aquí un mes me pillo el 6p para probarlo, pero al final, siempre vuelvo a unos más pequeño.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
poleman83
21/01/16, 23:57:50
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/themes-apps/mod-surround-sound-testers-t3252659
Sobre lo del Nexus 5x y el 6p yo me quedo con el 5x por comodidad para el día a día, un móvil te tienes que sentir a gusto al llevarlo sea más bonito o más feo, si quiero una pantalla más grande cojo la tablet o el ordenador y punto. 0jo no digo que no me gusta los móviles grande, vengo de un Edge Plus pero cuando vuelves a uno más pequeño te das cuenta la comodidad de llevarlo a todos sitios, si vas al gimnasio y entrenas con el, un sin fin de cosas. Ya te digo, te estoy diciendo esto y seguro que de aquí un mes me pillo el 6p para probarlo, pero al final, siempre vuelvo a unos más pequeño.
Un saludo.
Gracias compi! Y tienes razón! Te sientes más cómodo, pero echas de menos una pantalla más grande, jajaja!
Emialo86
22/01/16, 00:04:13
Yo también soy de vuestra opinión y mi tamaño ideal está mas acorde con el 5x. Pero, en serio, si el 5x vuela, no os podéis imaginar cómo va el 6p. Yo creía que no me sorprendería mucho tras probar el 5x y la verdad es que es un espectáculo, rendimiento y fluidez elevados al máximo nivel. Saludos a todos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
poleman83
22/01/16, 00:09:57
Ya he probado la Apk de la cámara. En el hilo de xda ponía algo de desinstalar al App de cámara de serie. Yo he instalado la Apk que se llama camera x y he probado el modo ráfaga y funciona muy bien. Pero en el 6P te salen miniaturas cuando vas haciendo las fotos en el modo ráfaga.
Triton_0
22/01/16, 00:17:31
Habeis probado lo del altavoz stereo?? Tengo Flasheado el zip pero no noto que salga stereo el sonido.
poleman83
22/01/16, 00:34:03
Habeis probado lo del altavoz stereo?? Tengo Flasheado el zip pero no noto que salga stereo el sonido.
Como lo has flasheado? Tienes root o se puede instalar sin root?
Triton_0
22/01/16, 00:36:56
Como lo has flasheado? Tienes root o se puede instalar sin root?
Si tengo root, a través del Recovery TWRP.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
poleman83
22/01/16, 00:40:15
Se puede instalar este modo sin root por adb?
Triton_0
22/01/16, 01:20:22
Pues ya me pillas no estoy seguro.
poleman83
22/01/16, 02:27:26
El compañero lennis dice que lo hizo todo por fastboot. Si es así, no hace falta root, verdad?
Nexus_5
22/01/16, 03:28:24
No entiendo como Google no activa eso por defecto. Sí eso lo mejora!!!
No tengo el 5x a ver si alguien me dice entonces para que sirve cada altavoz, gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Seguro que suena estéreo o simplemente tienes dos altavoces?
Triton_0
22/01/16, 07:50:08
Seguro que suena estéreo o simplemente tienes dos altavoces?
Pues no se si estéreo pero si noto que mejora algo el sonido.
Pues no se si estéreo pero si noto que mejora algo el sonido.
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jasonfarrell.stereotest
diegola
22/01/16, 10:07:30
Lo que hace eso es activar el altavoz interno de las llamadas, habrá diferencia con respecto a tener uno sólo, pero no creo que se acerque al nivel del 6p. De todas formas el sonido del 5x es bastante flojo en general , en todas sus variantes, en multimedia, en llamadas, etc.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Triton_0
22/01/16, 10:37:04
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jasonfarrell.stereotest
Me he descargado la aplicación pero como se si funciona los dos altavoces??
Triton_0
22/01/16, 15:04:43
Lo que hace eso es activar el altavoz interno de las llamadas, habrá diferencia con respecto a tener uno sólo, pero no creo que se acerque al nivel del 6p. De todas formas el sonido del 5x es bastante flojo en general , en todas sus variantes, en multimedia, en llamadas, etc.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Si hace eso exactamente, no es para tirar cohete tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.