HTCMania >
Foros LG >
LG G5 > Un esquema filtrado del LG G5 confirma un rediseño total del próximo teléfono estrella de LG
Ver la Versión Completa : Un esquema filtrado del LG G5 confirma un rediseño total del próximo teléfono estrella de LG
Nonamed
18/01/16, 18:23:31
Un esquema filtrado del LG G5 confirma un rediseño total del próximo teléfono estrella de LG
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_306.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de Android Authority se han hecho con un supuesto esquema del LG G5 que están en línea con otros rumores sobre el posible rediseño del teléfono estrella de LG. El nuevo diseño confirma los rumores sobre que LG abandonará el diseño de la serie G, y el nuevo terminal será más delgado,más alto y más ancho que el LG G4. Mientras que el LG G4 mide 148.9 x 76.1 x 6.3-9.8mm, el LG G5 mide 149.4 x 73.9 x 8.2mm. También es interesante que LG haya decidido mover las teclas de volumen a un lado del teléfono, en lugar de estar en la parte de atrás como en modelos anteriores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-esquema-filtrado-del-lg-g5-confirma-un-rediseno-total-del-nuevo-telefono-estrella-de-lg/)
Nonamed
18/01/16, 18:23:53
http://www.teknofilo.com/un-esquema-filtrado-del-lg-g5-confirma-un-rediseno-total-del-nuevo-telefono-estrella-de-lg/
http://www.teknofilo.com/un-esquema-filtrado-del-lg-g5-confirma-un-rediseno-total-del-nuevo-telefono-estrella-de-lg/
Chuelchi
18/01/16, 18:30:50
Para mí el G2 tuvo 2 grandes virtudes (tenía más, pero esas fueron posiblemente las que más influyeron en mi compra además de la cámara): la batería y las dimensiones tan comedidas que tenía para la pantalla. Por culpa de la resolución a partir del G3 la batería no dura tanto, y cada vez el móvil ha crecido más, teniendo cada vez más bordes (al menos del G3 al G4). Yo creo que lo lógico es hacer el móvil de 5-5,2", y luego otra variante más grande. De hecho, si este va a tener 5,6, ¿serán capaces de sacar el Stylus también?
Me llama la atención la que parece ser una ausencia de marcos laterales, y los superior e inferior no pintan ser muy grandes. Lo de la cámara es raro, así como ovalada.
fifentin
18/01/16, 19:02:44
Acierten o no, sea un exito o no, como mola que las grandes marcas arriesguen e innoven y no se.queden en un diseño de por vida. Renovarse o morir
robertron
18/01/16, 19:26:45
Un cambio radical en lo que viene siendo la linea de los G.
Lo que no me gusta es que hayan quitado los botones en la parte trasera
Neron99
18/01/16, 19:55:53
No es facil encontrar smartphones similares al g2 , 5.2 pulgadas y unos marcos tan reducidos.
¿ Tan dificil es repetir algo asi lg ?
O sacar dos variantes, como bien comentan arriba.
No creo que sea tan descabellado.
SpandauB
18/01/16, 20:12:39
No es facil encontrar smartphones similares al g2 , 5.2 pulgadas y unos marcos tan reducidos.
Bueno 5,6" con lo bien que ajustan los marcos laterales los de LG puede resultar interesante, ten en cuenta que con 5,2" el teclado en pantalla se hace un poco pequeño a la hora de escribir con comodidad...El diseño si es ese pinta bastante bien,veremos...
Neron99
18/01/16, 20:29:38
Bueno 5,6" con lo bien que ajustan los marcos laterales los de LG puede resultar interesante, ten en cuenta que con 5,2" el teclado en pantalla se hace un poco pequeño a la hora de escribir con comodidad...El diseño si es ese pinta bastante bien,veremos...
Yo es que lo uso con una mano, y mis manos no son pequeñas precisamente, para mi 5.2 es el tamaño ideal, ya por encima pierde eso... El poder usarse con una mano , o poder llegar con el pulgar a la diagonal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
gustavoacm
18/01/16, 20:34:05
Para mí el G2 tuvo 2 grandes virtudes (tenía más, pero esas fueron posiblemente las que más influyeron en mi compra además de la cámara): la batería y las dimensiones tan comedidas que tenía para la pantalla. Por culpa de la resolución a partir del G3 la batería no dura tanto, y cada vez el móvil ha crecido más, teniendo cada vez más bordes (al menos del G3 al G4). Yo creo que lo lógico es hacer el móvil de 5-5,2", y luego otra variante más grande. De hecho, si este va a tener 5,6, ¿serán capaces de sacar el Stylus también?
Yo opino lo mismo, y es que LG a todos nos quizo meter en las 5.5... y los que queriamos 6 donde quedamos? Igual que los que querian 5.2. La verdad que manejar 5.2 y 6 era lo mejor, y de paso haber agregado un 4.5 pero no como lo que estuvieron sacando con SD400 y cosas asi.
gustavoacm
18/01/16, 20:37:27
El problema es que esos marcos eran los causantes de las pantallas que se despegaban facilmente, era poco marco el dedicado a pegar la pantalla al frame. El marco del G3 y G4 esta bien pero la verdad lo hubieran dejado en 5.2 y seguir lanzando modelos de 5.9/6 que eran los g pro (del cual el g pro 2 lo cancelaron antes de salir en america y creo en europa, solo fue posible conseguir el asiatico).
Lo curioso es que apple hizo el movimiento inverso, ya que paso de tener un solo tamaño, a dos (4.7 y 5.5), que curiosamente eran los tamaños que uso LG en el Optimus G y el Optimus G Pro.
YoArnold83
18/01/16, 20:56:07
Si a la gente le gustó tanto el g2, por qué no escucharla?
LG G y LG G Pro, uno de 5"/5.2" y otro de 5.8"/6" = ventas aseguradas.
joserra_ab
18/01/16, 21:31:13
de momento gana enteros para mi!! se esfuerzan por innovar.... a la espera de saber mas :silbando:
jose_95
18/01/16, 22:58:08
Lg siempre ha innovado, le pese a quien le pese. Bien por ellos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DaSound
18/01/16, 22:59:59
Creo que vuelven a diseños que entran más por los ojos. Vamos a ver qué nos traen!
Frogman
18/01/16, 23:11:39
Se va de tamaño. Muy grande. Una pena
Y el G6 se irá a las 5.7 pulgadas, cuando vuelvan a tamaños más normales que avisen, el tope que me gusta lo tengo en 140x70 que es más o menos lo que ocupa un G2.
me gusta. cuando he tenido el G3 de un amigo el tacto y comodidad eran increibles. no me resultaba dificil el acceder a los botones traseros, ahora que parece que los quitan tocará volver a acostumbrarse. a ver como es el diseño final.
Zl.b1993
19/01/16, 02:41:28
Tan reducidos que al final acaba despegando la pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Alundra
19/01/16, 05:28:15
Yo creo que es el peor error que pueden hacer sacar los botones de volumen de atras... Son demasiado comodos
Neron99
19/01/16, 08:46:44
Tan reducidos que al final acaba despegando la pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo he tenido dos lg g2 y a ninguno se les ha despagado la pantalla.
robertvv
19/01/16, 12:18:21
Yo sigo con el mío más de dos años y tampoco se ha despegado. El de mi mujer con año y medio tampoco.
Debió ser alguna partida defectuosa pero no algo general del g2.
Por cierto, que quiten la botonera trasera= CAGADA. Quien diga que no es cómoda es que no la ha probado nunca.
Ya sé porqué las empresas fabrican terminales poniendo MAS ENFASIS a lo estetico; que no está mal añadiro....... y la respuesta está en que las mismas personas asi lo quieren, ya que no veo comentarios que sugieran las empresas deberian de preocuparse ó mejorar y poner MAS ENFASIS en la duracion de la batería, es ahi donde se debe EMPEZAR a sugerir .:silbando:
Neron99
19/01/16, 20:39:48
Ya sé porqué las empresas fabrican terminales poniendo MAS ENFASIS a lo estetico; que no está mal añadiro....... y la respuesta está en que las mismas personas asi lo quieren, ya que no veo comentarios que sugieran las empresas deberian de preocuparse ó mejorar y poner MAS ENFASIS en la duracion de la batería, es ahi donde se debe EMPEZAR a sugerir .:silbando:
Hombre, cuando unos se deja un buen dinero lo estético no esta de más.
Lo estetico va de la mano de un buen acabado, de unas buenas dimensiones, meter 4000mha puede hacer de un terminal en lugar de algo fino y ligero algo tosco, grueso y pesado.
Tengo entendido que el g4 tiene buenos consumos y duraciónes de bateria, y desde luego no sabemos cuanto consumira el futuro procesador que incorpore, ni su pantalla y hardware en general.
Ya estamos hablando de entre 5 y 6 horas de pantalla, algo muy digno, cargas rapidas, etc.
Algo si que piensan , creo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.