Ver la Versión Completa : que tal son esas baterias de ssmoviles para nuestras desire¿?
Hola, he visto que la pagina de ssmoviles que hay unas baterias a buen precio, me gustaria saber alguna opinión, ya que parece una tienda tan de fiar, pues para saber si las baterias valen la pena.
Luismihg9
18/05/10, 10:08:53
Yo también me pregunto lo mismo, ¿alguien las ha probado?
hardman
18/05/10, 16:35:40
Yo la uso desde el primer día que tuve la Desi, estoy utilizando las dos baterías diariamente y no he notado ninguna diferencia entre la original y la de SSMOVILES.
PD: Menos mal que me pedi la base para cargar la 2ª batería y esta batería que comentamos por que yo llevo unos días con la Desi y voy a dos baterías por día :pensando:, tambien es cierto que no me la despego de la mano y que estoy todo el día probando cosas, programillas e indagando cosas que lleva.
Un saludo.
Hardman cuanto te está durando la batería que pillaste? Y que modelo es?
Un saludo.
hardman
19/05/10, 15:54:58
Hardman cuanto te está durando la batería que pillaste? Y que modelo es?
Un saludo.
Como ya digo en el otro post, no he notado ninguna diferencia entre la batería de SSMOVILES y la original que trae la Desire........¿Cuanto me dura?, es que esto creo que es muy relativo en función del uso que le demos a ella, pero yo los primeros días he andado a dos baterías por día pero ahora que voy trasteando algo menos con ella ya me está durando mas y me aguanta casi todo el día.
La batería es esta: http://www.ssmoviles.com/bateria-compatible-para-htc-desire-nexus-one.html
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.