Ver la Versión Completa : Samsung parece haber solucionado discretamente el problema del puntero del Galaxy Note 5
Nonamed
18/01/16, 17:40:14
Samsung parece haber solucionado discretamente el problema del puntero del Galaxy Note 5
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Solo hay una forma correcta (y lógica) de introducir el puntero S Pen en el Galaxy Note 5 pero, al poco de que Samsung lanzase el dispositivo el año pasado, se descubrió que si lo insertabas al revés podías acabar dañando el sistema de detección del puntero. Ante la polémica, Samsung recomendó a los usuarios seguir las instrucciones incluidas en el Galaxy Note 5 para asegurarse de que no lo insertaban al revés. Además comenzó a incorporar una etiqueta en la que explicaba cuál era la forma correcta de insertar el S Pen. Parece que ahora Samsung ha dado un paso para evitar que los usuarios no vuelvan a estropear el mecanismo de detección del puntero del phablet. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-parece-haber-solucionado-discretamente-el-problema-del-puntero-del-galaxy-note-5/)
Nonamed
18/01/16, 17:40:41
http://www.teknofilo.com/samsung-parece-haber-solucionado-discretamente-el-problema-del-puntero-del-galaxy-note-5/
http://www.teknofilo.com/samsung-parece-haber-solucionado-discretamente-el-problema-del-puntero-del-galaxy-note-5/
Para los que lo compren ahora, de lujo. Para los que ya lo tienen, que les den.
Bien Samsung...
leonidas30
18/01/16, 18:07:52
Pero quien va a meter el spen al revés? Pufff jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
DaSound
18/01/16, 18:10:48
"Si alguien es tan tonto o bruto como para insertar el SPen al revés, habrá que contemplarlo y arreglarlo"... pensaría la gente de Samsung.
carramba
18/01/16, 18:11:20
Samsung no tenia porque hacer nada es una irresponsabilidad ( tanto como si me pasa ami como si le pasa a otro) meter al reves el spen. Si lo ha hecho es una buena accion por parte de ellos. No se porque se le dio tanto bombo a esto. Al menos los de ahora en adelante no tendran que preocuparse a menos que lo vayan forzando. Yo creo que hubiese sido mejor para samsung no haber realizado nada sobre todo para evitar quejas de los primeros no por otra razon.
makinho05
18/01/16, 18:20:05
Le siguen dando vueltas a eso. De verdad que es una estupidez.
O sea si a mi Golf le conecto los bornes de la batería invertidos y quemo los fusibles es culpa de Volkswagen. Yeah!!..
tecnohogar.tienda
18/01/16, 18:34:30
En los albores de la humanidad había smartphones que tenían puntero, porque aunque eran táctiles, sólo podían meterse de una forma, y con este, pasaría lo mismo, hay que ser muy cerrado para meterlo al revés, aunque, bueno, si se le puede echar la culpa al fabricante y aceptan, pues se puede ser todo lo tonto que uno quiera.
Mr.Stewie
18/01/16, 18:47:30
Bien Samsung...
Y que quieres que hagan, han resuelto el problema, cual es el problema ahora? que tu odias a samsung? lo siento pero eso ya es algo psicologico, ahí poco podrán hacer ellos :besito:
jose gome
18/01/16, 19:01:49
¿Se sabe algo de si saldrá en España? Aunque a estas alturas ya... :eoooo:
Johny1979
18/01/16, 19:34:20
Esto no es una solución.
La descripción exacta de lo que acaba de hacer samsung sería que ha enmendado la chapuza de diseño del note 5 destroza spen.
Esta claro que será positivo para quienes adquieran el móvil a partir de ahora , pero... ¿que pasará con los desafortunados poseedores del note 5 defectuoso que destrocen el sistema de detección del spen por tener el mínimo error de introducirlo al revés por error ?
¿ lo cubrirá la garantía , se hará cargo samsung de este infernal error de diseño ?.
Veremos , pero con este giro de samsung están RECONOCIENDO PUBLICAMENTE que metieron la pata hasta el fondo en el anterior diseño ahora parece que subsanado.
Tarde muy tarde , pero esta bien que samsung muy muy de vez en cuando entone el "mea culpa" en sus errores garrafales.
Y repito que samsung se haga cargo de todos los NOTE 5 defectuosos vendidos hasta ahora por que de no hacerlo su credibilidad quedaria por los suelos.
Y que quieres que hagan, han resuelto el problema, cual es el problema ahora? que tu odias a samsung? lo siento pero eso ya es algo psicologico, ahí poco podrán hacer ellos :besito:
Que reparen y cambien la pieza a los que ya lo tienen para evitarlo. ¿Quién te crees que eres para tacharme de nada? ¿Lo dices porque pone iPhone al lado de mi nick? No te queda nada... Vaya fanboy :sisi1:
Mr.Stewie
18/01/16, 19:43:39
Que reparen y cambien la pieza a los que ya lo tienen para evitarlo. ¿Quién te crees que eres para tacharme de nada? ¿Lo dices porque pone iPhone al lado de mi nick? No te queda nada... Vaya fanboy :sisi1:
O sea, que porque la gente no sepa que las cosas solo se deben meter en un mismo sentido samsung debe cambiar todas las piezas? en las instruciones pone claramente como se debe y como no introducir el s pen. Ahora imaginemos que una persona introduce el conecto de un micro usb del reves, forzandolo hasta que se carga el conector, el problema es del fabricante o de la persona? o imagina que una persona mete de mala forma una sim de forma que se rompe el lector, el problema es del fabricante o del comprador? Si en las instrucciones pone claramente que no se debe introducir el s pen de tal forma, no lo hagas. Respecto a la de fanboy no se porque lo dices, he tenido muchos móviles y ningún samsung, ahora llevo 1 semana con un samsung el cual venderé. Por cierto, no me había fijado en tu móvil, no se si tienes un iphone un lg o un htc, yo no juzgo a las personas por lo que tienen, deberías aprender a no valorar un libro por su portada.
titan83
18/01/16, 19:52:27
Esto no es una solución.
La descripción exacta de lo que acaba de hacer samsung sería que ha enmendado la chapuza de diseño del note 5 destroza spen.
Esta claro que será positivo para quienes adquieran el móvil a partir de ahora , pero... ¿que pasará con los desafortunados poseedores del note 5 defectuoso que destrocen el sistema de detección del spen por tener el mínimo error de introducirlo al revés por error ?
¿ lo cubrirá la garantía , se hará cargo samsung de este infernal error de diseño ?.
Veremos , pero con este giro de samsung están RECONOCIENDO PUBLICAMENTE que metieron la pata hasta el fondo en el anterior diseño ahora parece que subsanado.
Tarde muy tarde , pero esta bien que samsung muy muy de vez en cuando entone el "mea culpa" en sus errores garrafales.
Y repito que samsung se haga cargo de todos los NOTE 5 defectuosos vendidos hasta ahora por que de no hacerlo su credibilidad quedaria por los suelos.
defectuosos???porque cuatro cafres meten el s-pen del reves?mira que a mi samsung no me gusta tampoco,pero esque lo tuyo con ellos y bq no me parece nada normal,deberias de hacertelo mirar.....
santinhos
18/01/16, 20:01:01
Esto no es una solución.
Jajaajaja. Haz un censo de los que han metido mal el pen en todo el planeta. Más fácil: en este foro.
Van a hablar los que en la vida han tenido uno... :risitas:
Cuando dicen "al revés", ¿se refieren a meter el lápiz con el logo de Samsung mirando para abajo, o meterlo con la punta hacia fuera? :-)
Lo primero es muy fácil que te pase. Lo segundo... Efectivamente hay que ser un poquito lerdo :-D
O sea, que porque la gente no sepa que las cosas solo se deben meter en un mismo sentido samsung debe cambiar todas las piezas? en las instruciones pone claramente como se debe y como no introducir el s pen. Ahora imaginemos que una persona introduce el conecto de un micro usb del reves, forzandolo hasta que se carga el conector, el problema es del fabricante o de la persona? o imagina que una persona mete de mala forma una sim de forma que se rompe el lector, el problema es del fabricante o del comprador? Si en las instrucciones pone claramente que no se debe introducir el s pen de tal forma, no lo hagas. Respecto a la de fanboy no se porque lo dices, he tenido muchos móviles y ningún samsung, ahora llevo 1 semana con un samsung el cual venderé. Por cierto, no me había fijado en tu móvil, no se si tienes un iphone un lg o un htc, yo no juzgo a las personas por lo que tienen, deberías aprender a no valorar un libro por su portada.
¿Vienes a dar lecciones después de soltar esta perla sin venir a cuento?
En fin... Es un fallo de diseño, si se han molestado en rediseñarlo es porque es un problema serio y lo han reconocido, y deberían cambiarlo en garantía a todos los usuarios que hayan adquirirdo uno y quieran enviarlo al SAT, ni más ni menos. Los LG G3 también tenían un fallo de diseño en el ensamblaje de las carcasas y acababan rajándose con el tiempo, lo reconocieron, y cambiaron todas las carcasas en garantía. Eso es una empresa seria, y lo demás... Y lo dice alguien que ha tenido toda la gama alta de Samsung desde que trabajan con Android.
Hay que empatizar un poco. Si el tuyo tuviese un problema generalizado y encuentran una solución, también te gustaría que se la aplicasen al tuyo. :ok:
GeekJordi
18/01/16, 20:43:02
Bien Samsung...
Si eres tan listo de meter el S-Pen al revés...
Johny1979
18/01/16, 20:56:56
¿Se puede introducir un spen al reves? , la respuesta es si.
¿ se podría hacer un diseño de spen de que ningúna manera se pudiera introducir al revés ? , si perfectamente si lo hubieran diseñado de forma trapezoidal.
¿ samsung ha dado un giro de 180° reconociendo de forma explícita ( que no pública ) corrigiendo el error ? La respuesta es si.
Alguien hace la comparación tan absurda de introducir el spen del el note 5 , a introducir un USB al revés.....¿ se puede introducir el spen por error ? SI , se puede introducir y encajar un USB al revés NO.....salvo que lo metas a MARTILLAZOS.
Y aquí la gente se permite la delicadeza de llamar lerdos o catetos a los demás por meter un spen al revés....en la vida util de un note 5 podrías hacer el gesto de sacar e introducir el spen 100.000 veces....y con sólo UNA de esas 100.000 algo muy factible Y POR ERROR ya te cargarías el sistema.
La gente es capaz de defender lo indefendible hasta los errores garrafales de una corporación , joder ni que repartieran dividendos e ingresos con la empresa en su defensa por los foros....
santinhos
18/01/16, 21:03:43
¿ se podría hacer un diseño de spen de que ningúna manera se pudiera introducir al revés ? , si perfectamente si lo hubieran diseñado de forma trapezoidal.
¿ samsung ha dado un giro de 180° reconociendo de forma explícita ( que no pública ) corrigiendo el error ? La respuesta es si.
Alguien hace la comparación tan absurda de introducir el spen del el note 5 , a introducir un USB al revés.....¿ se puede introducir el spen por error ? SI , se puede introducir y encajar un USB al revés NO.....salvo que lo metas a MARTILLAZOS.
Y aquí la gente se permite la delicadeza de llamar lerdos o catetos a los demás por meter un spen al revés....en la vida util de un note 5 podrías hacer el gesto de sacar e introducir el spen 100.000 veces....y con sólo UNA de esas 100.000 algo muy factible Y POR ERROR ya te cargarías el sistema.
La gente es capaz de defender lo indefendible hasta los errores garrafales de una corporación , joder ni que repartieran dividendos e ingresos con la empresa en su defensa por los foros....
Yo te lo sigo diciendo: vais a protestar los que no tenéis ni habéis tenido un note. Hablar por hablar ser llama eso.
Sigo buscando a alguien que lo haya metido al revés.
Ahora la culpa es de quien hace las carreteras y no del kamikaze, sabes? . [emoji23]
pero no os dais cuenta que para meter el spen al reves hay que hundirlo? presionando sobre la punta y no la cabeza? que pasa que no notas en la punta del dedo que tienes la punta del spen y no la cabeza antes de seguir apretando?
En serio, el que haya metido el spen al reves tiene un serio problema ...
integra2
18/01/16, 21:20:49
pero no os dais cuenta que para meter el spen al reves hay que hundirlo? presionando sobre la punta y no la cabeza? que pasa que no notas en la punta del dedo que tienes la punta del spen y no la cabeza antes de seguir apretando?
antes de meter el spen al reves para joderlo, intento meter el palo de la escoba, pero no le entro
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
santinhos
18/01/16, 21:27:57
Primero atinar el culo del lápiz, la parte más ancha y plana, con el agujero. Una vez que lo embocas (a la primera no se consigue), empujar el lápiz clavándote la punta en la yema del dedo. Vamos, algo facilííísimo. Así hay ríos de hilos llenos de gente a la que le ha pasado y tal... [emoji23]
¿Hace falta ser inteligente para hacer un comentario sin sentido e insultando? Veo que no. :ok:
Perfectamente puedes hacerlo tú en un despiste, o que lo caja el peque y dibujando después lo ponga mal... será por casos, ese y los que se te ocurran. Pero no, hay que ser tonto. :aplausos:
Si han hecho un mal diseño, que lo corrijan a todo el mundo al igual que otras marcas han hecho cuando han rectificado cosas así. Lo más fácil era hacer la terminación del stylus más ancha y lya está, pero como todos son tan listos... :silbando:
Vangonaj
18/01/16, 21:58:15
Hay que ser borrego para meterlo al reves. Es un cortesia por parte de samsung. Pero vamos es lo mismo que si al coche gasolina le echas diesel, y culpes a tu marca porque no arranca.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
integra2
18/01/16, 21:59:03
¿Hace falta ser inteligente para hacer un comentario sin sentido e insultando? Veo que no. :ok:
Perfectamente puedes hacerlo tú en un despiste, o que lo caja el peque y dibujando después lo ponga mal... será por casos, ese y los que se te ocurran. Pero no, hay que ser tonto. :aplausos:
Si han hecho un mal diseño, que lo corrijan a todo el mundo al igual que otras marcas han hecho cuando han rectificado cosas así. Lo más fácil era hacer la terminación del stylus más ancha y lya está, pero como todos son tan listos... :silbando:
error, si lo coge el peque, se puede meter el spen por la nariz, oreja, boca, sacarse un ojo, ahí seria negligencia tuya, aunque tambien podrias, quejarte a samsung del diseño, y alegrarles la tarde un poco.
Johny1979
18/01/16, 22:14:16
error, si lo coge el peque, se puede meter el spen por la nariz, oreja, boca, sacarse un ojo, ahí seria negligencia tuya, aunque tambien podrias, quejarte a samsung del diseño, y alegrarles la tarde un poco.
:facepalm:
Madre mía!!!!
Para la mayoría como lo ha hecho samsung, si te equívocas al introducirlo eres tonto, como se van a errar los dioses del olimpo de samsung!!! No por dios.
En cambio si lo hubiese hecho cualquier otra marca, madre mía, les cae la de dios por trolls de siempre, y repito LOS DE SIEMPRE!!!!
Cagada y punto!!!! Pero los de SIEMPRE son incapaces de reconocerlo!!!!
Que le vamos hacer.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Claro, y si come se puede atragantar... :dios: Sí le dejo el móvil para pintar o para jugar a un juego, será con un mínimo de conciencia, ¿no crees? Con 4 años por ejemplo, creo que un niño es lo suficientemente inteligente como para saber que ese lápiz no se lo debe meter por ninguno de los sitios que has comentado, en cambio, creo que puede ser lo suficientemente inocente como para querer dejarlo de nuevo en su sitio y meterlo del revés haciendo fuerza, ¿no crees? Por poner un ejemplo vamos, pero si tacháis de inútiles a los que meten el lápiz del revés, espero que nunca tengas el descuido y se te rompa la pantalla o se te caiga en el agua... Ah no, que solo les pasa a los tontos y vosotros sois perfectos en estos y todos los aspectos de la vida. :cucu:
De verdad, es que hay que ver como defendéis lo indefendible y criticáis a los demás menospreciándolos...
santinhos
18/01/16, 23:05:42
Madre mía!!!!
Para la mayoría como lo ha hecho samsung, si te equívocas al introducirlo eres tonto, como se van a errar los dioses del olimpo de samsung!!! No por dios.
En cambio si lo hubiese hecho cualquier otra marca, madre mía, les cae la de dios por trolls de siempre, y repito LOS DE SIEMPRE!!!!
Que le vamos hacer.
Primero compra un Note. Luego tenlo 4 años. Luego recuerda a ver cuantas veces has intentado meter el lápiz al revés. Luego intenta hacerlo a drede. Será entonces cuando opines con la misma experiencia que tengo yo. Buenas noches.
P.D: por la carretera vete por la derecha, eh?. Pero bueno, si vas por la izquierda y te pegas un piñazo siempre puedes echarle la culpa al que la diseñó. [emoji23]
integra2
18/01/16, 23:06:35
Madre mía!!!!
Que le vamos hacer.
para la mayoría que no ha visto un note, ni en una revista, como puede ser tu caso, "y punto" ja ja
integra2
18/01/16, 23:09:21
Claro, y si come se puede atragantar... :dios: Sí le dejo el móvil para pintar o para jugar a un juego, será con un mínimo de conciencia, ¿no crees? Con 4 años por ejemplo, creo que un niño es lo suficientemente inteligente como para saber que ese lápiz no se lo debe meter por ninguno de los sitios que has comentado, en cambio, creo que puede ser lo suficientemente inocente como para querer dejarlo de nuevo en su sitio y meterlo del revés haciendo fuerza, ¿no crees? Por poner un ejemplo vamos, pero si tacháis de inútiles a los que meten el lápiz del revés, espero que nunca tengas el descuido y se te rompa la pantalla o se te caiga en el agua... Ah no, que solo les pasa a los tontos y vosotros sois perfectos en estos y todos los aspectos de la vida. :cucu:
De verdad, es que hay que ver como defendéis lo indefendible y criticáis a los demás menospreciándolos...
con 4 años le puedes dar hasta el cuchillo jamonero, y que te haga un bocadillo, eso si con conciencia
Primero compra un Note. Luego tenlo 4 años. Luego recuerda a ver cuantas veces has intentado meter el lápiz al revés. Luego intenta hacerlo a drede. Será entonces cuando opines con la misma experiencia que tengo yo. Buenas noches.
P.D: por la carretera vete por la derecha, eh?. Pero bueno, si vas por la izquierda y te pegas un piñazo siempre puedes echarle la culpa al que la diseñó. [emoji23]
Primero, me compraré un Note si me sale de los....., o a lo mejor no me lo compro. Luego lo usaré 4 años si me gusta y sino lo vendo a los 10 minutos. Dicho lo cual no me impide o me inválida para dar una opinión, y sobre todo no me impide o inválida para ser ecuánime en esta opinión, No como hacéis los de SIEMPRE, incapaces de ver la viga en ojo propio, y siempre la paja en el ojo ajeno. Pero bueno es lo que hay.
Por cierto, buenas noches a ti también!!!
Pd: por carretera a veces voy por la derecha y a veces por la izquierda, pero si me pones el retrovisor mirando al suelo, pues igual le tengo que decir algo.
Un saludo!!!
integra2
18/01/16, 23:32:45
Primero, me compraré un Note si me sale de los....., o a lo mejor no me lo compro. Luego lo usaré 4 años si me gusta y sino lo vendo a los 10 minutos. Dicho lo cual no me impide o me inválida para dar una opinión, y sobre todo no me impide o inválida para ser ecuánime en esta opinión, No como hacéis los de SIEMPRE, incapaces de ver la viga en ojo propio, y siempre la paja en el ojo ajeno. Pero bueno es lo que hay.
Pd: por carretera a veces voy por la derecha y a veces por la izquierda, pero si me pones el retrovisor mirando al suelo, pues igual le tengo que decir algo.
Un saludo!!!
bien poco vale tu opinion, si no lo tienes o no lo has probado, es como si yo digo que el nexus 6,es una puta mierda, y no lo tengo, y la verdad que no he visto uno en mi vida, y no se me pasa por la cabeza ir por ahí, diciendo que tiene mal diseño, que es caro, que es malo, etc, etc
para la mayoría que no ha visto un note, ni en una revista, como puede ser tu caso, "y punto" ja ja
Dudó mucho que los andamos por este foro no hayamos visto un Note, que para eso somos unos freak de estos aparatos. Dicho lo cual es muy arrogante por tu parte afirmar que es mi caso. Pero vamos que es lo hay.
Un saludo.
integra2
18/01/16, 23:37:21
Dudó mucho que los andamos por este foro no hayamos visto un Note, que para eso somos unos freak de estos aparatos. Dicho lo cual es muy arrogante por tu parte afirmar que es mi caso. Pero vamos que es lo hay.
Un saludo.
he dicho "como puede ser tu caso" no pongas en mi, palabras que no he dicho, de que e "AFIRMADO"
con 4 años le puedes dar hasta el cuchillo jamonero, y que te haga un bocadillo, eso si con conciencia
Paso de seguir debatiendo contigo ya que es una pérdida de tiempo. Que me hagas un símil entre un S-Pen y un cuchillo jamonero es cuanto menos patético. Espero que en la vida real no penséis de la misma forma que escribís en un foro.
Te puedes ahorrar la respuesta.
Un saludo.
integra2
18/01/16, 23:47:31
Paso de seguir debatiendo contigo ya que es una pérdida de tiempo. Que me hagas un símil entre un S-Pen y un cuchillo jamonero es cuanto menos patético. Espero que en la vida real no penséis de la misma forma que escribís en un foro.
Te puedes ahorrar la respuesta.
Un saludo.
"cuando seas padre, comeras huevos"
jplazas
18/01/16, 23:48:23
Pero quien va a meter el spen al revés? Pufff jajaja
Si se puede meter al revés es porque puede existir un error de diseño.
Conozco personas mayores de edad que usan esta clase de equipos y sin ninguna
mala intención pueden equivocarse.
Entonces todo puede ser posible señores.
:oh:
integra2
18/01/16, 23:54:01
joer, pues se pusieron todos de acuerdo para comprar el note, hicieron una compra conjunta?
BitratE
19/01/16, 00:16:24
¿Samsung poniendo solución a algo que no era un problema?
Mi no entender....
leonidas30
19/01/16, 00:16:57
Nadie a dicho que no sea posible. Pero..., personas mayores? Para ti que es personas mayores? +18 0 + 60? Si la mayoría utilizan el móvil para llamar y poco más. Pues si se han modernizado. Digo yo?
jplazas
19/01/16, 00:18:56
joer, pues se pusieron todos de acuerdo para comprar el note, hicieron una compra conjunta?
Lo invito a hacer comentarios mas coherentes y con sentido.
Cordial saludo.
integra2
19/01/16, 00:21:28
Nadie a dicho que no sea posible. Pero..., personas mayores? Para ti que es personas mayores? +18 0 + 60? Si la mayoría utilizan el móvil para llamar y poco más. Pues si se han modernizado. Digo yo?
cuando alguien pretende tener razon, la mente les lleva a limites insospechados
BitratE
19/01/16, 00:21:46
Bueno, releyendo más a fondo la noticia Samsung simplemente ha mejorado el diseño cómo se hace mucho en el ámbito general de la electrónica.
De paso se ahorra (y ahorra) futuros problemas por si hay algún despistado que introduce el S-Pen del revés.
.
Este mensaje está oculto porque integra2 está en tu lista de ignorados.
:ok:
integra2
19/01/16, 00:25:39
hicieron la conjunta en htcmania
santinhos
19/01/16, 00:28:26
Un saludo!!!
Lo dicho. En tu vida has tenido un Note. Vamos, como si opinas de física cuántica. Curioso también que no te molesten los que SIEMPRE tienen que echar mierda... aunque sólo hayan visto un note en foto. Pero bueno, es lo que hay. Cualquiera se pone a dar lecciones...
P.D: suerte con tu carnet de conducir. La necesitarás.
P.D 2: sigo esperando que alguien me diga alguna persona que le haya pasado, siendo algo tan fácil de ocurrir.
No os vayáis por los cerros, lo que tengáis que deciros fuera de la noticia hacedlo en privado.
integra2
19/01/16, 00:35:43
Lo dicho. En tu vida has tenido un Note. Vamos, como si opinas de física cuántica. Curioso también que no te molesten los que SIEMPRE tienen que echar mierda... aunque sólo hayan visto un note en foto. Pero bueno, es lo que hay. Cualquiera se pone a dar lecciones...
P.D: suerte con tu carnet de conducir. La necesitarás.
P.D 2: sigo esperando que alguien me diga alguna persona que le haya pasado, siendo algo tan fácil de ocurrir.
especifica, que no vale ver el video 100 veces, y decir que son 100 personas
leonidas30
19/01/16, 00:40:00
A marcianophone le ha pasado ooooohhh mirar su video en YouTube jejeje. ...es que está acostumbrado a usar iphone, a vale... será por eso. Entonces me callo.😂
BitratE
19/01/16, 00:49:06
Un saludo!!!
https://38.media.tumblr.com/9d44d9e4dcdd0ad4f4574365a5172703/tumblr_inline_nxaqx6CxVI1qa47hh_500.gif
santinhos
19/01/16, 01:08:30
https://media1.giphy.com/media/26tPbkPf26wcwQfIY/giphy.gif
Mr.Stewie
19/01/16, 01:14:30
Este mensaje está oculto porque integra2 está en tu lista de ignorados.
:ok:
Algo infantil por tu parte incluso ponerlo aquí...
Enviado desde mi SM-N910F
Le he dicho que se ahorre los comentarios si solo sabe citarme para decir estupideces. Al fin y al cabo somos tontos por pensar diferentes formas totalmente posibles mediante las cuales se puede producir el problema que se comenta en el hilo... Pero claro, aquí la razón solo la tienen los listos de turno.
Si te parece infantil ya sabes, hay un botoncito para ignorar. Aunque más lo ha sido tu comentario hace un rato. :ok:
Un saludo.
tecnoadicto78
19/01/16, 02:38:29
Bien Samsung...
Pues básicamente sí, y me parece lógico, si eres un inepto y un manazas y introduces el S-Pen al revés en el teléfono, me parece normal y lógico que el coste de la reparación lo tengas que abonar íntegro, así para la próxima lees las instrucciones primero.
Si eres una persona responsable que lees las instrucciones y consejos que dan, antes de utilizar el aparato y ponerte a enredar, da igual que tengas el modelo antiguo, que el nuevo, no vas a tener problemas, ahora si eres haces las cosas sin pensar, no te quejes de las consecuencias.
Es más, Samsung no tenía ni porque haberse molestado en rediseñar nada, si jodes tu teléfono es culpa tuya por manazas, no culpa de Samsung.
tecnoadicto78
19/01/16, 02:41:18
¿Qué reparen y cambien la pieza por la cara porque has sido un manazas?, lo que faltaba, si no lees las instrucciones y jodes el teléfono, la única culpa es tuya, gástate tú el dinero en arreglar tu cagada.
tecnoadicto78
19/01/16, 02:44:47
Esto no es una solución.
¿Chapuza de diseño que el lápiz sólo se pueda meter en un sentido y venga explicado en las instrucciones?, ¿Note 5 defectuosos porque el lápiz sólo se pueda meter de una manera, la correcta, y que viene perfectamente explicada en las instrucciones, advirtiendo d que si se inserta de la manera incorrecta se daña el teléfono?. :grin:
Samsung ha sido tremendamente generosa con los nuevos manazas al cambiar el diseño, así se ahorran un dinerillo, eso sí, no puede contentar a todos los manazas, y a los antiguos, pues eso, que les den, haber mirado las instrucciones antes.
integra2
19/01/16, 06:15:06
me perdi algo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nonamed
19/01/16, 06:38:18
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
alex_945
19/01/16, 10:41:34
conoceis a alguien que lo haya metido al revés?
leonidas30
19/01/16, 11:11:13
Aquí tenéis uno. No era broma cuando lo dije en el post anterior.
https://youtu.be/6eYLGbckdG0
Aquí tenéis uno. No era broma cuando lo dije en el post anterior.
https://youtu.be/6eYLGbckdG0
Enviado desde mi SM-G928F mediante TapatalkJajajajajajajajajajaja, cuando dice:
"Yo lo voy a llevar y voy a decir q vino asi, como yo voy a pagar por esto, esto no es culpa mia".
Jajajaja, y lo esta grabando en video y publicandolo, q arte tio jaja.
En fin, yo tampoco creo q esto tenga q pagarlo la Marca, si viene en las instrucciones explicada la mecanica de funcionamiento para meter el S-pen en su hueco, no veo motivo.
Yo tube un Xperia Z y me dejaban muy claro en las instrucciones q tenia q tener todas las pestañas cerradas para q no entrase agua y mantener el dispositivo estanco, no creo q si me hubiese dejado alguna abierta o mal cerrada y hubiera entrado agua la culpa fuese de Sony....
Saludos!!
santinhos
19/01/16, 14:36:51
Jajajajajajajajajajaja, cuando dice:
"Yo lo voy a llevar y voy a decir q vino asi, como yo voy a pagar por esto, esto no es culpa mia".
Jajajaja, y lo esta grabando en video y publicandolo, q arte tio jaja.
En fin, yo tampoco creo q esto tenga q pagarlo la Marca, si viene en las instrucciones explicada la mecanica de funcionamiento para meter el S-pen en su hueco, no veo motivo.
Yo tube un Xperia Z y me dejaban muy claro en las instrucciones q tenia q tener todas las pestañas cerradas para q no entrase agua y mantener el dispositivo estanco, no creo q si me hubiese dejado alguna abierta o mal cerrada y hubiera entrado agua la culpa fuese de Sony....
Saludos!!
Es brutal!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
nest2477
19/01/16, 15:00:12
Esto no es una solución.
Confundes defecto de fabrica con uso irresponsable. Porque no coges tu coche y lavas con agua a presion la caja de fusibles de dentro del habitaculo? En ninguna parte pone que no lo hagas no?(que en las instrucciones de samsung si viene como introducir el pen). Pues hazlo, que como no lo ponen la marca deberia arreglartelo gratis o darte otro coche.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
nest2477
19/01/16, 15:02:56
Tu clavas un clavo al revees? Se puede pero no es normal
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jplazas
19/01/16, 15:30:09
Muy centrada tu opinión y con argumentos coherentes.
Además los ancianos y niños que también usan el equipo fácilmente pueden equivocarse sin la maldad de dañarlo por gusto.
Es evidente que el diseño debe ser mejorado, no existe nada creado por el hombre que sea perfecto.
junjieli
19/01/16, 16:51:53
En mi opinión antes de lanzar un dispositivo sobretodo de gama alta deben probar lo y ver que no hay fallos como se encontraba en el note 5. Cuando un usuario compra un dispositivo de este precio es porque es un teléfono que merece la pena comprar lo por sus servicios pero después te das cuenta de que tiene un fallo de diseño ridículo empezarás a cuestionar esa marca de si merece la pena o no gastar tanto dinero
En mi opinión antes de lanzar un dispositivo sobretodo de gama alta deben probar lo y ver que no hay fallos como se encontraba en el note 5. Cuando un usuario compra un dispositivo de este precio es porque es un teléfono que merece la pena comprar lo por sus servicios pero después te das cuenta de que tiene un fallo de diseño ridículo empezarás a cuestionar esa marca de si merece la pena o no gastar tanto dinero
En mi opinión antes de usar un dispositivo, sobretodo de gama alta, se deben de leer los manuales de uso. Cuando un usuario compra un dispositivo de este precio es porque es un teléfono que merece la pena comprarlo por sus servicios por lo que lo MÍNIMO es leer como se usa. Fin de la discusión :ok:
Un saludo
GeekJordi
19/01/16, 19:48:27
Yo tuve el primer note y nunca lo intenté meter alrevés, seré especial
integra2
19/01/16, 20:26:38
conoceis a alguien que lo haya metido al revés?
si, el iluminado del video que ha sido el unico que lo metio del revés, dentro poco grabará otro con el spen clavado en el ojo, y dira que tenia vida propia, y le ataco
santinhos
19/01/16, 21:49:35
si, el iluminado del video que ha sido el unico que lo metio del revés, dentro poco grabará otro con el spen clavado en el ojo, y dira que tenia vida propia, y le ataco
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y será culpa de Samsung, por supuesto.
rodrigoboss
20/01/16, 02:48:46
un problema bastante grande para la fama quetiene samsung la verdad aunq ya quedo marcado x ese graso error
tecnoadicto78
20/01/16, 03:24:34
Sí, error el de los garrulos que lo metían al revés, que hacen las cosas a lo bruto y no se leen las instrucciones, esos sí que son un error, si hay gente inepta que se carga los aparatos por no leer las instrucciones no se puede achacar a "error" de diseño si no a error del usuario. :ups:
Los manuales de instrucciones están para algo. :reglas:
jajajaja :campeon::campeon: muy buena
Yo también he tenido Note, y es que nunca he metido el lápiz al revés, ni sin querer, solamente lo intente un poco cuando salio la noticia esta del Note5, pero en el Note3 el lápiz no entra al revés, pero de entrar, es que ni me hubiese dado cuenta, de hecho fue en ese momento que aprendí que en el Note3 no entra al revés, y no antes, porque nunca me había pasado de meterlo al revés.
santinhos
20/01/16, 11:44:38
jajajaja :campeon::campeon: muy buena
Yo también he tenido Note, y es que nunca he metido el lápiz al revés, ni sin querer, solamente lo intente un poco cuando salio la noticia esta del Note5, pero en el Note3 el lápiz no entra al revés, pero de entrar, es que ni me hubiese dado cuenta, de hecho fue en ese momento que aprendí que en el Note3 no entra al revés, y no antes, porque nunca me había pasado de meterlo al revés.
Exactamente lo que me pasó a mí. Me enteré de que no entraba al revés web ese momento. Pero ya ves... Los que más saben del tema son los que no han tenido un Note nunca.
DaSound
21/01/16, 01:39:51
Hoy echare gasolina a mi coche diésel porque es un despiste mucho más habitual que meter el SPen al revés, y como la manguera entra en la boca del depósito, echare la culpa a la marca. Debisteis haber diseñado una boca de depósito en la que no encaja la manguera de otro combustible... Conocéis a alguien que haya protestado por esto? Pues vosotros estáis haciendo lo mismo por culpa de un fulano que se dio cuenta de que es el único note en el que entra el SPen al revés, lo probó y se lo cargó. Dio difusión a un problema que probablemente no ha sucedido aparte de este señor y Samsung tiene que poner solución a lo que no era un problema... Solo por no tener que escuchar comentarios similares a los que se puede leer aquí por la estupidez del SPen al revés... Por cierto, alguien dijo por ahí arriba no entran los usb al revés... Mientes, los que van sin marco si entran con total facilidad... No funcionan porque no hay conexión entre las pistas y ya está, pero entrar entran.
No entiendo tanta tontería con el tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy echare gasolina a mi coche diésel porque es un despiste mucho más habitual que meter el SPen al revés, y como la manguera entra en la boca del depósito, echare la culpa a la marca. Debisteis haber diseñado una boca de depósito en la que no encaja la manguera de otro combustible... Conocéis a alguien que haya protestado por esto? Pues vosotros estáis haciendo lo mismo por culpa de un fulano que se dio cuenta de que es el único note en el que entra el SPen al revés, lo probó y se lo cargó. Dio difusión a un problema que probablemente no ha sucedido aparte de este señor y Samsung tiene que poner solución a lo que no era un problema... Solo por no tener que escuchar comentarios similares a los que se puede leer aquí por la estupidez del SPen al revés... Por cierto, alguien dijo por ahí arriba no entran los usb al revés... Mientes, los que van sin marco si entran con total facilidad... No funcionan porque no hay conexión entre las pistas y ya está, pero entrar entran.
No entiendo tanta tontería con el tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin volver al asunto de referencia que ya aburre, en muchos países del mundo las mangueras son distintas y no encajan
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
DaSound
21/01/16, 08:37:05
Sin volver al asunto de referencia que ya aburre, en muchos países del mundo las mangueras son distintas y no encajan
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Quizá si se entendiese todo de mejor manera, no hacían falta analogías. En todos los países la manguera de gasóleo es más gorda que la de gasolina, con lo cual es casi imposible echar gasóil en un gasolina, pero al contrario es factible. Hay coches, como los Range Rover, que tienen un sensor que bloquea la entrada de combustible para que esto no suceda. Pero no tienen bocas ni mangueras especiales.
leonidas30
21/01/16, 08:50:16
Cierto mi Seat Leon Cupra R lleva ese sensor, no estaría de más implantarlo al Note.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.