PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooht en Htc HD mini


paco1964
17/05/10, 23:22:08
Primero me presento: acabo de adquirir la HTC HD Mini y me estoy habituando a ella. Me llamo Paco y soy de Badajoz.

Lo primero que he hecho es sincronizar por bluetooht con el GPS Garmin de la moto para recibir llamadas y he observado la siguiente diferencia con respecto a mi Nokia: en el Nokia el bluetooht transmitía también la agenda completa que veía en la pantalla del navegador, pero con la HTC sólo me permite marcar y no veo la agenda.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

fernando1880
18/05/10, 15:18:18
Primero me presento: acabo de adquirir la HTC HD Mini y me estoy habituando a ella. Me llamo Paco y soy de Badajoz.

Lo primero que he hecho es sincronizar por bluetooht con el GPS Garmin de la moto para recibir llamadas y he observado la siguiente diferencia con respecto a mi Nokia: en el Nokia el bluetooht transmitía también la agenda completa que veía en la pantalla del navegador, pero con la HTC sólo me permite marcar y no veo la agenda.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.
copia los telefonos de la SIM a la agenda de contactos de tu HD, sincroniza el bluethoot de la HD con el garmin, ve a la agenda de contactos de la HD (no a la SIM) y los marcas todos, le das a menu en la parte de abajo a la derecha y te saldrá la opcion "enviar por bluetooth", pulsas y saldrá el dispositivo al que lo quieres enviar (garmin) pulsas en garmin y te copiará todos los contactos en el GPS. de esta manera deberias poder ver la agenda en el navegador-GPS.
Ya me contarás.
un saludo:D

madepablo
18/05/10, 17:17:24
En Configuración -> Menu -> Mas -> Bluetooth -> Avanzadas tienes la opción "Acceso a SIM" si la marcas debería dejarte ver desde el Garmin la tarjeta SIM.

Saludos,