Acceder

Ver la Versión Completa : Un poco más sobre el HTC Mondrian y Windows Phone 7

jorge_kai
17/05/10, 23:09:42
Un poco más sobre el HTC Mondrian y Windows Phone 7

http://www.htcmania.com/varios/HTC-Mondrian-e1274109277622.png

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Hace un par de horas mi compañero Xavier les mostraba lo que parecía ser un HTC Mondrian con el ROM de Windows Phone 7, pero ¿acaso podría ser este HTC el primer Windows Phone 7? Según la información del ROM que se filtró, junto con algunas especificaciones, parecería que el HTC Mondrian y Windows Phone 7 estarían hechos el uno para el otro, y podrían efectivamente acompañarse en su lanzamiento.

Recordemos que los requerimientos de hardware del último sistema operativo móvil de Microsoft son muy estrictos, pero dentro de los pantalla táctil, el Mondrian parece cumplirlos todos. Y dentro de ese conjunto de características se encuentran una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA, procesador de 1.3GHZ Qualcomm Snapdragon y, de seguir el resto de las especificaciones, podríamos esperar una cámara de 5MP, GPS y hasta radio FM. ¿Confirmaciones oficiales? Ninguna todavía. Siendo HTC una marca tan ligada a Android (aunque tenga terminales Windows Mobile) me resultaría un poco extraño que el lanzamiento de Windows Phone 7 se hiciera con ellos, pero todo puede suceder.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2010/05/un-poco-mas-sobre-el-htc-mondrian-y-windows-phone-7)

Dartaroth
18/05/10, 00:15:06
me da la sensacion del que el personaje que escribe la noticia no tiene ni puñetera idea de lo que habla..

casi afirma que a HTC no le interesa WinMo cuando a sido toda la vida la que les a dado de comer. que ahora produce mucho android claro es lo que le da de comer . pero de eso a que quieran abandonar a Microsoft .... en fin lo dicho el tio este es sensacionalista a tutipleni.

Byrkoff
18/05/10, 12:56:19
HTC Mondrian, el sustituto perfecto de mi actual HD ... con ese diseño, podían haberla llamado perfectamente HD3

sevivi
18/05/10, 13:29:31
Que raro que este móvil no lo haya encontrado nadie "por casualidad" en Vietnam X-D

Xioiz
18/05/10, 14:10:54
me da la sensacion del que el personaje que escribe la noticia no tiene ni puñetera idea de lo que habla..

casi afirma que a HTC no le interesa WinMo cuando a sido toda la vida la que les a dado de comer. que ahora produce mucho android claro es lo que le da de comer . pero de eso a que quieran abandonar a Microsoft .... en fin lo dicho el tio este es sensacionalista a tutipleni.

Estoy de acuerdo, si HTC casi toda la vida a llevado WinMo :loco:, la verdad qe hay gente que no sabe o solo está en el mundo desde muy poco.

Pero en fin parece algo simple por fuera, auqnue por dentro lleve un F1, a mi por diseño aún creo que le falta, ya se verá en su salida

Lemansfuenla
18/05/10, 15:08:52
a mi personalmente, el diseño no me agrada

chinubrio
18/05/10, 15:40:52
el diseño no es mas que una HD photoshopeada... No va a ser así, seguro.