Ver la Versión Completa : No detecta OK Google
Pues después de restaurar el reloj para ver si salía la aplicación Pulso LG, resulta que no me detecta cuando le digo OK Google. No hace nada de nada. Lo he restaurado ya 2 veces y no hay manera de que detecte cuando le digo OK Google. ¿Qué puede ser?
Saludos
No le ha pasado a nadie esto? He restaurado un montón de veces y nada... NO se si tengo que hacer algo en el móvil para activar esto, pero me ha funcionado antes y no toqué nada en el móvil. Si en el móvil activo el OK Google, me funciona perfecto en el móvil.
Creo que el problema es del micrófono. Estoy con el servicio técnico de LG y he aprendido a entrar el Recovery del teléfono para hacer Wipes y demás.
Estoy haciendo un wipe a ver si se soluciona, pero por lo que he leído es más del orificio del micro que se ensucia y se mete algo y lo bloquea, porque si me acerco mucho respondo al OK Google o si grito.
Ya os iré contando.
Saludos
Creo que el problema es del micrófono. Estoy con el servicio técnico de LG y he aprendido a entrar el Recovery del teléfono para hacer Wipes y demás.
Estoy haciendo un wipe a ver si se soluciona, pero por lo que he leído es más del orificio del micro que se ensucia y se mete algo y lo bloquea, porque si me acerco mucho respondo al OK Google o si grito.
Ya os iré contando.
Saludos
Que pasó al final? Lo solucionaste??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.