Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo usa con un wereable??
EL_Nota69
18/01/16, 16:41:28
Buenas tardes compañeros.
Al adquirir este pepinaco me pillé un smartwatch chinorris, el DZ09 el cual con el smart device me leía notificaciones y todo eso, un coñozo porque se desactivaba pero cumplia... la batería se comportaba de puta madre, no notaba más consumo ni nada raro.
Pero la semana pasada me pillé un sony smartwatch 3, algo más potentillo , con android wear y ... con el ok google, algo que veo que chupa muchisimo en el movil, porque ahora tengo un elevado consumo de servicios google, a alguien más le pasa??? y en caso de que tb uséis wereables con este pepino... como lo tenéis configurado??
Es un coñazo porque ahora me llega justito a la noche, pero justo justo.
Algún consejo?
Gracias.
josel39madrhtc
18/01/16, 16:46:13
Buenas tardes compañeros.
Al adquirir este pepinaco me pillé un smartwatch chinorris, el DZ09 el cual con el smart device me leía notificaciones y todo eso, un coñozo porque se desactivaba pero cumplia... la batería se comportaba de puta madre, no notaba más consumo ni nada raro.
Pero la semana pasada me pillé un sony smartwatch 3, algo más potentillo , con android wear y ... con el ok google, algo que veo que chupa muchisimo en el movil, porque ahora tengo un elevado consumo de servicios google, a alguien más le pasa??? y en caso de que tb uséis wereables con este pepino... como lo tenéis configurado??
Es un coñazo porque ahora me llega justito a la noche, pero justo justo.
Algún consejo?
Gracias.
En condiciones normales, como mínimo debería durarte 1 día y medio o 2 dias. Algunas faces suelen consumir más de lo deseable.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo uso el Gear S, todo el día el bluetooth encendido y no noto un consumo desmesurado de batería.
Merovingio
18/01/16, 16:51:06
Algún consejo?
El tema de los consumos elevados te pasará con cualquier reloj que lleve android wear como sistema operativo,ya que utiliza Google Now y eso influye bastante en los servicios de Google.
Personalmente,cuando llevo terminales de Samsung prefiero su linea de relojes con tizen que cumple sobradamente su cometido y además apenas se nota en el consumo del terminal.
SalU2.
shatkara61
18/01/16, 17:03:01
Yo llevo el gear s desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche que me lo quito y todavia me queda 80%de bateria
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
shatkara61
18/01/16, 17:03:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/f21484bd76b5b657b88c6d9686277cc4.jpg
isladeleon
18/01/16, 17:24:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/f21484bd76b5b657b88c6d9686277cc4.jpg
Donde se puede ver es obcion para ver el consumo de la bateria que no lo encuentro un saludo.
EL_Nota69
18/01/16, 17:28:38
pero yo no digo la batería del sony smartwatch, digo la del edge, desde que estoy usando este reloj el consumo de google se me dispara, ahora mismo está en 55% que me queda de batería y la desenchufé a las 7:45h, es decir ni 10 horas, y con poco más de 1hora y 15 o por ahi de pantalla...
veo un uso exajerado no?
Merovingio
18/01/16, 17:58:12
pero yo no digo la batería del sony smartwatch, digo la del edge
cuando llevo terminales de Samsung prefiero su linea de relojes con tizen que cumple sobradamente su cometido y además apenas se nota en el consumo del terminal.
SalU2.
Yo tambien tengo un smartwatch 3 y la verdad que aun así el movil me dura la bateria mas o menos lo normal.
Ahora mismo ando en el trabajo y no tengo tiempo pero esta noche te miro la configuracion que le tengo puesta yo.
Aun así ya te digo que el google now no lo tengo activado y los servicios de google los justito para que funcione bien el reloj.
Te dejo unas capturas de como va mi bateria hoy, la pantalla son 2 horas y 40 min aprox.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/19818c75b462d91c8ff50b3327f29834.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/2e7666298e6d9374fd68bb6bcb270324.jpg
Un saludo!
EL_Nota69
18/01/16, 18:15:18
y sin el google now activado en el reloj funciona o no te sale nada en el reloj de google now? es que si no pierde la gracia el wereable no?
lenguasco
18/01/16, 18:45:33
Yo tengo el lg g watch r y los consumos de google estan igual que siempre.. me hace unas 4 horas y media o 5 de pantalla.. eso si,desde que tengo el reloj, hago casi una hora menos que antes, pero supongo que sera por tener activado todo el rato el bluetooth,que aunque sea de bajo consumo algo mas consumira y es normal.
Respecto a lo del google now tambien supongo que gastara un poco mas ya que antes lo tenia desactivado.. pero como te dije antes no es un consumo para nada anormal,como tu dices eso de 1hora y 15 eso no es normal,algo falla en tu movil,intenta hacerle un hard reset por odin porque ese consumo es desmesurado y algo falla.
Saludos.
Joseph82
18/01/16, 19:00:21
Yo tengo el gear s2 classic y lo cierto es que no noto nada diferente de consumo en el movil que sin el reloj. Al menos que pueda apreciar.
Para el uso que yo le doy me funciona genial el reloj, yo no uso para nada las tarjetad de google now.
Yo lo uso de reloj deportivo y notificaciones, mando whatsapps y demas, manejo spotify etc, etc no mecesito ver nada de tarjetas de google now.
Yo tambien uso wareable, primero tuve uno de los chinos y ahora un LG urban , el cual funciona bastante bien, del consumo no noto casi diferencia, asi que seguramente algun proceso está haciendo algo mal por ahí .
Prueba a desactivar ubicacion y las tarjetas google now , tambien revisa la configuracion dentro de la app android wear por si hay algo que pudiera afectar.
EL_Nota69
19/01/16, 09:48:35
Si supongo que lo que más me chupa es la ubicación y el tema de google now, pero si lo desactivo en el movil... en el reloj funcionaría? o no?
Lo de la ubicación hasta ahora era reacio a tenerla activa, pero desde que tengo el edge plus desde el primer día lo tengo activado, la verdad que tener estos pepinacos de móviles y que tengamos que ir capandolos porque sino no nos dura ni un día.. un coñazo.
Ayer al final lo puse a cargar a las 0:00h más o menos con un 5%, y me había hecho en total unas 3 horas y poco de pantalla... , vamos que si es un viernes o un sábado que salgo de cena o fiesta me toca cargarlo antes de irme... el caprichito del wereable me ha supuesto sacrificar batería pero chico... ya que te pones vas a full jajaja. (bendita carga rápida)
De todas formas algo no tienes bien ,, yo tambien lo uso y acabo el dia sin problemas incluso en ubicacion activada.
EL_Nota69
19/01/16, 10:55:01
pues ya no se el que puede ser... , siempre peco de una pésima cobertura dentro de casa, veo que no soy el único por el post de la cobertura que hay por este foro... , y hace unas 3 semanas que hice un hard reset y le metí la rom phe limpia..., llegando a 5 horas de pantalla (mi record más personal), pero ha sido desde el viernes que tengo el reloj que noto el consumo elevado de servicios de google y que se bebe la batería, ahora por ejemplo lleva 4 horas desenchufada y ya se ha chupado el 10% y 30 min o menos de pantalla no más...
Sergiocadista7
19/01/16, 11:58:35
Yo tengo el Gear Fit y no me hace prácticamente nada de gasto... paso del día de batería
pablitorz
19/01/16, 12:14:31
yo llevo un lg watch urbane y es el compañero ideal jaja
ademas lo llevo por wifi en muchos sitios y el consumo es mínimo
tyronlanister
19/01/16, 13:17:13
Yo tengo varios: un huawei watch, un gear s2, un lg g watch, un moto 360 2015, y un gear, y con todos funciona a la perfección!!. Con ninguno he notado un gasto excesivo de batería. Un saludo.
lenguasco
19/01/16, 14:37:28
Yo tengo varios: un huawei watch, un gear s2, un lg g watch, un moto 360 2015, y un gear, y con todos funciona a la perfección!!. Con ninguno he notado un gasto excesivo de batería. Un saludo.
Joerrr vendeme alguno!! Quiero el huaweuii me encanta ese reloj jeje. Sinte interesa un lg g watch R y 100 pavos a tu favor me lo dices, que veo que te falta el Watch R en tu lista jejee.
tyronlanister
19/01/16, 14:55:32
Joerrr vendeme alguno!! Quiero el huaweuii me encanta ese reloj jeje. Sinte interesa un lg g watch R y 100 pavos a tu favor me lo dices, que veo que te falta el Watch R en tu lista jejee.
A mi también me encanta el Huawei Watch!. De hecho, es el que llevo ahora. Un saludo!
lenguasco
19/01/16, 14:58:34
A mi también me encanta el Huawei Watch!. De hecho, es el que llevo ahora. Un saludo!
Jejjee okk,si por lo que sea te cansas de el,avisame!! 😆👍
EL_Nota69
19/01/16, 15:50:06
joooder poco reloj jajaja..
pues acabo de probar a mediodía a quitar el google now del teléfono (desactivado) y claro al momento me salta en el reloj que la mitad de las funciones no me iban bien..., así que nada.. me jodo y aunque me consuma más pero prefiero llevarlo todo a full.
A ver si cuando salga android 6.0 se me mejora más.
Yo con el galaxy s perfecto no noto nada de consumo. Entonces si desactivas now te dejaran de funcionar now ok google y algo mas, pero notificaciones y demas si que iran no?
digitos69
19/01/16, 20:33:25
Hola, yo cuándo lo tuve lo tenía enlazado con el GearS y después con el GearS2 y ningún problema, el detalle de que Samsung no pensó en que alguien podría querer usar los 2 relojes y sólo puedes usar uno u otro, osea tienes que instalar el reloj que no estás usando. Un coñazo. Yo quería usar el Gear S para deporte y el 2 para el día a día, pero no se puede. Saludos.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
joooder poco reloj jajaja..
pues acabo de probar a mediodía a quitar el google now del teléfono (desactivado) y claro al momento me salta en el reloj que la mitad de las funciones no me iban bien..., así que nada.. me jodo y aunque me consuma más pero prefiero llevarlo todo a full.
A ver si cuando salga android 6.0 se me mejora más.
Que extraño, yo lo tengo desactivado y no me dice nada , de hecho a veces lo activo o desactivo y nunca me ha salido ningun aviso. Te refieres a lo de mostrar tarjetas now ??
EL_Nota69
19/01/16, 21:25:38
Si.. Las he desactivado y a empezado a irme fatal, al final tuve que activarlo todo, es que al entrar a la app android wear me salia el aviso de que tenía que activar google now en el movil para que funcionara correctamente.
Igual tambien tiene que ver la esfera que lleves. En mi caso llevo una muy básica, la cual el consumo es bajísimo.
petillas
19/01/16, 22:09:28
Yo lo llevo con un Garmin Fénix 3 y aguanto el día bien, dándole bastante caña
EL_Nota69
20/01/16, 11:10:35
Esto no es muy normal no?
https://img2.brain3.photobox.com/03707032d8399413fdfce109dbc2ea1b401f826bfbca04d848 c27bd3bd9ea15f9e6af980.jpg
https://img2.brain3.photobox.com/844380989266af8a1fbed43184208c5d24879a02d7fd5cae8d 78d0aa52f66cddead4d29a.jpg
https://img2.brain3.photobox.com/8938404087826f0c03ccae5e040aff1609506f04dca369c87a 5b014445261b963bdefbee.jpg
https://img2.brain3.photobox.com/13956630c1bf750e5d11e65d407e63e6b46c6359e8000cbfe5 a7ec0f66a36e95772b1ad9.jpg
https://img2.brain3.photobox.com/41864585897c5605132ccf9fbce8516b4d5b0656f090b6d8d9 b6b2cc92874046beb920a5.jpg
EL_Nota69
20/01/16, 14:34:14
Lo que veo que me sale cada 2 x 3 el icono del gps en el movil, y me salen tarjetas del google now como del tiempo o como llegar a casa... Eso se puede quitar??
Una duda, para los que teneis varios warrables con android wear.
En el movil se instala la app wear, donde se almacenan alli las esferas, configuracion, ect..
Si se tienen por ejemplo 2 relojes lo gestiona la misma app ?? ... comparte las mismas esferas a los dos relojes ??? .. o como funciona ??
Gracias de antemano.
Pd: me esta gustando esto de los wareables, la idea es tener uno deportivo y otro elegante. Los chinos los descarto, solo con android wear.
EL_Nota69
20/01/16, 15:45:25
Ya he descubierto que el icono del gps se enchufa cada vez que activo la pantalla del smartwatch, asi que es culpa del face del reloj, tengo uno muy chulo que pusieron en el hilo de este grupo, uno que tiene mogollón de opciones, con fondo azulillo... ,
Así que por lo que parece los faces chupan según opciones y no tiene nada que ver el google now...
algun face que no consuma mucho y que esté chulo? jejeje
lenguasco
20/01/16, 15:59:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/6b320fdbec6519ea6f6e1fa040dfbc31.jpg
Ese,por ejemplo jeje.
EL_Nota69
20/01/16, 16:20:06
que guapo está, lo malo que es para esfera redonda.
lenguasco
20/01/16, 17:18:00
Una duda, para los que teneis varios warrables con android wear.
En el movil se instala la app wear, donde se almacenan alli las esferas, configuracion, ect..
Si se tienen por ejemplo 2 relojes lo gestiona la misma app ?? ... comparte las mismas esferas a los dos relojes ??? .. o como funciona ??
Gracias de antemano.
Pd: me esta gustando esto de los wareables, la idea es tener uno deportivo y otro elegante. Los chinos los descarto, solo con android wear.
No te deja gestionar dos relojes a la vez,es un fallo,pero a lo mejor en un futuro lo arreglaran con alguna actualización,ya que cada vez mas se esta poniendo de moda llevar wereables,y como pasa con los relojes normales la gente tiene varios segun la ocasión, para ir de boda,para hacer deporte,para cuando vas mas informal.. etc etc.
Entonces para tener dos hay instalar/ desinstalar cada vez ?¿
lenguasco
20/01/16, 20:00:57
Entonces para tener dos hay instalar/ desinstalar cada vez ?¿
Que yo sepa si
En la app de wear, arriba a la izquierda hay un desplegable que pone "vincular otro reloj " ,, con eso no funciona ?¿?¿?
EL_Nota69
20/01/16, 22:29:07
Una pregunta, en Ubicación que opción de las 3 tenéis marcada?
-wifi, gps y datos
-wifi y datos
- solo gps
Cual consume menos??
tyronlanister
20/01/16, 22:32:35
Yo tengo varios Android wear a la vez, y no hay que desinstalar el anterior. Incluso uso un Android wear y un Tizen simultáneamente. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lenguasco
20/01/16, 23:54:36
En la app de wear, arriba a la izquierda hay un desplegable que pone "vincular otro reloj " ,, con eso no funciona ?¿?¿?
Joerr pues ni lo sabia jajaa,a mi no me sale dicha opción,lo lo mirare bien.
Sorry al compi que le dije que no,pues va a ser que si [emoji3]
Joerr pues ni lo sabia jajaa,a mi no me sale dicha opción,lo lo mirare bien.
Sorry al compi que le dije que no,pues va a ser que si [emoji3]
Era yo mismo,, jeje ,,por eso me quedé con la duda ,, pues si por casualidad tienes mas de uno si te acuerdas lo pruebas jeje ;)
Merovingio
21/01/16, 10:58:01
Una pregunta, en Ubicación que opción de las 3 tenéis marcada?
La primera opción compi,también es la que más consume.
Cual consume menos??
Solo wifi y datos.
SalU2.
dmolitio
21/01/16, 15:32:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/6b320fdbec6519ea6f6e1fa040dfbc31.jpg
Ese,por ejemplo jeje.
Que bonito. No tendrás por ahi ese reloj para compartir
lenguasco
21/01/16, 15:41:27
Que bonito. No tendrás por ahi ese reloj para compartir
Es con la aplicación llamada watchmaker..desconozco si hay alguna forma de instalartelo sin tenerla.
Si la tienes dimelo y te paso el reloj por privi o te digo como se llama...
Para ver esa y un monton de esferas mas es desde esta pagina..
www.facerepo.com
Saludos.
EL_Nota69
21/01/16, 16:03:58
Yo también la quiero.. jejeje
Uff... veo que con solo wifi y datos pierdes muchas cosas , tipo shealth o ifit o cosas así... , y tb pienso que teniendo este pepinaco de movil y un buen wereable... hay que sacarle el máximo partido, me parece que me tocará cargarlo a mitad de día.
dmolitio
21/01/16, 23:05:50
Es con la aplicación llamada watchmaker..desconozco si hay alguna forma de instalartelo sin tenerla.
Si la tienes dimelo y te paso el reloj por privi o te digo como se llama...
Para ver esa y un monton de esferas mas es desde esta pagina..
www.facerepo.com
Saludos.
Gracias . Si conozco la aplicación es un clasico. Revisando la pagina ya lo he encontrado gracias por la pista
EL_Nota69
02/02/16, 15:37:08
Nada... sigue drenandome la batería cosa mala, y eso que el google now lo tengo desactivado en el movil, pero ahora mismo por ejemplo en 7h 52m de batería desde que desenchufé me queda el 61% con 8% de pantalla y 6% de servicios de google, y tan solo 1h15min de pantalla activa...
Esto es un poco mierda, si salgo por la noche de cena o fiesta ni de coña me aguanta, me toca cargarlo antes de irme, y aunque no salga y me quede en casa a las 0:00h ya lo tengo pitandome con la batería bajisima... ,
Es lo malo de estos putos moviles, que tienen mogollón de pijotadas y de cosas, pero como lo quieras todo te dura menos la batería que la risa a un loco..., llevarlo con la ubicación, wifi, bluetooth, etc... lo drena excesivamente.
Una mierda en serio... que rollo.
Pues justamente hoy que no llevo puesto el reloj, la bateria me está durando menos , se nota que cuando llevo el reloj la pantalla del movil esta menos encendida, por lo que se ahorra bateria..
Así que puede ser que no sea cosa del wareable, tendrás algo mal consumiendo de mas.
Sergiocadista7
02/02/16, 23:51:26
Nada... sigue drenandome la batería cosa mala, y eso que el google now lo tengo desactivado en el movil, pero ahora mismo por ejemplo en 7h 52m de batería desde que desenchufé me queda el 61% con 8% de pantalla y 6% de servicios de google, y tan solo 1h15min de pantalla activa...
Esto es un poco mierda, si salgo por la noche de cena o fiesta ni de coña me aguanta, me toca cargarlo antes de irme, y aunque no salga y me quede en casa a las 0:00h ya lo tengo pitandome con la batería bajisima... ,
Es lo malo de estos putos moviles, que tienen mogollón de pijotadas y de cosas, pero como lo quieras todo te dura menos la batería que la risa a un loco..., llevarlo con la ubicación, wifi, bluetooth, etc... lo drena excesivamente.
Una mierda en serio... que rollo.
Sera tu caso compañero, yo hoy por ejemplo, después de irme de casa a las 9:15 con el terminal al 100% con el Gear S2 conectado siempre llego ahora mismo a casa con un 51%...
hoy quizás lo he usado algo menos, a estas horas normalmente llego al 40-35% pero vamos... el día o algo mas de sobra.
Yo tenia el S6 este verano y el Moto 360 y era un suplicio... la batería no me llegaba a la mitad de la jornada a veces y notaba que el reloj tb influía... ahora mismo eso no lo noto, y con el Edge+ he usado el Moto 360, la Gear Fit y ahora el S2.
Yo creo que deberías formatearlo y configuarlo todo de nuevo, a ver que tal, aunque esta claro, que cada uno tiene unos usos totalmente distintos
EL_Nota69
03/02/16, 09:07:40
Buenos días.
Ahora estoy haciendo pruebas, lleva 1hora y 20 minutos desconectado del cargador y me ha chupado 5%, le he metido el cpu spy y veo que en 54min de uso de cpu spy lleva 42 en deep sleep, por lo que ya me raya en exceso, al meterme en bateria veo que el gasto es de sistema android y de servicios google.
Sergiocadista7 con gear2 no usas android wear no? por lo que google now no lo usas, y en cuanto a tema de UBICACIÓN en el edge como lo llevas? yo creo que me chupa tanto por el rollo de llevarlo con WIFI, DATOS Y GPS... pero claro si le quitas GPS no funcionan app como shealth o Fit, y ya que tienes tanta gilipollez... me da cosa quitarlo.
Y me jode porque la ultima room la meti formateandolo todo, es decir la meti limpia, ya que tenía el problema de los 2 csc y al final me harté y la metí limpia, por lo que me extraña que tenga algo pillado.
dmolitio
03/02/16, 09:23:48
A mi tambien me paso lo del consumo excesivo , no llegaba a las 3 horas de pantalla
La solucion , resetear el moto 360 a valores de fabrica , y al telefono meterle por odin la ultima l2 con sus wipes , con esto y tras unos dias, que se asento la rom , ya me va bien el tema de consumos , ayer hice 5horas de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.