PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Kitkat 4.4.4

alozanox
18/01/16, 16:41:22
Buenas tardes,

actualmente tengo instalada la rom deodex 5.0.2 para el grand prime pero me gustaría probar KitKat para ver si mejora el rendimiento.

¿Sabéis si es posible mediante TWRP? No encuentro ninguna rom tanto modificada como de stock para la versión 530FZ

:gracias:

alozanox
18/01/16, 17:22:27
alguien ha podido comparar el rendimiento de kitkat vs lollipop? Es lo único que me interesa, prefiero que vaya rápido a que sea mas bonita la interfaz.

docratesprime
19/01/16, 14:02:59
Buenas tardes,

actualmente tengo instalada la rom deodex 5.0.2 para el grand prime pero me gustaría probar KitKat para ver si mejora el rendimiento.

¿Sabéis si es posible mediante TWRP? No encuentro ninguna rom tanto modificada como de stock para la versión 530FZ

:gracias:

Te comento:por twrp no se puede bolver a kitkat a no ser que allas estado en el e hicieras una copia de seguridad y la restablecieras de resto solo por mediacion de odin e instalas el firmware que quieras,en cuanto al rendimiento de kitkat en particular no hay tanta diferencia a lollipop deodex que tambien sele pueden quitar apk de relleno y va mas fluido pero todo va en gustos y añoranza,ya mas rendimiento seria una buena rom cyanogen o miui o otras de tantas que no hay para este trasto:cry: