Ver la Versión Completa : HONOR 7 por 300 euros (VOL II). Ofertas generales y ventas flash [269€ en Amazon ocasionalmente]
Hago este tema para continuar el volumen I, con una extensión ya demasiado grande. La intención es reunificarlo todo para que los futuros potenciales compradores del Honor 7 se enteren bien de la ofertas.
Honor 7 modelo PLK-L01
Todas las ofertas de a continuación son del Honor 7 modelo PLK-L01 Europeo, que tiene la banda 800 de 4G y 16 GB ampliables por MicroSD. Los enlaces son para el modelo plateado pero se puede acceder al gris.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41J1LcLUHzL.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/41SWUeMeyoL.jpg
Ofertas flash o de tiempo limitado:
>Venta flash 21/01/2016 a las 10:30h TERMINADA
Regístrate en Vmall.eu antes del día 21 y recibe un código descuento de 50 euros y la posiblidad de ganar gratis una smartband Honor Z1.
https://www.vmall.eu/es/honor-7-plateado-281212/
Condiciones de la venta flash (solo válido para vmall.eu durante promoción)
Los 100 primeros pedidos del Honor 7 recibirán un Honor Band Z1 (negro) gratis. Después, cada 50º pedido del Honor 7 recibirá un Honor Band Z1 gratis. Promoción disponible únicamente para los 5000 primeros pedidos del Honor 7. Los clientes que hayan adquirido el Honor 7 con un Honor Band Z1 gratis y deseen efectuar una devolución, deberán devolver ambos productos juntos. Comprueba tu cuenta en un plazo de 24 horas para saber si recibirás un Honor Band Z1.
>Honor 7 (16 GB modelo chino) a 200 euros en JD.com
http://oi65.tinypic.com/281zuae.jpg
Puedes consultarla aquí (http://en.jd.com/product/924656.html). Nota: garantía de solo 12 meses según indican.
Precios normales:
-> En Vmall (página oficial de Honor) 349 euros
https://www.vmall.eu/es/honor-7-plateado-281212/
-> En PCComponentes 339 euros + envío:
http://www.pccomponentes.com/honor_7_plata_libre.html
-> En Amazon.es:
http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-Android/dp/B01483WYBW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1453129115&sr=1-1&keywords=honor+7
La garantía es de 2 años en estos 3 sitios (por promoción, a veces en vmall puede ser 3).
Honor 7 otros modelos (32/64 GB)
http://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/phone_front/0001/05/thumb_4747_phone_front_big.jpeg
Para comprar el Honor 7 de 64GB, hay que saber que no tiene banda 800 del 4G, sí NFC y es algo más caro, podéis elegir entre varias ofertas en Kimovil:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7-64gb
La garantía depende de dónde lo compres.
franmiami
18/01/16, 21:51:47
Buenas, estoy intentando registrarme en la oferta, pero me es imposible« ya he creado la cuenta, pero al intentar registrarme me envía al panel de control de mi cuenta.
Buenas, estoy intentando registrarme en la oferta, pero me es imposible« ya he creado la cuenta, pero al intentar registrarme me envía al panel de control de mi cuenta.
Te envían un código descuento a tu correo si te has registrado (no tiene porque ser en el momento exacto del registro). Entiendo que si te envía al panel de control de tu cuenta es que ya estás registrado, ¿no?
PaK_HTCmania
18/01/16, 23:13:29
Que regalen el reloj Honor Zero es un pasote.
Yo se lo regalé a la parienta y es precioso. Encima notifica y lee wassap y emails
Que regalen el reloj Honor Zero es un pasote.
Yo se lo regalé a la parienta y es precioso. Encima notifica y lee wassap y emails
Ah,¿sí? Pues yo pensaba que no podía :roto2rie
Creía que era más bien una especie de semi-smartwatch ¿permite leer WA si se envían de varias personas a la vez? ¿Algo más destacable aparte de las funciones de podómetro, calorías y todas de ese estilo?
PaK_HTCmania
18/01/16, 23:31:16
Sí lo permite
Así también destacable pues te avisa si te llaman por teléfono y te dice el remitente. Si no tienes el móvil a mano es super útil..por si estás esperando una llamada importante. Y te da también la opción de rechazarla si así lo deseas
alvarog10
19/01/16, 00:20:00
por si alguien no se los envian, yo tengo varias cuentas registrados con codigo y no los voy a usar se los paso por privado a quien los necesite :ok:
alguien sabe si esa tienda hace envios a Perú o latinoamerica?
franmiami
19/01/16, 08:07:01
por si alguien no se los envian, yo tengo varias cuentas registrados con codigo y no los voy a usar se los paso por privado a quien los necesite :ok:
Buenas, pues viendo que a mi no me llega por ninguna parte, te lo agradecería si me envías algun codigo que te sobre.
Un saludo!
franmiami
19/01/16, 08:09:53
Muchas gracias Dan95, registrarme la cuenta si me la registra, pero lo que quería decir es registrarme para el código de descuento, porque no me llega desde ayer.
Un saludo!
bugatti
19/01/16, 10:55:54
Enviadme un MP si queréis un código, que no voy a usarlo por ahora.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
segurita91
20/01/16, 18:41:17
Hola muy buenas. Mañana cuantos vamos a empezar a ser nuevos por aquí?? Jajaja A mi el código me llegó ayer tarde ;)
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
franmiami
20/01/16, 18:55:51
Buenas, yo ahora me he juntado con dos códigos, si alguien necesita que me envíe mp.
vagarci
21/01/16, 12:18:53
Uno comprado :)
Ahora a rezar porque me toque la band :D
PD: Yo también tengo otro código que no se va a utilizar, por si alguien lo quiere
segurita91
21/01/16, 12:32:34
Yo lo compre a la hora justa, haber si con suerte caigo entre los 100 primeros, el pago como lo has hecho vagarci ?? yo lo he hecho por paypal
vagarci
21/01/16, 12:36:43
Yo lo compre a la hora justa, haber si con suerte caigo entre los 100 primeros, el pago como lo has hecho vagarci ?? yo lo he hecho por paypal
Lo he pagado por tarjeta de crédito. Tarda una barbaridad.....
Por cierto, en el estado del pedido me pone aún "No procesado".... y a vosotros?
segurita91
21/01/16, 12:50:29
Lo he pagado por tarjeta de crédito. Tarda una barbaridad.....
Por cierto, en el estado del pedido me pone aún "No procesado".... y a vosotros?
Pues... el mio no viene solo...viene hacia mi casa junto con la
:campeon::campeon:!!BAND!!!:campeon::campeon:
EDITO: Resubida de foto posteriormente
vagarci
21/01/16, 12:51:51
Pues... el mio no viene solo...viene hacia mi casa junto con la
:campeon::campeon:!!BAND!!!:campeon::campeon:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PD: Desde el principio te lo ponía o se acaba de actualizar?
Suber85
21/01/16, 13:11:46
Pues en el mío no aparece lo del BAND Z1 y encima me pone también NO PROCESADO.
Creo que no habrá suerte :-(
Y me aparece pedido un minuto más tarde que el tuyo segurita91... jooo
Por ciertoooo ENHORABUENA!
segurita91
21/01/16, 13:13:24
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PD: Desde el principio te lo ponía o se acaba de actualizar?
Ha tardado un par de horas o asi, ha aparecido en lo de mis pedidos, cuando se ha confirmado el pedido (Que me ha legado un correo)
Que alegria... una vez que me toca algo jajajaja:platano::platano:
segurita91
21/01/16, 13:18:54
Pues en el mío no aparece lo del BAND Z1 y encima me pone también NO PROCESADO.
Creo que no habrá suerte :-(
Y me aparece pedido un minuto más tarde que el tuyo segurita91... jooo
Por ciertoooo ENHORABUENA!
Yo estava viendo el segundero en otra ventana (el de la cuenta atras), le e empezado a dar a validar cupon a los 5 seg, tenia sesion iniciada en paypal, y de momento que se ha validado... me lo ha hecho, luego a tardado en confirmarse, pero la orden de las primeras. Si la tuya ha sido a principio de las 10:30 seguro ;) note desanimes, puede salir durante las 24h desde k empezo la venta flash. Y muchas gracias compañero;-)
vagarci
21/01/16, 14:01:11
Pues nada.... sigue apareciendo lo de "No procesado"....
A seguir esperando
Suber85
21/01/16, 14:01:27
Yo estava viendo el segundero en otra ventana (el de la cuenta atras), le e empezado a dar a validar cupon a los 5 seg, tenia sesion iniciada en paypal, y de momento que se ha validado... me lo ha hecho, luego a tardado en confirmarse, pero la orden de las primeras. Si la tuya ha sido a principio de las 10:30 seguro ;) note desanimes, puede salir durante las 24h desde k empezo la venta flash. Y muchas gracias compañero;-)
Jajajaja yo también lo he hecho tal cuál lo cuentas...pero en paypal he tenido que seleeccionar otra dirección y otra cuenta y se me han ido unos segundos... supongo que en unos segundos se habrán hecho muchos pedidos :cry:
Muchas gracias!!! Ya os contaré
Por cierto....soy chica :risitas::risitas:
vagarci
21/01/16, 14:04:14
Pues nada.... sigue apareciendo lo de "No procesado"....
A seguir esperando
Edito: Se me acaba de actualizar el pedido ... y nada, no he tenido suerte. Ahora me pone "A la espera de stock"
segurita91
21/01/16, 14:08:35
Jajajaja yo también lo he hecho tal cuál lo cuentas...pero en paypal he tenido que seleeccionar otra dirección y otra cuenta y se me han ido unos segundos... supongo que en unos segundos se habrán hecho muchos pedidos :cry:
Cierto, me acabo de dar cuenta cuando las dicho en el simbolillo, que por cierto, no me he fijado hasta hoy y llevo unos pocos años en el foro...:silla:. Pues cuando te procesen el predido seguro que sale, si lo has hecho asi... tampoco pienso que hoy este todo el mundo con 300€ para gastarlos sin haberlos planificado, creo que van a vender bastante, pero yo ante la duda he hecho ese proceso. Ya me iras contando compañera!! ;)
vagarci
21/01/16, 14:08:55
Están actualizando el estado de los pedidos...
Ojalá tengas suerte!! :ok:
segurita91
21/01/16, 14:09:58
Edito: Se me acaba de actualizar el pedido ... y nada, no he tenido suerte. Ahora me pone "A la espera de stock"
Vaya tela... pues a mi me pone igual, "a la espera de stock"... veremos haber k va pasando compañeros/as de htcmania ;)
Suber85
21/01/16, 15:12:00
Lo primero gracias por los ánimos.. :-)
Comentaros que ya me han tramitado el pedido y no me aparece el BAND
Al principio ponía esperando stock pero ahora ya no, me indica en estado "EXPEDIDO".
Asíque nada...
Suerte a los demás!!
Edito: les he respondido al e-mail donde me adjuntan la factura para que me confirmaran si eso significaba que no recibiría mi HONOR BAND, y me dicen que no tiene nada que ver, que se envían a parte y que me avisaran en un periodo de 24 horas. Pero viendo lo que le aparece a la compañera segurita91 ya no tengo muchas esperanzas la verdad.
vagarci
21/01/16, 16:34:55
Lo primero gracias por los ánimos.. :-)
Comentaros que ya me han tramitado el pedido y no me aparece el BAND
Al principio ponía esperando stock pero ahora ya no, me indica en estado "EXPEDIDO".
Asíque nada...
Suerte a los demás!!
Edito: les he respondido al e-mail donde me adjuntan la factura para que me confirmaran si eso significaba que no recibiría mi HONOR BAND, y me dicen que no tiene nada que ver, que se envían a parte y que me avisaran en un periodo de 24 horas. Pero viendo lo que le aparece a la compañera segurita91 ya no tengo muchas esperanzas la verdad.
A mí también me dijeron que era en un pedido aparte... y que avisarían en 24 horas. Podría ser??:silbando:
Suber85
21/01/16, 17:52:33
A mí también me dijeron que era en un pedido aparte... y que avisarían en 24 horas. Podría ser??:silbando:
Cruzemos dedos entonces!!!!:risitas::risitas:
segurita91
21/01/16, 20:40:44
Cruzemos dedos entonces!!!!:risitas::risitas:
Más, no acertamos ninguno jajaja tu chica y yo chico [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Sobre que hora se te a actualizado?? Yo lo h mirado hará una hora o así desde el móvil y no me ponía nada, esperando stock... Adjunto la imagen k quite antes del anterior comentario
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/337db7b27b12b7827f709bffa32fd795.jpg
franmiami
21/01/16, 20:57:57
Buenas, pues no lo entiendo, yo hiceel pedido mas tarde y ya hace un par de horas que recibí un mail como expedido.
segurita91
21/01/16, 21:10:21
Buenas, pues no lo entiendo, yo hiceel pedido mas tarde y ya hace un par de horas que recibí un mail como expedido.
El que no lo entiende soy yo, k lo compró justo a la hora flas, lo mismo es xk están con las comprobaciones de la band, les he mandado un correo que por cierto contrato rapiado y detallado. Un muy buen servicio
franmiami
21/01/16, 21:12:23
...Ahora que me fijo, igual es porque el fantasy silver está más demandado que el mystery grey.
segurita91
21/01/16, 22:15:30
...Ahora que me fijo, igual es porque el fantasy silver está más demandado que el mystery grey.
Cuando lo compre había stock!!! Bueno, ya toca esperar a mañana, debe ser eso, que sea algo más demandado, o que con la band pues tarde algo más, xro creó que en casa la semana que viene ;)
franmiami
21/01/16, 23:26:15
Esperemos que si, y enhorabuena!!
Suber85
22/01/16, 08:20:21
Vaya... es que tú no tienes iconito azul ;-)
Creo que esa es otro indicativo de que a los demás no nos ha tocado porque en la página hay disponibilidad de los dos colores de móviles, en cambio del BAND negro no :(
catastrofo
22/01/16, 09:36:25
Hace un momento que acabo de escribirles a los de vmall y me dicen que sino ha llegado el correo de aviso que no he sido ganador de la honor band.
Y eso que para las 10:32 ya tenia hecha la compra pero parece que se me adelantaron, bueno la proxima vez sera
vagarci
22/01/16, 09:38:42
Hace un momento que acabo de escribirles a los de vmall y me dicen que sino ha llegado el correo de aviso que no he sido ganador de la honor band.
Y eso que para las 10:32 ya tenia hecha la compra pero parece que se me adelantaron, bueno la proxima vez sera
Yo lo compré a las 10:31, pero se ve que tampoco lo conseguí... :ok:
Suber85
22/01/16, 09:49:52
Otra de las 10:31 que tampoco ha tenido suerte al final...:(
t127ejido
22/01/16, 11:37:34
Me acaban de llamar de un teléfono de UK, y resulta que son de Vmall para decirme que fuí uno de los que consiguió el Band Z1, y que no me van a poder enviar el paquete hasta mediados de la semana que viene porque no tienen stock del reloj.
Me ha sorprendido gratamente el trato de la tienda, se agradecen estos detalles.
Enviado desde mi H30-U10
Suber85
22/01/16, 11:52:56
Me acaban de llamar de un teléfono de UK, y resulta que son de Vmall para decirme que fuí uno de los que consiguió el Band Z1, y que no me van a poder enviar el paquete hasta mediados de la semana que viene porque no tienen stock del reloj.
Me ha sorprendido gratamente el trato de la tienda, se agradecen estos detalles.
Enviado desde mi H30-U10
Oyeee Enhorabuenaaaa!!
Pero a tí te aparecía la BAND en el seguimiento de pedido?
Suber85
22/01/16, 11:53:59
Por ciertoooo
Me acaba de llegar el movil...:platano::platano:
segurita91
22/01/16, 12:19:07
Por ciertoooo
Que suerte que os llegue tan pronto a todos!! Me alegro, ya comentaras que tal la primera impresion que causa jajaja. Yo acabo de mandarles un correo, poniendoles que a gente que le ha puesto expedido pues lo habian comprado mas tarde que yo, que cual era la causa y si me podian informar de algo, iba de camino a casa conduciendo y he recibido una llamada de reino unido, no se si pertenecera a ellos alomejor, pero por si acaso se lo he adjuntado al correo, estoy que no me despego del movil por si velven a llamar, aunque como sea en ingles... lo justito jajajaja. Disfrutarlo a tope este finde tod@s los que lo recibais ;):ok:
vagarci
22/01/16, 12:24:47
Por ciertoooo
Ya somos dos!!!! :platano::platano:
PD: Qué apañaos estos de Honor... me acaban de mandar un correo diciéndome que no me ha tocao la band, pero que muchas gracias por participar y que disfrute del móvil...
segurita91
22/01/16, 12:49:23
Acabo de recibir un correo de verificacion de que he sido uno de los agraciados que me ha tocado la pulsera, me aparecia en mis pedidos, pero no me habia llegado al correo nada y eso era una cosa que me extrañaba. Haber si me llega contestacion a lo otro, auque lo que ha dicho el compañero anteriormente... hasta la semana que viene como poco... que laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgo se me va a hacer
asajof1
22/01/16, 14:33:27
Increíble. Lo pedí ayer jueves a las 11:30 y acaba de llegar a mi casa. Vivo en Algete (Madrid).
Un saludo
t127ejido
22/01/16, 15:23:20
Oyeee Enhorabuenaaaa!!
Pero a tí te aparecía la BAND en el seguimiento de pedido?
Gracias! Sí que me aparece en el pedido. Hace un rato también me llegó un correo avisándome de que fui uno de los ganadores.
Enviado desde mi H30-U10
Para que lo sepáis... (los que tenéis Telegram igual ya os habéis enterado por el tema de los canales y tal):
Vuestro movil, por unos 200 pavos en JD.com ahora mismo, ofertón a mi parecer, hasta estoy pensando en pillármelo yo... :)
Por si queréis difundirlo...
Espero haber ayudado.
Un saludo!
nexus 5 kk
22/01/16, 16:48:27
Lo vi, pero es la versión europea?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Para que lo sepáis... (los que tenéis Telegram igual ya os habéis enterado por el tema de los canales y tal):
Vuestro movil, por unos 200 pavos en JD.com ahora mismo, ofertón a mi parecer, hasta estoy pensando en pillármelo yo... :)
Por si queréis difundirlo...
Espero haber ayudado.
Un saludo!
Añadido, gracias:ok:
Lo vi, pero es la versión europea?
Los colores son los mismos (y la capacidad) que la europea (16 GB) pero tampoco puedo asegurar que sean el modelo europeo.
Solo quedan 2.
nexus 5 kk
22/01/16, 16:54:06
Esto preguntó uno....
No se en q se diferencia la china de la europea, a ver si alguien nos lo aclara.
Hello my friend the version who you sell is the PLK-L01 have greek menu ,playstore and fdd lte band 20- 800?
AHi, our Honor 7 is chinese version, it supports built-in multi languages, and the band can be used in Europe. thank you!
Esto preguntó uno....
No se en q se diferencia la china de la europea, a ver si alguien nos lo aclara.
Hello my friend the version who you sell is the PLK-L01 have greek menu ,playstore and fdd lte band 20- 800?
AHi, our Honor 7 is chinese version, it supports built-in multi languages, and the band can be used in Europe. thank you!
Versión china tiene NFC (no sé si solo es exclusiva de la de 64 GB) y no tiene banda 800 del 4G. Aparte de que las actualizaciones suelen ser más frecuentes en la versión china (han tenido Android 5.1). Creo que no me dejo ninguna diferencia en el tintero.
EDIT: confirmo que solo la de 64 GB tiene NFC. En resumen, distintas actualizaciones y sin banda 800 del 4G. Lo demás igual.
PaK_HTCmania
22/01/16, 17:32:40
Alguien conoce esta web ???
http://en.jd.com/product/924656.html
manelukoh
22/01/16, 18:23:24
hola vengo por que hoy he visto el chollo en jd por telegram y llevo rato buscando paginas del mvl y de la web en concreto si es de fiar.
alguien lo ha comprado ya?
Buenas tardes, yo lo acabo de comprar en JD.com, por 213€ (el cambio de divisa de paypal... siempre me la lia...), ya os contaré cuando me llegué :platano:
bradamon
22/01/16, 19:56:58
Yo también lo he comprado en JD por 213€. Diría que os contaré mi experiencia con el móvil cuando llegue pero se me olvidará seguro.
t127ejido
22/01/16, 21:57:29
Ese precio es brutal, aunque viendo los precios que rondan en las otras tiendas chinas me resulta raro.
Espero que os vaya todo bien, y avisad que tal os ha salido la compra.
Un saludo.
Enviado desde mi H30-U10
Que rabia lo de la band. Yo compre el movil la semana pasada en la venta flash que hubo el día 14 y aunque alguien dijo que los 100 primeros recibian una band me parece que ese día no era porque en el email anunciando la venta flash no ponían nada de la band y en la venta flash de esta semana si que lo ponian en el email.
Si lo se hubiera esperado una semana para comprarlo. Enhorabuena a los que os ha tocado.
Suber85
23/01/16, 18:37:11
Que rabia lo de la band. Yo compre el movil la semana pasada en la venta flash que hubo el día 14 y aunque alguien dijo que los 100 primeros recibian una band me parece que ese día no era porque en el email anunciando la venta flash no ponían nada de la band y en la venta flash de esta semana si que lo ponian en el email.
Si lo se hubiera esperado una semana para comprarlo. Enhorabuena a los que os ha tocado.
El día 14 había descuento de 50 euros con el cupón.. El día 21 cupón de 50 y lo del regalo de band a los 100 primeros.
tonerdj
24/01/16, 00:14:59
¿Tiene garantía europea?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
segurita91
24/01/16, 04:18:54
¿Tiene garantía europea?
Si que tiene. En vmall abajo lo pone
PaK_HTCmania
24/01/16, 09:03:51
Vmall es la web oficial de Honor de hecho
tonerdj
24/01/16, 13:10:29
Si que tiene. En vmall abajo lo pone
Me refiero a JD
El día 14 había descuento de 50 euros con el cupón.. El día 21 cupón de 50 y lo del regalo de band a los 100 primeros.
Pues alguien lo dijo en este mismo hilo el dia 14 incluso preguntó por email por si le habia tocado. A mi me extrañaba porque yo no habia visto nada de eso.
segurita91
25/01/16, 09:08:31
Buenos dias!! Pues nada... el stock de las band va aumentando con los dias, ayer ponia 2 dias y hoy pone 3... casi mejor k no me hubiese tocado creo yo jajajaja :(:cry:
vagarci
25/01/16, 09:34:04
Pues alguien lo dijo en este mismo hilo el dia 14 incluso preguntó por email por si le habia tocado. A mi me extrañaba porque yo no habia visto nada de eso.
Fui yo, me lo dijeron por mail. Voy a bichear a ver si puedo subir una captura...
Que fastidio lo de la band por el tiempo!! Pero que suerte!! A ver si las tienen pronto y los mandan, a mi me llamaron pero no tenía cobertura 😪 y en el pedido pone en espera de stock ¿cuando decías que han dicho que lo mandaban? A los que os han llamado.
Saludos!!
Hola a todos,
yo hice la compra del honor el jueves, nada más abrirse la oferta. Por email me han confirmado que me ha correspondido la Z1 band, pero en la web no aparece registrado mi pedido.
También por email me han dicho que reponen el stock de la smart band en 3 días (el viernes me dijeron 2) y que luego lo envían todo junto.
Suber85
25/01/16, 14:27:49
Fui yo, me lo dijeron por mail. Voy a bichear a ver si puedo subir una captura...
Adjunto captura de las dos promociones, el 14 y el 21 de enero.
En la primera para la BAND había también código descuento no regalo directo para los 100 primeros...
Por lo menos lo que me aparece a míii ;-)
ENVIADO!! Con Z1 Band :D
A las 13:15 jajaja y escribí aqui a 13:14
Y menos mal porque a mi en el email ponía 14 días ufff
vagarci
25/01/16, 17:08:02
Adjunto captura de las dos promociones, el 14 y el 21 de enero.
En la primera para la BAND había también código descuento no regalo directo para los 100 primeros...
Por lo menos lo que me aparece a míii ;-)
Vale, lo acabo de encontrar, ya estaba empezando a dudar de mí mismo... :sisi1: demencia senil.... :D
838280
La fecha del mail es del 11 de enero...
segurita91
25/01/16, 18:05:22
A mi también me lo han enviado ya, a las 16:41 llegaba el correo. Así que mañana probablemente... Aparezca en casa
Me pone a la 13:15 en la página, el correo a las 16:41. Esto aparece debajo del desglose del pedido, en notas
Suber85
25/01/16, 19:46:35
Vale, lo acabo de encontrar, ya estaba empezando a dudar de mí mismo... :sisi1: demencia senil.... :D
838280
La fecha del mail es del 11 de enero...
Pues estoy flipando jajajaja
Rockero_79
26/01/16, 15:02:20
Alguien lo ha comprado en jd.com?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
raulito11211
26/01/16, 15:28:07
Yo también lo he pedido en jd
Rockero_79
26/01/16, 15:48:50
Y? Todo correcto? Tiempo de envío?
tonerdj
26/01/16, 15:49:30
¿Tiene garantía europea?
DavidDants
26/01/16, 16:09:49
Si lo de JD es con garantía europea y demás, está claro que actualmente es el mejor móvil calidad-precio del mercado (si no lo es ya).
Rockero_79
26/01/16, 16:24:48
Si lo de JD es con garantía europea y demás, está claro que actualmente es el mejor móvil calidad-precio del mercado (si no lo es ya).
Lo del garantía europea lo afirmas o lo preguntas David?
DavidDants
26/01/16, 16:37:29
Era una afirmación condicional. El Honor 7 es uno de los mejores móviles calidad-precio en la actualidad (para mí, el mejor) pero si encima esta oferta llevase implícita garantía europea con Huawei, entonces sí sería sin dudas el mejor móvil calidad-precio.
Rockero_79
26/01/16, 16:53:21
Era una afirmación condicional. El Honor 7 es uno de los mejores móviles calidad-precio en la actualidad (para mí, el mejor) pero si encima esta oferta llevase implícita garantía europea con Huawei, entonces sí sería sin dudas el mejor móvil calidad-precio.
Pues sí, yo tengo el honor 6 y estoy muy contento con él. A ver si alguien que se lo haya comprado en JD nos saca de dudas
segurita91
26/01/16, 20:30:47
Recibido a las 6 y 30 junto con la honor band.
pero esta 100% confirmado que modelo es si el chino o europeo?
juanjo67
27/01/16, 16:42:07
JD.COM
es una página china que envía desde china..... ¿que esperáis recibir? ¿Un europeo, con garantía europea y cargador europeo, pero a precio de chino?[emoji15] ...[emoji1] [emoji1] como mucho un chino con adaptador EU
Enviado desde mi PLK-L01
Rockero_79
27/01/16, 21:02:12
Según pone es el modelo europeo.
Juanjo67, yo he comprado algún Xiaomi en Aliexpress y viene con cargador europeo, en español y con las bandas europeas, lo único lo garantía que te la dan ellos y la aduana claro jejeje por eso es más barato
Suber85
28/01/16, 11:14:39
Recibido a las 6 y 30 junto con la honor band.
Oleeee al final no ha sido tan larga la espera...
Ahora a disfrutarlos a tope ;-)
segurita91
28/01/16, 11:28:28
Oleeee al final no ha sido tan larga la espera...
Ahora a disfrutarlos a tope ;-)
Ya te digo, aqui lo tengo en carga la primera vez, xk hasta que me cortaron la tarjeta, compre la funda y el cristal... pues no lo he sacado. Actualizaste el movil a la ultima version?? a mi en la que trae de seria, me llegan las notificaciones bien de momento, no e toqiteado mucho xk trae muchos ajuste. Estoy leyendome algunos hilos del foro desde el principio para averiguar cosas. Saludos y demosle caña ;)
Suber85
28/01/16, 18:10:53
Ya te digo, aqui lo tengo en carga la primera vez, xk hasta que me cortaron la tarjeta, compre la funda y el cristal... pues no lo he sacado. Actualizaste el movil a la ultima version?? a mi en la que trae de seria, me llegan las notificaciones bien de momento, no e toqiteado mucho xk trae muchos ajuste. Estoy leyendome algunos hilos del foro desde el principio para averiguar cosas. Saludos y demosle caña ;)
Yo le he metido muchas horas ya... tanto al móvil directamente como averiguando por los foros jajaja
Tengo 2 Honor 7 y en uno tengo la B121 todavía y en el otro he acualizado hoy mismo pero a ninguno le llegan las notificaciones.
Pero solo las de Telegram! el resto (whatsapp, correo...) siiii
segurita91
28/01/16, 18:20:13
Yo le he metido muchas horas ya... tanto al móvil directamente como averiguando por los foros jajaja
Tengo 2 Honor 7 y en uno tengo la B121 todavía y en el otro he acualizado hoy mismo pero a ninguno le llegan las notificaciones.
Pero solo las de Telegram! el resto (whatsapp, correo...) siiii
Yo e tenido k poner el candado. Me dices tu con xfa??? Saludos
Suber85
29/01/16, 09:14:11
Yo e tenido k poner el candado. Me dices tu con xfa??? Saludos
Yo lo tengo candado también pero nada....aunque parece que al final en el que he actualizado a la b170 se está solucionanado y me llegan ya las notificaciones...:platano::platano:
spiderhtcmania
29/01/16, 11:56:15
JD no tiene garantia europea, lo que no tengo claro es si es el modelo europeo.
¿alguien lo puede confirmar?
juanjo67
29/01/16, 15:47:47
JD no tiene garantia europea, lo que no tengo claro es si es el modelo europeo.
¿alguien lo puede confirmar?
Espérate a que lo reciban los primeros valientes que lo han pedido ahí y que confirmen lo que yo veo claro.
No sé de donde sacáis que es la versión europea. Dice que abren el embalaje y le meten una Rom multilenguaje [emoji15] y Google Play, y le suman un adaptador (cutre) de enchufe europeo. SI fuese el europeo original no tendrían que manipularlo así.
En la página de JD prueba a hacer la siguiente búsqueda 'Honor 7 Kirin 935'. Te saldrán 3 ofertas y mira los precios y características de los otros (chinos)....
Perdonad que insista pero solo trato de que estéis seguros de qué eso es realmente lo que deseáis comprar [emoji4] [emoji56]
Enviado desde mi PLK-L01
spiderhtcmania
29/01/16, 19:18:56
Dicen claro en el articulo que es el PLK-L00, es versión China chavales, le faltan dos bandas LTE españolas
CaNiiJoOo
02/02/16, 00:12:27
Me quedo por aquí para futuras Ofertas, en MM que tal esta?
kevincifu
02/02/16, 09:18:21
Dicen claro en el articulo que es el PLK-L00, es versión China chavales, le faltan dos bandas LTE españolas
Merece aún así comprarlo por 200? Teniendo en cuenta problemas que tienen algunos usuarios de bateria, notificaciones y demas? Según he leido, el 4G te va igualmente con otras bandas (por ejemplo Orange es 2100mhz no?). ¿Que diferencia hay entre versiones 00, 01 Y 10?
Un saludo y gracias.
spiderhtcmania
02/02/16, 09:32:38
Merece aún así comprarlo por 200? Teniendo en cuenta problemas que tienen algunos usuarios de bateria, notificaciones y demas? Según he leido, el 4G te va igualmente con otras bandas (por ejemplo Orange es 2100mhz no?). ¿Que diferencia hay entre versiones 00, 01 Y 10?
Un saludo y gracias.
Es un buen móvil por 200 euros que en un 95% de veces te va a funcionar en 3G, ya es lo que uno quiera
trol_sg
02/02/16, 09:44:11
Es un buen móvil por 200 euros que en un 95% de veces te va a funcionar en 3G, ya es lo que uno quiera
Eso es simplemente mentira.
Tengo varios modelos con las bandas chinas (H6/H3C 4G) y van con 4G de perlas, a si que haz el favor de dar información precisa.
También tengo un z9 mini, y más de lo mismo.
Probado en Madrid, en Segovia, en Barcelona y algunos sitios más con Orange.
Quizás en 5 años se usen más las bandas 4G que no tienen estos móviles, pero a día de hoy, la diferencia es pequeña.
En 5 años casi todos tendremos otro movil.
Yo creo que será el modelo chino, y si llega estoy contento con la compra, me parece un precio cojonudo para un terminal sobresaliente. Además, el Honor 7 europeo es peor para viajar pues no tiene 3G mundial cosa que el Honor 7 chino si. A nada que viajes un poco compensa más tener 3G mundial que tener bandas 4G que ni usas (pues la mayoría de la cobertura 4G en Europa llega en 1800mhz, solo en nucleos de población muy grandes, en puntos concretos llega la 2600). Y la 800...mejor ni hablamos porque anda que no le queda para llegar en condiciones.
kevincifu
02/02/16, 09:50:50
Tengo varios modelos con las bandas chinas (H6/H3C 4G) y van con 4G de perlas, a si que haz el favor de dar información precisa.
Quizás en 5 años se usen más las bandas 4G que no tienen estos móviles, pero a día de hoy, la diferencia es pequeña.
Yo creo que será el modelo chino, y si llega estoy contento con la compra, me parece un precio cojonudo para un terminal sobresaliente.
Gracias de antemano. Eso es lo que he leido en la review de Kimovil, que utilizaban también el chino. Sin embargo, en este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21802827#post21802827, se quejan de un montón de problemas con el terminal. ¿Se han solucionado o siguen igual?
trol_sg
02/02/16, 09:54:14
Gracias de antemano. Eso es lo que he leido en la review de Kimovil, que utilizaban también el chino. Sin embargo, en este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21802827#post21802827, se quejan de un montón de problemas con el terminal. ¿Se han solucionado o siguen igual?
He leido tantas veces los supuestos problemas de deep sleep y de no recibir notificaciones en todos los modelos de Huawei de los últimos dos años que cuando leo cosas así, simplemente lo ignoro.
Esos terminales, llegan a mis manos y de repente a mi me llegan todas las notificaciones y yo no tengo ningún problema.
Mejor no pongo la lista de los modelos Huawei/Honor que he probado pues ocupa más de una línea.
spiderhtcmania
02/02/16, 10:09:17
Yo creo que será el modelo chino, y si llega estoy contento con la compra, me parece un precio cojonudo para un terminal sobresaliente. Además, el Honor 7 europeo es peor para viajar pues no tiene 3G mundial cosa que el Honor 7 chino si. A nada que viajes un poco compensa más tener 3G mundial que tener bandas 4G que ni usas (pues la mayoría de la cobertura 4G en Europa llega en 1800mhz, solo en nucleos de población muy grandes, en puntos concretos llega la 2600). Y la 800...mejor ni hablamos porque anda que no le queda para llegar en condiciones.
Compi, aparte de los problemas técnicos que tenga el móvil que yo ahí no entro porque no lo he tenido, yo sólo digo que un user del foro que no tenga tanta experiencia como para poder averiguar si su operadora en concreto utiliza banda 1800 de LTE en su zona puede cometer un buen error al comprar el móvil con unas falsas expectativas.
Generalizar con un 95% puede ser exagerado, te entiendo, pero generalizar con tu caso de Orange en 3 sitios de España también.
Yo si no soy un usuario muy experto, que no lo soy, no me metería, de hecho yo no me voy a meter.
Adicionalmente ten cuidado en comparar con el ZTE 9 mini porque ese móvil tiene las bandas LTE españolas (1800 y 2600) y puede dar lugar a equívocos.
Sin acritud compi, en serio.
trol_sg
02/02/16, 10:37:44
Compi, aparte de los problemas técnicos que tenga el móvil que yo ahí no entro porque no lo he tenido, yo sólo digo que un user del foro que no tenga tanta experiencia como para poder averiguar si su operadora en concreto utiliza banda 1800 de LTE en su zona puede cometer un buen error al comprar el móvil con unas falsas expectativas.
Generalizar con un 95% puede ser exagerado, te entiendo, pero generalizar con tu caso de Orange en 3 sitios de España también.
Yo si no soy un usuario muy experto, que no lo soy, no me metería, de hecho yo no me voy a meter.
Adicionalmente ten cuidado en comparar con el ZTE 9 mini porque ese móvil tiene las bandas LTE españolas (1800 y 2600) y puede dar lugar a equívocos.
Sin acritud compi, en serio.
No hace falta irse por todos los rincones de España para probar. He probado las dos ciudades más grandes, una pequeña y algunos puntos más (pueblso grandes). A los pueblos pequeños no llega el 4G. Por lo que la representatividad del muestreo, unido a muestrear con ojo (que para eso soy científico) creo que es medianamente válida para el objetivo del foro.
El z9 mini, no tiene todas las bandas españolas más usadas (o que se pretenden usar en el futuro, que son la 800 y la 1800). A día de hoy la banda más usada es la 1800. Esa coincide en todos los terminales que estamos comparando.
La B7 (2600) tiene muy baja penetrabilidad y por eso solamente se utiliza para dar una cobertura adicional en lugares superpoblados. Es una banda poco importante, a pesar de que 3 de 4 operadores la usan (Yoigo no).
Si un terminal tiene la 2600 genial, pero si tiene la 800 mejor (para el futuro). Lo que es indispensable en 4G es que tenga la 1800 para Europa y la 2100 para América. Igual que es indispensable tener las 850/1900 en 3G para América y la 2100 en 3G para Europa.
Saludos
trol_sg
02/02/16, 10:42:51
Bueno a ver, que nos salimos del tema importante.
¿Quienes lo hemos comprado en JD?
A alguien le ha dado tracking? Os funcionan los trackings?
Yo tengo tracking y es este RS422222946NL
Como véis pone no encontrado, y eso que me lo dió hace una semana o más.
A mi me da la impresión de que Carryit Technology es un capullo y vamos a tener que reclamar la pasta.
Saludos.
kevincifu
02/02/16, 11:19:35
A mi me da la impresión de que Carryit Technology es un capullo y vamos a tener que reclamar la pasta.
Saludos.
Según pregunté, tardan 2 semanas en preparar para enviar. Teniendo en cuenta que empezó la fiesta del año nuevo chino el 1 de febrero, hasta mínimo el 18 quizás no te aparezca. Yo esperaré a entonces para comprarlo.
spiderhtcmania
02/02/16, 11:31:14
Según pregunté, tardan 2 semanas en preparar para enviar. Teniendo en cuenta que empezó la fiesta del año nuevo chino el 1 de febrero, hasta mínimo el 18 quizás no te aparezca. Yo esperaré a entonces para comprarlo.
Ahora mismo está ya a casi 400 USD
kevincifu
02/02/16, 11:58:09
Cauen diez... Una pena tío. Gracias por la info spiderhtcmania
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
trol_sg
02/02/16, 13:52:09
Quién tarda en preparar para enviar? los de carryit technologies? Pero si me ha dado el tracking hace un montón!
No tiene sentido.
Y todo lo que he comprado en jd (jd-collection) está ya a medio camino entre China y España.
alber_gd
02/02/16, 18:06:09
Saludos.
yo lo pillé el mismo día que salió la oferta y el móvil ya está de camino. Lo veo en la siguiente web:
http://www.postnl.post/tracktrace
si aún no aparece el tuyo, dicen q tarda unos días desde q lo envían en salir el número de seguimiento.
saludos!
trol_sg
03/02/16, 09:40:41
yo lo pillé el mismo día que salió la oferta y el móvil ya está de camino. Lo veo en la siguiente web:
http://www.postnl.post/tracktrace
si aún no aparece el tuyo, dicen q tarda unos días desde q lo envían en salir el número de seguimiento.
saludos!
Buenas, cuando se te ha activado el tracking?
Podrias mandarme tu tracking por privado?
Gracias!!
spiderhtcmania
03/02/16, 09:56:11
kevincifu, vuelve a estar la promo
kevincifu
03/02/16, 13:25:01
Gracias por avisar hermano. Lo tengo comprado, pero aún no lo he pagado. ¿Creen que es mejor el honor 7 que el Xiaomi Redmi Note 3 PRO? Estoy indeciso.
spiderhtcmania
03/02/16, 14:34:37
Gracias por avisar hermano. Lo tengo comprado, pero aún no lo he pagado. ¿Creen que es mejor el honor 7 que el Xiaomi Redmi Note 3 PRO? Estoy indeciso.
difícil decisión compi.
La gama honor de huawei la conozco poco, pero me han hablado maravillas, aunque aquí en el foro por lo visto hay un hilo con algunas problemáticas, también está el tema de que te falta la Banda 2600 que según el compañero que ha posteado en el hilo parece que se utiliza en España, pero poco, yo no puedo certificarte eso porque no lo he encontrado información al respecto por internet.
De xiaomi, si porque he comprado 10 o 12 y ninguno, pero ninguno me ha dado jamás el más mínimo problema.
A lo mejor soy poco objetivo porque tengo pedido uno que me debería llegar esta semana.
En cualquiera de los casos, espera sentado de un mes en adelante, hasta el 17 de Febrero ya no se mueve un chino ni de coña.
En hardware sobre el papel parece un poco mejor el honor.
Espero haberte liado un poco más, :risitas::risitas:
trol_sg
03/02/16, 15:52:05
difícil decisión compi.
La gama honor de huawei la conozco poco, pero me han hablado maravillas, aunque aquí en el foro por lo visto hay un hilo con algunas problemáticas, también está el tema de que te falta la Banda 2600 que según el compañero que ha posteado en el hilo parece que se utiliza en España, pero poco, yo no puedo certificarte eso porque no lo he encontrado información al respecto por internet.
De xiaomi, si porque he comprado 10 o 12 y ninguno, pero ninguno me ha dado jamás el más mínimo problema.
A lo mejor soy poco objetivo porque tengo pedido uno que me debería llegar esta semana.
En cualquiera de los casos, espera sentado de un mes en adelante, hasta el 17 de Febrero ya no se mueve un chino ni de coña.
En hardware sobre el papel parece un poco mejor el honor.
Espero haberte liado un poco más, :risitas::risitas:
En mi experiencia:
Habré comprado como 40 Xiaomis e infinidad de Huaweis y la tasa de fallos es la noche y el día.
Huawei es muchísimo mejor marca que Xiaomi.
He dejado de comprar Xiaomis, con eso te digo todo.
He probado muchos modelos, y excepto el mi3, mi4, minote y demás topes de marca, la demás gama es desastrosa, incluyo los 'Redmi Note' que presentan numersos fallos severos de fabricación. No sé que tal será el redmi note 3, aún es pronto, pero mucho tienen que haber mejorado para estar a la altura de los Huawei, cuyos teléfonos presentan una calidad de fabricación 10, incluso en modelos que valen 150 euros.
Ni me meto en las especificaciones, pero sí, estoy de acuerdo en que el Honor es superior en Hardware. Por supuesto que es muy superior también en precio, aunque con esta oferta...
trol_sg
03/02/16, 15:54:24
Hasta que no confirme alguien con un tracking que le haya dado el vendedor que manda las cosas y que los tracking funcionan, no recomiendo a nadie comprarlo en JD, pues si al final resulta un timo, la pérdida de tiempo puede no compensar.
kevincifu
03/02/16, 16:07:12
Hasta que no confirme alguien con un tracking que le haya dado el vendedor que manda las cosas y que los tracking funcionan, no recomiendo a nadie comprarlo en JD, pues si al final resulta un timo, la pérdida de tiempo puede no compensar.
Gracias a todos. Sería de gran ayuda que se avise si a alguien le actualizan el tracking, para saber si es de fiar el vendedor y que compremos los demás. Se agradece ante todo.
alber_gd
03/02/16, 20:12:53
Buenas, cuando se te ha activado el tracking?
Podrias mandarme tu tracking por privado?
Gracias!!
Gracias a todos. Sería de gran ayuda que se avise si a alguien le actualizan el tracking, para saber si es de fiar el vendedor y que compremos los demás. Se agradece ante todo.
Lo compré el 22 y mandaron el mail de que lo habían enviado ya el 26. El tracking no se exactamente q día se activó, supongo q el 29 como véis en la captura.
Saludos!
kevincifu
03/02/16, 20:40:01
Lo compré el 22 y mandaron el mail de que lo habían enviado ya el 26. El tracking no se exactamente q día se activó, supongo q el 29 como véis en la captura.
Saludos!
Muchas gracias por la info Bro. Parece de fiar el vendedor. Cuéntanos cuando te llegue que tal te ha llegado el terminal, por favor.
Un saludo
spiderhtcmania
03/02/16, 22:39:48
Habiendo PayPal de por medio seria muy extraño que el vendedor tratara de estafar
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Saludos!
Ya llevo comprado 3 teléfonos y varias cosas en jd.com y todo perfecto , pero a diferentes vendedores. Todos los paquetes llegaron en cajas rotuladas de jd.com bien embaladas, y declaran el valor real y el contenido real del paquete.
Por la pinta los nuestros vienen juntos, tambien comprado el 21 y e-mail el 26 de envio realizado ¡
Origin Country - Cache Time: 2016-02-04 06:48
2016-02-01 04:30 The item is ready for shipment
2016-01-31 11:37 The item has arrived in the transit airport
2016-01-31 05:17 The item has left the originating country
2016-01-30 00:00 The item is received by the shipper in the originating country
2016-01-29 04:17 The item is pre-advised
kevincifu
04/02/16, 10:33:10
Ya llevo comprado 3 teléfonos y varias cosas en jd.com y todo perfecto , pero a diferentes vendedores. Todos los paquetes llegaron en cajas rotuladas de jd.com bien embaladas, y declaran el valor real y el contenido real del paquete.
Por la pinta los nuestros vienen juntos, tambien comprado el 21 y e-mail el 26 de envio realizado ¡
¿Algo a pagar en aduanas en los anteriores paquetes?
¿Algo a pagar en aduanas en los anteriores paquetes?
nada, al ser ordinario nada...toquemos madera ¡¡¡
trol_sg
04/02/16, 14:45:32
Que cosas?
electronica con valor superior a 100 dolares?
Si han declarado el valor real, tuviste que pagar aduanas?
Saludos
trol_sg
04/02/16, 14:47:43
Saludos!
confirmado pues.
Vaya, yo no sé xq los mio pedido el día 23 y el tracking me lo dio el 26, lleva desde entonces y no funciona :(
Me ha dado otro número de seguimiento, este si que va. A si que yo también confirmo que los tracking funcionan.
Saludos
300 euros en VMALL.eu otra vez. Por cierto, el Honor 5X está a 229 euros.
alons25
04/02/16, 22:51:59
Yo estoi indeciso entre esos 2.
Tengo un cupón de descuento de 20 € para el horno 5 x y me gustan más las pantallas de 5,5. El caso es que el honor 7 me tira mas. Creo que en líneas generales es mejor teléfono aunque un poquito más caro
Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Rockero_79
04/02/16, 23:10:15
Bueno me he tirado a la piscina y lo he pillado, traspaso de honor 6 a la parienta y el honor 7 para el chache 😁
Tengo un cupón de descuento de 20 € para el horno 5 x y me gustan más las pantallas de 5,5. El caso es que el honor 7 me tira mas. Creo que en líneas generales es mejor teléfono aunque un poquito más caro
Eso ya depende de cada uno, ambos son grandes terminales. El honor 5x es buen terminal, pero un poco grande para mi gusto (por el tamaño en sí, no la pantalla). En rendimiento es inferior (Snapdragon 616 vs Kirin 925) pero tiene más posibilidades de tener ROMs, también tiene 2 GB de RAM por 3 del Honor 7. Creo que el 5X puedes combinar SIMs con 4G, o algo así.
En resumen, el 5X es de una gama algo inferior (por algo cuesta 70€ más barato estando el 7 a 299€, el SD 616 y los 2GB de RAM) pero todo depende de que lo te guste más.
CaNiiJoOo
05/02/16, 09:50:08
sabeis por cuanto estara disponible el precio de 300€ ? con esta rebaja.. me lo pillo fijo! Tema envío como esta el tema?
gracias.
Que cosas?
electronica con valor superior a 100 dolares?
Si han declarado el valor real, tuviste que pagar aduanas?
Saludos
no, eran 2 moviles , uno pasaba de 100€ y sin problema. Lo "comun" es que pongan giff o lcd display y esas cosas , pero aqui no, te pone el modelo y valor real. Al ser ordinario y ademas por postnl no deberia haber problema.
trol_sg
05/02/16, 10:17:10
Solo por el hisilicon merece la pena.
He probado varios teléfonos con snapdragon 615 y tienen unos problemas de sobrecalentamiento increibles.
El 616 ni idea, pero yo por el momento no recomiendo un octacore de qualcomm a nadie.
sabeis por cuanto estara disponible el precio de 300€ ? con esta rebaja.. me lo pillo fijo! Tema envío como esta el tema?
gracias.
El envío salvo que haya problema de stock es realmente rápido (1-2 días) y parece que con la llegada de la version Premium de 32GB el precio puede que sea ya estable en los 299€ para el normal.
alons25
05/02/16, 12:11:01
Para cuando llega el de 32????
alons25
05/02/16, 12:44:26
El envío salvo que haya problema de stock es realmente rápido (1-2 días) y parece que con la llegada de la version Premium de 32GB el precio puede que sea ya estable en los 299€ para el normal.
Por cierto.....envio un uno o dos días, pero cuanto tardan en llegar y desde donde mandan???
Por cierto.....envio un uno o dos días, pero cuanto tardan en llegar y desde donde mandan???
A mí me tardó 22 horas en llegar desde que lo compré a 350€, y eso que venía desde Londres.
Rockero_79
05/02/16, 14:49:12
A mí me tardó 22 horas en llegar desde que lo compré a 350€, y eso que venía desde Londres.
:aplausos: Yo lo pedí anoche, pone que está "expedido" supongo que me llegará el lunes.
Por cierto, que versión/revisión de emui instalada? Es para ir preparando la actualización jejeje
:aplausos: Yo lo pedí anoche, pone que está "expedido" supongo que me llegará el lunes.
Por cierto, que versión/revisión de emui instalada? Es para ir preparando la actualización jejeje
Lleva EMUI 3.1 y Android 5.0, cuando llegue la actualización oficial (ya hay una beta de Android 6.0) tendrá EMUI 4.0. Lo que ya estoy empezando a dudar de si van a sacar una segunda beta mejorada este trimestre o van a sacar la actualización para todos, o bien habrá que esperar.
Rockero_79
05/02/16, 16:35:34
Lleva EMUI 3.1 y Android 5.0, cuando llegue la actualización oficial (ya hay una beta de Android 6.0) tendrá EMUI 4.0. Lo que ya estoy empezando a dudar de si van a sacar una segunda beta mejorada este trimestre o van a sacar la actualización para todos, o bien habrá que esperar.
Gracias Dan95, o sea que no tengo que actualizar nada. Beta de momento no voy a meter
Gracias Dan95, o sea que no tengo que actualizar nada. Beta de momento no voy a meter
No sé con qué versión te vendrá, la b170 a algunos les da problemas de batería por no entrar en deep sleep (es la única que no he tenido porque estoy en la beta b313), las primeras versiones dan doble notificación en las apps. Si viene con la b100 al menos actualizaría a b121.
Rockero_79
05/02/16, 20:48:36
No sé con qué versión te vendrá, la b170 a algunos les da problemas de batería por no entrar en deep sleep (es la única que no he tenido porque estoy en la beta b313), las primeras versiones dan doble notificación en las apps. Si viene con la b100 al menos actualizaría a b121.
Pasa como el honor 6 que no saltan automáticamente?
Supongo que habrá que hacer lo del update.app, etc
Pasa como el honor 6 que no saltan automáticamente?
Supongo que habrá que hacer lo del update.app, etc
Pueden saltar o no (depende en qué versión esté el telefóno y si se ha distribuido la OTA en España), siempre se puede optar por hacer actualización local con el update.app en cualquier momento.
alons25
06/02/16, 19:38:24
Y para cuando sale la versión de 32gigas y con nfc?? la verdad es que viendo la diferencia por 50 a 60 € yo creo que me voy a esperar. Siempre y cuando no tarde más de 2 meses
Y para cuando sale la versión de 32gigas y con nfc?? la verdad es que viendo la diferencia por 50 a 60 € yo creo que me voy a esperar. Siempre y cuando no tarde más de 2 meses
Eso de NFC no sé yo, observé que cuando lo sacaron en China sí tenía, pero o no se enteran las webs de Android o no han vuelto a hablar de que lo tenga.
alons25
07/02/16, 04:26:51
Eso de NFC no sé yo, observé que cuando lo sacaron en China sí tenía, pero o no se enteran las webs de Android o no han vuelto a hablar de que lo tenga.
Yo tengo mirado el modelo de 64 y desde luego tiene nfc. Lo que no se es si es versión china o europea......que ya me imagino que sea lo primero.
Ni me deja subir las fotos pero el modelo es el plk-al10
kevincifu
07/02/16, 14:01:52
Hola, me asurgido una duda. ¿Cuándo dicen que le instalan una ROM multi-lenguaje al teléfono (versión china), esa ROM es actualizable mediante OTA en las actualizaciones que se lanzan en china?¿O por el contrario no deja y te tienes que quedar con dicha versión o hacerlo tu manualmente?
PD: entiendo que la versión china tiene como idioma chino e inglés no?
Hola, me asurgido una duda. ¿Cuándo dicen que le instalan una ROM multi-lenguaje al teléfono (versión china), esa ROM es actualizable mediante OTA en las actualizaciones que se lanzan en china?¿O por el contrario no deja y te tienes que quedar con dicha versión o hacerlo tu manualmente?
PD: entiendo que la versión china tiene como idioma chino e inglés no?
Si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija) la ROM para el modelo chino incluye multilenguaje y sí es actualizable mediante OTA (obviamente, las OTAs que saquen para el modelo chino).
kevincifu
07/02/16, 15:12:50
Si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija) la ROM para el modelo chino incluye multilenguaje y sí es actualizable mediante OTA (obviamente, las OTAs que saquen para el modelo chino).
Tenía esa duda porque el proveedor especifica que abren la caja que viene de fábrica para meterle una ROM multilenguaje e instalarle Play Store. Por tanto, pensé que quizás no tenía actualizaciones. Muchas gracias
alons25
07/02/16, 15:44:25
Entre otras cosas la diferencia también reside en el tema de la banda 800, te la versión china no lleva. Por el contrario tiene 64 gigas y NFC, quitando el tema de la garantía que ya sabemos que a mandar un teléfono a China no suele ser barato y rápido.
Por eso me voy a esperar a ver cómo sale la versión europea premium
Rockero_79
08/02/16, 10:45:24
Alguien sabe como se hace el seguimiento de un pedido en vmall? Me pone pedido enviado desde el viernes pero nada más
CaNiiJoOo
08/02/16, 11:08:37
Alguien sabe como se hace el seguimiento de un pedido en vmall? Me pone pedido enviado desde el viernes pero nada más
Me uno a la peticion, enviado deade ayer
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola,
Si a alguien le interesa, yo vendo un Honor 7 con factura de Pccomponentes de octubre de 2015. En barcelona o envío. Escribidme un privado!
Rockero_79
08/02/16, 12:14:12
Me uno a la peticion, enviado deade ayer
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Acabo de leer que los pedidos con envío estándar no tienen seguimiento 😕
daltcorda
08/02/16, 12:58:26
hola
Llama por teléfono y te darán la referencia del seguimiento, en mi caso con DHL.
salut
Rockero_79
08/02/16, 14:31:39
hola
Llama por teléfono y te darán la referencia del seguimiento, en mi caso con DHL.
salut
Muchas gracias, les he mandado un email y me han dado la info.
En teoría me llega hoy[emoji122]
trol_sg
08/02/16, 15:14:17
Tenía esa duda porque el proveedor especifica que abren la caja que viene de fábrica para meterle una ROM multilenguaje e instalarle Play Store. Por tanto, pensé que quizás no tenía actualizaciones. Muchas gracias
Exacto, el vendedor le mete una custom rom con play store, por lo que pierdes las OTAs.
La mayoría de las veces las roms que venden los vendedores chinos están llenas de basura.
Lo mejor es instalar la oficial china que es multiidioma y no tiene play store, pero se instala chupao y ya si que recibes las OTAs sin problema pues aunque no tengan play store, las roms de Huawei china si que vienen preparadas con los servicios de google play.
Los Huawei son los únicos moviles chinos que vengan sin Play Store a los que se les puede dejar como tal, instalar play store a parte y aún así recibes las OTAs y funcionas sin problema con los sistemas oficiales chinos, en el resto, o traen gapps o no las traen y toca meterlas y por tanto perder las otas.
Saludos
kevincifu
08/02/16, 15:50:22
Exacto, el vendedor le mete una custom rom con play store, por lo que pierdes las OTAs.
La mayoría de las veces las roms que venden los vendedores chinos están llenas de basura.
Lo mejor es instalar la oficial china que es multiidioma y no tiene play store, pero se instala chupao y ya si que recibes las OTAs sin problema pues aunque no tengan play store, las roms de Huawei china si que vienen preparadas con los servicios de google play.
Los Huawei son los únicos moviles chinos que vengan sin Play Store a los que se les puede dejar como tal, instalar play store a parte y aún así recibes las OTAs y funcionas sin problema con los sistemas oficiales chinos, en el resto, o traen gapps o no las traen y toca meterlas y por tanto perder las otas.
Saludos
Eso es lo que quería saber, muchas gracias. Le envié un correo al vendedor, a ver si me lo deja como viene de fábrica, aunque sea sin Play Store. Prefiero tener actualizaciones xD
trol_sg
08/02/16, 16:01:09
Eso es lo que quería saber, muchas gracias. Le envié un correo al vendedor, a ver si me lo deja como viene de fábrica, aunque sea sin Play Store. Prefiero tener actualizaciones xD
Menos trabajo tendrías, pero lo dudo, lo que pides no es posible normalmente. Yo se lo he pedido a muchos vendedores y jamás me han hecho caso.
Lo hacen 'en modo batch', normalmente incluso antes de recibirlos en las warehouse.
Saludos
kevincifu
08/02/16, 17:20:50
Menos trabajo tendrías, pero lo dudo, lo que pides no es posible normalmente. Yo se lo he pedido a muchos vendedores y jamás me han hecho caso.
Lo hacen 'en modo batch', normalmente incluso antes de recibirlos en las warehouse.
Saludos
En el caso que me venga con ROM no oficial, ¿Conoces algún tutorial o los pasos a seguir para ponerle la ROM oficial de nuevo? Muchas gracias trol_sg de antemano! Un saludo!
trol_sg
08/02/16, 17:36:36
En el caso que me venga con ROM no oficial, ¿Conoces algún tutorial o los pasos a seguir para ponerle la ROM oficial de nuevo? Muchas gracias trol_sg de antemano! Un saludo!
Si viene con el recovery stock, con el método de los tres botones y el dload en la SD lo tienes resuelto.
Si viene de otra manera, vaya ud. a saber.
Es mejor que no pierdas tiempo pensando como va a venir. Cuando llegue lidias con el y fuera. Para eso lo pides en china. Si no quieres lidiar, mejor no lo pidas a china jejeje. Aunque normalmente del paquete sale una vaquilla y no un toro de 500kg xD
Saludos
Rockero_79
08/02/16, 19:36:25
pero que...solo admite nano sim???me cagüen que no lo puedo estrenar:oh::facepalm:
alber_gd
09/02/16, 00:11:51
Los que lo pedísteis en jd, cómo os va el tracking? El mío lleva desde el 1 sin actualizarse...
trol_sg
09/02/16, 10:25:39
Los que lo pedísteis en jd, cómo os va el tracking? El mío lleva desde el 1 sin actualizarse...
País de origen - Tiempo transcurrido: 378 ms
2016-02-06 13:00 The item has arrived in the transit airport
2016-02-06 06:46 The item has left the originating country
2016-02-05 02:24 The item is ready for shipment
2016-02-04 04:33 The item is pre-advised
2016-02-04 00:00 The item is received by the shipper in the originating country
alber_gd
10/02/16, 12:38:40
País de origen - Tiempo transcurrido: 378 ms
A mi tb se me ha quedado en el mismo punto
trol_sg
10/02/16, 14:23:54
A mi tb se me ha quedado en el mismo punto
Como lo hayan devuelto por declarar el valor real verás la puta gracia que les va a hacer xD.
kevincifu
10/02/16, 15:01:47
¿A alguien que lo compro en JD.com le ha llegado?
Chevi_cr
10/02/16, 19:54:56
Buenas, los que lo habéis comprado en JD, como habéis solucionado la verificacion con el numero movil para daros de alta en la web y hacer la compra, llevo varios dias y no consigo darme de alta pues no recibo el codigo por sms. Slds.
kevincifu
10/02/16, 20:11:26
Buenas, los que lo habéis comprado en JD, como habéis solucionado la verificacion con el numero movil para daros de alta en la web y hacer la compra, llevo varios dias y no consigo darme de alta pues no recibo el codigo por sms. Slds.
Puede ser que el servidor este caido y como están en vacaciones... pues hasta el 16 nada. Saludos
Nueva oferta: El 11 de febrero desde las 10.30 ¡recibe un altavoz AM08 y una funda View Flip Cover gratis con tu pedido asì como un vale de descuento Gameloft!
Lo peor es que lo han subido a 350 euros otra vez.
alons25
11/02/16, 00:15:58
Nueva oferta: El 11 de febrero desde las 10.30 ¡recibe un altavoz AM08 y una funda View Flip Cover gratis con tu pedido asì como un vale de descuento Gameloft!
Lo peor es que lo han subido a 350 euros otra vez.
Bueno la verdad es que el altavoz ya cuesta sus 29 €, y la funda son 20. Pero yo prefiero ahorrarme esos 50 € en otras cosas más de mi gusto. De todas maneras todos los meses hacen rebaja a este terminal
Edito por si alguno le interesa, en Amazon lo están vendiendo hoy a 269
alons25
11/02/16, 16:11:59
La oferta de amazon a 269 agotada
La de vmall ha bajado 20€ con la funda el cupón gameloft y el altavoz se queda en la 330
trol_sg
12/02/16, 17:09:25
alber_gd, ya se te ha actualizado el tracking?
En mi caso sigue igual y estamos a 12...va oliendo raruno y más si tu confirmas que el tuyo sigue parado.
Puedes poner lo que te sale a ti?
Saludos
alber_gd
13/02/16, 10:04:02
alber_gd, ya se te ha actualizado el tracking?
En mi caso sigue igual y estamos a 12...va oliendo raruno y más si tu confirmas que el tuyo sigue parado.
Puedes poner lo que te sale a ti?
Saludos
Como ves sigue parado, en 17track.net pone q está en Holanda. Viendo el post del usuario al q le llegó el móvil hace 2 días y lo compró el 22, yo me empezaría a preocupar si no me llega la semana q viene (lo compré el 26).
Saludos!
trol_sg
13/02/16, 18:38:47
Como ves sigue parado, en 17track.net pone q está en Holanda. Viendo el post del usuario al q le llegó el móvil hace 2 días y lo compró el 22, yo me empezaría a preocupar si no me llega la semana q viene (lo compré el 26).
Saludos!
A quien le ha llegado ya algún honor 7 de jd?
Saludos
trol_sg
14/02/16, 11:01:42
Tracking actualizado:
2016-02-14 09:26 The item is at the PostNL sorting center
kevincifu
14/02/16, 12:13:51
A quien le ha llegado ya algún honor 7 de jd?
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140546
javielchispas
15/02/16, 01:32:17
Sin stock
.
Pablo_arg
15/02/16, 04:10:05
Es increible ese precio, ya antes estaba a un precio excelente, pero esto ya me hace dudar que sea cierto. Si bien hay usuarios que lo han recibido de esa tienda, nada garantiza de momento que no sean unidades que tengan algún problema o sean refurbished.
alons25
15/02/16, 08:38:33
En amazon otra vez a 269. Corred el que lo quiera que vuelan
En amazon otra vez a 269. Corred el que lo quiera que vuelan
Lo acabo de pedir.
Gracias.
Chevi_cr
15/02/16, 21:52:12
Por lo que veo la oferra ha durado muy poco tiempo. Error? algo extraño pues a primera hora de la tarde lo habian cambiado y SUBIDON!!! 316€ Casi ná. Slds.
alons25
15/02/16, 22:33:20
Por lo que veo la oferra ha durado muy poco tiempo. Error? algo extraño pues a primera hora de la tarde lo habian cambiado y SUBIDON!!! 316€ Casi ná. Slds.
Pues no sé dónde lo habrás mirado pero yo desde luego lo sigo viendo a 269
kiko902
15/02/16, 23:41:43
Otro que lo ha comprado por 270 en amazon. Gracias!!
edupikachu
16/02/16, 00:37:51
Le tenía ganas a este teléfono y lo he cogido con la oferta de 269 en amazon, junto con una funda
Yo también, la verdad que muy buen precio.
Pablo_arg
16/02/16, 02:01:32
Algo extraño ha ocurrido, seguramente un error o unidades defectuosas. Incluso en la madrugada me figuraba a 120€ con cupón de descuento pero no pude hacer la compra ya que no me entregaban el código de verificación para el registro. Ahora a 316€.
zoletero
16/02/16, 02:19:15
http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-plateado/dp/B01483X0HY?tag=kimovil0a-21
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
zoletero
16/02/16, 02:32:03
estan hablando de la web JD y ya haces despelote jajajaja.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Esta mañana lo vi a 269, en amazon sobre las 8, y cuando fui a comprarlo sobre las 9 ya no estaba
alons25
16/02/16, 10:52:47
Ahora en amazon a 299
pecosete1976
16/02/16, 11:11:36
A 269€ vuelan......
katxorro79
16/02/16, 11:41:25
Creeis que volverá a bajar de precio en breve?
iruxelc
16/02/16, 12:26:22
otro aqui con el cacharro, pasando de un iphone 6 plus, buff espero que no me defraude!!
alons25
16/02/16, 13:10:39
Creeis que volverá a bajar de precio en breve?
Seguro. El h7 avanzado esta a las puertas y tienen que sacar el stock que es lo que hace amazon ahora. En teoría deberá salir para congreso de este mes en Barcelona, que es de hecho donde saldrán todas las novedades recientes
pecosete1976
16/02/16, 13:42:57
Seguro que vuelve a bajar de precio, este mes llevan dos bajadas iguales, hay que estar pendiente y ya está. Si lo veo rebajado aviso.
katxorro79
16/02/16, 14:05:33
Gracias,yo también si lo veo lo posteo,estaba en gris y negro en la oferta?
trol_sg
16/02/16, 15:23:19
otro aqui con el cacharro, pasando de un iphone 6 plus, buff espero que no me defraude!!
Yo creo que no son comparables. Es más, diría que son para dos tipos de personas distintas.
iruxelc
16/02/16, 23:32:48
Yo creo que no son comparables. Es más, diría que son para dos tipos de personas distintas.
Porque lo dices? He tenido android y muy agusto siempre, cambie a iOS y también bien pero me faltaba algo, tema aplicaciones y así, y además que voy a tener también el smarwatch de huawei.
Gracias,yo también si lo veo lo posteo,estaba en gris y negro en la oferta?
sí, los dos colores, yo me lo cogí plata, aunque gris y negro precioso también.
trol_sg
17/02/16, 09:34:32
Porque lo dices? He tenido android y muy agusto siempre, cambie a iOS y también bien pero me faltaba algo, tema aplicaciones y así, y además que voy a tener también el smarwatch de huawei.
Lo digo porque android está diseñado para bichear, y más si cabe en un Huawei. Iphone está diseñado para iniciar y funcionar. Son la noche y el día.
Juanro49
19/02/16, 10:02:38
otra tienda mas que lo vende por 335,20€
Gris: http://xtremmedia.com/Huawei_Honor_7_Gris.html
Plata: http://xtremmedia.com/Huawei_Honor_7_Plata.html
alons25
19/02/16, 11:08:50
Yo al final pillé uno en amazon con la de 269, pero lo devolveré. No me termina de convencer incluso con ese precio. Por tema de pantalla y como se ven las notificaciones. Pensé que emiu seria mas "maleable " en la personalización.
Ya ni espero a la version avanzada.
Si alguno lo quiere por ese precio lo tengo en Madrid pillado hace 1 día. No ha salido a la calle y ni he actualizado. Tiene la 121
Unas 3 horas de uso
kiko902
19/02/16, 11:47:51
Yo al final pillé uno en amazon con la de 269, pero lo devolveré. No me termina de convencer incluso con ese precio. Por tema de pantalla y como se ven las notificaciones. Pensé que emiu seria mas "maleable " en la personalización.
Si alguno lo quiere por ese precio lo tengo en Madrid pillado hace 1 día. No ha salido a la calle y ni he actualizado. Tiene la 121
Unas 3 horas de uso
pregunta, ¿y con nova launcher no podrías cambiar las pegas que le ves por software?
alons25
19/02/16, 11:56:11
pregunta, ¿y con nova launcher no podrías cambiar las pegas que le ves por software?
Ni con la versión de pago hago para ver las los whatsapp por ejemplo bajando la cortinilla. De todos modos como digo para mi la pantalla me deja un poco frío. Tengo un 5.5 y 5.7 y se ma hace pequeña. Además del brillo que no me termina de convencer
Juanro49
19/02/16, 12:43:30
Unas 3 horas de uso
emui puedes personalizarlo como quieras ya que permite crearte los temas a tu gusto jeje y si te da pereza crearlos hay millones por ahi de todos los tipos.
respecto a las notificaciones, tienes protegidas las apps y con el candado?
alons25
19/02/16, 13:10:42
emui puedes personalizarlo como quieras ya que permite crearte los temas a tu gusto jeje y si te da pereza crearlos hay millones por ahi de todos los tipos.
respecto a las notificaciones, tienes protegidas las apps y con el candado?
No me refiero a crearme un tema con diferentes iconos o configuraciones de color. Me refiero a que he sido incapaz de al bajar la barra de notificaciones y leer ahí los mensajes de WhatsApp por ejemplo que tengo, sin necesidad de tener que meterme en el mismo whatsapp. De todas maneras como digo mi principal problema es el tamaño de pantalla.
De vuelta a amazon irá
Juanro49
19/02/16, 13:22:40
No me refiero a crearme un tema con diferentes iconos o configuraciones de color. Me refiero a que he sido incapaz de al bajar la barra de notificaciones y leer ahí los mensajes de WhatsApp por ejemplo que tengo, sin necesidad de tener que meterme en el mismo whatsapp. De todas maneras como digo mi principal problema es el tamaño de pantalla.
De vuelta a amazon irá
eso es porque no te llegaban bien las notificaciones y solo te llegaban cuando abrias la app jeje
alons25
19/02/16, 14:11:10
eso es porque no te llegaban bien las notificaciones y solo te llegaban cuando abrias la app jeje
Las notificaciones en las 4 o 5 horas que he probado el teléfono me han funcionado perfectamente. El icono del whatsapp y el led de notificaciones están encendidos. Yo lo único que quiero es bajar la cortinilla y ver cuántos mensajes y de quién son.
Pero vamos esto es un offtopic en toda regla asunto zanjado. lo quiero devolver porque me parece pantalla pequeña[emoji28]
Juanro49
19/02/16, 14:16:20
Las notificaciones en las 4 o 5 horas que he probado el teléfono me han funcionado perfectamente. El icono del whatsapp y el led de notificaciones están encendidos. Yo lo único que quiero es bajar la cortinilla y ver cuántos mensajes y de quién son.
Pero vamos esto es un offtopic en toda regla asunto zanjado. lo quiero devolver porque me parece pantalla pequeña[emoji28]
jajaja ya, pero es raro que no te apareciesen en la barra de notificaciones por eso preguntaba
Que tal soy nuevo en el foro,otro que como el compaňero compre el movil en a Amazon a 269 €,tengo dudas en devolverlo pero por la camara que aunque la tengo que probar a fondo no me llena del todo.
Por cierto a mi se me hace grande jajaja,actualice a la b180 y ya si me llega las notificaciones
alons25
19/02/16, 20:20:26
Que tal soy nuevo en el foro,otro que como el compaňero compre el movil en a Amazon a 269 €,tengo dudas en devolverlo pero por la camara que aunque la tengo que probar a fondo no me llena del todo.
Por cierto a mi se me hace grande jajaja,actualice a la b180 y ya si me llega las notificaciones
ese es otro de los pequeños. Se encuentra el que tiene para mí este teléfono como la cámara no llega a enfocar del todo correctamente.
Mi proposición sigue en pie hasta mañana por la mañana si no lo quiere nadie de vuelta a Amazon. Evidentemente al mismo precio al que lo compre. Además de no salir de casa y no haberlo actualizado tiene todas sus protecciones plásticas intactas y sin quitar
Hola, yo acabo pillar en amazon por 269€ en plateado. En principio Mañana me llega , he mirado y remirado telefonos y creo que este es el mas completo por este precio.
Mañana veremos que tal , es mi primer chino X-D
perla206
21/02/16, 21:17:33
Hola, yo acabo pillar en amazon por 269€ en plateado. En principio Mañana me llega , he mirado y remirado telefonos y creo que este es el mas completo por este precio.
Mañana veremos que tal , es mi primer chino X-D
Lo has comprado hoy?
Lo has comprado hoy?
Si, hace un rato... Por?
jabecor
21/02/16, 22:17:09
yoncoo, has estado muy vivo. Ya está a 299€ en Amazon. Muy buena compra por tu parte. Es buen móvil, con margen de mejora, si los de Huawei le ponen interés. Veremos la versión definita de MM si cumple las espectativas. Enhorabuena y que lo disfrutes.
perla206
21/02/16, 22:30:38
Si, hace un rato... Por?
Joerrrr yo llevo todo el día comprobando la página de Amazon por si hay algún cambio de precio y no hay manera.:(
Tengo que matizar que es "producto de 2° mano" con el embalaje dañado, he comprado bastante asi y vale la pena. Si veo que esta usado lo devuelvo y me lo compro nuevo :)
Saludos
perla206
21/02/16, 23:01:24
Haber si hay suerte.:ok:
kiko902
21/02/16, 23:15:08
Joerrrr yo llevo todo el día comprobando la página de Amazon por si hay algún cambio de precio y no hay manera.:(
Usa la web camelcamelcamel para monitorizar el precio de un artículo en amazon y te evitas perder tu tiempo.
perla206
21/02/16, 23:27:25
Usa la web camelcamelcamel para monitorizar el precio de un artículo en amazon y te evitas perder tu tiempo.
Probaré haber que tal. Gracias
katxorro79
22/02/16, 11:24:45
Lo han subido en amazon a 337 :(
Vaya si la han subido... Aun asi amazon siempre tiene muchas fluctuaciones en los precios y hay que estar cada dia mirando. No tardaran en bajarla de nuevo
alons25
22/02/16, 12:53:09
El mio va de vuelta a amazon mañana.
Lo pillé con la oferta, pero no tardará en bajar otra vez
En Vmall el Honor 7 +unas gafas de realidad virtual gratis + 30 € de descuento adicional (sólo para el Honor 7) + Vales de regalo de Gameloft (2 × 49,99 €). Es decir, 319 euros.
También se puede comprar por 299 euros + vale 50 euros Gameloft.
pecosete1976
23/02/16, 00:44:33
Hoy a las 08:00h hasta las 23:59h, vuelve a estar a 269€ en Amazon (edito, si miráis ya, está disponible)
alons25
23/02/16, 01:55:03
Hoy a las 08:00h hasta las 23:59h, vuelve a estar a 269€ en Amazon (edito, si miráis ya, está disponible)
Si no me han informado mal, esta va a ser la penúltima rebaja antes de que agoten el stock. Bueno por lo menos eso me han dicho, queda esta rebaja y otra por llegar a ese precio. Para entonces creen que ya les habrá llegado la versión avanzada. Esto no quiere decir que sea una realidad sólo ha sido una información de un tercero[emoji1]
perseo2016
23/02/16, 09:10:39
Enlaces? porque yo no lo veo ...
Edito: si alguien lo ve a esos precios, ruego por favor que me avisen , creo que si me citan me autoenvía el sistema un mensaje, y si no por mp, que no puedo estar mirándolo constantemente aquí en el foro ( qué más quisiera :D ) Gracias y un saludo.
soniagonz
23/02/16, 09:30:04
Yo tampoco lo veo
pecosete1976
23/02/16, 10:25:53
http://www.teknofilo.com/rebajas-en-amazon-23feb-moto-e-honor-7-lg-nexus-5x-y-mas/
Parece que ya no hay stock, la gente está al acecho, jeje. Sobre la una de la madrugada sí que habían. También hay más opciones, el Nexus 5X (desconozco si hay stock)
perseo2016 soniagonz habrá que estar atentos por si vuelve a ese precio, por si es su última rebaja como dice el compañero.
perseo2016
23/02/16, 10:35:10
http://www.teknofilo.com/rebajas-en-amazon-23feb-moto-e-honor-7-lg-nexus-5x-y-mas/
Parece que ya no hay stock, la gente está al acecho, jeje. Sobre la una de la madrugada sí que habían. También hay más opciones, el Nexus 5X (desconozco si hay stock)
perseo2016 soniagonz habrá que estar atentos por si vuelve a ese precio, por si es su última rebaja como dice el compañero.
Gracias por el aviso, pues sí, la gente está a la que salta... vaya tela... en fin, que sino es ahora, será más adelante, pero que para comprar otra marca, me espero o bien a xiaomi o bien al indio ese de 3,5€ :D
pd: Y pensar que anoche me acosté a las 23:45 y no me dió por mirar nada de esto...
pecosete1976
23/02/16, 11:10:44
Yo vi la oferta sobre las 00:30h, y lo publiqué aquí sobre una menos cuarto.
Xiaomi también me gusta.
trol_sg
23/02/16, 11:14:18
Yo he recibido el modelo chino, y el tethering no va, la camara está muy poco pulida, y no tiene 4g 800mhz, comprobado. Lo demás fetén, dentro de lo esperado, excepto el táctil y el sonido. El sonido me ha sorprendido muchísimo, pero el tactil de este movil está en otra liga.
No sé si es mi dedo o soy yo, pero vosotros no notáis que este movil tiene con diferencia abismal, el mejor tactil que habéis probado?
Yo he probado infinidad de telefonos, incluso mucho más caros (LG G4, entre otros), y el tactil del h7 es simplemente perfecto.
perseo2016
23/02/16, 11:19:09
Yo vi la oferta sobre las 00:30h, y lo publiqué aquí sobre una menos cuarto.
Xiaomi también me gusta.
Estoy por encargártelo que me lo compres :risitas:, que yo a esas horas estoy durmiendo :sleep:
katxorro79
23/02/16, 14:49:37
Todavia me quedo sin èl... mira que estuve hasta las 00h despierto, por cierto ya no lo tienen en stock sólo lo venden segundas tiendas.
alons25
23/02/16, 16:18:57
Yo he recibido el modelo chino, y el tethering no va, la camara está muy poco pulida, y no tiene 4g 800mhz, comprobado. Lo demás fetén, dentro de lo esperado, excepto el táctil y el sonido. El sonido me ha sorprendido muchísimo, pero el tactil de este movil está en otra liga.
No sé si es mi dedo o soy yo, pero vosotros no notáis que este movil tiene con diferencia abismal, el mejor tactil que habéis probado?
Yo he probado infinidad de telefonos, incluso mucho más caros (LG G4, entre otros), y el tactil del h7 es simplemente perfecto.
Es cierto que el táctil de los honor es la leche. Ya me lo pareció en el honor 3c y el honor 7 esta 2 pasitos más allá aun.
Una es una de las cosas que se me hacen en falta en los teléfonos......esa sensibilidad extrema
Edito.
Abandono ya este foro dado que mi honor 7 ha sido enviado ya a amazon para reembolso.
Suerte a los que esperan el avanzado y que salga baratito.
Saludos
trol_sg
23/02/16, 16:42:31
Es cierto que el táctil de los honor es la leche. Ya me lo pareció en el honor 3c y el honor 7 esta 2 pasitos más allá aun.
Una es una de las cosas que se me hacen en falta en los teléfonos......esa sensibilidad extrema
Edito.
Abandono ya este foro dado que mi honor 7 ha sido enviado ya a amazon para reembolso.
Suerte a los que esperan el avanzado y que salga baratito.
Saludos
No entiendo como lo devuelves a amazon, habiendolo comprado por ese precio. Si yo hubiera sido una de las personas que están tratando de pillarlo a tu precio..te habría pedido que me lo mandaras y asunto finiquitado, porque pagarlo a su precio normal me parece excesivo
alons25
23/02/16, 17:37:03
No entiendo como lo devuelves a amazon, habiendolo comprado por ese precio. Si yo hubiera sido una de las personas que están tratando de pillarlo a tu precio..te habría pedido que me lo mandaras y asunto finiquitado, porque pagarlo a su precio normal me parece excesivo
Pues lo he ofrecido por este mismo hilo mas atrás. Desde el jueves creo. Y lo he mandado a amazon esta misma mañana. Al no ver a nadie interesado y ni un solo mp........pues Devuelto
alber_gd
24/02/16, 17:31:44
buenas! al final se te actualizó el tracking? el mío sigue en el mismo punto y aún no me ha llegado...
soniagonz
24/02/16, 17:57:57
Mañana me lo compro yo :( al final tanto esperar y me lo voy a comprar carete
alons25
24/02/16, 18:20:49
Mañana me lo compro yo :( al final tanto esperar y me lo voy a comprar carete
Esperate un poco mas, y mirate lo de camelcamelcanel que decían por atrás
Chevi_cr
24/02/16, 18:25:12
Yo no tengo prisa alguna, esperaré a verlo otra vez bien barato, y si no pues en unos meses pasaré a que se calme las turbulencias con los nuevos Xiaomi, porque no estoy dispuesto a gastar mas de 250€ por un movil de gama media vs media/alta. Una pena este seria mi 4º Huawei.
Slds.
soniagonz
24/02/16, 18:33:53
Lo mío es emergencia, el bq de mi pareja se ha hundido en el wc y como sabe que tengo muchas ganas de este, pues lo pillare y se quedara con mi bq
trol_sg
24/02/16, 23:11:22
buenas! al final se te actualizó el tracking? el mío sigue en el mismo punto y aún no me ha llegado...
Si, lo he recibido y es una maravilla de teléfono como comentaba.
trol_sg
24/02/16, 23:12:24
Lo mío es emergencia, el bq de mi pareja se ha hundido en el wc y como sabe que tengo muchas ganas de este, pues lo pillare y se quedara con mi bq
Seguro que encuentras a alguien que te lo vende por menos dinero.
En el foro hay varias ofertas.
Saludos
soniagonz
25/02/16, 09:13:05
Son 299 a lo q sale hoy, y con gafitas
katxorro79
25/02/16, 09:51:35
Son 299 a lo q sale hoy, y con gafitas
Dnd?
kiko902
25/02/16, 09:54:52
Dnd?
creo que aquí:
https://www.vmall.eu/es/vmall-deals/?gclid=Cj0KEQiA6bq2BRC6ppf0_83Z1YIBEiQAgPYNvcMOW0X ZJfZuzav0AxVhk9_P-1UImVIBI_3BdngbSh4aAtEX8P8HAQ
soniagonz
25/02/16, 10:13:42
bueno pues 299 sin gafitas al final, que mamones ponia 30 e para el honor 7 y lo han puesto para el 5x
soniagonz
25/02/16, 10:36:14
OYEEEEEE, es 299 menos 50 pavos del codigo que mandan, yo tengo un codigo extra que lo pedi con dos cuentas sin querer se queda en 249,99 un buen precio :)
soniagonz
25/02/16, 10:36:37
https://www.vmall.eu/es/honor-7-fantasy-silver-288070/
soniagonz
25/02/16, 10:49:59
Y me pone que unas gafas de realidad virtual gratis! yo creo que hay un error o algo
katxorro79
25/02/16, 11:35:18
Yo lo quiero en negro si o si, waiting...
Los precios son 349,99 sin gafas y 329,99 con gafas. El código sólo se puede aplicar al de 349,99 y se queda en 299,99. No hay más.
soniagonz
25/02/16, 13:59:11
Los precios son 349,99 sin gafas y 329,99 con gafas. El código sólo se puede aplicar al de 349,99 y se queda en 299,99. No hay más.
No, ahora si esta así pero a mi me ha salido a 249,99 y me regalan las gafas, como puedo enviar una imagen por aquí?
soniagonz
25/02/16, 14:19:44
[URL=https://imageshack.com/i/pnO1lV]
http://[URL=https://imageshack.com/i/pnO1lV
Esto asi
soniagonz
25/02/16, 17:28:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/5c65bdabf79b37b040e25a92f62fd641.jpg
Así creó q si sale.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
pecosete1976
25/02/16, 17:35:31
No es el mismo, pero también tenéis el Honor 6 Plus rebajado:
http://www.amazon.es/gp/product/B00VUYWSSM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VUYWSSM&linkCode=as2&tag=blodecho-21
leandro10514
25/02/16, 17:40:50
¿Alguien podría hacerme una explicación de como comprarlo lo más barato posible y como va lo de los 50 euros de regalo? Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/5c65bdabf79b37b040e25a92f62fd641.jpg
Así creó q si sale.
¿Y el IVA? Honor 7 vale 247,93*1,21=299,99€ ¿o no?
soniagonz
25/02/16, 18:47:43
No, el total 250 si te fijas tengo el descuento de 41,32
Y el total pone 250, la pondría entera pero sale mi número de pedidoby datos.
soniagonz
25/02/16, 19:34:08
¿Alguien podría hacerme una explicación de como comprarlo lo más barato posible y como va lo de los 50 euros de regalo? Gracias.
En vMall esta ahora mismo a 299 con el descuento, de 50 e. Esta mañana ha habido un error y me lo han cobrado a 250 con regalo de las gafas
soniagonz
25/02/16, 19:35:02
No es el mismo, pero también tenéis el Honor 6 Plus rebajado:
http://www.amazon.es/gp/product/B00VUYWSSM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VUYWSSM&linkCode=as2&tag=blodecho-21
Claro q es el mismo es el honor 7 el que he comprado.
pecosete1976
25/02/16, 23:47:54
Lo de no es el mismo, me refiero al que he puesto yo (Honor 6 plus), no al que has comprado tú. He puesto el enlace del 6 plus por si a alguien le interesaba.
soniagonz
25/02/16, 23:54:25
Ahhh vale! Me asuste y lo mire 3 veces, a ver cuando me llega y OS digo si las gafas tmb, en la factura ya me viene imei del móvil y las gafas vienen tmb y el precio el mismo.
katxorro79
26/02/16, 00:10:24
Ahhh vale! Me asuste y lo mire 3 veces, a ver cuando me llega y OS digo si las gafas tmb, en la factura ya me viene imei del móvil y las gafas vienen tmb y el precio el mismo.
Menudo chollazo has agenciado:ok:, a ver que tal las gafas.
leandro10514
26/02/16, 00:22:18
¿Pero lo de las gafas lo volverán a poner? ¿Y como consigo los 50 euros, simplemente registrándome?
soniagonz
26/02/16, 08:16:01
No se, yo le di al pedido normal y me pone que me envían las gafas tmb, no tengo ni idea. El cupón de 50€ es registrandote para la venta
trol_sg
26/02/16, 08:45:40
Lo de no es el mismo, me refiero al que he puesto yo (Honor 6 plus), no al que has comprado tú. He puesto el enlace del 6 plus por si a alguien le interesaba.
El honor 6+ es mejor teléfono que el honor 7. Yo tengo ambos, la cámara es infinitamente mejor.
Saludos
katxorro79
26/02/16, 12:00:00
Han vuelto a poner stock en amazon (350gris,339 plateado), a ver si baja...
soniagonz
26/02/16, 12:07:17
Xq vale más barato el plateado? A mi me parece más bonito
soniagonz
26/02/16, 13:20:29
Ya ha llegadoooo, lo tengo en mi poderrrrhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/467cdeb78c3c9bde25dd58dbd99a9d02.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/4899b6521e0481d086c44ea323b6d0fc.jpg
trol_sg
26/02/16, 14:23:35
Xq vale más barato el plateado? A mi me parece más bonito
Yo pienso que depende del stock de cada uno. Si producen más una versión y se vende menos, lo bajan para equipararlo.
A mi me parece que si el movil fuera totalmente negro, frontal y trasera, en lugar de gris, sería más bonito.
katxorro79
26/02/16, 15:39:51
Yo pienso que depende del stock de cada uno. Si producen más una versión y se vende menos, lo bajan para equipararlo.
A mi me parece que si el movil fuera totalmente negro, frontal y trasera, en lugar de gris, sería más bonito.
Totalmente de acuerdo, cuando la patalla esta apagada parece como si todo el frontal fuese pantalla, de todas formas un 76% de pantalla es muy bueno, me recuerda a mi antiguo Lg G2.
Juanxo_suns
29/02/16, 11:42:43
Ahora mismo está a 300 el blanco en amazon por si a alguien le interesa
299 euros en PCComponentes, unidades limitadas.
Nueva oferta: 299 euros en Vmall el día 10 de Marzo o 329 euros con la band Z1 para los 200 primeros.
leandro10514
07/03/16, 21:14:02
¿A esa oferta del día 10 en VMALL se le puede añadir el vale que te dan por registrarte de 50 euros? Es más ¿Sigue existiendo dicho vale?
acmonkey
08/03/16, 12:33:33
El honor 6+ es mejor teléfono que el honor 7. Yo tengo ambos, la cámara es infinitamente mejor.
Saludos
Puede que las fotos sean mejores ya que su camara dual tiene bastantes trucos en la manga (apertura variable y pixeles enormes), pero permíteme discrepar contigo en lo que es mejor teléfono.
Voy a enumerar las diferencias basándome en los datos oficiales y webs contrastadas como gsmarena, phonearena y notebookcheck.
Tamaño pantalla. Para mi es mejor tamaño 5.2" que 5.5" pero para gustos colores.
Resolución pantalla. Gana Honor 7
Procesador. Kirin 935 vs Kirin 925. Gana Honor 7 por mayor ancho de banda de memoria (64bits)
Mejor conectividad para Honor 7 porque soporta Bluetooth 4.1 y Wifi ac (gracias al procesador Kirin 935)
Lector de huellas en Honor 7
Flash para la cámara frontal en Honor 7
Dual tone flash posterior en Honor 7 (el del Honor 6 Plus es doble pero no dual tone)
Batería gana Honor 6 Plus
Memoria interna gana Honor 6 Plus (32GB)
Corrígeme si me he equivocado en algo pero creo que es superior el Honor 7 como teléfono a menos que las prioridades sean solo batería, almacenamiento y fotografía.
De todos modos ambos son muy buenos telefonos. A ver si Huawei sigue así con su marca blanca haciendo muy buenos teléfonos a buenos precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.