Acceder

Ver la Versión Completa : Que version vende power planet online?

Alvarol11
18/01/16, 16:22:31
Alguien que se lo haya comprado en esta pagina que confirme si es la version china o la europea, lo digo por los problemas de los reparados y los imeis.
Gracias de antemano.

pilfas
18/01/16, 16:26:47
Normalmente Powerplanet diferencia el nuevo del reacondicionado en su web, es decir que hay 2 links distintos, y tampoco hay mucha diferencia de precio entre uno y otro. Ellos venden la versión Internacional.

fahrenheit
18/01/16, 16:55:01
el sabado lo compré y teoria mañana lo tengo que recibir.

en su web hay un comentario de una persona que recibió la versión china

Alvarol11
18/01/16, 17:11:22
esperaré a que te llegue,
gracias a los dos por responder

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk

cesarleeds
18/01/16, 18:04:01
Alguien que se lo haya comprado en esta pagina que confirme si es la version china o la europea, lo digo por los problemas de los reparados y los imeis.
Gracias de antemano.
Hombre, llamales y sales de dudas.

Alvarol11
18/01/16, 18:04:27
ya les he escrito un correo

erdose
18/01/16, 19:10:42
version china.

Alvarol11
18/01/16, 19:21:40
pues que pu****, aunque por ese precio no se puede pedir más, tocara seguir buscando

jrotaetxe
18/01/16, 20:50:20
La versión china la conviertes en internacional cuando quieras...

Alvarol11
18/01/16, 21:00:55
como esta eso?

pilfas
18/01/16, 21:02:42
Si os habéis fijado venden el nuevo por 229 y el reacondicionado por 289, ¿curioso no?
Hace unas semanas el nuevo valía 300 y pico y era versión internacional.
Ahora han bajado el precio bastante ¿será porque es versión china?
Supongo que el reacondicionado sí que debe ser Internacional
Mejor que te lo aclaren ellos.

XGen
18/01/16, 21:11:00
Yo me lo compre hace casi una semana a 200€ clavados en powerplanet, nada mas verlo me tire de cabeza xD

Alvarol11
18/01/16, 21:13:19
Entonces si me lo compro y me llega el "C" se puede pasar a la internacional

bladexx
18/01/16, 21:32:10
Entonces si me lo compro y me llega el "C" se puede pasar a la internacional

Si,sin problema,en el subforo de roms y desarrollo hay un Tuto,son apenas 5 comandos,dificultad leve,osea muy facil de hacer,eso si,se neesita ser root y tener instalada la APP terminal.

Yo lo acabdo de hacer y sin problema.

Alvarol11
18/01/16, 21:39:04
muchas gracias me preocupaba no poder modificar la version "C"

erdose
18/01/16, 23:12:53
Se puede volver de internacional a china? lo digo por temas de garantia...

jrotaetxe
19/01/16, 08:05:50
Por ahora, no

Alvarol11
19/01/16, 15:47:20
me han confirmado por correo que lo que envian son "A"

jrotaetxe
19/01/16, 19:00:59
A= China
Se hace "I" con la minga, como ha explicado Bladexx

Alvarol11
19/01/16, 19:27:57
Antes de nada perdonad que sea tan pesao, todas las roms, betas y demas en que version de firmware se pueden instalar?

bladexx
19/01/16, 19:51:17
Antes de nada perdonad que sea tan pesao, todas las roms, betas y demas en que version de firmware se pueden instalar?

Hay un hilo con chincheta un poco mas arriba,seria bueno que te lo leyeses y asi de paso tambien aprendes mas cosillas sobre el terminal.

fahrenheit
19/01/16, 21:41:15
Con la rom china hay problema con los imeis?

Me tuebe q llegar un mx4 de powerplanet

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Tapatalk

jrotaetxe
19/01/16, 22:09:37
Las ROMS no tienen que ver ni con los IMEIS ni con la muerte de Manolete. Que sean chinas, menos todavía.
Y este es el foro del pro...
Desubicadito te veo...

fahrenheit
19/01/16, 22:38:27
He comprado el pro, asi q desubicado no, mas bien perdido. Como cuando alguien se compra un movil nuevo y tiene q enterarse de todo acerca del modelo q ha comprado. Espero q poco a poco lo vaya pillando

bladexx
19/01/16, 22:55:07
He comprado el pro, asi q desubicado no, mas bien perdido. Como cuando alguien se compra un movil nuevo y tiene q enterarse de todo acerca del modelo q ha comprado. Espero q poco a poco lo vaya pillando

Es que si dices que te has comprado el MX4 entonces es otro terminal.

Lo primero que deberias de hacer por lo menos para empezar a tener una base de por donde empezar y que seguramente os enseñara el 90% de lo que tendriais que saber sobre el terminal cuando lo tengais es leeros el tutorial con chincheta que hay un poco mas arriba de este hilo.

fahrenheit
20/01/16, 07:02:55
Si me lo he leido,ademas de los tutoriales tmb hasta la página 15 de esto subforo. Ademas estoy en el telegram de meizufans y me he leido algunaa reviews por internet.

Pero claro, voy haciéndolo a ratos, por q primero esta el curro y la familia.

Diculpa si la pregunta te ha tocado los guebs, no era mi intencion. Pero ya te digo q cada terminal viene con sus historias y por lo menos para mi lleva un tiempo de aprendizaje

bladexx
20/01/16, 08:43:29
Si me lo he leido,ademas de los tutoriales tmb hasta la página 15 de esto subforo. Ademas estoy en el telegram de meizufans y me he leido algunaa reviews por internet.

Pero claro, voy haciéndolo a ratos, por q primero esta el curro y la familia.

Diculpa si la pregunta te ha tocado los guebs, no era mi intencion. Pero ya te digo q cada terminal viene con sus historias y por lo menos para mi lleva un tiempo de aprendizaje

Entonces deberías de saber que el tema de los IMEI nada tiene que ver con el tipo de firmware que le metas se terminal. Si no a cuento de que nos iban a devolver el dinero???

A mi no me toca los web que preguntes, pero si en un hilo como este empezamos a hacer consultas que nada tiene que ver con su temática, pues se va a tomar por saco y si encima son consultas que sus respuestas están mas que explicadas en otros hilos pues peor todavía.

fahrenheit
20/01/16, 13:59:12
hola,

pues ya me ha llegado el movil de powerplanet, viene con la rom 4.5.7A que según veo en el tutorial es la Universal

Siendo la universal entiendo que no tengo que tocar nada. Voy a investigar y seguir el tuto los primeros pasos

saludos

bladexx
20/01/16, 15:26:25
hola,

pues ya me ha llegado el movil de powerplanet, viene con la rom 4.5.7A que según veo en el tutorial es la Universal

Siendo la universal entiendo que no tengo que tocar nada. Voy a investigar y seguir el tuto los primeros pasos

saludos

Configuarala como si te fueses a quedar con ella definitivamente,osea instalas apps,etc,etc,una vez echo bajate la ultima de Flyme 5 que esta en en le hilo especifico en el subforo de roms y desarrollo e instalala via OTA sinhacer clear data,osea instalacion sucia,esto lo tendras que hacer si no te salta la actualiczacion en la app update del terminal.

Ojo,flyme 5 por ahora tiene la configuracion en ingles y las apps las puedes traducir con Morelocale2,aun estando en ingles merece la pena comparado con flyme 4.

fahrenheit
20/01/16, 15:38:09
Configuarala como si te fueses a quedar con ella definitivamente,osea instalas apps,etc,etc,una vez echo bajate la ultima de Flyme 5 que esta en en le hilo especifico en el subforo de roms y desarrollo e instalala via OTA sinhacer clear data,osea instalacion sucia,esto lo tendras que hacer si no te salta la actualiczacion en la app update del terminal.

Ojo,flyme 5 por ahora tiene la configuracion en ingles y las apps las puedes traducir con Morelocale2,aun estando en ingles merece la pena comparado con flyme 4.

uso el movil en ingles, por eso no hay problema, voy a instalar flyme 5

gracias

saludos

pilfas
20/01/16, 15:47:54
uso el movil en ingles, por eso no hay problema, voy a instalar flyme 5

gracias

saludos

Yo que tu me esperaría unos días.
Primero familiarizate con Flyme 4 probando las App de foto, música y un largo etcétera.
Después te pasas a Flyme 5 y comparas, por lo menos tendrás criterios de cada rom