Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelo de honor 7 europeo
Buenos dias amigos, para solicitarles de favor me puedan proporcionar el modelo del huawei honor 7 version europa ya que soy de mexico y estoy por adquirir este equipo y me comentan que la version en cuestion de bandas de frecuencia que trabaja mejor en mexico es la version europea, espero me puedan ayudar, gracias
franci_ss
18/01/16, 16:46:33
si no me equivoco es la plk-l01
Saludos
juanurruti
19/01/16, 11:07:42
Buenos dias amigos, para solicitarles de favor me puedan proporcionar el modelo del huawei honor 7 version europa ya que soy de mexico y estoy por adquirir este equipo y me comentan que la version en cuestion de bandas de frecuencia que trabaja mejor en mexico es la version europea, espero me puedan ayudar, gracias
Que es lo que necesitas exactamente?
silver_james
20/01/16, 13:53:44
Cómo te ha dicho el compañero, es la PLK-L01
Que es lo que necesitas exactamente?
Lo que necesito es que trabaje como minimo el 3g en mexico ya que tengo entendido con la version china no trabaja datos mas que 2g en mexico por la diferencia de bandas de frecuencia
Gracias amigos por su apoyo
juanurruti
21/01/16, 13:33:03
Lo que necesito es que trabaje como minimo el 3g en mexico ya que tengo entendido con la version china no trabaja datos mas que 2g en mexico por la diferencia de bandas de frecuencia
Me refiero a que como quieres que te ayudemos????....
Sitios donde comprarlo o que?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.