Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy A3 Extremadamente Lento.

MauR0X
18/01/16, 15:50:23
Buenas tardes, tengo un A3, pero desde siempre ha sido muy pero muy lento. Lo reinicié de Fábrica y andaba bien, pero al poco tiempo volvió a tener un LAG horrible. A alguien le ha pasado lo mismo y de ser así, lo han solucionado?
Me quedo atento.
Saludos!!!

Shredder99
18/01/16, 21:56:41
¿Lag en el A3? Wow, qué raro. El mío es una bestia, corre todo sin problemas, puedo tener varias apps abiertas y nada sucede. El único problema que tenía era de calentamiento, pero leí que formateando la memoria externa se solucionaba y listo el problema.
¿Dónde lo compraste? ¿Qué le has instalado? ¿Está actualizado a Lollipop?

xitter
18/01/16, 22:23:00
Me pasaba lo mismo. La única solución q encontré fue desactivar todas las app q no utilizo. Por el momento así anda muy bien

yoelcg
19/01/16, 03:14:17
ami me paso pero con el a300h de telcel el sistems es muy malo pero lo actualice a lollipop por odin y mejoro un poco al menos no es tan desquisiante

MauR0X
25/01/16, 14:42:55
¿Lag en el A3? Wow, qué raro. El mío es una bestia, corre todo sin problemas, puedo tener varias apps abiertas y nada sucede. El único problema que tenía era de calentamiento, pero leí que formateando la memoria externa se solucionaba y listo el problema.
¿Dónde lo compraste? ¿Qué le has instalado? ¿Está actualizado a Lollipop?
No sé si se actualizó, pero supuestamente se actualiza automáticamente. No sé si será problema del equipo o algo, pero es insoportable :(
Lo compré en Ripley...
Saludos,

Palmero45
31/01/16, 22:33:36
Mi mujer lo tiene y le pasa lo mismo, va muy lento como con mucho lag si alguien lo soluciona estaría bien saberlo.