PDA

Ver la Versión Completa : Rom cm 13 construida a partir de los reposo de Kra1o5 al que agradezco su trabajo


lsdty
18/01/16, 15:34:29
Necesito 5 testers para la ROM,los 5 primeros que plubliquen les pasaré un link de descarga por privado

artX
18/01/16, 15:36:27
Me apunto!!

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

nbivan
18/01/16, 15:48:09
Yo quiro

danrra2000
18/01/16, 15:53:29
me apunto!!

quinillo94
18/01/16, 15:56:21
Me apunto!!!!

AntonioJesusGon
18/01/16, 16:02:04
Me apuntoo;)
Siempre es bueno colaborar��

@MR_QUITANIIEVES
18/01/16, 16:02:14
Y por que no la pones publica avisando de que es una beta y así la prueba mas gente y te comenta los fallos,cuanta mas gente la pruebe antes se encontraran posibles fallos no?

diegosport
18/01/16, 16:05:08
yo también me apunto

JUANMA79
18/01/16, 16:14:09
Si se puede, me apunto.

lsdty
18/01/16, 16:32:55
Hasta que no publique kratos una no la hay,lo siento y espero que lo respeteis

lsdty
18/01/16, 16:34:22
Ya está, se cierra inscripción

@MR_QUITANIIEVES
18/01/16, 16:36:02
Vale ,gracias por contestar pero es que no sabia los motivos .
Disculpa las molestias😅😅

quinillo94
18/01/16, 17:01:16
Gracias por el aporte y por admitirme como betatester. Solo decirte que el link no va pero bueno, cuando puedas lo arreglas, sin prisa XD.

danrra2000
18/01/16, 17:11:37
Gracias, avisar-te de que el link no tenemos acceso.

quintas84
18/01/16, 17:16:32
Que pena me queria tanto apuntar... Pero voy a intentar compilar una para mi va a ser la primera vez no se si lo conseguiré....

peskaero
18/01/16, 18:58:59
Si necesitaras alguno más!!

artX
19/01/16, 09:32:49
Buenas.
La rom va rapidísimo pero al poco tiempo de uso ya he encontrado algunos errores:
-Después de configurar el móvil y poner el código pin como bloqueo de pantalla lo he reiniciado, al volverme a pedir el pin lo introducía y cuando le daba a aceptar la pantalla dejaba de responder durante unos segundos y se apagaba. He tenido que apagar y encender varias veces para que funcionara. Ahora he desactivado el bloqueo de pantalla.
-A veces cuando reiniciaba salía una pantalla en negro de donde no salía, solo se veía la barra de notificaciones pero si intentaba abrir los ajustes desde la barra de notificaciones no funcionaba. Lo he solucionado cambiando de usuario y volviendo a poner el mío.
-He intendado montar la tarjeta sd como almacenamiento interno pero en el proceso se quedaba en el 40% luego me mostraba un diálogo diciendo que mi tarjeta es lenta (es de clase 10/UHS1, así que no es la más rápida pero es rápida) y que puede que algunas aplicaciones no funcionen. Luego, después de esto, deja de detectar la tarjeta sd y dice que la memoria interna esta completamente llena. He tenido que hacer un format sd desde el TWRP pero me daba error, así que he formateado el móvil porque no había espacio para nada, ni para instalar aplicaciones.

Por ahora no he encontrado nungún otro error. Tengo que añadir que hay un poco de lag al bajar las notificaciones y en alguna que otra animación, además de que la cámara funciona bastante mal, como cm12 en sus inicios. En cuanto el gps y el 4g funcionan bastante bien, no he tenido errores.

Kra1o5
19/01/16, 14:56:58
Posiblemente saque la beta pública de CM13 pronto.

Quizás a lo largo del fin de semana.

Un saludo

danrra2000
19/01/16, 15:32:57
Posiblemente saque la beta pública de CM13 pronto.

Quizás a lo largo del fin de semana.

Un saludo

Esta beta esta relacionada con la tuya o no?

danrra2000
19/01/16, 15:33:51
Buenas.
La rom va rapidísimo pero al poco tiempo de uso ya he encontrado algunos errores:
-Después de configurar el móvil y poner el código pin como bloqueo de pantalla lo he reiniciado, al volverme a pedir el pin lo introducía y cuando le daba a aceptar la pantalla dejaba de responder durante unos segundos y se apagaba. He tenido que apagar y encender varias veces para que funcionara. Ahora he desactivado el bloqueo de pantalla.
-A veces cuando reiniciaba salía una pantalla en negro de donde no salía, solo se veía la barra de notificaciones pero si intentaba abrir los ajustes desde la barra de notificaciones no funcionaba. Lo he solucionado cambiando de usuario y volviendo a poner el mío.
-He intendado montar la tarjeta sd como almacenamiento interno pero en el proceso se quedaba en el 40% luego me mostraba un diálogo diciendo que mi tarjeta es lenta (es de clase 10/UHS1, así que no es la más rápida pero es rápida) y que puede que algunas aplicaciones no funcionen. Luego, después de esto, deja de detectar la tarjeta sd y dice que la memoria interna esta completamente llena. He tenido que hacer un format sd desde el TWRP pero me daba error, así que he formateado el móvil porque no había espacio para nada, ni para instalar aplicaciones.

Por ahora no he encontrado nungún otro error. Tengo que añadir que hay un poco de lag al bajar las notificaciones y en alguna que otra animación, además de que la cámara funciona bastante mal, como cm12 en sus inicios. En cuanto el gps y el 4g funcionan bastante bien, no he tenido errores.

tienes que hacer Factory desde copia de seguridad

artX
19/01/16, 15:45:12
Esta beta esta relacionada con la tuya o no?
No, esta rom se llama Next os, no es cyanogen mod 13 pero esta basada en en ella

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

JUANMA79
19/01/16, 15:46:36
Posiblemente saque la beta pública de CM13 pronto.

Quizás a lo largo del fin de semana.

Un saludo


:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias: Por tu trabajo, jjjjj.

ivanrojales
19/01/16, 22:33:10
Posiblemente saque la beta pública de CM13 pronto.

Quizás a lo largo del fin de semana.

Un saludo

Notición Kra1o5 , eres una máquina. Muchas gracias

AntonioJesusGon
20/01/16, 13:42:56
:hola:,
la ROM se instala rápido y sin problemas (por cierto bonito bootanimation ;P).

-Lo primero con lo que encontré fue con que al hacer el proceso inicial, la parte de SEGURIDAD no funcionaba, por la tanto no puedes configurar un pin, patrón u otro método de acceso. Así que salte el paso. Por lo demás, la instalación correcta.

-Este problema persistía al querer entrar en el apartado 'Seguridad' desde los ajustes del dispositivo.
Me hacía falta entrar en este apartado, porque tengo problema para conectar por WiFi (en la stock 5.1.1 y en esta, no se si será problema del router porque otros lugares si tengo conexión (si saben algo pues comentenlo, porque no se que hacer ya:loco:) y necesitva activar los orígenes desconocidos. Probé a reiniciar en 'Modo Seguro' y probar entrar y entré. Escogí las opciones y reinicie normal. Y hasta ahora puede accerder, aunque no he configurado medida de seguridad (porque ya dijo un compañero que puede quedarse pillado).

-La fluidez es buena al principio, pero se aprecia como le falta bastante mejora, pero bueno. Las notificaciones si se aprecia cierto lag importante. Aunque me saltó un mensaje del Nova (adjunto la captura prometida) donde muestra el mensaje.
836662

-He notado varios fallos al intentar desbloquear el dispositivo que ha tardado en responder segundos quedando la pantalla en negro.

-La cámara la he probado poco pero se que va bien.

-Otro detalle es que al usar el reproductor, y que esté en uso, en la pantalla de bloqueo la animación que hace va con lag, las barras van pillaillas.

-El 4G lo coge y en principio bien.

Ahora estoy haciendo carga completa a ver que tal la batería porque aprecio que va rápido pero bueno es pronto para decir.

ACTUALIZARÁ LA INFORMACIÓN
:gracias::ok:
ACTUALIZACIÓN 21/01/16:
+El lag para desbloquear el móvil, en el primer deslizamiento es importante. Alguna vez también cuando lo estás usando se puede quedar pillado.
+Otra cosa, es que al deslizar la barra de notificaciones se me van directamente a los ajustes de los toggles (y con su lag como ya se ha dicho).
+He puesto una medida de seguridad (PIN) y hasta ahora no me dio problemas.
+Probando batería.
+Y lo del calentamiento que dijo el compañero también me paso, cuando juegas un poco o algo, y antes con la stock no se me calentó con las mismas apps.
+Al utilizar Nova Launcher Prime, se queda K.O. Configuro los gestos y al hacer el deslizamiento de dedo arriba o abajo se queda pillado hasta que salta el mensaje de que la aplicación no responde, que si quieres cerrarla. SOLUCIONADO!?: El problema que mencioné con lo de la captura es que pide que Nova tenga permisos Root, así que activando el Root y dando permiso a Nova ya funciona correctamente. Pero, ¿alguien me puede explicar porque necesitas el root, si en Android no es necesario?
+Esto es estético, pero el navegador (que viene por defecto) al cerrarlo la animación diría que va para abajo pues se queda como la pantalla llena de la barra de dirección pero cierra y no produce problema adicional.

ACTUALIZACIÓN 22/01/16:
+Ya he comprobado la batería y va normal pero le falta un poco más. Adjunto capturas (aunque se ve que he jugado, antes también lo hacía y llegó a aguantar más)
837041
837042
837043

+Estaba usando un código PIN como método de bloqueo, y probé a reiniciar el teléfono y al hacerlo no podía acceder a él. Porque al meter el pin daba un bug y volvía a que introdujeras el pin. Reinicie en modo seguro y tampoco podía. Volví a reiniciar normal y ya pude acceder y bien. (no se si lo del modo seguro hará algo, pero tras los reinicios volvió a funcionar.

artX
21/01/16, 00:03:13
He notado que se me ha calentado mucho el movil cuando usaba youtube, demasiado para lo que era. Ha parado despues de reiniciar

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

artX
21/01/16, 20:00:24
-El wifi a veces deja de funcionar y no se enciende hasta que se reinicia manualmente
-la mayoria de las veces se reinicia al intentar desinstalar una aplicacion

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

AlejandroP14
22/01/16, 11:19:22
Cuando sacaran la rom?

@MR_QUITANIIEVES
22/01/16, 11:24:55
Después de que la saque kra1o5 creo

AlejandroP14
22/01/16, 11:25:56
Pero cuando? Se sabe fecha exacta o aproximada?

AntonioJesusGon
22/01/16, 11:53:10
La de lsdty apróx. en 15 días así creo. +-
Saludos

@MR_QUITANIIEVES
22/01/16, 11:54:56
Kratos dijo que a lo mejor subía la primera beta este fin de semana así que de ahí en adelante sacaran una versión de esta ROM supongo .un saludo����

AntonioJesusGon
22/01/16, 12:17:16
Buenos tras unos pocos días de uso, voy a resumir los problemas tenidos con la ROM, a modo personal, con los que me he encontrado.

Yo he encontrado los siguientes 'bugs' o falta de optimización en la ROM:

+Falta de fluidez y lags tanto en escritorio como a la hora de desbloquear. E incluso alguna vez se quedo pillado.
+Fallo al desplegar las notificaciones, que despliega directamente los toggles.
+Problema con el funcionamiento del apartado de seguridad. Tanto en la instalación, así como después (explicados los casos en el comentario de arriba)
+Problemas de sobrecalentamiento por uso de algunas apps (youtube, como dijo artX) o usando algún juego.
+El fallo 'estético' del navegador al dar 'atrás'.
+Requiere más optimización, para mejorar la duración de la batería. Aunque me he llegado al final del día pero le faltaron algunas horas (aunque es cierto que le metí caña con el juego pero aún así, se ve la pérdida de duración respecto a stock).


A esto hay que sumarle los otros fallos reportados por los demás:
artX

Buenas.
La rom va rapidísimo pero al poco tiempo de uso ya he encontrado algunos errores:
-Después de configurar el móvil y poner el código pin como bloqueo de pantalla lo he reiniciado, al volverme a pedir el pin lo introducía y cuando le daba a aceptar la pantalla dejaba de responder durante unos segundos y se apagaba. He tenido que apagar y encender varias veces para que funcionara. Ahora he desactivado el bloqueo de pantalla.
-A veces cuando reiniciaba salía una pantalla en negro de donde no salía, solo se veía la barra de notificaciones pero si intentaba abrir los ajustes desde la barra de notificaciones no funcionaba. Lo he solucionado cambiando de usuario y volviendo a poner el mío.
-He intendado montar la tarjeta sd como almacenamiento interno pero en el proceso se quedaba en el 40% luego me mostraba un diálogo diciendo que mi tarjeta es lenta (es de clase 10/UHS1, así que no es la más rápida pero es rápida) y que puede que algunas aplicaciones no funcionen. Luego, después de esto, deja de detectar la tarjeta sd y dice que la memoria interna esta completamente llena. He tenido que hacer un format sd desde el TWRP pero me daba error, así que he formateado el móvil porque no había espacio para nada, ni para instalar aplicaciones.

Por ahora no he encontrado nungún otro error. Tengo que añadir que hay un poco de lag al bajar las notificaciones y en alguna que otra animación, además de que la cámara funciona bastante mal, como cm12 en sus inicios. En cuanto el gps y el 4g funcionan bastante bien, no he tenido errores.


-El wifi a veces deja de funcionar y no se enciende hasta que se reinicia manualmente
-la mayoria de las veces se reinicia al intentar desinstalar una aplicacion



Saludos.
Esperando... a nueva versión para más.
;-):palomitas:X-D

artX
22/01/16, 15:17:34
Buenos tras unos pocos días de uso, voy a resumir los problemas tenidos con la ROM, a modo personal, con los que me he encontrado.

Yo he encontrado los siguientes 'bugs' o falta de optimización en la ROM:

+Falta de fluidez y lags tanto en escritorio como a la hora de desbloquear. E incluso alguna vez se quedo pillado.
+Fallo al desplegar las notificaciones, que despliega directamente los toggles.
+Problema con el funcionamiento del apartado de seguridad. Tanto en la instalación, así como después (explicados los casos en el comentario de arriba)
+Problemas de sobrecalentamiento por uso de algunas apps (youtube, como dijo artX) o usando algún juego.
+El fallo 'estético' del navegador al dar 'atrás'.
+Requiere más optimización, para mejorar la duración de la batería. Aunque me he llegado al final del día pero le faltaron algunas horas (aunque es cierto que le metí caña con el juego pero aún así, se ve la pérdida de duración respecto a stock).


A esto hay que sumarle los otros fallos reportados por los demás:
artX







Saludos.
Esperando... a nueva versión para más.
;-)[emoji14]alomitas:X-D
Añado dos cosas más:
-Además del error visual al cerrar el navegador que has dicho también ocurre que cuando se intenta copiar el url desde la barra de búsqueda esta se vuelve verde y no deja copiar.
-Otro error visual, esta vez en el reproductor nativo de android (Youtube no), la gran mayoría de las veces aparece el vídeo pintado de morado y verde, tal como en la foto de abajo. Me ha pasado en el navegador stock, Chrome, Lightning Browser y Palabre. Ocurre sin importar de donde sea el vídeo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/c827c6c3569af6e55907737caaedaf02.jpg

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

lsdty
22/01/16, 20:40:51
La ROM estaba compilada con ubert 5.2,la próxima volveré a 4.9 linaro,es mas fluida y menos inestable

artX
22/01/16, 21:10:06
La ROM estaba compilada con ubert 5.2,la próxima volveré a 4.9 linaro,es mas fluida y menos inestable
Para cuando una actualizacion?
Llegara por ota?


Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

Juangil00
22/01/16, 22:31:26
Cuando tendremos la beta publica?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lsdty
22/01/16, 23:40:07
De momento OTA para los expertos,ahora a fabricar una ROM estable

artX
23/01/16, 21:27:35
Añado dos errores mientras el movil se carga apagado:

-Al encender la pantalla sale como cuando una tele no pilla ningun canal

-mientras se carga la pantalla no se apaga, solo esta en negro


Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk