Acceder

Ver la Versión Completa : mi p8 lite no conecta a mi pc

jocyfr
18/01/16, 15:29:43
buenos dias resulta que tengo el p8 lite desde varios meses y que en el principio no tenia ningun problema aconectarme a un pc que otro me salia la ventanita para selecionar como queria conectar y de golpe na de na ni con mi pc de siempre ni con varios con los que me conecte, desinstale el hisuite lo volvi a instalar y los drivers tambien , volvi a poner el p8 en estado de fabrica y nada sigue igual , cambie el cable por si a caso ,busque por los foros y nada ya no se por donde mirar .
preciso que cuando lo conecto a un pc se me queda en modo carga
para ser sincero creo que la ultima ves que lo conecte al pc y me salio la pantalla le selecioner que solo queria modo carga pero ahora cuando lo conecto no me sale ya esa pantallita donde antes podia selecionar como queria que se conectara
el p8 lite es un dual sim con version ALE-L21C432B170
si me podeis dar alguna solucion a mi problema de antemano gracias

franci_ss
18/01/16, 16:47:46
Has mirado en el apartado conectividad?
Saludos

Soporte Huawei
18/01/16, 17:53:02
buenos dias resulta que tengo el p8 lite desde varios meses y que en el principio no tenia ningun problema aconectarme a un pc que otro me salia la ventanita para selecionar como queria conectar y de golpe na de na ni con mi pc de siempre ni con varios con los que me conecte, desinstale el hisuite lo volvi a instalar y los drivers tambien , volvi a poner el p8 en estado de fabrica y nada sigue igual , cambie el cable por si a caso ,busque por los foros y nada ya no se por donde mirar .
preciso que cuando lo conecto a un pc se me queda en modo carga
para ser sincero creo que la ultima ves que lo conecte al pc y me salio la pantalla le selecioner que solo queria modo carga pero ahora cuando lo conecto no me sale ya esa pantallita donde antes podia selecionar como queria que se conectara
el p8 lite es un dual sim con version ALE-L21C432B170
si me podeis dar alguna solucion a mi problema de antemano gracias

Hola jocyfr, en un principio te recomendamos activar la depuración USB desde Opciones de desarrollador. Para activar dichas opciones, pulsa encima del número de compilación, en Ajustes, hasta que te aparezca el siguiente mensaje: "Ya es usted desarrollador". Asimismo, te recomendamos restablecer las preferencias de las aplicaciones desde Ajustes> Administrador de aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el teléfono y vuelve a conectar el terminal al ordenador. Un saludo y esperamos tu feedback!

jocyfr
18/01/16, 18:17:03
Has mirado en el apartado conectividad?
Saludos

gracias por tu respuesta
pero ese apartado en la version 5.0.1 ya no esta si te refieres a como conectar al pc

jocyfr
18/01/16, 18:21:09
Hola jocyfr, en un principio te recomendamos activar la depuración USB desde Opciones de desarrollador. Para activar dichas opciones, pulsa encima del número de compilación, en Ajustes, hasta que te aparezca el siguiente mensaje: "Ya es usted desarrollador". Asimismo, te recomendamos restablecer las preferencias de las aplicaciones desde Ajustes> Administrador de aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el teléfono y vuelve a conectar el terminal al ordenador. Un saludo y esperamos tu feedback!

gracias por responderme y la verdad me siento perdido con ese problema
pero lo de desarollador ya lo tengo desbloqueado desde el principio y la opcion depuracion de usb seleccionado
vengo de probar lo de restablecer preferencias y reenicie el movil pero sigue igual:loco::loco::loco:

Nexix
18/11/16, 03:34:19
A mi me pasa exactamente lo mismo

Juanro49
18/11/16, 09:30:37
A mi me pasa exactamente lo mismo

has mirado si en la barra de notificaciones te sale el modo de conexión? (archivos o fotos)