PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contacto que se auto-borra

estraduxo
17/05/10, 22:39:37
Pues no le encuentro sentido a lo que me pasa, lo describo para que recopileis datos.

Esta mañana me puese el widget de contactos, el que tiene 3 en concreto. Pues configuré a dos para que llamara directamente pero uno me equivoqué y le di a email, entonces como no sabia deshacer dicha opcion pues decidí eliminar el contacto del grupo, para volver a agregarlo al grupo y ponerle la opcion de llamada.

tras esto compruebo que el contacto deja de aparecer en la lista de todos los contactos pero está en el telefono, como no tengo manera de hacerlo aparecer decido borrarlo y ponerlo desde cero, es decir, crearlo uno nuevo.

Tras eso, el contacto se borra solito, lo he observado que es cuando está conectado con wifi o 3g, vamos hoy he puesto dicho contacto 4 veces y las 4 se a autoborrado, no es que se pierda, es que deja de tener el nombre que le asigno,pierde las direcciones y otros detalles. es decir, se queda como +346.......

No sé si me he explicado, pero la verdad no le encuentro sentido a esto, alguien sabe que es lo que puede pasar?:pensando::pensando: un virus? o no sé....

fozzy
17/05/10, 22:45:49
jajajaja, se te ha convertido en fantasma!!!!!
En serio, comprueba el contacto en google, y modifícalo allí, al sincronizar, lo mas probable es que te lo cambie por el de la nube, de ahí la confusión, si ves que sigue igual, lo borras de google y del teléfono, y lo vuelves a crear en google, sincronizas y todo volverá a la normalidad.

estraduxo
17/05/10, 22:58:46
jajajaja, se te ha convertido en fantasma!!!!!
En serio, comprueba el contacto en google, y modifícalo allí, al sincronizar, lo mas probable es que te lo cambie por el de la nube, de ahí la confusión, si ves que sigue igual, lo borras de google y del teléfono, y lo vuelves a crear en google, sincronizas y todo volverá a la normalidad.

creo que ahí está el problema, ahora de momento se mantiene, suena rarisimo, pero es cierto eh :risitas::risitas:

Yo creo que el fallo es mio, ya que no entiendo como manejarme con los contactos google, porque la verdad, los tengo, pero eso de sincronizar y demás no entiendo,o bien, no he tocado lo suficiente,ya una vez restauré todo a configuracion de fabrica y perdí sms...etc pero cuando inicio la cuenta gmail aparecen todos los contactos, tal y como los dejé, me quede...:oh:, asi que debo trastear mas estos aspectos.

Gracias por tu ayuda!

trivi88
17/05/10, 23:37:53
a mi me paso hace tiempo, no se porque, lo cierto es que no me ha pasado mas, y que lo arregle apagando y encendiendo

a saber...

estraduxo
17/05/10, 23:48:51
a mi me paso hace tiempo, no se porque, lo cierto es que no me ha pasado mas, y que lo arregle apagando y encendiendo

a saber...

por ahora, (toco madera), todo correcto....:platano: esperemos que se mantenga X-D