PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué se detiene la carga inalambrica?

yakastashay
18/01/16, 14:32:46
Ya es el segundo cargador oficial inalambrico que compro y siempre me sucede lo mismo. Cuando llega al 90% se detiene la carga y las luces azules del cargador comienzan a parpadear. Lo pongo de nuevo y se carga hasta el 100% y se enciende la luz verde. Uso el Kit de inicio. El que viene con el cargador y la carcasa transparente para proteger el teléfono por detrás.
Lo pongo bien centrado en la base. Alguien podría darme alguna idea de qué es lo que puede ocurrir.
Otra cosa. Si lo cargo con el cargador USB no sucede y todo va bien.
Muchas gracias

rpboronat
18/01/16, 21:15:14
Me ocurre lo mismo y me uno a la causa a ver si alguien nos dice el por qué de este problema.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Joybe
18/01/16, 21:20:48
A mi me va perfecto y lo pongo a cargar con la funda puesta normal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

RoKKeT
18/01/16, 21:29:12
A mi me lo hace a veces, no siempre. Ni idea.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

yakastashay
25/01/16, 00:02:02
Después de hacer unas cuantas pruebas he conseguido que cargue de forma ininterrumpida
Antes siempre tenía el cargador enchufado a la red eléctrica
Pero si lo desenchufo, y lo vuelvo a enchufar pasados unos 15 segundos el cargador inalambrico se inicia y la carga del teléfono se hace hasta el final de forma ininterrumpida
Conclusión
No puedo tener el cargador enchufado siempre

miguelamm
25/01/16, 10:14:00
Yo tengo desde hace unos días una lámpara de ikea con cargador inalambrico incorporado y tanto el mío (que lo llevo sin funda) como el de mi chica, que llega una spigen capsule, cargan fenomenal. Bastante rápido (para ser inalámbrico) y sin problema hasta el 100%.

BarberanM
25/01/16, 12:31:10
Hola, en el chat de Samsung recomiendan restablecer los valores de fábrica. No sé si funcionará porque mi teléfono es nuevo (una semana) y también le ocurre, pero probaré. Os paso el mensaje que me han enviado:

Le recomiendo realizar una copia de seguridad de sus datos y restablecer los valores de fábrica del terminal, para descartar posibles incidencias de configuración. Le voy a facilitar los pasos para realizar una copia de seguridad de todos sus datos mediante el programa Smart Switch para evitar pérdida de información. A través del siguiente enlace puede descargar la versión más reciente: http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/ Igualmente, le facilito un enlace donde encontrará una guía detallada que le ayudará a realizar la copia de seguridad y a restaurarla posteriormente en su dispositivo: http://publish.samsungsimulator.com/simulator/b1139527-623d-4363-aea9-5976f28cec1d/ Para restablecer los valores de fábrica del terminal, simplemente tiene que acceder a: "Menú" / "Ajustes" / "Copia de Seguridad y Restablecimiento" / "Restablecer".

yakastashay
25/01/16, 21:03:21
Eso mismo me dijeron a mí en el chatear se Samsung. Pero me pasaba como a ti. El teléfono es nuevo. De navidades
Y el cargador lo compré al de unos días. Y esto me ha pasado desde el primer día. Así que de mala configuración na de na
Tal cual lo saqué de la caja lo tenía el día que probé por primera vez la carga inalambrica
Solo desenchufado y volviendo a enchufar el cargador me carga de forma ininterrumpida

gurrea666
25/01/16, 23:33:43
Estoy igual,desenchufando y volviendo a enchufar. Cargador samsung.

Anmatan
21/09/16, 13:17:58
Hola gente,
Aún nadie encontró una solución para este problema?
Yo ddo cargando mi S6, llega hasta más o menos 75% y deja de cargar aun viendo la luz del cargador permanezca en azul. Saco el celular, lo vuelvo a poner y termina de cargar. Nunca aparece otra luz q no sea la azul. Abrazo.

teyhs
21/09/16, 22:06:43
hola a mi me pasaba y era porque no utilizaba el cargador de 5v 2000 amp. con el de 5v 1000 amp me parpadea se apaga cada 4 veves por minuto o mas.